Encuesta – ¿Por que visitas este Blog?


83 pensamientos en “Encuesta – ¿Por que visitas este Blog?

      1. Angélica Laussín

        Para ser Masón como tu los llamas… Debes primero dejar de necesitar y querer (Son egos) para poder SER.´.

        Es cuando encontrarás el camino y el lugar perfecto que ocupas en el Universo.´.

  1. Ronald Rospilloso

    Buenas noches: Visito este blog porque estoy seguro que mi vocación es seguir los pasos y forma de vida que se lleva adelante como miembro de esta logia, es una oportunidad de hacer la diferencia y adoptar una forma de vida que me permita ayudar.

    Saludos.

    Responder
  2. Miguel Perea Delgado Jr

    Or.·.Ciudad Juárez Chihuahua

    QQ.·. HH.·. Os doy gracias por compartir, esa gran esencia de su gran luz de Sabiduría, espero seguir recibiendo esa gran Luz, de Esta Resp.·. Gran.·. Log.·. Simb.·. Centauro No 9-96

    Fraternalmente:

    M.·.M.·.Ing. Miguel Perea Delgado Jr

    Responder
  3. Ricardo

    Me parece interesante, todo lo que leo en este blog, sinceramente, no creo tener la disciplina para ser un buen masón, creo que la sociedad me a corrompido lo suficiente, a pesar de considerarme buena persona y tratar ayudar a mi prójimo sin nada a cambio,(no creo sea correcto decirlo, pues suena a presunción) . Me juzgo a mi mismo por que creo conocerme, y se de mis limitaciones, pero a pesar de eso, me gusta cultivarme y ver diferentes puntos de vista, al igual que analizarlos con los propios. Ok por eso veo este blog, saludos.

    Responder
  4. miguel angel prodolliet

    ¿Porque sera que muchos tienen la idea fija? Si señor! Aqui puede encontrar el norte de su vida,solo tiene ¡que solicitarlo! todos están deseosos de satisfacer su necesidad, y ponerle una alfombre roja.El único requisito es……¡su voluntad de pertenecer! No señor,lamento chasquearlo ,si usted amerita seguramente alguien de la Orden se fijará en usted,y luego de algunas charlas talvez lo inviten a una tenida blanca para que vea como es un templo interiormente y talvez sea objeto de una entrevista mas puntual, Así son las cosas en Argentina.y creo que en todas partes.

    Responder
  5. Susana Mazzucchi

    Porque me gusta y me interesa lo que leo. Gracias.

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

    Responder
  6. Héctor Pedro Velazquez Ibarra

    Me parece muy interesante y creo que ahora que estoy en sueños puedo disfrutar de los temas de la masoneria y obtener luz

    Responder
  7. raúl leyva cortés

    un gran saludo fraterno,creo que ésta página,es veridica y me ha servido de mucho para el estudio y ttrab.´.presentados.

    Responder
  8. José Luis Mascari.·.

    Todo lo que pueda Difundir nuestros Ideales, creo que es muy bueno.Como M.M:. G:. 32. Humildemente creo que esta pagina, desenmascara todas las Falsas e Infundadas denuncias, que a diario se realizan contra nuestra Augusta Orden.·. Gracias por estar, Joselo.·.

    Responder
  9. sergio quero

    Buenas Noches.
    visito este blog, porque me permite seguir aprendiendo sobre nuestra augusta institución, porque los artículos que publica siempre me permiten ver un nuevo enfoque que me hace pensar e investigar y a la vez me confirma que tan cerca estoy de que mis conceptos sean los adecuados, y si no para ver en que esta la equivocación y mejorarlos.
    Así mismo, me permite compartir con mis hh.´. estos conocimientos.
    además de ser un blog en el que los trabajos y conceptos vertidos están documentados y apoyados en conocimientos y libros. y que siempre proporcionan una bibliografía que permite ampliar el tema.

    T.´.A.´.F.´..

    Responder
  10. ricardoesp

    Bueno, pues sinceramente, no creo tener la disciplina para ser un buen masón, siento que he sido corrompido por mi entorno y caído en los vicios vanales de la sociedad,me juzgo porque creo conocerme, y por lo tanto conozco mis devilidades, me considero buena persona y me gusta ayudar a mi prójimo sin recibir nada a cambio(no es presunción);pero a pesar de todo, me gusta cultivarme y ver diferentes puntos de vista y así compararlos con los propios. Este blog se me ha hecho muy interesante, y sin más por decir, por eso veo este blog.Saludos y espero no ofender a nadie con mi pensar.

