Los masones que frenaron a Adolf Hitler


Entre Columnas
GUSTAVO VIDAL MANZANARES

El pasado 1ro de septiembre se cumplió setenta años del estallido de la Segunda Guerra Mundial.Un austriaco tarado, inflamado de odio, podrido de fanatismo y corroído de complejos, arrastraba al mundo hacia la más devastadora orgía de sangre, fuego y dolor de la historia de la humanidad. Los primeros meses, los tanques nazis arrollaron Europa. Pocos dudaban de su triunfo.

Sin embargo, un masón, Winston Churchill, iba a cruzarse en el camino de Hitler. Sin aquel Hijo de la Viuda hubiera sido concebible un Hitler septuagenario gobernando un gran Estado pangermánico extendido desde el océano atlántico hasta los Urales. La democracia seguramente sería hoy una “idea nociva” y miles de policías harían resonar sus botas brillantes en las calles. Cárceles, cunetas y cementerios rebosarían de “enemigos de la ley, el orden, la patria, los valores y la familia”.

Pero el coraje de aquel masón legendario cambió la historia universal y gracias a este Hijo de la Luz aquella pesadilla no es ya una fuerza política relevante. Sir Winston Churchill se inició en la masonería el 24 de mayo de mayo de 1901 entre las columnas de la Logia Studholme de Londres. Político, periodista, orador, historiador, biógrafo, humorista, premio Nobel de literatura… aquel masón comandó Inglaterra durante Segunda Guerra Mundial desplegando un vigor desbordante.

El día de la victoria recibió, en el Parlamento, la ovación más grande jamás tributada en aquel foro. Combatiente en diez guerras, trece veces ministro, presidente del Gobierno, más de ocho mil discursos parlamentarios, cientos de artículos y reportajes…convierten a este Hijo de la Viuda en uno de los hombres más grandes de la historia.

Su mandil de maestro masón, donado poco antes de su muerte, puede contemplarse en el museo de la Gran Logia de Inglaterra en Londres.

El otro masón que aplastó la cabeza inmunda del tarado nazi fue Franklin Delano Roosevelt. Nacido en Hudson en 1882, aquel Hijo de la Luz resultó elegido cuatro veces presidente de los EEUU. Recibió una nación en quiebra y la encumbró al puesto de primera potencia económica y militar.

Las oportunas medidas de intervención económica proporcionaron a los norteamericanos niveles de bienestar e igualdad desconocidos. Con él, por primera vez, una mujer ocuparía un puesto de responsabilidad en un equipo presidencial. El gobierno de aquel francmasón se ocupó de lo que realmente importaba a los ciudadanos: sanidad, educación, desempleo, seguridad ciudadana, pensiones… obviamente, la caverna norteamericana babeó de rabia ante el bienestar de la mayoría.

La entrada de la América de Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial asestó el golpe mortal a Hitler. En su discurso de 11 de diciembre de 1941 ante el Reichstag, el perturbado racista ya había arremetido contra el presidente de los EEUU, a quien definía como “ese niño rico y francmasón”.

Efectivamente, Hitler siempre odió la masonería. Al igual que Stalin, Mussolini, Franco, y en general los intolerantes, fanáticos y perturbados. De cualquier manera es lógico que los fanáticos, intolerantes y perturbados, quienes desean el mal de la mayoría, odien el antídoto del fanatismo, la intolerancia y la irracionalidad que representa la masonería.

Pero la gente sana, el ciudadano que desea vivir en el sosiego y el bienestar jamás deberá olvidar el legado y ejemplo de Winston Churchill y Franklin Delano Rooselvelt, los dos masones que frenaron a Hitler.

