Poema al arrepentimiento


Poema al arrepentimiento.

El arrepentimiento es la causa del arrepentido. Este limpia, purifica el alma, cristaliza el corazón y abre el sentimiento más puro del ser. Es reposo, quietud, confianza. Es agua limpia que agrada y a la vez quema la paja mala.

El bautismo del arrepentimiento es perdón, quita la pesada loza de la espalda aligerando la carga en tu andar. Es universal, no tiene cercos ni grados, es para todas las naciones, es para todos y con todos. Hasta los gentiles se pueden arrepentir haciendo obras dignas de este.

No echemos el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe, seamos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y humildes de espíritu.

No devolvamos mal por mal o insulto por insulto, sino por el contrario bendiciendo porque fuiste llamado con el propósito de heredar bendición.

El tiempo se acerca con el reino, prepárate para recibir este ya con arrepentimiento, puedes y no te cuesta nada, eleva tu fe y cree. Veras pronto el propósito para ti en el reino. La promesa es para vosotros y vuestros hijos y todos aquellos que están lejos, para tantos como el señor llame. Ojala te llame a ti y a los tuyos.

Sed salvos de esta perversa generación.

Hasta luego….el poeta económico.

3 thoughts on “Poema al arrepentimiento

  1. fernando santillanes diaz dijo:

    RECIBAN UN SALUDO FRATERNO Y UNA PREGUNTA COMO PUEDO REINCORPORARME A LA MASONERIA SOY DEL RITO NACIONAL MEXICANO Y QUISIERA SABER MAS DE RITO ESCOCES. ATTE. FERNANDO SANTILLANES DIAZ M… M…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s