    Responder
  11. Victor hugo Rios Salas

    Visito este blog por que me interesa la información aquí expuesta, tengo mucho interés en iniciarme e ir con las proyecciones de la logia.

    Responder
  12. Kelly A Siebens

    En mi Corazon habita Dios, en mi Mente mi Familia y en mi Vida junto con mi ALMA las palabras sagradas que me llenan de Luz mi sendero.

    Responder
  13. Abel Sánchez Carrillo

    ?porque visito este blog? Pues soy un hombre de libre pensamiento aunque en sueños conozco la inmortalidad del alma y ler los trabajos de arquitectura literariamente me hace sentirme al orden y ser masón ya sea activo o en sueños es para toda la vida. By

    Responder
  14. Walter Lempke

    Me interesa la información, es completa clara y sin secretos divinos.
    Saludos y gracias desde Argentina en 6 meses desde España. Walter

    Responder
  15. ERNESTO CABRAL

    Cómo H.’.Más.’. Me interesa mucho la opinión de los demás HH y buscando en Internet me encontré con Uds, admiro sus trabajos y especialmente me nutro mucho con ellos.
    Salvo mejor opinión,me interesaría seguir visitando vuestra página y seguir aprendiendo de vuestra planchas.
    TAF.’.

    Responder
  16. PaZyAmOr1966

    Hola visito este bloc para conocer más de la masonería me ha gustado lo que he leído y ha movido algo en el fondo de mi alma.Mañana tengo una entrevista respuesta a mi solicitud de entrar en una logia.
    Gracias

    Responder
  17. Isroel Ben Jacob

    QQ:.HH:. del Blog: Junto a un fraternal saludo, visito este blog por las planchas y algunos de sus muy buenos comentarios. Es muy alentador comprobar que nuestros ideales se difunden globalmente con claridad y dedicación por medio de vuestro excelente trabajo. El mundo convulsionado de hoy, necesita mas que nunca de nuestra arquitectura fraternal, así como el hermoso quehacer de ilustrar en laicidad las conciencias profanas. El ejemplo de respeto por todas las concepciones sinceras y los ideales fecundos puede ser posible en la bondad y el amor a nuestros semejantes, que se desprende del arduo trabajo de desbatar primero y luego pulir piedras originales, lo cual, a no dudar, tiene efecto multiplicativo.
    Salud, fuerza y unión para todos los hombres de buena voluntad, de todas las concepciones y cosmovisiones, que trabajan por un mundo mejor, en paz y armonía.

    Responder
    1. M.·. M.·. José David Santana Alaniz Autor de la entrada

      Muchas gracias mi Q.·. H.·. me estoy tomando tiempo para reanudar las actividades masonicas dentro de este blog, ya que anteriormente estaba un poco olvidado, por cuestiones de mi vida profana, así es que a partir de ahora tendrá un poco mas de actividad, para transmitir nuestros augustos misterios.

      Responder
  18. SEBASTIAN VERDUGO

    SALUDOS

    En mi interes de buscar la verdad y paz interior he leido y me interesa la forma de ver y afrontar la vida segun sus criterios , de hecho quisiera ir mas alla , algun momento tene rla oportunidad de descubrir el POR QUÈ Y QUÈ Y QUIEN DE MUCHAS COSAS , ojala pueda inciarme

    Responder
  19. Santiago

    Soy un Chaqueño viviendo en esta gran ciudad de Buenos Aires, y la verdad soy muy esotérico, siempre buscando la luz, Saludos, Santiago

    Responder
  20. Alfredo Mendivil Perez

    Me gusto el portal pues trae información masónica muy importante, en especial ahora que estoy de 1er. vigilante, donde mi trabajo se extendió hacia toda la columna de compañeros, estaré atento a cualquier dato de importancia que me facilite el trabajo. Gracias.

