El Priorato de Sión


 

1.- Entre la realidad y la leyenda

ue a partir de 1960 cuando la opinión pública francesa se hizo eco de la existencia de una sociedad semi-secreta autodenominada Priorato de Sión. Desde esa fecha se han publicado sus estatutos y material procedente de las más diversas fuentes, no siempre contrastables, lo que implica andar con pies de plomo alrededor de todo lo que rodea a dicha organización. Entre sus presuntos afiliados nos encontramos con nombres como Leonardo da Vinci, Victor Hugo o Isaac Newton, entre otros más o menos conocidos. Es decir, que de ser ciertas las pretensiones del priorato, habría albergado en sus filas como grandes maestres a algunas de las mayores luminarias de la historia occidental, así como a miembros de las principales familias reales y aristocráticas de Europa. Aunque parece indudable la existencia actual de la organización, así como la de una antigua Orden de Sión en la época de las Cruzadas, el caso de una continuidad entre ambas a través de los siglos no está tan claro.

uentan las crónicas que en el año 1099, tras la conquista de Jerusalén, el gobernante de la ciudad Godofredo de Bouillon fundó una misteriosa Orden sobre la abadía de Notre Dame du Mont Sión, de la que poco se sabe. Sería más tarde dicha sociedad la que impulsaría la creación de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, más conocidos como Templarios.

i hacemos caso a los textos procedentes del Priorato, la Orden de Sión tendría en la época de su fundación un poder considerable, eso sí, siempre entre bastidores, llegando incluso a afirmar que los reyes de la ciudad santa debían su trono a esta enigmática sociedad. Así pues, ellos serían los verdaderos artífices de la extraordinaria progresión que experimentaron los Templarios en los años siguientes, obedeciendo todo ello a un plan previamente establecido.

e acuerdo con estas fuentes, al menos cinco de los nueve fundadores del Temple pertenecían a su vez a la Orden de Sión, y se podría decir que en principio el Temple era el brazo armado de la anterior o incluso que ambas órdenes eran una sola, puesto que según parece compartían el mismo Maestre. Sería el caso de André de Montbard, uno de los caballeros originarios de la orden templaria y que llegaría a ser el máximo dirigente de la misma. Pero el tío de San Bernardo consta asimismo como miembro de Sión, con lo que podemos hacernos una idea del hermanamiento entre ambas.

sta situación de confraternidad se prolongaría durante aproximadamente unos sesenta años, hasta que en 1188, un año después de la caída de Jerusalén en manos musulmanas, se produjo un cisma entre las dos órdenes que produjo su separación definitiva. Según el Priorato de Sión, de la pérdida de Tierra Santa sería en gran parte culpable la Orden del Temple, y más concretamente su Maestre Gérard de Ridefort, a los que los documentos “prioré” acusan de traición. Éste arrastró a los Templarios a combatir en la batalla de los Cuernos de Hattin, que significó un autentico desastre para los cruzados y propició la caída de Jerusalén. La situación derivaría en que la Orden de Sión se trasladaría a Francia, abandonando a los Templarios a su suerte, sus pupilos y protegidos hasta la fecha. La ruptura de relaciones se simbolizó mediante la tala de un olmo de ochocientos años, en la ciudad de Gisors. A partir de ese momento, la Orden de Sión cambió su nombre por el de Priorato y se dedicó a sus propios objetivos. Pero… ¿de que objetivos se trataba?

 upuestamente, la misión del Priorato consistiría en proteger un gran secreto relacionado con los descendientes de la dinastía de los reyes merovingios y restaurar en la monarquía de Francia a uno de sus miembros. Su legítima descendencia, que se cree extinguida, habría sido demostrada por unos pergaminos descubiertos en el pueblecito francés de Rennes-le-Château. Este descubrimiento, que constituye en si mismo un complejo enigma, lo trataremos ampliamente en una leyenda posterior. Para seguir conociendo al Temple, debemos profundizar ahora en la intrigante misión que se ha impuesto el Priorato de Sión.

2.- La sangre real: la custodia de un gran secreto

l comportamiento del Priorato de Sión, por lo deja entrever en sus publicaciones, parece obedecer a un calendario cuidadosamente preciso y planificado desde hace largo tiempo. Dan a entender de que son los custodios de un secreto de importancia capital, del que tendrían pruebas irrefutables. Se trataría de algo que los hace sumamente especiales y que reviste su misión de un halo de atrayente misticismo.

ay tradiciones que dan gran importancia a María Magdalena, de quien se nos dice que tras la crucifixión de Jesús llega a las Galias escoltada por José de Arimatea y portando el Santo Grial. Según lo que podemos extraer de la concepción del Priorato, María Magdalena sería la esposa de Jesús, y cuando viajó lo hizo embarazada o acompañada de su progenie. Naturalmente aquí el término “Santo Grial” debe comprenderse en el sentido de Santa Sangre, es decir, como la descendencia física de Jesús, que se trasladó a las Galias y se continuó allí. La Iglesia omite toda mención en su propia tradición del Santo Grial pues, lógicamente, no le conviene. Es la lucha que hasta hoy subsistiría entre los herederos de Pedro y los de María Magdalena, los herederos de la fe y los herederos de la Sangre.

