Le a dije a Dios “Dios Mio Duele”


Dije: Dios mio duele,

Dios dijo: lo se.

Dije: Dios he llorado tanto,

y Dios: dijo para eso es que te di lagrimas.

Dije: Dios estoy tan deprimido,

y el dijo: para eso es que te di el brillo del sol.

le dije: Dios la vida es tan dura,

y me respondio: por eso es que te di a seres queridos.

Dije: Dios mi ser mas querido murio,

Y me contesto: el mio tambien.

Dije: Dios es una perdida tan grande,

y Dios dijo: yo vi al mio clavado en una cruz.

yo le dije: Dios pero tu ser mas querido vive.

y el me dijo: el tuyo tambien.

yo le dije: Dios duele,

el me dijo: lo se.

Deja un comentario

