Gran Segundo Vigilante - IPH FERNANDO DURAN CONTRERAS - septiembre  03-2015

23 pensamientos en “Real Gran Dieta Hermetica Mixta Internacional – Gran Segundo Vigilante

  1. manuel castañeda cantero

    ISRAEL, si puedes comunicarte conmigo; te lo agradecería. Saludo.

    Enviado desde mi Huawei.

    Sent using CloudMagic [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pa&cv=7.2.9&pv=4.0.3] On jue, sep 03, 2015 at 5:18 p.m., Respetable Logia Simbólica Centauro No. 9-96

    Responder
  2. Roberto Vázquez Hernández

    Hermanos: Inicio este acercamiento con ustedes, lo cual agradezco profundamente, ojala me puedan brindar la oportunidad de conocerlos personalmente. Tienen mis datos, espero me puedan contactar. Gracias de antemano por su correo.

    Responder
  3. Carlos velazquez

    Gracias por aserme el favor de mandarme este correo les agradesco mucho….. Me podrian informar que devo aser para pertenecer a la masoneria por su atencion mil Gracias

    Responder
  4. Wilfredo castro

    Respetable hermano Fernando ,soy cubano y masón desde el 1988, pero desde que abandone cuba no he vuelta a incorporarme en ninguna logia ,me fui. Siendo compañero ,me iniciaron en la gran logia de Cuba ,mi logia se llama FERMÍN VALDEZ DOMÍNGUEZ , y trabaja en la misma gran logia de Cuba ,ahora vivo en Minnesota ,u.s.a, siempre he querido regresar pero no lo he hecho ,que debería hacer? Gracias y de ante manos un triple abrazo para usted y todos los hermanos de su logia,

    Responder
  5. Martha Marroquín

    QH.: Es una gran satisfacción estar en contacto con ustedes por este medio y sobre todo tener a mi disposición tantos y tan variados temas que aportan luz en su contenido para nuestro crecimiento Masónico. Gracias y TAF.:

    Responder
  6. begetaxd12

    muchas gracias les deseo amor,paz y mucha luz para todos vosotros con toda mi alma les deseo bendiciones infinitas que la luz os acompañe NAMASTE (salve gaia)

    Responder
    1. FREDY MORALES GALINDO

      bueno en Colombia quiero mantener contacto y poder iniciar el proceso mason de acuerdo a las normas establecidas y si mi estudio lo permite pues de no ser así continuare apoyando desde la oscuridad

      Responder
  7. guimaroma

    Q:. H:. Es muy grato la recepción de vuestro correo en mi bandeja de entrada, iniciar el día con la lectura de algún trabajo realizado por vosotros es gratificante.
    Gracias
    Que estén bien
    Un TAF

    Responder
  8. FREDY MORALES GALINDO

    ES UN PLACER PODER TENER ESTA VALIOSA INFORMACIÓN ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LOS CORREOS PUES EL ESTAR INFORMADO Y EL SABER SON LAS DOS COSAS QUE UN MASON DEBE TENER

    Responder
  9. Miguel Angel Guarderas Castro

    Respetable Logia Simbólica Centauro No. 9-96″

    Real Gran Dieta Hermetica Mixta Internacional – Gran Segundo Vigilante

    Me dirijo a Uds. con el debido respeto para agradecer haber sido tomado en cuenta para este acercamiento a la Luz y la Verdad.
    lo cual agradezco grandemente. Espero me puedan brindar las pautas a seguir a fin de entender como difundir este comunicado. Asimismo, se me permita la oportunidad de conocerlos. Adjunto mis datos al presente comentario y quedo a la espera de vuestra orientación. De antemano muy agradecido por su consideración.

    Responder
  10. daniel barquero

    expliquenme si es verdad que todos los presidentes de estados unidos son masones , si esto es verdad porque permiten que usen su ejercito para agredir al mundo . Porque entiendo que todos los masones son personas que practican el amor, la paz , la justicia y la hermandad entre los humanos.

    Responder

Responder