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor www.gustavovidalmanzanares.blogspot.com

Fuente:http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=37476

44 pensamientos en “Los masones que frenaron a Adolf Hitler

  1. honesto36

    hola buenas tardes, antes que nada su servidor no es mason,pero simpatiso con los masones, pero le doy gracias por este trabajo que refiere a winston churchill y roosevelt en especial a sir winston churchill siempre lo he admirado, ese temple con el que conducia al pueblo ingles en los momentos mas horrorosos de la guerra, felicidades por tu labor de investigacion

    Responder
  2. javier

    Pues cualquiera puede publicar sus ideas y pensamientos, sin embargo, creo que el odio reflejado vs Hitler es exesivo, el tubo sus ideales y los llevo a cabo, si es fanatismo o no…pues ojala tubieramos en Mexico a algun empresario o politico que este dispuesto a hacer lo que el, ojo no apoyo a Hitler, pero a pesar de tantos años que han pasado y aun se puede ver su proyecto y su determinacion, o soy, o muero…

    Y para esos lambebotas que dicen que los masones, que los grandes masones…eso no aporta nada, si quieren pertenecer a un grupo como este aporten algo valioso, aporten su granito de arena, cada quien desde su trinchera..
    y ponganse a leer, o me pueden decir que Hitler no fue un iluminati?

    Responder
    1. julio cesar

      JAVIER, ESTAMOS CLARAMENTE ANTE UN ENSAYO MUY EMOTIVO, COMO TAL SU SENTIDO SE VE ENFATIZADO,”DISPUESTO A HACER LO QUE EL”? NO ES PARA NADA EXPLICITO,SI SU DETERMINACIÓN SE DERIVABA DE SU PARANOIA EZQUIZOIDE REALMENTE COMO TAL DEBE SER CONSIDERADA, LOS RADICALES PASARON DE MODA.

      Y POR CIERTO HITLER FUE MUCHAS COSAS… ILUMINATI? DESDE QUE SENTIDO?

      JULIO CÉSAR
      UN T.´.A.´.F.´. A TODOS MIS QQ.´.H.´.

      Responder
  3. eduardo llera

    hola y mi opinion es que apesar que el trabajo tiene puntos buenos, va contradictoria a algunos puntos masonicos como en el fanatismo y su trabajo esta enfocado a un lider netamente inteligente frio y malvado, que solo buscaba ganar territorio, sacar y matar a aquellos extranjeros que afectaban su economia, a su vez como hasta nuestras fechas lo hace estados unidos con nuestros hermanos mexicanos sin embargo gustavo dejame expresar que el fanatismo masonico se ve que apodero tu trabajo igual que las ideas y trastornos a hitler. Pero abra algun dia en que tengamos un lider tan lider como hitler y tan bueno como nadie a sido espero mi comentario solo te de un punto mas de lo que ve otra persona, que ademas no es iniciado… me despido y muchas gracias por leerlo

    Responder
    1. Antonio

      Comparto muchas ideas de este último en el sentido que muchas veces la historia es escrita por los vencedores, o empoderados, un gran masón deja al tiempo que lo juzgue viva Benito Juarez, en México necesitamos Maestros así que no solo estén viendo como saquear mas al pais y como tener mas beneficios necesitamos Maestros que lo lleven a la grandeza que merece.

      Responder
  4. karla

    esto parece mas bien escrito por un judio, la forma en la que se expresa de ADOLF HITLER es excesiva e inadecuada, esta nota me parece absurda y creible solo para la gente ignorante. me decepciona despues de ke el contenido de esta pagina siempre me ha parecido interesante, esta nota es denigrante, porke se empeñan en fomentar la ignorancia, como con la influenza, el chupacabras y el idiota que secuestro el avion con sus latitas de jumex, ya dejen atras ese afan estupido de seguir haciendo quedar a los judios como victimas, cuando en realidad son la plaga que no deja avanzar al mundo.

