La Entrega de Credenciales de los Delegados Nacionales de la Organizacion Diplomatica Internacional De Derechos Humanos


“SEÑORES / SEÑORAS, AMIGOS DE LA CIUDAD de MEXICO” :

Me honro en invitarlos a “La Entrega de Credenciales de los Delegados Nacionales de la Organizacion Diplomatica Internacional De Derechos Humanos” y Presentacion Del Libro : ¨”La Esencia de un Principe Bantu” (Principe de Camerun). Evento que se llevara a cabo este proximo 12 de Noviembre a partir de las 10 hrs. en el “Centro de Convenciones Tlaltelolco” … Un evento muy importante a nivel internacional, al cual asistiran tanto personajes de la Iniciativa Privada, como del Gobierno … Este evento se realizara dentro del marco de Festejos de el XXV Aniversario De Actividades Ininterrumpidas De “Fundacion Cultural Secografic” … Dicho Evento Culminara por la noche con una Cena Gala y la Presentacion de la Obra Comala.com y de un Show Comico Musical Vernaculo … Un evento al que me permito invitar a todos nuestros amigos de La Ciudad de Mexico.

10 pensamientos en “La Entrega de Credenciales de los Delegados Nacionales de la Organizacion Diplomatica Internacional De Derechos Humanos

  1. Roberto Vázquez Hernández

    Buen Día, les agradezco sus atenciones, tomo muy en cuenta su invitación, espero pronto confirmar mi deposito y asistir a su evento, de la misma manera tener la oportunidad de conocerlos y saludarlos personalmente. Gracias y hasta pronto

    Responder
  2. Antonio Lucio Lopez

    Buen dia, agradezco mucho la invitación, sería un verdadero placer poder acompañarlos ,en esta ocasión me será imposible acompañarlos por compromisos. Ya establecidos será en otra ocasión gracias saludos fraternales.

    Responder
  3. Feliza América R. Salazar Amaro

    Excelente QQ .’. HH.’. Osculos de LUZ!!!Reciban nuestro amor fraterno, en un TA Dsd el Or.’. De Chihuahua. Chih. México

    Responder
  4. LOUIS

    QUERIDOS HERMANOS,
    OS FELICITOS POR AVER ORGANISADO ESTE EVENTO . ..
    LE AGRADESCO DE ANTE MANO POR LA INVITACION ..
    QUE EL G A D U LOS PROTEGEN A TODOS USTEDS .
    T a f

    Responder
  5. carlos rafael lorenzo

    Me gustaría asistir a tan honorable entrega de Credenciales, pero soy ciudadano Salvadoreño y actualmente me encuentro viviendo en Costa Rica es por esta razón que no cuento con el permiso necesario para viajar al país México; pero me puede mandar vídeos del evento. Att. Carlos Flores

    “Respetab

    Responder
  6. gandhibenitojuarez

    MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS MI RESPETABLE GRAN MAESTRO Y QUERIDO HERMANO Y ADMINISTREDOR DE CENTAURO 9-96 YA ESTOY CONECTANDO AL PROFANO CON LAS LOGIAS DE QUERETARO CON FORME ME LO PEDISTE EN PIE Y AL ORDEN ES CUANTO FERNANDO DURAN CONTRERAS

    ________________________________

    Responder
  7. mayra mendoza

    Hola, buen día. Hace tiempo me contacte por este medio para poder ser miembro de tan respetable logia. Por motivos economicos y de trabajo no pude llevar a cabo el proceso para la entrevista, sin embargo, mi deseo por pertenecer y adquirir conocimiento, me hace dirigirme nuevamente.  Esperando una respuesta favorable. Quedo de usted Atte.Mayra Margarita Mendoza Hernández. cel: 55-43-05-15-83

    Responder

Responder