na vez en la actual Francia, este linaje judío se unió matrimonialmente con el de los reyes francos, dando lugar a los merovingios. Alrededor del año 500 d.c., con el bautismo y conversión del rey Clodoveo, la Iglesia Romana se instauró como suprema autoridad espiritual de Occidente. Se podría decir que fue un pacto entre Roma y los merovingios, originando una alianza que debería engendrar un nuevo sacro imperio romano. Pero parece que la lealtad de los francos a la Iglesia no era muy intensa, ya que los merovingios seguían manteniendo simpatías por la religión arriana que practicaban antes de su conversión al cristianismo. Doscientos años después, el rey merovingio Dagoberto II fue asesinado junto con su familia por encargo de su propio mayordomo de palacio, Pipino de Heristal. La Iglesia, viendo peligrar su hegemonía, habría apoyado la conspiración. Con la muerte de Dagoberto y sus descendientes la dinastía merovingia llegó a su fin, y comenzó la de los mayordomos de palacio: los carolingios, que contaban con el apoyo eclesiástico. Éstos, que eran a fin de cuentas unos usurpadores, trataron de legitimarse casándose con princesas merovingias y continuaron con su reinado. Con Carlomagno llegaron a abarcar un imperio que se extendía por la totalidad de la Europa occidental y lo gobernaban al servicio de Roma.

ero podría ser que la dinastía merovingia no se extinguiese con Dagoberto II. Según afirma el Priorato de Sión, los merovingios, la estirpe de Jesús, sobrevivieron a través de un hijo de Dagoberto que se habría salvado del asesinato de su familia. Se llamaba Sigisberto IV, y entre sus descendientes estaría más tarde Godofredo de Bouillon. Sabemos por los Evangelios que Jesús era de sangre real y de la estirpe de David. Es decir, Jesús era el heredero legítimo del trono de Jerusalén. Sus más incondicionales seguidores eran los nacionalistas zelotes, unos fanáticos integristas que aspiraban a expulsar al gobierno títere prorromano e reinstaurar el verdadero linaje real. En las Cruzadas, con la conquista de Jerusalén y la coronación de Godofredo de Bouillon, un heredero de Jesús recuperó su patrimonio legítimo volviendo a ser rey de la Santa Ciudad.

s posible que dada la hegemonía de la Iglesia en la época, Godofredo nunca pudiera reivindicar como quisiera su linaje y su derecho. A fin de cuentas, Roma estaría detrás de la traición a su familia y aunque no sabemos si la Iglesia estaba al tanto o no del linaje del nuevo rey, una revelación pública podría haber sido muy peligrosa. Godofredo habría entonces, para proteger el secreto de ese linaje sagrado, creado la Orden de Sión y su brazo armado, la Orden del Temple. Curiosamente, las leyendas griálicas que surgieron en la Edad Media, presentan a los Templarios como los custodios del Santo Grial.

sí pues, el Santo Grial sí sería el portador de la sangre de Cristo, pero no en el sentido simbólico de un recipiente, sino de su descendencia: los portadores de su sangre. Y este sería el gran secreto del Priorato de Sión. Secreto compartido también por los Caballeros del Temple. Ahora se entiende porque los Templarios asociaron el culto de la Diosa Madre a la Magdalena (ver leyenda “El culto a las vírgenes negras”), pues ésta representaba la base de su existencia al identificarse con la madre del linaje perdido, la portadora del Grial.

l propio Priorato, los Templarios, o puede que ambos, desarrollando una estrategia a largo plazo, habrían protegido a los herederos del Rey de Israel con el objetivo de conseguir la dominación mundial bajo la égida de la dinastía davídica. No hace falta decir que las circunstancias históricas no permitieron que el objetivo se cumpliera. Tras la caída de Jerusalén y la pérdida de Tierra Santa el proyecto se fue a pique. Los herederos de David se vieron una vez más sin corona y la existencia de la Orden del Temple se hizo innecesaria. Algunos tratan de ver en esto una explicación de porque los Templarios no se resistieron cuando fueron apresados por las tropas de Felipe IV. Sin posesiones en Ultramar, separados de la Orden de Sión y con los descendientes de los merovingios nuevamente en la sombra, ya no tenían razón de ser.

l Priorato de Sión, que tras la desaparición del Temple se dedicó a manejar los hilos que rigen Europa desde la clandestinidad en pos de sus objetivos, asegura que pronto se producirá un vuelco en la situación política francesa que preparará el camino para la restauración de una monarquía. ¿Se cumplirán los objetivos de Sión y del Temple ocho siglos después? ¿Seremos testigos de cómo un descendiente merovingio recupera el trono de Francia? El tiempo lo dirá.