    Responder
      1. ana

        hola queria felicitarte por tu comentario, tienes muchisima razon en lo que dices, los judios se creen las victimas, pero en realidad Dominan la economia son dueños del dinero, tienen politicos, jueces, armas, etc, tienen el dinero para hacer 20mil peliculas sobre Holocausto,para trangisversar la verdad, diciendo que murieron 6 millones si en realidad fueron 70.137 cifra citada por el new york times el 31 de marzo de 1993.
        en este mundo hay tantos secretos ocultos, aunque la gente no quiera creerlo los judios son dueños de la economia y politica de algunos paises.
        son tan machistas que asesinan a sus mujeres por mentiras de infidelidad, tal es el caso de Sakineh Mohammadi Ashtiani, a la que dentro de poco podria morir lapidada, por los salvajes judios.
        asi como tambien lo que estan haciendo poco a poco exterminando a los palestinos.

        los judios no fueron ni seran victimas nunca. son una plaga que pretende apoderarse del mundo.

        p.d. anecdota: cuando bush derribo las torres gemelas ese dia ningun judio se presento a trabajar.

      2. enrique aparicio lopez

        segun leo , ahora resulta que hitler es victima. y que los 5 o 6 millones de judios que murieron, lo merecian , por otra parte, leo
        que alguien que leyo este articulo no es mason, como le hizo para entrar, con razon tienen esas ideas

    1. libre pensador

      pues es muy acertada tu opinion solo que quisiera decir mas bien los sionistas y no en si el pueblo judio ellos son solo ovejas adoctrinadas…

      Responder
  5. J.F.A. SEGOVIA

    Buen porvenir y equilibrio…
    desde que tenia 5 años de edad me cuestionaba las creencias con sarcasmo de la mayoria de las personas, no paso mucho tiempo en que aprendi que la grandeza de un ser no es ciertamente tener la conciencia absoluta de un todo,(sin equilibrio personal es como correr sin rumbo), que el estado de animo y otros factores desvian la percepcion y el entendimiento, solo se convierte nuestra mentalidad en una vaga verdad que se evapora con la luz, y a mi corta edad me cuestionaba cual es la verdad, en el horfanato que creci solo habia monjas que gracias a ellas conoci por primera vez un mundo mas halla de esta existencia fisica, solo que mi curiosidad me llevo a conseguir algunos libros, en los cuales se plasmaba una verdad matematica mas congruente, no paso tiempo en que me los quitaran, pero al escuchar la palabra del sacerdote me di cuenta que todo ser espiritual sirve a las misma noble causa,

    Responder
    1. anonimo

      Pues eras muy cabron para a los 5 años hablar de estos temas no??????

      Si sis si eres una raza superior….pero de idiotas

      Responder
  6. J.F.A. SEGOVIA

    me di cuenta de que todo es es parte de todo,solo interpretado en diferentes idiomas y religiones dando una variante y una similitud que que nadie por diferentes razones indaga, me he dado cuenta hasta la fecha de la presencia trinosofica, hasta el nodo galactico bahia banderas que por la cultura maya experimente el equilibrio del cosmos, ejemplo: una tierra, un pueblo, un tiempo, 2: mente, cuerpo, alma. 3: dios padre, dios hijo, dios espiritu. etc. etc. desde hace mucho tiempo he estudiado por mi cuenta la historia del hombre, y la verdad tenia una muy erronea idea de los fundamentos de la masoneria, me uni a el nodo neo maya por que siento que con un equilibrio positivo irradio en una frecuencia mas elevada, nunca me acerque por temor, hace unos meses al defender a una adolecente de sufrir el abuso fuy agredido y herido y hospitalisado, entendi que esto no es culpa de nadie mas que mia por que tengo la capacidad de alcanzar la paz interrior pero me dejo levar ahun por cosas vanales, me di cuenta que estoy vivo y que nesecito definir mi trayectoria sobre esta existencia, es dificil por mi falta de preparacion disponga de los recursos para poder acercarme. sin embargo tengo un gran interes por comprender el orden.

    Responder
  7. luis

    EL AMOR ES LA BASE DE TODO, EL BUEN CAMINO SIEMPRE CONDUCE AL AMOR Y LA VERDAD.

    AUN NO SOY MASON PERO ESPERO SERLO Y LA PACIENCIA ES MI DON.

    SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS.

    Responder
  8. Gian Carlo

    SIN DUDA FUERON HORRIBLES TIEMPOS, LO MAS TRISTE DE TODO ESTO FUE QUE LA VIOLENCIA DE HITLER SE REPRIMIO CON MAS VIOLENCIA.
    HASTA LOS MASONES USAN LA FUERZA, ME PREGUNTO SI PUDO HABER OTRA SOLUCION.

    Responder
  9. libre pensador

    pues a mi me parece poco objetivo este escrito que por cierto esta lleno de vanidad y solo muestra una cara de la moneda.

    el fin de la segunda guerra mundial era el de unificar a europa (union europea) crear un organismo con poder supranacional (naciones unidas) y crear el estado de israel (isis – ra – el), pueden averiguar soble el tratado de balfour con los ingleses, para comprometer la ayuda y la entrada a la guerra de estados unidos.

    tambien como banqueros judios financiaban el holocausto, los aliados nunca atacaron los campos de concentracion conociendo que morian cientos de personas a diario y que con esto pudieron salvar muchas vidas.

    es mas nisiquiera las vias ferreas que llevavan a los judios a los campos fueron atacadas, esto para fomentar la migracion a la colonia inglesa palestina senadores de estados unidos le cerraban las puertas a los inmigrantes judios, todo bajo un proposito presionar a inglaterra y la creacon del estado de israel que fue creado por las naciones unidas.

    en fin todo para crear su estado y dar un paso mas hacia su verdadera meta…

    Responder
  10. Cide Hamete Benengeli

    Tan tonto como cualquier antisemita. Si los judios no hubieran sido victimas ¿entonces como es que nunca gobernaron palestina?, los judios han sufrido varios genocidios y casi ninguno ha logrado acceder a un puesto publico. Asi que primero informate y despues informa

    Responder
  11. Machicho

    Leyendo los comentarios, el articulo, me parece que me encuentro en una piscina de estupides y mediocridad, el articulo podra tener informacion interesante, pero no es objetivo, uno de los comentarios dice la verdad, como es posible que insulten y se refieran asi de Hitler, mientrtas es claro que esto es un tributo a la masoneria, si el articulo se hubiera encontrado neutro, sin apoyar o atacar a cualquier bando podria considerarlo bueno, pero no lo considero bueno, lo considero una burla, y respecto a los comentarios de la borregada que se incan y le besan los pies a la masoneria, deberian ponerse a leer libros y no “blogs” de dudosa procedencia, recuerden vivimos en la epoca donde la informacion es lo mas valioso, y hoy todos parecen saber, parecen, mas no saben, ojala exista alguien que ni hable bien ni mal, sea neutro y objetivo y entonces podremos trasender a otro tema, mientras tanto seguiremos viendo acuar a la estupides humana
    un saludo

    Responder
    1. Jonyramon

      Es raro, pides neutralidad, y a ti mismo se te olvida mostrarla. Qué incoherencia. Por otro lado, hablas de objetividad, cuando en tus líneas se encuentran impresos varios despojos de subjetividad, otra incoherencia…
      Tal vez podamos realizar observaciones en cuanto a la estructura del ensayo, y sus diferentes factores, pero jamás al contenido, siempre es rescatable que alguien se haya dado a la tarea de compartir un poco de información. A uno le corresponde tomar partido en su aceptación o no. Por otro lado, no te preocupes de quien es más docto o auténtico en los comentarios anteriores, mejor ocúpate de no ver en los demás, lo que en el espejo no has descubierto.
      Saludos
      Labor Omnia Vinci

      Responder
  12. German

    Sir Winston… Mason legendario, premio nobelm maestro mason. Como puede haber gente que reinvidique a los masones. Es inentedible. Si tanto desean el bien, porque se ocultan?… y este burgues que escribe es un ignorante.

    Responder
  13. PENKAS

    seguramente, tienes que ser el hijo o bastardo del demonio, para hablar mal del hombre mas insigne y glorificado con el espiritu santo de cristo, hitler gracias a el entendemos las obras delos demonios que destruyen este mundo creando hambre , enfermedades, conspirando con la creacion del señor, estupido eres tu idiota no sabes donde estas parado,hijo del demonio.

    Responder
    1. Ganímides

      huy si y me va allevar el demonio!
      y despuesdicen que nosotros los nacionalsocialistas somos “fanáticos”, , los masones un grupo de aristocratas que creen que pueden dominar, con sus mentiras y sus aliados los judios, y su dinero!, Mein Führer hizo lo correcto eliminarlos, pero l malo es que ahora engañan a la gente, le shacen creer que Hitler er un tirano, un racista! y asi se dicen los muy cultos, o seguro han de saber la verdad , pero por conveniencia no la dicen, hipócritas… 88

      Responder
  14. Fernando Murllo López

    Alguien podría ayudarme con alguna información, sobre la fecha en que se inició nuestro querido hermano Amado Nervo, cualquier información, lo agradeceré,el propósito es el terminar la historia familiar de este hermano escritor.
    Gracias

    Responder
  15. ruben

    concuerdo con algunos y es que hacen quedar a los judíos como victimas y la verdad es que en la actualidad son peor que HITLER y si no se dan cuenta miren las noticias, lean sobre la franja de gaza y se van a dar cuenta de quien es el monstruo!!!!

    Responder
  16. FSFSDSF

    RESULTADO EL MUNDO ACTUAL LLENO DE MISERIA Y DEPRAVACION ESE ES EL RESULTADO DE LA CAIDA DEL NACISMO ALEMAN ADEMAS DE LAS MILLONES DE VICTIMAS ENTREGADAS AL COMUNISMO LAS VICTIMAS DE LAS BOMBAS ATOMICAS Y LAS VICTIMAS DE LOS BOMBARDEOS ALIADOS Y QUIENES SON LOS CULPABLES LOS NAZIS? PERO SI SOMOS OBJETIVOS LOS ALIADOS NO SON MENOS CRIMINALES QUE SUS OPOCITORES DE ECHO SON PEORES CRIMINALES PERO QUIEN LOS PUEDE JUZGAR ?

    Responder
  17. julio

    Para todos aquellos que quieren ser masones por el solo hecho de leer a unos cuantos fanaticos sectarios que verdaderamente ni ellos saben a quien en la obscuridad le sirven, es tiempo que desistan y eviten llevarse una sorpresa no grata de abrazarse de los hijos de la simiente de satanas que se esconden en la obscuridad y asoman las patas de cabra por debajo de sus pestiletes capas que huelen a humedad de sotano y que tan ocultamente permanecen desde sus primeros bastardos tiempos fariseicos juadaicos, por favor ya no digan estupidecez , todo mundo sabe que los que escriben la historia lo hacen desde la oscuridad. a su antojo y siempre ocultando sus verdaderas intenciones para seguir engañando al que vino a este mundo solo a ser una oveja mas , obediente y sumisa del rebaño . Para que entiendan esto es tiempo e inteligencia lo que les hara falta, porque es mas facil pensar lo que otros quieren que pensemos, que pensar lo que los demas no piensan. Si siguen pensando en que los judios han sido victimas, tengan cuidado cuando estos les busquen hasta debajo de las piedras comandados por su “venidero” mesias que sentaran en Jerusalen y que esperan con tanta vehemencia y desesperacion para perseguir a todo aquel que no quiera someterse a ellos, estos supuestos “debiles” no les quieren porque les consideran razas defectuosas y primitivas e investiguen tontos prospectos de masones como un judio sionista considera a un gentil como tu y como yo, y luego vociferen todo lo que quieran, les dara pena y tristeza cuando descubran que su “gran arquitecto del universo” no es otro que bafomet o antigua serpiente del siempre mal que en su tiempo no permitio a ese tan sufrido pueblo judio creer en el verdadero Mesias Biblico Jesùs de Nazareth. Y con respecto al Sr. Hitler que no dudo que exagero sus procedimientos, este fue el unico que les puso la bota a la simiente del demonio porque los identifico tal cual eran y son, y para los que creen en la cifras que a diario los medios ponen en sus idiotizantes pantallas de los miles de judios muertos, nos hubiera gustado los contaran uno por uno para entonces si creer a los que desde la oscuridad escriben sus porquerias y ademas si quieren hablar de numeros, cuenten las miles de victimas que los judios poderosos a traves de E.U.A. y sus puercos aliados han matado , matan y mataran por todo el mundo con el pretexto de que ellos son los ” guardianes ” del mundo y estan combatiendo a los pueblos que pertenecen al “eje del mal”, quitandoles sus recursos naturales y empobreciendoles hasta el extremo, como muestra de lo que estos satanicos “debiluchos” hacen en el mundo desde su maldita oscuridad, solo den un vistazo al pais en donde viven y vean las condiciones precarias impuestas por esos “pobres y perseguidos” hombrecitos sionistas, los cuales tienen a tontuelos voceros llamados masones hablando lo que ellos les dictan y haciendolos los canes mas dociles y obedientes al servicio del demonio. ja-ja y mas ja-ja.

