R.·. E.·. A.·. A.·.

CÓMO SE MIDE LA VIDA


La vida no se mide anotando puntos, como en un juego. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.

No se mide por las personas que has besado. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca  de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.

No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida simplemente no es nada de eso.

La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.

Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.

Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti,  de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.

Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Hacer un amigo es una gracia. Tener un amigo es un don. Conservar un amigo es una virtud. Ser un amigo es un honor y un privilegio.

About these ads

Comentarios en: "CÓMO SE MIDE LA VIDA" (8)

  1. Valeria Quiroz dijo:

    gracias, me quede sin habla,hay momentos en los q necesitas palabras de aliento para seguir transmitiendo paz y amor, sobre todo en estos dias q personas como nosotros luchan incansablemente por no verse desalentados por tanto dolor, ignorancia,odios e inconciencia q dan vueltas incesantemente a nuestro alrededor. gracias nuevamente por ese aliento.

  2. omar s.c dijo:

    tienes mucha razon amigo cabe destacar que
    mucho de lo escrito es mas que la pura verdad
    por que siempre son todos aquellos pequeños detalles los que nos hacen crecer y los que mas recordamos

  3. LIC. FRAUSTO dijo:

    UNAS HERMOSAS PALABRAS DIFERENCIANDO DE LO MATERIAL DE LO QUE RAZONAS Y SIENTES, ES VERDAD QQ.: HH.: NUESTRO MAXIMO ENEMIGO ES SIEMPRE LO VANAL, LO COMUN, LO IRRACIONAL, ES TAN HERMOSO PODER RAZONAR, TAN BELLO PODER SENTIR Y TAN TARADO NO HACERLO.

    QQ.: HH.: NO CON ESTO TRATO DE JUSGAR A NADIE YA QUE NO SOY QUIEN PARA HCERLO, PERO DEBEMOS POR QUE LO DECEAMOS SEGUIR COMVATIENDO LA IGNORACIA Y SOBRE TODO LA MEDIOCRIDAD.

    A.: M.: GUADALUPE FRAUSTO

  4. luis alberto dijo:

    lo que falta en dokier ahusenta la ig norancia , toda la vida ase falta amor

  5. Excelente, gracias por el resultado a tu persepcion, la vida es una actitud, y cuando esa buena vibra la optienes como una materia prima para ti eso realmente vale la pena, para llenar la manera de que valga la pena existir…
    bueno eso es lo que pienso

  6. El artículo muy interesante, pero es una pena que las personas que dejan sus comentarios tengan una pésima ortografía, ..

  7. Esto es muy importante para cambiar el rumbo de nuestra vida , si miramos de reojo aunque sea unos minutos al dia nuestro interior , con esto lograriamos ser mejores hombres y dar lo mejor de nuestra vida “EL AMOR”

  8. Excelente trabajo Q.H. gracias por compartirlo, yo agregaría imaginar tener una familia, el cuidado y la atención que se merecen nuestros hijos, nuestros padres y hermanos , la vida se va, y jamás olvidarán lo bueno y malo que aprendieron y recibieron de nosotros, no nos lamentemos al tiempo el haber dado el valor equivocadamente a otras cosas, dejando de disfrutar la vida con lo mas sagrado ¡nuestra familia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.115 seguidores

%d personas les gusta esto: