Fueron Masones Tambien


MASONES FAMOSOS

Fueron masones:

Martin Luther King, Mario Moreno Cantinflas, Simón Bolívar, José Martí, Rubén Darío, Salvador Allende, Edwin Aldriss (uno de los primeros hombres en la luna), Louis Armstrong (el jacista), Ernest Borgnine, Bach, Bethoveen, Búfalo Bill, Napoleón Bonaparte, David Crocket, Walt Disney, Sigmund Freud, René Guenon, Goethe, Giussepe Garibaldi, Clark Gable, Harry Houdinni, Benito Juárez (primer presidente de México), Charles Lindberg, Nicolás Puccini, Peter Sellers, John Smith (fundador del mormonismo), John Wayne, L.L. Zamenhoff (creador del esperanto), Champollion, Nat King Cole, Franz List, Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz), Benjamín Franklin, Murphy, Audi – Soldado, 28 medallas, héroe de la II G. Mundial, Papa Juan XXIII.

Los siguientes presidentes de Estados Unidos:

James Buckhanan, Gerald Ford, James Garfeld, Lindon B. Johnson, Richard Johnson, James Madison, James Monroe, James Polk, Franklin D. Roosevelt, Theordore Roosevelt, William Taft, Harry Truman, George Wahington.

Los siguientes escritores:

Oscar Wilde, Voltaire, León Tolstoi, Marc Twain, , Montesquiu (filósofo y líder de la Revolución Francesa), Arthur C. Clark, Sir Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes), Alejandro Dumas, Carlo Lorenzini (creador de Pinocho), Jonathan Swift (creador de Gulliver), Sir Walter Scot (Robin Hood),

Fueron masones también los fundadores del Club Rotario (Paul Harris, Silvester Schiele, Hiram Shorey).

El inventor del basketbol, Alexander Cartwright.

Fundador del Club de Leones (Melvin Jones), el fundador de la Cruz Roja, Henri Durant y el fundador de los Boy Scout, Powel Baden.

Los fundadores de las siguientes empresas fueron masones:

Henry Ford (Ford), André Citroen (Citroen), Walter Chrysler (Chrysler), Samuel Colt (Revólver Colt), Eberhart Faber (Faber-Castle), King Gillette (Gillette), Charles Hilton (Cadena Hilton), Thomas Lipton (Té Lipton), Louis Mayer (Metro Goldwin Mayer), Ranson Olds (Oldsmobil), Vittorio Valletta (FIAT), Charles Edward Wilson (General Electric).

Además los siguientes astronautas:

Leroy Cooper, John Glenn, Virgil Grisson,

Los siguientes científicos:

Juan De la Cierva, Científico inventor del autogiro, Jaume Ferran i Clua, Bacteriólogo (vacunas contra cólera, tifus e hidrofibia), Enrico Fermi – Nóbel de Física, Alexander Fleming – Científico, Nóbel de medicina (penicilina), Robert Fulton, Pierre-Simon Laplace – Matemático, astrónomo, físico y filósofo, Franz Anton Mesmer – Médico y científico, Albert A. Michelson – Nóbel de Física (descubridor de la velocidad de la Luz), J. Michel y Jaques E. Montgolfier – lnventores del globo aerostático, Mario Morigi – Químico (inventor del D.D.T.), Louis Orlando – constructor del primer barco a vapor , lsaac Peral – Inventor del Submarino, Santiago Ramon y Cajel – nóbel de medicina.

ELOY ALFARO DELGADO. MASON ECUATORIANO DE MUCHA VALIA Y REFERENTE MORAL DE LA CIUDADANIA ECUATORINANA. INCLUSO EN 2006 CONSIDERADO EL MEJOR CIUDADANO DE TODOS LOS TIEMPOS. NACIO EN MONTECRISTI-MANABI.

96 pensamientos en “Fueron Masones Tambien

  1. Hugo Luna

    Debo hacer un llamado al debate y a la reflexión, para que algunas personas muestren las pruebas de que en realidad algunas personas que se dice que fueron masones, en realidad lo fueron, un ejemplo, no esta comprobado que Napoleón Bonaparte fue masón

    Responder
  2. Sigfrido Zepeda Ponce

    Me gustaria que tambien incluyeran al General Francisco Morazan ya que fue presidente de Honduras, y de Centro America.fue un hombre destacado en la historia Centro Americana.

    Responder
  3. william

    Quiero saber como fue la vida de simon bolivar como, mason y lo que me intriga es que las grandes personalidades de exito son masones, cual es la sabiduria, el fin tan bueno para crear, tantos hombres de liderazgo, en su momento y epoca, cual sera el secreto mil gracias.

    Responder
    1. Louisse

      El gran secreto: El secreto de los masones es que son satanicos, y juran mantener en secreto lo que pasa en sus reuniones. Y disfrazan su verdadero proposito con obras de caridad, pero no hay engano mas grande en este mundo que la masoneria. Y no es para menos, satanas es el padre de la mentira.
      Y si no crees, haz tu propia investigacion.
      Busca libros de personas que abandonaron la masoneria. Como Charles Finney, Jim Shaw. Look at their symbols and what they mean.

