Hola a todos


Les doy la bienvenida a esta pagina que inicialmente la forme como una página personal de información masonica.

Tal vez ya han tenido la oportunidad de seguirme desde mis comienzos, pero si no es así, les cuento que, si bien pensaba dedicar este humilde espacio enteramente a la masoneria, con el pasar del tiempo surgieron aportes e ideas interesantes y fui agregando fotos, textos y material de toda clase.

Mis hobbies y temas de interés son varios, por ejemplo, me gustan la música, el cine, las comidas regionales, los juegos de mesa, conocer gente, salir a tomar algo (mas bien hasta no poder mas), me gustan los temas relacionados con ciencia y tecnología, temas culturales y sociales, el 8-ball (algo así como el pool), los simuladores tipo “stunt”, las carnes asadas con amigos, las tardes al aire libre, la literatura, la poesía…

Podría agregar algunas líneas más y hacer de este preámbulo algo interminable y cansador, pero es preferible invitarlos a recorrer la página, ya que además de darles una idea de cómo es quien les escribe, accederán a algunas cosas que creo son interesantes.

Así que los invito a todos a pegar una recorrida, esperando que el material les resulte tan interesante como a mí. Y recuerden que siempre se reciben aportes y sugerencias, pues nada de lo que está aquí habría sido posible sin ustedes…

Gracias… Totales!!!

José David Santana Alaniz.

NOTA: Después de cinco años de meterle con la página (y otro tanto de inactividad), doy por concluida la actualización en este sitio para, de aquí en más, seguir en contacto etéreo a través de los demás medios no convencionales que la Internet nos provee. Este sitio seguirá, mientras el servidor lo permita, como una especie de “monumento histórico” o cosa por el estilo.

BYE!

Anuncios

12 pensamientos en “Hola a todos

  1. RAMON ALFONSO LOPEZ LOPEZ

    Q.’.H.’. UN EJEMPLO PARA MUCHOS, SIGUE ADELANTE EN TU INICIATIVA QUE DESDE ESTA PLAZA TE APOYAREMOS…….EXITO EN TODO

    Responder
  2. francisco camarena

    Sr.Alaniz gracias por haberme tomado en cuenta y gusto por saludarlo otra vez.Sus preferencias son muy similares a las mias excepto una que otra,lo que es ciencia, tecnologia y filosofia me distraen.Pienso que la pagina que usted deja es un legado de informacion muy importante para los interesados en el raciocismo del pensamiento humano.Ahorita ando muy ensimismado con un proyecto (estoy fabricando o disenando una encubadora de huevo)para crear una fuente de trabajo para mi y algunas personas pero recorrere la pagina y le comentare.PD un gusto mio es la carambola.

    Responder
  3. Domsday

    H.
    Me da un enorme placer haber encontrado por casualidad esta pagina, ya que mi interes por el tema solo era la terrible ficcion, seguire con mucho cuidado los links tratando de ser digno de comprender lo que esta plasmado.
    Gracias de antemano por concerderme unos segundos de su tiempo.

    Responder
  4. Miguel J. García Covarrubias

    José: Es una pena el que tu tiempo y tu estado de animo no te den para seguir en esta gran obra que vista a ojo de pajaro solo denota tu desarrollo humano y tu inquietud por encontrar el reconocimiento a esta gran obra, Yo veo mucha grandeza en ti, sin ser cebollazo, ya que te convertiste en el punto de partida a la superacion de muchos profanos que nesecitan un guia con un gran sentido de la fraternidad y la simpleza que posees. te FELICITO y te pido que de cuando en vez des una vueltita por aqui y dejes algo mas de tu carrera masonica que deseo sea muy fructifera en lo que recojas de el alimento espiritual que todos requerimos. La Gratitud que te tenemos.
    Fraternalmente
    Miguel Jesús 33º s/n

    Responder
  5. Juan Carlos Rivera

    Q.’. H.’. recibe un T.’.A.’.F.’. desde el Or.’. de Zapopan, quiero agradecerte por tan noble labor pues para un A.’.M.’. tu web es muy util

    Responder
  6. jubelum

    Lamento con gran profundidad, si es que el autor de la pagina es ¡mason! el hecho que PÚBLICAMENTE devele secretos, que si se inicio, juró no develar !jamas¡ si su interes es dar luz a los aprendices, a los compañeros y tambien a los maestros, por que, no poner candado a la pagina para que ningun profano acceda a información que no debe, y el iniciado acceda por medio de los signos por todos conocidos, que la mentable, quebrantar el juramento! pero ojala y recuerde “que lo dudo” que es preferible tener la garganta cortada y la lengua arrancada de raiz.

    Responder
  7. Agustín

    Hermano, gracias por compartir con nosotros, simples mortales que no formamos parte de una logia pero amamos el conocimiento y buscamos afanosamente la verdad, la iluminación y nuestra libertad.

    Agustín Escoto [Æ]

    Responder
  8. alejandro guevara

    hola comoestan e ,nocrean q llameolbide d loque quiero .no nopuedo olbidar algo q anelo mucho . aquisigo como mujer q esta embarazada ,saben como, esperando jiji. bueno so gusto en saludarles pasiensia broous y pronto esperare mi llamado y estar con bosotros .attmt E A. 40.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s