A GRAN MANIFIESTO ORIGINAL 001

29 pensamientos en “Gran Manifiesto

  1. carlos

    La unica verdad, el circulo de la perfección, lo exacto. Lo locura es el estado natural del ser humano. La única verdad no se espera, o se llega a entender o nada ocurrirá. Hay que despertar, y nadie nos dira la verdad, solo cada uno puede llegar a ella. Es muy difícil y muy fácil al mismo tiempo. Un ejercicio que se basa en dejar el yo artificial/creado y encontrar nuestro yo real, el conocedor de sentir, el que no oculta emociones. El que es natural. No se trata de ver sino de conocer. Una vez conocida la verdad ya no hace falta nada. Solo hay despiertos que dominan, pero el elegido tiene que saber que los es, conoce la verdad y tiene que demostrarla. La única verdad, el circulo de la perfección, la materia.

    Responder
      1. vasanchez64supermileneo

        Buenas Tardes.

        Gracias por la información Respetable Logia Simbólica, por siempre estaré agradecido por tener la oportunidad de acceder a información tan interesante. Que me pone a pensar y analízar qué difícil es el trayecto en esta vida. SALUDOS.

        Vicente Antonio Sánchez C.

        Date: Fri, 2 Oct 2015 17:08:39 +0000 To: vasanchez64@hotmail.com

  2. Jasha Kosberg González

    Muchas felicidades, Q.’. H.’. y muchas gracias por aceptarme. Hago votos y pido al G.’. A.’. D.’. U.’. para que está Gran Logia perdure a través del tiempo y del espacio y esta gran Hermandad y amistad que los une, no desaparezca nunca, y que por el contrario, una a más Or.’. y a más HH.’. Hágase la voluntad del G.’. A.’. D.’. U.’. y no la nuestra. Enhorabuena, QQ.’. HH.’.
    S.’. F.’. Y.’. En pie y al orden. Fraternalmente C.’. M.’. Jasha Kosberg González

    Responder
  3. M. CARMEN ALVAREZ GONZALEZ

    El mensaje de Mahatma Gandhi habla de una fraternidad comprometida hasta què niveles??? y una partcipaciòn solidaria???. Los masones podeis comprometeros con la hermandad de un grupo, pero tambièn teneis que hacerlo con sus ideas????? Hay formas que no siempre se entienden. Tal vez alguien sepa o quiera explicarlo??? GRACIAS!!!

    Responder
  4. menajenbensod

    *Respetable Logia Simbólica Centauro No. 9-96* Su Q:. H:. de la RESP:. LOG:. SIM:. RAZA PUREPECHA NO:. 7 CONTS:. DE LA MUY RESP:. GR:. LOG:. MICH:. LAZARO CARDENAS:.

    Or:. De:. Ur:. Mich:. Carlos Nevarez Mendoza: agrades el compartir dicho manifiesto y aprovecho de mandarles un fraternal saludo y un ósculo de paz, deseando Felicidad, y Bendición a todos mis queridos hermanos de la Muy Res:. Log:. Simbol:. Centauro No. 9-96. asimismo mando anexo con el afán de compartir nuestras luces una trabajo de albañilería y un trabajo de burilado. L:. I:. F:. Carlos Nevarez Mendoza C:.M;,

    Responder
  5. vasanchez64supermileneo

    Antes que nada gracias por la información.Que importante es el respetar los usos y costumbres y aprovecho la oportunidad para recordar la frase que dijo, EL GRAN BENEMÉRITO DE LA HUMANIDAD BENITO JUÁREZ.
    ” ENTE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    Saludos.

    Responder
  6. ManantialDeEstrellas

    Muy buenos días. De mi estoma. Quisiera saber,como puedo formar parte de vuestro cuerpo de miembros. Desde ya,muchas gracias. Artigas-Uruguay José Jesús Lima Argañaraz

    2015-09-24 11:34 GMT-03:00, “Respetable Logia Simbólica Centauro No.