    Responder
  21. Roberto Vázquez Hernández

    Razones quizá haya muchas, sentimiento quizá uno, aprender. Leo su literatura y por la noche me convierto en un rumiante al masticar y masticar sus escritos

    Responder
  22. Marloide

    Lo visitó por la siguiente razón desde mi país natal e estado muy interesado en la masonería ya que mi abuelo fue gran maestro masón en la logia 28 de enero en Cuba y él siempre me hablo mucho de la masonería de sus principios y su formación al el fallecer participe en varias honras funebres en dicha logia y todo me parecía tan bonita e interesante que e tenido interés desde entonces en unirme a dicha institución fraternal pero no e encontrado lógia ni alguien que me pueda presentar para iniciarme debido a que me encuentro en los Estados Unidos h no conosco a nadie ni sé cómo hacer en este país para poder ser miembro de alguna respetable lógia aunque e buscado lo único que encontré es este sitio por el cual los sigo y estudios los libros que an puesto

    Responder
  23. Carlos

    Antes que nada los felicito por esta página y la información que en ella comparten no soy masón, tengo varios amigos que si lo son y me parece muy buena la labor que llevan a cabo, les envió un afectuoso y sincero abrazo

    Responder
  24. Jose

    Hola soy de la Ciudad de México y respeto muchos sus trabajos, el leerlos fomenta mi crecimiento como parte de la gran hermandad así como de mi persona, motivo por el que me causa alegría leerles

    Responder
  25. Angel Caballini Franco

    Por lo interesante y profundo de los temas que tratan en este blog que me ayuda a formar mi templo interior

    Un TAF

    Q:.H:. ANGEL CABALLINI FRANCO
    B.A.R Logia Simbolica
    Francisco L Crosby N° 64 Valle de Lima -Oriente del Peru

    Responder
  26. Tiago Hernan

    e escuchado a lo largo de mi vida acerca de la masoneria. que estoy seguro que tienen muchas de las respuetas. a mis preguntas acerca de la verdad de esta vida y la realidad.

    Responder
  27. delia jimenez

    Me parecen muy didácticos e interesantes los temas y trabajos QH:. Agradecería si tiene alguno sobre Masonería y Religión para un trabajo capitular. S.:F..U.. Delia Jiménez

    El 13 de marzo de 2016, 23:26, “Respetable Logia Simbólica Centauro No.

    Responder
  28. Angélica Laussín

    Hola a tod@s.´.
    ¿Por que visito este blog?

    Porque aquí conocí la Luz.´. antes de ser iniciada en la Ord.´.
    Porque aquí aprendí mucho más de lo que podía expresar en palabras en su momento.

    Porque la LUZ.´. que se emana es tan serena y sin egos que nos deja saber quienes somos

    Es todo y cuanto puedo deciros QQ@s.´. HH@s.´. Todo@s.´.
    Slds cordiales

    M.´. M.´. Angélica Laussín

    Responder
  29. cristian

    gracias por entregarnos conocimiento .porque aporta a mi crecimiento en mi desarrollo personal , todos somos un eterno aprendiz .
    masón vocacionado

    Responder
  30. Hortensia Cardenasbeck

    Les respondo ante vuestra inquietud:

    Han estado en esta Misión hasta mis abuelos : que fueron brillantes y reconocidos hombres de bien; que dejaron su impronta hacia la humanidad y sus permanentes progresos !!…y comparto personalmente sus deseos!!

    Muchas gracias!!!

    ________________________________

    Responder
  31. fernando

    Buenos días,

    Desde hace ya algún tiempo he venido siguiendo las publicaciones de este blog, al principio por curiosidad (y lo digo sin vergüenza alguna) ya que tengo un hermano que se inicio en una logia y en el cual yo note al paso de algunos meses un cambio favorable en su actitud, sin embargo al ser nuestra madre muy conservadora en los temas y doctrina católica le prohibió seguir frecuentando la logia al considerar que su doctrina va en contra de los valores cristianos.

    No estoy en ninguna forma en contra de la doctrina que nos inculcaron, pero a veces me pongo a pensar en lo que realmente significa y creo que la base es “ayudar al prójimo y contribuir a la creación de principios de una nueva sociedad” es por eso que antes de tomar un juicio en lo que tiene o no razón cada parte decidí conocer un poco de lo que se trata y deliberar (únicamente para mi mismo) con libertad de pensamiento y criterio propio.

    Hasta el momento lo que he visto no representa en forma alguna una doctrina en si misma y si bien algunas veces se han tocado temas controversiales o un poco incómodos para los mas conservadores también es cierto que no todo lo que nos inculca nuestra doctrina (catolica) es cómodo para todos, ya sea creyentes o no creyentes.

    En lo personal lo que comenzó como mera curiosidad por conocer lo que según mi madre es “macabro” dentro de la logia se ha venido convirtiendo en una fuente de ideas de todo tipo que me a ayudado a reflexionar que no es lo mismo distinguir lo pequeño que es el hombre o lo grande que es dios.