94 pensamientos en “El Priorato de Sión

      1. luiseduardoperegrino

        ¿Según tú para quién es el Priorato?, y el que tiene el cerebro de mosquito eres tú ya que si estuvieras bien de la cabeza no estarías insultando a las demás personas.

      2. luiseduardoperegrino

        Tú eres el que tiene el cerebro de mosquito, porque estás insultando a las personas, y además los que tienen que decidir si es candidato o no son los de la logia y yo no creo que formes parte de ella.

  1. NIMROD

    jajajaja el priorato de sión ahora no existe

    nosotros los ajefistas, masones, illuminati, S&B somos el futuro del priorato

    asi que debemos seguir el protocolo de los sabios de sión para terminar lo que ellos iniciaron

    ATTE:. H:.Nimrod

    Or:. Babilonia

    Responder
    1. Adamah

      jajajaj tu que nimrod ? ni sabes la escritura de los HH.: deberias de ir algun taller, acercate, pide una entrevista, que te inicien si te creen apto y sino tienes la mentalidad de mason con espiritu profano, hay Ll.: con la tradicion del Priorato incluso con su nombre.

      Responder
    2. Moises

      PERDONA AMIGO MIO PERO NO CREO QUE ENTRE EL PRIORATO Y LAS SOCIEDADES MENTADAS POR TI TENGA EN MISMO PRINCIPIO. UNO ES DE PRESERVAR Y OTROS DE CONQUISTA…..
      No se si el priorato sigue siendo una sociedad activa, aunque seguro que si asi fuera no lo sabria apenas nadie, solo algunos que por meritos propio lo sepa y tenga el beneplacito de pertenecer a la orden la cual me hubiera gustado ser miembro. La verdad deberia ser contado…..

      Responder
  2. andres steven

    bueno en estos momentos me siento muy confundido, pero quisiera si en verdad toda esta leyenda es real y si asi fuera, quisiera entrar a ella.
    vivo en colombia con quien me comunico…

    Responder
  3. Jacques Dijon

    Yo consegui entrar en el PS. No fue facil. Desde mi lugar en el PS no puedo concebir la grandeza de la organizacion. Seria como pedirle a una celula del intestino que entendiera el funcionamiento del Sistema neurológico del cerebro. No puedo deciros como entré (esto no es un club de futbol), pero os animo a que sigais buscando la puerta de entrada. Digan lo que digan otros, el PS SI EXISTE.

    Responder
    1. Estalin

      Hola,

      Hay algo que pasa en la historia de mi vida… ósea, hay algo, cosas que yo puedo hacer, vivir, sentir ó encontrar.

      Y nose porque, pero presiento que tiene algo que ver con ustedes como parte de PS. Además de un Secreto que creo poseer, pero que es dificil de describir.

      Total, nose si pueda entrar o no, talvez eso es relevante… Pero si me gustaría hablar con alguien al respecto.

      Espero Contacto.
      Gracias!

      Responder
    2. Moises

      JACQUES SE QUE ENTRAR NO DEBE SER FACIL, PERO COMO BUSCAR LA PUERTA PARA ENTRAR. QUIERO TENER RESPUESTA, CONOCER LA VERDAD Y LLEGAR A TENER ESA SABIDURIA DEL QUE POSEIS . POCO PODRIA APORTAR SALVO MIS IDEALES BIEN CLAROS. SON YA MUCHOS LOS AÑOS QUE LLEVO DETRAS DE LA VERDAD SIN TENER RESPUESTA. ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA ENTRAR

      Responder
  4. Est del Est

    Sigan a la estrella constante que te iluminará cuando toda luz de munso se desvanesca. Ésa es la que te indica para donde tomar ruta. Cuando entiendas lo que te rodea con el conocimiento que se desprende del Entender, sabrás que en la obra del G.A., hay una puerta de entrada por donde seras bien acogido.

    Espero encontrarlos detras del velo de Isis

    Responder
  5. OrdChav 7

    Busco la verdad, si la verdad la protege Sion yo la protegere tambien, si sion es la verdad sion me abrira la puerta asi como yo abro la puerta a la verdad

    Responder
    1. BOLOMITIVOV

      deja de escribir estupideces queres? vos no podes ni abrir la puerta de tu casa , ni la puerta de la verdad, la unica puerta que abris es la del macho que se chinga a tu hermana y arma un trio con tu medre en una orgia descomunal mientras vos preparas cafe o te envian hacer compras estupido

      Responder
    1. BOLOMITIVOV

      mejor anotate en las FARC es mas estimulante aparte matas norteamericanos cuando quieren ocupar tu pais por decreto de obama

      Responder
  6. carclox j. m. martinez

    hola soy carlos y quiero ser parte del PS estare dispuesto a todo por la hermandad o familia…
    estare esperando alguna respuesta a mi interes de entrar al PS

    Responder
  7. oscar

    hola soy oscar quisiera formar parte del priorato de sion en mexico y no se como… espero con ancias una respuesta

    humilde servidor oscar

    Responder
  8. osvardo antonio

    dejemos claro que el PS no esta a disposicion como sacar el permiso de conducir, piensen analisen, de que se les esta hablando, es facil leer y no entender, son escrituras antiguas y por lo cual lleva estudios a gran escala, el camino a la luz es facil si interiorisas lo que se te esta ensañando

    Responder
    1. Maya

      Osvardo, tienes muchisima razon, estas son logias totalmente secretas, para entrar tienen que ser referidos por ellos mismo y en ocasiones son ellos los que te contactan cuando han estudiado a esa persona que la verdad, son pocas, con un intelecto superior al de la mayoria del globo terraqueo, diria yo, seres muy especiales….lo que leemos es para aprender sobre estas logias, y no todo, solo una parte ya que como repito son 99% secretas….

      saludos cordiales

      Responder
  9. OrdChav 7

    A un servidor no le interesa ninguna agrupacion, solo me interesa el conocimiento. Quien podra orientarme a obtener conocimiento?

    Responder
  10. jamin

    solo lo que se es que el ps … busca personas inteligentes que logren entender y razonar , son grandes desempeñantes en sus ramas de estudio , por eso le estoy hechando ganas a la musica se que algun dia tal vez logre entrar o ellos me busquen

    Responder
  11. OrdChav

    Un servidor quiere ampliar su vision, obtengo informacion pero adentrandome comprendo que no es de fuentes seguras, ¿quien podra compartir alguna informacion real y verdadera que ayude a crecer?

    Responder
    1. hominis spinae

      te puedo dar una sola pista leonardo da vinci fue un maestre de la orden del priorato de sion y pinto muchos secretos en sus cuadros en algusnos estan las respuestas yo no soy del priorato de sion pertenesco a una orden muchos mas antigua que la religion catolica no te puedo dar mas informacion pues no lo puedo hacer espero que te sirva.hominis spinae

      Responder
  12. GERMAN ESCOBAR

    hola busco quien mede informacion del priorato en colombia, solo aquellas personas que buscan la verdad podran entrar en la linea de los custodias aquellos que buscan encuentran y seran llamados a estar en el priorato.

    Responder
  13. Miguel Galindo Alvarez

    Durante mucho tiempo grandes celebridades han revelado sin numero de pistas.
    comprendo la inquietud yo siento lo mismo solo tengamos pasiencia.

    Responder
  14. luigi

    jajajaj que cosas

    una pregunta y
    ¿cuando entras al PS te llega alguna encomienda con alguna cinta para el braso o un collar o lago?

    o una carta dicinedo:
    – bienvenido al PS…

    o que o como….

    Responder
  15. DANILO NORERO MEJIA

    hola Jaques, me llamo Danilo de Jesus Norero Mejia, me puedes ayudar a entrar a mi; yo vivo en
    Guayaquil- Ecuador.
    Gracias por cualquier respuesta.
    Una abrazo fraterno

    Responder
  16. edwin felipe bejarano concha

    hola buena noche hace muchos años he querido pertenecer al priorato de sion desde hace 15 años soy scout y pues poicos sabemos quien fue el verdadero baden powell uno de los caballeros del priorato de sion, y en mis 15 años he estado interesado sobre el tema, en estos momentos tengo 27 años soy dirigente scout de un clan denominado excalibur y como todos saben representamos a los caballeros de la mesa redonda tambien pertenecientes al priorato, es hora de que por fin tal vez me digan como puedo ser un miembro activo del priorato gracias

    Responder
    1. BOLOMITIVOV

      nene dejate de molestar si sos boy scout (niño explorador) segui ahi , aparte le pusistes al clan excalibur? la verdad tomastes demasiado o fumaste “algun yuyito” que te hace hablar idioteses, vos no podes representar ni una mesa cuadrada mejor ve un sicologo porque tenes tu cerebro atrofiado, solo falta que digas que sos desendiente de dartagnan y que sos parte de los 3 mosqueteros chau pibe segui con el lema SIEMPRE LISTOS

      Responder
  17. karla Lizarraga

    Veo que hay mucha intension para pertenecer a este grupo..mas sin embargo es muy poca la informaciòn con la que se cuenta…..entonces por que quieren entrar solo por morbo….creo que para poder apoya para cualquier grupo debemos estar bien enterados que son, para que existe, como se compone, etc..cuando menos generalidades; y de esa esa manera sera y sabre si les podria aportar a ese grupo…tienen mi correo, estoy en Guadalajara; Mexico

    Responder
    1. hominis spinae

      se hacen llamar “los guardianes de la verdad” porque se dice que ellos saben la verad del lineaje de jesus cristo

      Responder
  18. cero

    paz inverencial, el conocimiento es poder y por eso cuesta tanto y es tan esquivo.Como Colombiano y como latino pienso que es muy remota la oportunidad de poder pertenecer a tan noble causa. Mas sin embargo se callar y soy muy prudente al hablar. Si mi humilde saber y voluntad de servir puede contribuir a la causa del Priorato, soy su siervo incondicional,
    att, CERO

    Responder
    1. hominis spinae

      por lo que se de esa orden se creo en francia por lo que e aprendido de mi orden solamente pueden entrar los de decendencia fracesa (como yo) española e italiana.hominis spinae

      Responder
      1. Sophia

        Si, solo los de descendencias francesa y hay muchos de la Orden regados por el mundo porque los descendientes de Jesus no estan en Francia precisamente, debido a que no se puede estar en el lugar donde te fuesen a buscar primero. O Si? estan en el lugar menos imaginado aunque a veces se tengan que ir alla, a realizar diligencias, para mantener el contacto.

  19. gonzalo m

    a los 11 años tome la confirmacion que se debe tomar a los 16, a los 10 años ayudaba en todas las misas, gm mis iniciales son,si el priorato me llama estare honrado, no solo de pertenecer a esa sociedad sino de ser un siervo de los caballeros templarios,sino tambien de la verdadera religion.

    Responder
      1. Moises

        homonis spinae decirte que la religion existe pues las personas desean creer, creer en que algo les ayuda y les guie por el camino del bien, a ciencia exasta no te podria decir cuando se creo pues no fue creado, desde los inicios el ser humano debia de creer para poder vivir, me explico, los primitivos adoraban a los animales cuando el alimento les faltaba y asin podria seguir hasta los romanos, griegos, egipcios….. que eran politeistas dandoles a sus dioses dandoles una jerarquia y un poder natural. Para mi la religion es lo que uno quiere creer y yo creo en la perfeccion absoluta.

  20. nacho

    creo que ingresar a un movimiento como el Priorato de Sion, no se logra con peticiones hechas por medios electrónicos, si se nace en determinado circulo creo especulo yo, se dará el acercamiento.

    Responder
  21. Andres Escobar

    Creo firmemente en El Priorato de Sion, y apoyo su causa. afortuando seria si pudiera tener contacto con ellos. estoy en colombia.

    Responder
    1. hominis spinae

      piensa bien lo que quereis hacer pensa en esto la biblia es verdad o mentira que quiere conseguir el priorato de sion que esconden que es la iglesia el priorato de sion en realidad tiene que ver con la religion catolica quien es en verdad la conspiracion por que el vaticano no cuenta todo los secretos por que no revelan la ultima verdad de la virgen maria si jesus tuvo descendencia quien fue tambien el cuadro de la ultima cena fue pintado por da vinci como supo el si maria estava a su derecha y lo mas importante si jesus tuvo descendencia quien es el decendiente de jesus en la actualidad.hominis spinae

      Responder
      1. Moises

        La biblia en el nuevo testamento es un libro de fabula escrito siglos despues de la muerte de jesus, editado y reeditado a gustos de la iglesia. Claro que jesus tuvo descendencia y estuvo casado, pues no estaba bien visto que un rabid no hubiese contraido matrimonio tal como indica las leyes de moises. Sobre los cuadros pintado por leonardo decirte que no te creas ni la mitad de lo que puedan comentarte pues era juanista y no creia que jesus fuera el mesias sino su primo juan. El vaticano es una empresa y como empresa no puede tirarse piedras sobre su tejado, ojala saliese a luz lo que ellos posean y muchos saben

  22. PABLO SANDES

    Es presiso saber tanbien la trama del porque “el concilio de nicea” se deberia partir de esa base para luego adentrarse en el priorato de sion, y la cruzadas y demas, se sabe que la iglesia estaba dividida en 3 opiniones y que el imperio de constantino estaba decadente muy a pesar de su victoria antes del concilio,no obstante el arreglo con el cristianismo y los obispos fue por un lado salir fortalacidos ambos ,entonces la iglesia tubo su poder capitalista y dominador de todo y con esto comenzaron los ocultamientos de la verdad de JESUS , al margen de esto la iglesia para mantenerse dueña de una verdad fictisia, organizo guerras persiguio en grandes cacerias a mujeres como JUANA DE ARCO donde eran qumads en la hoguera,asi mismo “la clave esta tanbien que la iglesia siempre odio a la mujer” quizas sea porque MARIA MAGDALENA es verdaderamente la esposa de JESUS y de ser asi la desendencia es la que oculta la iglesia por mera conveniencia cuidando de esta forma un verdero “monopolio” con poder ilimitado y dominio sobre los fieles, en consecuencia al querer destruir la desendencia se producen el PRIORATO DE SION y los caballeros del TEMPLE como custodios de uno de los misterios mas grande de la humanidad de los ultimos 1800 años, de ser asi todo puede que estemos en la puerta del heredo del nazareno, y tal vez se termine por derrumbar la pesadilla del dominio eclesiastico junto con el baticano que asi mismo creo una nacion dentro de otra, contrariamente a lo que predico JESUS ellos tienen ejercitos equipos de futbol bancos y millones en oro, que facilmente se podria combatir la hambruna en todo el planeta y combatir el hambre en toda la tierra, asi trabajo y acumulo el baticano y el papa clente IV durante 1800 años aprox. su negocio a partir de constantino y de crear tanbien un libro de relatos que solo pudo o sirvio para combatirlas masas emergentes de aquellas epocas LLAMADA BIBLIA , sin irnos tan lejos por alguna razon la iglesia quizo detener la salida de la novela llamada CODIGO DA VINCI en algun punto seguro que toca los secretos que aun la iglesia guarda celosamente y que pueda que sea un vuelco para la historia del cristianismo que de seguro terminara con casi 2000 años de manipulamiento y ocultamiento, puede que estemos en la puerta de la verdad de una vez por todas y para siempre

    Responder
  23. cero

    Pablo andres este es tu pensamiento o lo copiaste de alguna pagina en internet?
    Por que lo que analizo de tu comentario, es que te viste la pelicula del codigo davinchi y nos la contaste…
    Paz inverencial

    Responder
    1. pablo

      Si en verdad es mi pensamiento siempre lo tube ,pues se que de alguna forma coincide con la pelicula. pero te sugiero que tengo un pensamiento formado sobre jesus y su vida la biblia fue solo un aliciente para calmar a las masas que en su opurtinadad estaban dividas, el codigo da vinci es sin duda una novela, bien pero hay mucho de cierto y mucho de fantasia, es sin duda un supuesto que la iglesia intento sensurar ,como la pelicula de meil gibson la pasion de cristo, siempre sucedio que cuando se busca la verdad se la impide desde todos los angulos , por suerte tengo el pensamiento libre de decir lo que pienso yo tanbien, si te contara la pelicula no tendria sentido mi opinion al respecto, por lo tanto NO conte la pelicula, acaso no se sabe del manipuleo de la biblia? acaso no se sabe del negociado de constantino con los obispos en el concilio ? por otra parte creo tanbien que jesus esta dentro de todo aquel que hace las cosas de corazon no en la iglesia, acaso no saben que el baticano posee un equipo de futbol que juega en la liga italiana? no saben que es una nacion dentro de otra,? acaso no saben que el baticano esta lleno de riquezas ? acaso no saben que jams el baticano y la iglesia en su conjunto dan solo un porcentaje minisculo para recibir luego las 3/4 partes ?acaso jesus acumulo riquezas y poder ? cuando hizo estas cosas jesus? al contrario jesus predico en los montes predico la paz ,la palabra, fue un gran tipo de hecho movio a las masas con un proposito : la palabra ,el amor el perdon y la paz acaso no es maravilloso esto? luego la iglesia y el baticano en su conjunto hizo el resto, analizame desde donde quieras lo unico que encontaras es mi opinion legitima, y asi fue siempre, lo de las peliculas es otra cosa pero tienen un fundamento basado en un supuesto y eso es lo que la iglesia tapa, y trata se sensurar no lo digo yo sino lo sabe todo el mundo ya,entonces quiero que comprendas que si pienso asi es porque me replanteo todo y busco la intension de la verdad genuina y eso es lo que vale ,la biblia como te dije tiene varios entendimientos si por entendimientos se refiere porque es tan solo un ralato sobre la teoria de jesus la verdad sobre esa teoria es la que busco y se muy bien que la iglesia jamas me la dara, pero si amigo asi pienso aprovecho la oportunidad para saludarte atte . pablo sandes PD: Tengo mas pero temo aburrirte

      Responder
  24. murati

    SOLO DESEO SABER Y SI ES PRECISO CON CUAL DE LAS CAPILLAS DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO DEBO INICIAR LA RUTA PARA CENTRARME EN EL CONOCIMIENTO DEL PRIORATO.