    Responder
  7. carlos

    Pero vamos a ver, que la realidad es una. La linea, lo exacto. No existe el tiempo (pienselo bien), la verdad no esta en conspiraciones ni en dudas, la masonería sigue una creencia pero nunca encuentra la respuesta, como cualquier otra creencia. Se trata de encontrar la única realidad, la mente, la energía, la que relaciona acto naturales… No seguimos el camino que debemos. Y nuestro castigo por no darnos cuenta es el duro trabajo de encontrarnos. Nada mas nacer, las puertas a la sociedad creada, al ser artificial. Cuando entiendan que la verdad es solo una y que no se puede describir, lo entenderán todo.

    Responder
  8. carlos

    El karma y cualquier otra conspiración a la que intentan ver, que intentan perseguir cuando realmente están dentro de ustedes es absurdo. El karma existe, y todas esas relaciones que nuestra mente,dios,realidad (que siempre son simples palabras que sustituyen a los verdaderos hechos que no tienen palabras sino perfecciones, circulo, la materia. Las respuestas se buscan, pero no se esperan. El tiempo limita el acto de ser humano para encontrar la verdad. La verdad son, numero, linias, circulos, exactitud…

    Responder
    1. Carlos

      todo esto es un esquema inventado, con nombres que hacen cremoso mas porque suenan bonito, que si HQ que si maestros que si hermanos… Abran los ojos, es el momento de cambios, vuestro orgullo para no creerme, pero la verdad solo es una y se llega solo.

      Responder
  9. Carlos

    todo esto es un esquema inventado, con nombres que hacen parecen que lo hace mas creible, pero en realidad ni siquiera estas despiertos, estas tan cerrados en una creencia que no despertareis.
    Todo porque suenan bonito, que si HQ que si maestros que si hermanos… Abran los ojos, es el momento de cambios, vuestro orgullo os hara no creerme, pero la verdad solo es una y se llega solo.

    Responder
    1. Carlos

      No te olvides que puedes ser tu, adaptando a los medios o, adaptarte a los medios sin ser tu. Por el momento toda persona cree conocer, y seguir unas creencias que no van mal encaminadas pero les falta esa respuesta que todo ser humano por mucho que crea en algo, tiene.Una duda que a pesar de estar seguro de creer en algo, persiste ahi. Pero solo hay una forma de conocer la autentica realidad, nuestra realidad natural, nuestro yo conocedor de la única verdad. Desde que vinimos a este mundo solo vemos lo que ya esta ocurriendo. El error del hombre es de hace muchísimo tiempo atrás. El tiempo es la causa de no despertar. El tiempo es la causa de todo el problema. El tiempo no existe pero la mente si. Si ustedes quedan a una hora en concreto para verse con alguien, no sera igual que si quedan entre el amanecer y el mediodia. Pero la gran diferencia esta en que en la segunda opción la mente para coincidir en el llamado “tiempo” a ambas personas. La mente es la creadora de energía y la verdadera comunicación. Peor quien quiere creer esto? la verdad no se cree porque cada uno cree lo que quiere creer olvidándose que hay solo una única realidad. Yo no pretendo convencer a nadie de lo que digo, pero cuando se conoce la verdad se habla con seguridad. Los locos son los que no son escuchados, la locura es el estado natural de las personas, y nuestro autocontrol se basa en el buen conocimiento y no en el conocimiento creado. Llámenme loco, porque lo soy. Pero hay dos clases de locos en este mundo. Los que actúan sin razón y los que han despertado. No sigan un modelo a seguir, no elijan una personalidad, no existe. La naturaleza es la que habla por nosotros. Y que podamos comunicarnos es simplemente la herramienta de ayuda. El estado natural del ser humano se controla a base del conocimiento.

      Responder
  10. Miguel Angel Santa Olalla Montes

    Un Osculo de paz. Tan sólo deja que fluya tu SER y todo estará resuelto. No permitas que sea la mente quien trabaje por ti, Fraternidad palabra tan antigua como el mismo hombre. Lo subjetivo es que sientas esa parte que te une a muchisimos hermanos en todo el mundo. Saludos Fraternalmente Septimo Buda Rito Nacional Mexicano, A.C.

