Eres Mason


9 pensamientos en “Eres Mason

  1. jose vargas

    hola, que bueno que peudo encontrar paginas como esta donde puedo adquirir mucho conocimiento soy aprendiz me inicie el 20 de diciembre… muchas gracias QQ:. HH:.

    Responder
  2. MARIA DE JESUS

    HOLA EN OCASIONES NO SE ENTIENDE POR QUE UNO BUSCA ESTAS SITUACIONES SIEMPRE RECUERDO QUE MI MADRE DECIA QUE MI ABUELO ERA MASON Y ELLO SIEMPRE REVOLOTEABA EN MI CABEZA SOLO QUE EL HECHO DE SER MUJER LIMITABA LAS ASPIRACIONES HOY CONFIRMO QUE YA EXISTEN MUJERES ,NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN LIMITANDO EL PAPEL DE LA MUJER EN EL UNIVERSO Y AUN MAS EN ESTA TIERRA NO SE SITODO CUANTO DICEN ES ALGO BUENO O SOLO ES UNA CORTINA DE HUMO LO SEGUIRE PENSANDO ES MUY DIFICIL PERTENECER ENTREGANDO LA LA PLENA CONFIANZA ,HOY EN DIA LA MAYORIA NO SABEN DE LA CONFIANZA Y REGULARMENTE UNO AYUDA PARA DESPUES SER HERIDO CON TUS PROPIAS SITUACIONES ES UNA LASTIMA QUE EL SER HUMANO OLVIDARA LAS BASES DEL HONOR

    Responder
  3. jose roberto martinez aguiñaga

    QQ.: HH:. NECESITO SABER COMO ME INCRIBO EN ESTA PAGINA PARA QUE ME PASEN LECTURA EN LA WEB. EPERO SU RESPUESTA EN MI CORREO Y LES DESEO TE TODO CORAZON QUE EL G.:A.:D.:U.: LOS ILUMINE PARA QUE SIGAN CON ESTA ACCION TAN BUENA.

    Responder
  4. Hernan Bethelmy

    Saludos soy Hernan Bethelmy de la Resp:. Log:. “Domingo Faustino Sarmiento” # 167 Or:. de San Félix, Ciudad Guayana Edo. Bilívar Venezuela, quería felicitarlos por su web el cual esta muy bien elaborada y con magnifica información.
    S:.F:.U:.

    Responder
  5. Daniel Nieto

    Hola QQ.·. HH.·. me gustaría, si es posible tener el archivo ppt o pps de estas imágenes para propagarlas a HH.·. que no asisten regularmente a la Log.·. para concientizarlos, si es posible me gustaría que lo enviaran a mi correo. Muchas gracias de antemano y reciban un T.·.A.·.F.·.

    Es cuanto.

    Responder
  6. Isabel Tostado

    Acabo de despertar al mundo entendiendo lo insignificante que soy ante el mundo material, pero las cosas que alguien como yo puede hacer hacia el exterior pueden impactar, no solo desde mi perspectiva, sino desde la realidad, he entendido que tengo una corresponsabilidad social y que no necesito mas que mi voluntad para ayudar comenzando con el ejemplo que doy dia con dia, hacia los que tengo cerca, primero, y luego con mi sociedad, ayudando sin esperar a tener algo que dar, dando de lo que tengo, con humildad sin esperar nada a cambio, que lo que Dios nos ha puesto en el mundo es para todos, corrigiendo mis actitudes negativas y aprendiendo de mis errores, responsabilizandome de lo que hago a cada momento del día, pensando cada vez que amanece, que puedo hacer hoy que sea mejor de lo que hice ayer, no desperdiciando tiempo en cosas infructuosas y encontrando en la sonrisa de los demas la mas grande gratificación, sabiendo que todos formamos este mundo y que es mas importante es la unión que la individualidad, el egoismo, la egocentricidad… pensando que debo hacer frente a los problemas sociales? actuar desde lo que haces, desde mi trabajo, con mis hijos, con mis vecinos, en mi comunidad, haciendo que tu entorno funcione, haciendo lo que nos corresopnde como es debido y no esperar a que algo mas suceda, hay que actuar ya ! ! ! tal vez quienes esten esperando integrarse a una logia para mejorar o superarse no entiendan que todo comienza dentro de uno, siendo corresponsables con los demas, socialmente de acuerdo a sus capacidades, lo demas vendrá por añadidura. Con todo mi cariño y respeto…

