Libro – Vicente Merlo – La llamada de la Nueva Era


Libro - Vicente Merlo - La llamada de la Nueva Era

Descargar Libro en Formato PDF

Libro – Vicente Merlo – La llamada de la Nueva Era

2 pensamientos en “Libro – Vicente Merlo – La llamada de la Nueva Era

  1. Jesus Saavedra

    Buenas tardes : An no tengo el gusto con quien o quienes estoy contactando,pero me da de verdad muchsimo gusto el que me respondan,ya que este paso lo he buscado con ahnco y he sido perseverante,y cuando conseguimos algo que nos cuesta trabajo lo apreciamos ms.Muchas gracias por sus comentarios de bienvenido, y estar a susrdenes para obtener los objetivos que todo buen MASN debe de apreciar y aplicar, as lo entiendo.Reitero mi gusto en pertenecer a esta gran logia si es que me ratifican. SaludosRomn Jess Saavedra Cel : 55 2935 9377

    Date: Thu, 13 Dec 2012 17:43:00 +0000 To: jsaavedra7@live.com

    Responder
  2. Jesus Saavedra

    ATENCIN :RESPETABLE LOGIA SIMBLICA CENTAURO No. 9-96LES AGRADEZCO INFINITAMENTE EL HABERME ENVIADOLOS 4 LIBROS QUE AN NO TERMINO DE LEER, ME FALTA UNO,POR DEMS INTERESANTES.ADEMS DE ESTOS 4 LIBROS ESTOY LEYENDO (INTRODUCCIN ALA MASONERA ) DE JAIME AYALA PONCE.QUIERO APROVECHAR PARA ENVIARLES MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE FIN Y AO NUEVO 2013.LES DESEO SALUD PRICIPALMENTE, Y QUE LOS PLANES Y PROYECTOS PROSPEREN ,AS MISMO ,BRINDAR PORQUE SEAMOS MS UNIDOS YNUESTRO XITO CREZCA Y LA HERMANDAD IGUAL.UN ABRAZO PARA TODOSFELZ AO 2013 Y QUE NO SEA EL NICO, TODOS LOS QUE VENGAN.SINCERAMENTE,ROMN JESS SAAVEDRAOFICINA : 5888 3317CEL: 55 2935 9377

    j saavedra

    From: jsaavedra7@live.com To: Subject: RE: [Nueva entrada] Libro Vicente Merlo La llamada de la Nueva Era Date: Thu, 13 Dec 2012 11:48:40 -0800

    Buenas tardes : An no tengo el gusto con quien o quienes estoy contactando,pero me da de verdad muchsimo gusto el que me respondan,ya que este paso lo he buscado con ahnco y he sido perseverante,y cuando conseguimos algo que nos cuesta trabajo lo apreciamos ms.Muchas gracias por sus comentarios de bienvenido, y estar a susrdenes para obtener los objetivos que todo buen MASN debe de apreciar y aplicar, as lo entiendo.Reitero mi gusto en pertenecer a esta gran logia si es que me ratifican. SaludosRomn Jess Saavedra Cel : 55 2935 9377

    Date: Thu, 13 Dec 2012 17:43:00 +0000 To: jsaavedra7@live.com

    Responder

Responder