    Responder
    1. eduardojfuentes

      ref/: RUTA DE REENCARNACIÓN MASÓNICA

      15=15

      PROFECÍA DEL 627

      GRAN LIDER

      ALEJANDRO DUMAS “YA” REENCARNÓ

      Por nacimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      Por fallecimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      RUTA DE REENCARNACIÓN DE MASONES

      18=18

      GIUSEPPE GARIBALDI “YA” REENCARNÓ

      Nacimiento: GIUSEPPE GARIBALDI =18-Mason

      Fallecimiento: GIUSEPPE GARIBALDI =18-Mason

      ALEJANDRO DUMAS GRAN MASON PROFECÍA DEL 627

      15 = 15

      627 = 6+2+7 = 15

      Por nacimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      Por fallecimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      SIGNIFICADO DE PALABRA MASON:

      PALABRA MASON RUTA DE REENCARNACIÓN

      A-B-C-D-E-F-G-H-I—J—K—L–M–N—Ñ—O—P-Q—R—S—T—U—V—W–X-Y–Z

      1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15–16-17-18-19–20–21-22-23-24-25-26-27

      MASON:

      M+A+S+O+N=18

      Mason=18

      Las letras del alfabeto son del 1-27 / así A=1 y Z=27

      M=13=1+3=3

      A=1

      S=20=2+0=2

      O=16=1+6=7

      N=14=1+4=5

      SUMA=3+1+2+7+5= 18

      TOTAL=18

      PERSONAJES=18 por fecha nacimiento

      GALILEO GALILEI =18-Mason

      MARTIN LUTHER KING =18-Mason

      MAHATMA GANDHI = 18-Mason

      GIUSEPPE GARIBALDI =18-Mason

      MARIO CANTINFLAS = 18-Mason

      PORFIRIO DÍAZ =18-Mason

      FRANCISCO DE MIRANDA=18-Mason

      PERSONAJES=18 por fecha fallecimiento

      MOZART=18-Mason

      ANDRES BELLO=18-Mason

      GUISEPPE GARIBALDI =18-Mason

      DOBLE RUTA-renacer y reencarnar

      Nacimiento: GIUSEPPE GARIBALDI =18-Mason

      Fallecimiento: GIUSEPPE GARIBALDI =18-Mason

      PROFECÍA 627 MASONES

      Por nacimiento: Benjamin Franklin =15-Mason

      Por fallecimiento: Ruben Dario =15-Mason

      Por nacimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      Por fallecimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      Por fallecimiento: Porfirio Díaz= 15-Mason

      Por nacimiento: Manuel Belgrano =15-Mason

      DOBLE RUTA-renacer y reencarnar

      Por nacimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      Por fallecimiento: Ajejandro Dumas = 15-Mason

      PROFECÍA DEL 627 PARA MASONES

      627 = 6+2+7 = 15

      El autor viaja por videncia y observá la Profecía del 627. Desde lo alto de DOS frondosos árboles gigantescos, dónde increíblemente se desprende un rollo de tela con letrero que dice: 627 .El autor descubre en la Profecía del 627 QUE SUMA ASÍ: 6+2+7 = 15

      SIMBOLOGÍA MASONICA:

      GRAN LETRA “G”

      G= Puesto en alfabeto #7

      G= 7

      Nacidos en séptimo mes= JULIO

      Nacidos en 2007 = 07= 0+7= 7

      Nacidos en 1907 = 07= 0+7=7

      Fallecidos en 2007 y 1907

      “GADU”

      GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

      GADU = 12

      Se Descartan: del, la, los, en, y, por, para, de,

      GADU=Gran Arquitecto del Universo

      GADU=se descarta “del” = G+A+U

      G+A+U = 12

      G=7 / A=1 / U=22

      Suma: 7+1+2+2= 12

      Personajes = 12

      FRANK SINATRA= 12-No mason

      12= Nacidos y fallecidos en mes Doce= Diciembre

      12= Nacidos y fallecidos en 2012 y 1912

      TEORÍA DEL ÉXITO MASON= 10

      EL DIEZ=10=Simbolo de Exito

      Por fallecimiento:

      Samuel Colt =10-Mason

      Manuel Belgrano =10-Mason

      TEORÍA DEL FALLECER y RENACER MASON:

      Aplica con Formulas y códigos hallados por el autor, cuando masones fallecen o nacen.

