Encuesta general sobre masonería


13 pensamientos en “Encuesta general sobre masonería

  1. Ana Fombellida

    Buen día para aquel que siente mis palabras.
    Esté bloc es estupendo. Desde hace muchos años, vivo el encuentro con esa nueva realidad que me acerca poco a cuanto Soy. ¿Porqué cuánto soy ? Es lo mismo qué ¿cuánto creo Ser? Porqué ¿quién Soy? Esta última pregunta me ha llevado a la búsqueda incesante de reconocerme. He navegado a la deriva, por Ríos, Mares, Océanos… Introduciéndome en enormes tormentas que al final mostraban el Arco-Iris. No pertenezco a nadie (ninguna congregación, secta, organización…) simplemente me dejo llevar ¡aunque en instantes ande por arenas movedizas!
    Este bloc me da muchas confirmaciones a cuanto experimento en mi interior. No me llega nada que antes mi Ser no me haya acercado. Vuestros mensajes me sirven de confirmaciones. Las cuales agradezco y acojo con Amor.
    Hace Siete Años más o menos escribí un libro y a partir de ahí no he parado de escribir (eso que desde niña escribía, pero ahora es mucho más intenso). El Libro “Barhii” palabra en Sánscrito, en castellano Diamante. En el descubrí que no escribía yo, sino todo salía no se sabía de dónde (escritura automática o canalizada) Aquello transformó mi vida, lo cual estoy ¡súper agradecida!
    De esta forma ya sabéis un poco de mi. He visto mensajes anteriores que me hacíais preguntas a las cuales no respondí. Hoy es él momento de daros respuesta.
    Espero seguir leyendo vuestros archivos, llenos de mensajes codificados, necesarios para este despertar de conciencia.

    Felicidad para todos.
    Que la Luz ilumine el Caminar
    Ana Fombellida

    Responder
  2. Rodolfo Néstor peñaloza

    Me gustaria si se puede material de la escalera de jacob preferentemente lo esoterico.gracias rodolfo peñaloza .aprendiz masón respetable logia pitagoras 159 or de buenos aires.gracias .

    Responder
  3. Isha

    Se estiman que no son leyes por sí mismos ni normas, sino únicamente preceptos que indican un evento o acontecimiento que ocurrió en el pasado remoto de la masonería, pero que la memoria humana no puede datarlo con precisión y que le define como lo que es, no pudiendo ser de otro modo, ni pudiendo ser otra cosa sino lo que es. Esta última característica es una marca, es una línea en el tiempo y en el espacio que a su vez denota y marca un punto de partida

    Responder
  4. JOSE A. AGUIAR B.

    QUISIERA FORMAR PARTE ALGÚN DÍA DE DE LA MASONERÍA, COMO PARTE DE UNA FORMA DE VIDA HACIA LOS CAMBIOS SOCIALES Y ESPIRITUALES DEL SER HUMANO, DE HERMANDAD Y RELACIÓN CON LA NATURALEZA, HACIA ESE MUNDO QUE SOÑARON Y PROFETIZARON MUCHOS HERMANOS DE DIFERENTES ÉPOCAS DE ESTE GLOBO TERRÁQUEO, BAJO ESA IDEA ES QUE DEBE FUNCIONAR Y FORMARSE UN VERDADERO MASÓN

    Responder
  5. Roberto Vázquez Hernández

    Deseo hacer un comentario y confesión, no hablo ingles, no manejo al 100% x 100% una computadora, por lo mismo les agradeceré me indiquen como puedo manejar sus paginas en español, gracias por su comprensión.

    Responder

Responder

