Encuestas


.·.

.·.

.·.

.·.

.·.

.·.

14 pensamientos en “Encuestas

  1. Arturo

    Soy aprendiz del primer grado de la masonería, aunque no estoy en el Rito Nacional Mexicano, me extrañó notar que no lo pusieras en la encuesta de arriba. ¿Por qué lo omitiste?

    Responder
    1. José Ramiro Montes Arvizu

      Yo no hice la encuesta, pero si esta agregada el Rito Nacional Mexicano, esta Abreviado R:. N:. M:., Saludos H:.

      Responder
  2. Marvin Ramos Zapata

    yo soy M.: del R.:E.:A.:A.: actualmente son el Secr.:de la Log.:Diriangen Nº 6, de León, Nicaragua y soy el Grn.:Primado de la Grn.:Log.:Simb.:D.:Nicaragua en el Valle de Occidente, pido socorro para intrucción de Compañero, favor enviar al e-mail vinrazanic@hotmail.com
    de ante mano les doy las gracias por la Log.:Diriangen Nº6 del Valle de León, Nicaragua y todo por ese amor a la Humanidad A.:L.:G.:D.:G.:A.:D.:U.: Reciban un T.:A.:F.:

    Responder
  3. EDUARDO DEAL

    Soy masón de Uruguay. No se de donde es la logia CENTAURO. ¿Podrían agregar alguna información para identificar de que parte del mundo son?
    gracias.

    Responder
  4. JOELS

    Es muy valioso toda la informacion que he encontrado en esta web sobre la FRancmasoneria, y en realidad me interesa mucho…

    Estuve investigando sobre varias teorias y logias existentes en el mundo, y la verdad considero que toda comunidad o sociedad organizada por un una caousa noble y justa es bien resivida…

    En lo personal quisiera entablar con algun hermano de la FRancmasoneria, para poder aprender mas sobre ello…

    Hasta pronto….

    Atten: Joels

    Responder
  5. ROGELIO V.VAZQUEZ GONZALEZ

    ESTIMADISIMOS MASONES (PERMITANME LLAMARLES ASI CON RESPETO)MI PADRE FUE MASON CON EL GRADO DE MAESTRO MASON ,EN LA RESPETABLE LOGIA SIMBOLICA “ACACIA Num.5” DE MAZATLAN ,SIN.Y YO ME ENTERE RELATIVAMENTE HACE POCO TIEMPO,INDEPENDIENTEMENTE YO SIEMPRE HE ANHELADO SER MASON,AUN ANTES DE SABER LO QUE MENCIONO.NADA MAS QUE YO VIVO EN TOLUCA,MEX.ME HARIAN FAVOR DE ORIENTARME,PARA SABER SI ES POSIBLE ( ? )

    Responder
  6. juanjosehernandez

    QQ:.HH:. desde que vi esta pagina por primera vez empece recibir mas conocimiento y mas luz en masoneria te felicito mi H:.Santana y al resto de H:.H:. que estan en esta obra sigan adelante S:.F:.U:.

    Responder
  7. osvardo antonio

    Queridos H.H este sitio nos da la fe, de los trabajos que se concretan con el mundo profano, estamos obligados a dar el auxilio a los despojados del camino a la luz sigamos laborando por la fraternidad con todos y para el bien de toda la humanidad fraternal P.V RESPETABLE LOGIA GUILLERMO FRANSISCO ACOSTA HABANA CUBA

    Responder
  8. Osvardo Antonio

    Soy maestro masón iniciado en Cuba en la respetable logia Jose Martí # 1 que representa la gran logia de Cuba estoy muy agradesido de este portal a los H.H del universo que por estos medios damos entendimientos de sabiduría y luz a nuestros H y profanos que en su continua investigación por ser cada díaejores y nosotros como masones llegar al máximo benemérito de la sabiduría humana ejerciendo nuestros propios valores fraternidad unión y fuerza un ósculo de luz a todos mis queridos y respetados hermanos. Salud

    Responder
  9. Braaulio Rodríguez sarmiento

    Soy Maestro Masón iniciado Oficial “Biblotecario” , En el Valle de Osorno Chile, en la R.:l.: “Educación y Progreso N° 166.”
    Y mi interés fundamental, es observar los diferentes trabajos que en vuetra Logia, se desarrollan y a travéz de ellos poder nutrirme en ,los diferentes temas que me permitan ampliar mis conocimientos y así llegar a encontrar la verdad.Además perrmite establecer una Interacción con los innumerables hermanos que participan de todas las regiones del mundio.
    S.:F.:U.:.

    Responder

Deja un comentario