    Responder
  18. Wally

    Segun la persona que hizo el post, LOS MASONES SON LOS SALVADORES? sera que este cretino no ha visto como estamos hoy en dia? o cuanto le pagaran por hacerle publicidad a esta gente¿?

    Responder
  19. Dos ojos ven más que uno

    Por empezar la nota carece claramente de objetividad. Segundo Adolf Hitler era una ex masón (lo defino así) porque lo hicieron entrar en la masonería, descubrió de qué se trataba y entendió más de lo que los simpletones iniciados veían (sólo saben lo que les es dicho). Luego de esto escribió Mein Kampf; pocos leyeron el libro (sobre todo completo); en él hablaba contra la masonería como herramienta judía para apoderarse del mundo y que de la masonería se apoderaron los judíos. Asumió el poder utilizando a la masonería (si no sos masón no podés gobernar) y actuó contra ellos. Link a foto que confirma a Hitler en la masonería: http://www.freemasonrywatch.org/pics/hitler.hand.in.pocket.jpg se lo puede ver con la mano dentro del bolsillo, una señal masónica ligada a la política sobre todo del siglo pasado. Link a la imagen de un poster del partido nacional socialista de los trabajadores alemanes http://fc07.deviantart.net/fs41/f/2009/055/5/3/Hitler_Baut_Auf_by_Purifying1.jpg se puede observar en él triángulos (símbolos masónicos por excelencia) además la leyenda “HITLER BAUT AUF / WAHLT LISTE1” que significa “Hitler construye / vote lista1” que es otro mensaje masónico: masón en inglés significa constructor/albañil.
    Como Hitler quiso acabar con la masonería todos los países del mundo excepto un par le declararon la guerra. Claro los líderes y los altos rangos de estos países eran masones (varios eran judíos además, caso del Stalin). Por cierto en la nota no dice que Stalin era judío y masón. link a foto: http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/Posterstalin.jpg otra mas: http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/stalin121.jpg
    Hechos destacables: 6 millones de judíos murieron…. Según estadísticas judías que se pueden consultar en jewswatch la población judía en el mundo aumento en cerca de 6 millones durante el tiempo que Adolf Hitler regió Alemania. Juicio de Nüremberg se declaran distinta cantidad de judíos muertos en distintas fojas (hojas) de la causa; en un lado se considera 1.500.000 en otro 980.000, etc. Gente que admitía un exterminio masivo de judíos fue juzgada por 300.000 asesinatos de judíos a 15 años de prisión, mientras que otros que nunca admitiron tal hecho fueron juzgados a prisión perpetua.
    Hechos destacables 2: en los edificios “gaseados” nunca se tomaron (en el juicio) muetras de las paredes para comprobar qué gas fue utilizado y si realemente se utlizó. Muestras y pruebas no oficiales realizadas por historiadores autónomos y analizadas en distintos laboratorios indicaron que no había ningún gas utilizado.
    En algunos casos los “edificios” (habitaciones) crematorios de cadáveres gaseados se en contraban en frente del edificio donde se los gaseaba en el resto se encontraban sobre estos (es muy gracioso este dato contado por los “testigos/sobrevivientes” judíos ya que los edificios donde, según ellos, se los gaseaba tenían ventanas y portones con lo cual no sólo no eran aptos para realizar tales actos sino que la cantidad enorme de gas que se hubiese tenido que utilizar (teniendo en cuenta que la calefacción o no existía o era pobrísima) sería de unas 10 veces más; y por si fuera poco al no estar sellados el gas venenoso y explosivo ascendería hacia el “crematorio” estallando.