    Responder
  7. LUCIFER Y BAPHOMET

    Q:.H:. mios!!!. soy del Estado de Puebla, tengo 22 años. miedad es 3:. años en el R:.E:.A:.Y A:.. Estóy muy triste porque mi log:. no practica los principios de L:.I:. Y F:.. veran…. yo busque la inicación por mi cuenta, nadie me recomendo como usualmente o mejor dicho siempre se hace, vengo del campo, no tengo profesión ni muchomenos dinero que pareciera ser lo indispensable para ser masón porque en mi log:. y veo que en todas es así, si tienes dinero te aceptan sin pero alguno yaque de tí pueden sacar probecho los H:. “cuánto tienes cuánto vales”. todos me tratan mal, me hacen a un lado ya se que no tengo ni voz ni voto por ser inicado pero creanme que no va eso, me pregunto dónde demonios esta su supuesta igualdad eh?, me tratan despotamente, dicen que soy un arrimado porque no me llevo algun h:., el v:. de mi log: cuando vamos a tenidas o a otras log:. presenta a todos y de mi se olvida, como si no existiera. sus hijos me tratan como el malo, dicen que soy tonto que no se lo que hablo, que soy un ignorante, como ellos son profesionales…. luego, lo peor, la esposa del v:.m:. es una hija porque en mi iniciación me metio cachetdas muy duras y me grito muy feo, me hiso quedar en ridiculo y se molesto conmigo sin deberla, ella dice tambien que soy un tonto y que no soy más que un arrimado, que le fastidia mi cuando hablo y no me tolera. los h:. de mayor edad se molestan cuando tomo la palabra, sobre todo cuando digo la palabra “gracias”, ejem: garcias porque al permitirme ser uno de uds he pregresado!, pareciera que recite algo encontra de todos porque me dicen muy enfurecido que no diga gracias y no entoendo por qué!. hasta para una foto ami me excluyen. es arrible se los juro por mi madre, he llorado proque mi gran anhelo es llegar a v:.m:. pero me desepciona que todo lo que se habla de masoneria suena muy hermoso pero en la practica todo es palabra muerta,solo bla bla bla bla…… les pido, si hay alguna log que me reciba tal y como soy; un joven pobre en toodos los aspectos pero con voluntad de aprender para servor a la humanidad.. el dolor, el rascismo, la tortura, la tirania, el oscurantismo, la pobreza, el hambre, etc me han abrazoso y quiero aprender por amor a la humanidad y ayudar amis h:. de nuestra madre tierra, sutilmente pero sin precio alguno, tan solo por el placer de hacerlo. QUIERO SER MAGO, QUIERO APRENDER LAS ARTES MAGICAS!!!, QUIERO DEMOSTRAR QUE LA MASONERIA SI ALBERGA A VERDADEROS MASONES QUE SE PREOCUPAN POR LA OTREDAD Y NO AQUELLOS QUE JUSTIFICAN SU ACABRO SER CON LA PALABRA TONTA DE DECIR: SOY MASON PERO TENGO DERECHO A TRATAR SIN PIEDAD A OTROS PORQUE TENGO LIBERTAD!, QUE ESTUPIDES, O QUIZA YO SEA EL ESTUÌDO…. YA QUE SI LA MOSONERIA ES ESO PREFIERO QUEDARME TODO IGNORANTE Y NO DESTRUIR A LOS DEMAS.
    MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, OJALÁ HAYA UN VERDADERO MASÓN QUE ME GUIE Y AYUDE A DESPERTAR audioaereo777@hotmail.com

    Responder
  8. Cristian

    Saludos QQ.·.HH.·. Un Triple Abrazo Fraterno para Vosotros, muy Buenos Trabajos y muy Buen Blog, se Despide de Vosotros Cristian , SFU.

    Responder

Responder