    POR SU FINA ATENCION

    GRACIAS

    Responder
  25. DC CHAMO

    Hay quienes simplemente por curiosidad quieren pertenecer a PS o como alguien dijo por ahi por morbo… me parece una tonteria… hay otros que realmente queremos ser parte de una organizacion porque se siente por dentro una vocacion una fuerza por dentro que te lleva a buscar la puerta de entrada a la iluminacion… puede que sea un cuento… puede que no lo sea… simplemente siento que los principios, creencias son lo que va conmigo… son parte de mi y quiero que me hagan parte de ustedes…

    Responder
  26. Moises

    AMIGOS NO HACE FALTA ENTRAR EN EL PRIORATO PARA CONOCER LA VERDAD Y TENER LA SABIDURIA, PUES EL DIJO AQUEL QUE INTERPRETE MIS PALABRAS JAMAS CONOCERAN LA MUERTE. LE DIO LA UNICA Y VERDADERA MISION A ELLA, LOS DEMAS PROMULGARON LO QUE VIERON PERO LO QUE LES DIO EN GANA, LOS CATAROS SI LAS CONOCIAN PUESTO QUE ELLA VIVIO POR LA REGION FRANCESA DE LANGUEDOC Y ES ALLI DONDE ESCRIBIO SU EVANGELIO Y DONDE DIO A CONOCER LA VERDADERA DOCTRINA, AQUELLA QUE SUS HERMANOS NO QUERIAN ENTENDER PUESTO QUE UNA MUJER FUESE LA ENCARGADA DE SER LA DISCIPULA AMADA Y A LAS QUE LOS DEMAS DEBERIAN SEGUIR.
    LA DINASTIA REAL AUN VIVE PERO NO MUCHOS LO SABEN,
    CREER EN LO QUE VUESTRO CORAZON OS DICTE NO LO QUE OS DIGAN LOS DEMAS,

    Responder
  27. manzanas azules

    Hola.
    A diferencias de otros yo no quiero pertenecer la la orden, solo quiero dirigirme a ella, verla en primera persona, postrarme a sus pies y llevarle mis oraciones y honrarla humildemente con una ofrenda de rosas.
    Todos los que verdaderamente creemos en ella deberiamos tener la posiblidad de saber de su ubicacion y verla, pues no creo que los unicos privilegiado que si puedan sean diferentes a los demas, pues como yo habra muchos que verdaderamente la sentimos en nuestro interior.

    Responder
  28. cristianX

    quiero entrar al PS se que es muy difícil y si existe aunque sea una mínima posibilidad de entrar lo haré

    soy de Colombia y quiero ser parte del gran PS

    Responder
  29. Kta

    La verdad de todo esto, esta en nuestro corazón y alma, es ahí donde cada uno la puede encontrar. Si ya empezaste este camino para encontrarla, no lo tires o lo dejes abandonado llega hasta el final ahí te estarán esperando. Dichosos los que ya se encuentran dentro

    Responder
  30. ?????

    muchas personas decean entrar al PS simplemente por saber si todo lo que se ha dicho es real y eso no es lo que ellos buscan lo que se requiere no es conocer el pasado, sino saber que es lo que uno esta dispuesto a dar por proteger los documentos,los secretos y talves la verdad. tambien por hay lei algo sobre el vaticano y es cierto lamentablemente (pido disculpas si ofendo a alguien) muchos tienen la fé o creen en Jesus por los milagros y por ser un hijo de Dios, pero lo que debe mover la fé es lo que Jesus dijo y sus enseñanzas, y no lo que los sacerdotes,curas,obispos y ni al mismo papa por que ellos lo que quieren es el poder y aunque hay muchos sacerdotes que realmente creen en lo que proclaman es por que la iglesia tiene bien controlado su poder. No necesitas entrar al PS para querer conocer la verdad, simplemente reflexiona de tu persona y tu te creas tu propia fe, y si lo que quieres es conocer la verdad sobre la historia nunca lo vas a lograr por que aunque tengas el SANGREAL o el Arca de la alianza enfrente de ti podras resolver muchas dudas pero te generara otras interrogantes. simplemente veo muy dificil que se conosca la verdad por que aunque se tenga la informacion real ya han pasado miles de años y la verdad puede estar distorsionada. Y por ultimo si creen que el PS va a buscar miembros en internet?, entre menos miembros tengan es mucho mejor para ellos, cuando buscan a otro miembro es cuando pierdan a uno y creanme que no los buscan en internet, periodicos, etc… simplemente ellos ya tienen a sus posibles candidatos de aqui a 500años . asi que no se esfuerzen en tratar de imitar las formas de escrituras de ellos o de algunas otras sectas por que eso no sirve de nada.

    Me despido y cualquier comentario estoy a su disposicion y por cierto soy de México.

    ATTE: ?????

    Responder
  31. Sally

    Hay muchas cosas que me oido acerca del PS pero yo no quiero que solamente me digan las cosas o escucharlas, me gustaría saberlas, tener la certeza de ello. Me encataría pertenecer no porque sea una ilusión, sino porque creo en esa Diosa, porque es lo que fue, tengo claro lo que pienso y lo que siento. No quiero seguir siendo una persona que simplemente pasa su tiempo escuchando y leyendo cosas sin saber lo que en verdad significa. Yo creo que ese “secreto” es algo magnífico, y que las personas deberías de aceptarlo y no seguirse cerrando a esa idea. Tengo muchas preguntas y me gustaría que me ayudará a responderlas.