    Hay varios miles de hechos más por lo que es imposible quee hubiese sucedido tal holocausto… Pero hay que ser justo y aclarar que los historiadores están investigando la teoría de que Hitler haya abolido las leyes físicas durante su gobierno (sólo en alemania) para llevar a cabo el holocuento, digo holocausto.
    Por otro lado illuminati tiene milesnios de existencia y ya que la masonería tiene unos 300 y que sus símbolos son los mismos, está claro que es una secta creada por illuminati. No voy a extenderme más pero debo advertir lo siguiente desde hace unos 200 años que la masonería se apoderó de toda la tierra y de todo estado (los políticos son casi todos masones, podemos observar toda la simbología de estos obsesionados de los triangulitos, en billetes, ramas del estados gorras (generalmente) de la policía con el tablero de ajedrez, juegos olímicos de 2012 (en realidad dice sion, de hecho está en el puntito de la i y los dos 2 no son igüales). En fin, ellos dominan el mundo y este mundo caca que crearon es sólo culpa de ellos. Bush masón, Pinochet masón, Al gore masón, Videla masón San Martín masón Bolívar masón, etc. Su lema es hacer de los hombres buenos hombres mejores… sería mejor hacer de los hombres malos hombres buenos… Además Esos hombres buenos y que fueron mejorados por la masonería resultan ser los hombres malos..,.,..,…,.,…,
    ps: los masones en realidad, la mayoría y sobre todo los iniciados creen realmente que la masonería e buena y que sirve,etc lamentablemente hay otras sociedades secretas que surgen de masones y otras creadas por illuminati que se encargan de que las cosas sean de este modo. Los masoneros “primerizos” e inclusive de segundo y tercer nivel son pobres tontos que fueron captados por la masonería, ellos no saben acerca de la masonería, solo van a un lugar a hacer un ritual pelotudo y se creen importantes por eso. Están siendo utilizados.

    Responder
    1. Dos ojos ven más que uno

      Un dato más aproximadamente el 32 % de los prisiones en campos de concentración (no de exterminio) eran judíos. Si 6 millones de judíos murieron en campos de concentración 12 millones de no judíos murireron en campode concentración también….

      Responder
  20. Ganímides

    malditos masones, ya le levan el cerebro a todos estos ignorantes que los idolatran, junto con judios estan planeand o el dominio , nunca!

    Responder
    1. Blasfemer

      grande………….Muerte ala masoneria e iluminati,,,,,,,,,,,,

      los masones e iluminati, toda es ta basura dirigen el mundo y ahoran ven el resultado que es toda esta porqueria,,,,,,,,,,, esclavisado de los bancos, y susu corruptos gobiernos en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL

      Responder
  21. anonima

    eh yo creo que si hitler hubiera ganado la 2gm no habrían masones porque estalin mato a millones de cristianos y hitler era católico y repudiaba la masoneria el mandó a muchos masones en campos de concentración y no tengo ninguna duda que si hitler era masón porque enviaron a muchos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s