      CONCEPTO: Fallecer es renacer y Nacer es reencarnar…

      NOTA: El autor prepara aplicación de otras formulas NO expuestas con énfasis en Videncia paranormal y aportará para ampliacíon de interpretación de todos los Simbolos Masonicos y toda la simbología masónica existente desde tiempos pasados.

      El autor prepara rutas de reencarnación para descifar donde concentran ahora sus esfuerzos estos personajes masónicos YA reencarnados e intentará descubrir las diferentes tendencias en LOGIAS referenciadas por los pensamientos y obras de los Grandes personajes masónicos YA reencarnados que dejan su Sello en actuales Centros masónicos existentes.

      Este primer Informe #1 No solicitado y dirigido para logias masónicas, será desde el sentir del autor el inicio de posibles DIEZ o DOCE informes. La Videncia de tercer ojo, llegará en instantes inesperados y el autor enviará el segundo informe #2 No solicitado, cuando sienta mensajes y revelaciones por desdoblamiento.

      Todas las formulas, códigos y proyecciones son hallazgos del autor con respectivos derechos de autor.

      ANEXO: EVA PERÓN

      EVA PERÓN

      Nacimiento: 07/05/19

      7+5+1+9 = 22

      Fallecimiento: 26/07/52

      2+6+7+5+2 = 22

      RESULTADO: 22 = 22

      EMPATE: 22 = 22

      Teoría: YA Reencarnó

      Dictamen.: Eva Perón YA reencarnó

      PARAMETROS TEORÍA:

      A/ Empate: YA reencarnó

      B/ Entre 1-4: Alta posibilidad

      C/ Entre 5-9: Baja posibilidad

      D/ Entre 10-12: media Posibilidad

      E/ Entre 13-18: Alta posibilidad

      F/ Entre 19-30: YA reencarnó

      PELE y MARADONA = 10

      PREÁMBULO DIEGO MARADONA = 10 = EL DIEZ

      RESULTADO DE NUMEROLOGÍA MARADONA: ESTABA SIGNADO POR EL DESTINO COMO EL # 10

      RESULTADOS APLICACIÓN FÓRMULAS A: “MARADONA=10”

      FORMULA 1: W/ DEMARCACIÓN PERSONALIZADA

      SISTEMA.: Por numerología decodificada

      Fecha de nacimiento de Diego Maradona: 30/10/60

      Profesión: Futbolista “EL DIEZ 10”

      Sumatoria así:

      Sumar día nacimiento de Maradona , mes y últimos 2 números del año.

      Operación Maradona: 3+0+1+0+6+0 = 10

      Resultado Asombroso: Signado antes de nacer por #10

      Ver EN TABLA A PELÉ = 10

      10 = 10

      PUTIN

      VLADÍMIR

      “super-lider”

      Teoría de

      Numerología:

      PROFECÍA DEL 627

      627 = 6+2+7 = 15

      El autor viaja por videncia y observá la Profecía del 627. Desde lo alto de DOS frondosos árboles gigantescos, dónde increíblemente se desprende un rollo de tela con letrero que dice: 627 .El autor descubre en la Profecía del 627 QUE SUMA ASÍ: 6+2+7 = 15

      Nacimiento

      Putin:

      07/10/52

      7+1+0+5+2=15

      Nota: Otros dictamenes de teoría de profecía del 627 podrás descubrir dentro del manual de instrucciones de aplicación de formulas numerológicas.

      IMPORTANTE OBSERVACIÓN: Muchas más respuestas podrás descubrirlas en siguiente libro del autor titulado:

      (LA TRILOGÍA CON REENCARNACIONES DE 99 GRANDES PERSONAJES UNIVERSALES-Disponible para Marzo 2106)

      Yó Eduardo J. Fuentes, Debo confesar siénto un especial sentir por las logias masónicas. Considero haber observado Simbología masónica en viajes astrales, videncias paranormales y sensaciones extrasensoriales. Serán los sentires extrasensoriales quienes marcarán la ruta para seguir exponiendo conceptos de forma respetuosa.

      Nota: Este capítulo pertenece al libro del autor de 625 Pág que podré hacer llegar via Email.

      Email: eduardo_dfuentes@hotmail.com
      Eduardo J. Fuentes.
      cc+-/…/

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s