    Responder
  32. Nestor Antúnez

    Me interesa mucho integrar la hermandad e recibido material estoy estudiando los imail pero nunca tuve respuesta

    Responder
  33. Jorge Adán

    En la busca de algun tema esoterico, tope con este blog y lei cosas interesantes y me suscribi…aunque no soy Mason de ninguna logia, reconozco la sabiduria que imparten a sus miembros, basta solo con leer algunos de los articulos presentaados aqui….
    Saludos y continuar en la busqueda y aplicacion de la verdad y la libertad en nosootros nuestra hermana humanidad

    Responder
  34. Edilberto

    Por lo poco que sé de vuestra respetable logia; considero que manejan información y conocimiento que sería util en mi proceso de aprendizaje para tratar de buscar la perfección.

    Responder
  35. NORMA ELIZABETH PACHECO VALENCIA

    CALIFICARME
    HOLA SOY COIDIARIA EN TODO LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA QUISIERA SABER COMO VA CON LA MASONERIA EN ECUADOR. DESEO SABER DONDE SE REUNEN, SOY DE PORTOVIEJO MANABI ECUADOR , QUISIERA SER UTIL DE ESTE APRENDIZAJE

    Responder
  36. Fernando Pereyra Iza

    La visto por sus trabajos, ya que contienen esa luz que nos debe de iluminar en el sendero de nuestro días,recordando siempre labrar esa piedra para ser hombres de buenas costumbres.
    Saludos desde el Oriente de Ciudad del Carmen, Campeche

    Responder
  37. Sergio López Treviño

    Por que Soy Maestro Masón en me inicie el La Log;.Estrella del Norte N° 12/14 de Ciudad Frontera Cohauila y de donde me cambie a La Log;. Luz de Oriente N° 1 de Monclova Coahuila en donde actualmente Me encuento en sueños pero continuo buscando Luz para mi iluminacion y con esto seguir labrando mi propia piedra agradeciendo el material que me envian.
    Os envio un T.A.F

    Responder
  38. jorge enrique mora rivera

    Puede ser el lugar en donde encontrar sabiduría, aunque no total porque es un proceso que no termina pero tenemos la obligación de siempre buscar cómo ser mejores, como aprender a satisfacer nuestras esenciales necesdades espirituales, materiales con un objetivo trazado conociendo a la vez cual es nuestra misión en esta vida y entrar en un estado en el que logremos una armonía interna para ayudar a todo el que esté a nuestro alcance si nos es permisible, sin temores y seguros de que vamos por el camino adecuado, lograr tener y dar sin sentimientos de perdida sino de acrecentamiento espirtual, material y de altruismo y encarar cuando sea el momento, de la forma mas natural el termino de nuestra existencia satisfechos y seguros de haber dejado un legado a nuestros seres mas queridos y que este legado sea transmitible y expansible incluso a terceros…anhelo tanto a aprender a erradicar los temores que me acompañan en mi vida….

    Responder
  39. nancy silva neder

    siempre busco la verdad..paz..creo en un ser superior y deseo una mejor sociedad…observo que se pierden valores y trato de mantenerme fiel a mis principios …ademas leo acerca de masonería y esa lectura me permite identificarme …

    Responder
    1. sergio quero

      PORQUE LA CALIDAD DE LOS ARTICULOS Y TRAZADOS ME PERMITEN VER OTROS ENFOQUES QUE HACEN QUE PIENSE Y OBTENGA UNA NUEVA VISION YA SEA COMPLEMENTARIA A LA QUE TENIA O QUE ME DE LOS ELEMENTOS PARA RECTIFICARLA O CAMBIARLA.

      Responder
  40. voltarvaras

    Por que no es lo mismo como ap:.comp:. y M:. que ahora que mis QQHH:. por su libre y espontánea voluntad me han investido con el honor de fungir como V:.M:. que comprendo que cada vez se menos y el degustar sus excelentes artículos me hacen bregar por incrementar mi cultura y ser digna luz de mi tal:.
    Felicidades¡¡¡

    M:.M:. Voltar Varas
    V:.M:. Marie Francois Sadi Carnot 339
    Or:. México
    voltar.varas@yahoo.com.mx

    Responder
  41. delfino arriaga bustamante

    Es de mi interes esta pagina porque he adquirido conocimientos que me han llevado a tener un mejor entendimiento de la vida.

    Responder

Deja un comentario