    Responder
  32. Naruto999

    esas son mensadas… no se ingresa al priorato solo porque si, debes ser de la familia de los Merovingios o de los Saint-Clair, osea la sangre real, solo los poseedores del linaje real pueden ser miembros del priorato, y puedes ser su representante siendo alguien ilustrado en la ciencia, filosofia, literatura o incluso un genio para que sepan que seras responsable repsesentante del priorato de sion, aahhhh y dejen de obsecionarse con el codigo da vinci

    Responder
  33. Naruto999

    y su nombre lo dice, son sociedades secretas, eso quiere decir que nadie sabe de ellas o quiza solo un poco, nadie puede formar parte de los illuminati, a los masones, al prioraro de sion, orden templaria, etc. nadamas asi, son sociedades secretas eso implica qie ni por internet se publican, toda informacion que tengas sobre sociedades secretas es irreal o muy poca.

    Responder
  34. JOSE FERNANDO RODRIGUEZ NAFARRATE

    JESÚS VIENE DE UNA MANERA QUE POCOS LO PODRÁN CREER:

    TE INVITO ESTIMADO AMIGO A CONOCER LA FORMA EN QUE JESÚS VIENE POR SEGUNDA VEZ DE UNA MANERA INEXPLICABLE. TE INVITO A LEERME EN EL LIBRO ADJUNTO, HASTA PRONTO.
    *** envíame un e-mail a fernafa22@yahoo.com.mx para enviarte dicho libro.

    Responder
  35. Maya

    Para todos los que tienen la inquietud de esta orden y otras mas, entren a este link en you tube para que tengan un mejor entendimiento de estas hermandades…. a mi tambien me gusta mucho saber algo de estas ordenes, aunque reconozco que jamas podre pertenecer a una de ellas….son escogidos! pero leer sobre ellos y muchas cosas mas de la historia que no se aprenden en los colegios, es enriquecer y ampliar nuestro conocimiento ……http://www.youtube.com/watch?v=olEsvSCo3U8

    Responder
  36. jaez antonio sanchez martinez

    con quien puedo contactarme en armenia,quindio,para conocer sobre esta orden,estoy interesado en integrarme,favor enviarme a mi correo electronico una respuesta al respecto mi correo es jaez1959@hotmail.com

    Responder
  37. CERO

    Honorable PS; Habemos muchas personas que queremos formar parte de tan noble ideal, a traves de este blog queremos saber como podemos contactarlos…. att, CERO

    Responder
  38. wen

    creo que muchas personas hoy en dia han perdido el verdadero sentido de las cosas, éstas personas por generaciones han protegido un ideal y más que eso, muchos de ellos no han perdido la esperanza de encontrar eso que tanto buscan, es admirable, no se trata de sólo pertenecer a algo, es creer en ese algo, ojalá continúen así, ya hay muy pocos con esos pensamientos.

    Responder
  39. Nicolas

    A todos lo que preguntaron como ingresar, el Priorato de Sion se existe, no hay forma de entrar, si no conoces a alguien de ahí o alguien te conoce, con eso me refiero a que seas un sabio muy nombrado, la otra forma de entrar es siendo familiar DIRECTO ( Hijos, Nietos, no Mas) de algún miembro…

    Responder
  40. LEUGIM ZEUGIRDOR

    EL NUEVO ORDEN REAL EN LA HISTORIA NO SE REPITE CON IDENTICA FORMA ; LOS REINADOS COMO EL ALUDIDO SON VESTIGIOS ARCAICOS NO CONSONOS CON LA ACTUAL CIVILIZACION ; PODRIA SER UNA PRESIDENCIA TEMPORAL DE PRINCIPIOS HUMANISTAS QUE ROMPERA LOS ESQUEMAS PERSONALISTAS DEL PODER OMNIMODO DE LOS EGOS DE LOS GOBIERNOS INPERIALISTAS DEL PLANETA, LO QUE EL MAESTRO JESUS PREDICO Y FUE PERSEGUIDO * EL IMPERIO DEL AMOR Y LA LUZ DEL CONOCIMIENTO TRANCENDENTAL EN LA TIERRA *

    Responder
  41. danielito

    son unos inorantes pedir respuesta a algo que ala vista se encuantra la respuestas.para ingresar mirar minusisamente el emblema de la ermandad

    Responder
  42. Mauricio Alejandro Gutierrez Fernadez

    Ola soy de chile me gustaria perteneser a esta asosiacion desde chico me gustaron sus historias . yo creo en esto con. Mucho respeto les escribo

    Responder
  43. ALEJANDRO

    HOLA BUEN DIA ME AGRADARIA SABER MAS DEL PRIORATO, VIVO EN EL DF MEXICO, ME AGRADARIA QUE ME DEN UN ASESORAMIENTO, PARA ENTRAR, MUCHAS GRACIAS, SALUDO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s