      Responder
      1. diabrudes

        para emitir un criterio sobre un tema debe tenerse conocimiento sobre el mismo es bastante estupido hacer esto, y si estos senores supuestamente masones escribieron libros en detrimento de la masoneria solo fue por buscar fama y publicidad y dinero , la masoneria no esconde absolutamente algo satanico,lo digo yo que soy mason

      2. Roberto

        Su comentario demuestra ignoracia en el tema. si crees todo lo que lees, entonces no leas. es mas para su conocieminto, dentro de las logias masonicas existen pastores evangelicos, y representantes de otras religiones, que jams permitiarian algun rito satanico. no me extrañaria que usted alla intentado ingresar en la masoneria y no haya sido aceptado y eso explica su comentario. y si no lo aceptaron es porq no tiene una conducta digan de ser un Mason.

      3. HUMBERTO VILLALOBOS

        ESTE TIPO DE COMENTARIO EN PLENO SIGLO XXI…GRACIAS A DIOS YA NO EXISTE LA INQUISICION Y ES LASTIMOSA TANTA CREATIVIDAD NEGATIVA….
        QUE IMAGINACION…QUE IMAGINACION POR DIOS SANTO..!!!

      4. Alem

        Mucho de los más grandes y nobles actos que el genero humano haya presenciado fueron por los ideales que los masones practican.. La libertad igual y fraternidad.. Y en el caso de libertad tambien para escuchar pelotudeses como la que decis.. Si sos de alguna religion fija que hubo un mason entre ustedes y si sos agnostico tambien..

      5. Juan Alberto López Ortiz M:.M:. Gr:.3 Or:. de Gomez Palacio Durango México.

        Siempre he escuchado este alegato pero nunca nadie me ha dado pruebas de ello, dice la biblia por sus obras los conoceréis y todos estos hermanos masones han dado pruebas de que la masonería es una orden que levanta edificios a la virtud y pozos sin fondo al vicio.

      6. pegasso so

        Dios y el Diablo, son dos categorías de análisis, que de eso se trata, para personas que no han rebasado su concepción religiosa del mundo. La ciencia, el arte y todas las manifestaciones de la cultura están aceptadas por la Iglesia, por ejemplo. La religión pertenece al ámbito privado y nada tiene qué ver con los parámetros para discutir algo más que no sea ESA misma religión; porque religiones hay muchas, aunque cada uno dice que la suya es la correcta y las demás junto con sus seguidores deben desaparecer y hasta ser aniquilados. Eso sí, por fidelidad al “Dios de amor” al que le rinden culto…

      7. Javier F. Merchan Noyola

        No cabe duda que la ignorancia impide muchas cosas, amigo mi recomendacion es que lea documentos veraces para que se forme un mejor criterio, me supongo que si satanas existe dentro de los masones entonces sus resultados consecuentemente hablado no los debe aprovechar usted porque provienen del diablo segun usted.
        Mejor lo invito a que abra los ojos y no trate de confundir a la gente que piensa diferente a usted.

    2. Guillermo Ruiz

      Ser mason es una forma de entender la vida q se sintetiza en llegar a ser un hombre libre y de buenas costumbres alcanzado esto mediante el estudio y la comprensión de los diferentes símbolos y alegorías que tiene nuestra orden para esto se requiere muchos años y que nuestros hermanos mayores que nosotros de una manera justa y solidaria nos permitan avanzar dentro dentro de la misma existen muchos que entran con el afán de sólo conseguir beneficios personales Y son los que no logran entenderla y peor aún hablan situaciones nada ciertas y tratan de denostar los principios esenciales de la misma al no lograr el motivo equivocado que lo incentivo para su ingreso a la misma

      Responder
    1. RAY MACHADO

      TODO MUNDO SABE QUE FRANCISCO I MADERO FUE ESPIRITISTA, Y SI LO MATARON FUE POR NO TOMAR EN SERIO LA MASONERIA, SI NO MIREN LA HISTORIA, COMO FESTEJARON LOS GRANDES MASONES EN LA EMBAJADA AMERICANA A LA HORA DE SU MUERTE.

      Responder
      1. Juan Alberto López Ortiz M:.M:. Gr:.3 Or:. de Gomez Palacio Durango México.

        El H:. Francisco I. Madero fue miembro de la respetable logia Simbolica Renovacion 33 del oriente de San Pedro Coahuila, Mexico, adherida a la gran logia “Benito Juarez” del estado de Coahuila del rito escoces antiguo y aceptado. Era tambien esperitista, Yo soy profesor de educacion secundaria trabajo en San Pedro Coahuila Mexico y he tenido la suerte de estar frente a el trono de la veneratura en la que tantas veces presidio tenidas de su logia. Porfirio Diaz Mori tambien fue mason solo que la final se entrego a la iglesia catolica.

  4. Augusto

    Creo que en esa lista faltan TODOS los heroes libertadores de Sudamerica, Jose de San Martin, Bernardo O Higgins, el Mariscal Sucre, el creador de las logias Lautarinas, el emperador Don Pedro I de Brasil, tambien Don Pedro II, y tantos mas, me parece que vuestra lista peca de mezquina con tantos grandes HH.·. que nos dieron honor a todos los MMas.·. del Universo

    Responder
  5. M.·. M.·. Jose David Santana Alaniz Autor de la entrada

    Contesta el Administrador de la pagina:

    https://centauro996.wordpress.com

    Gracias los comentarios que han dejado en esta seccion del blog.

    los invito a que sigan debatioendo acerca de los distintos temas que estoy exponiendo, con el fin de aumentar el conoimiento en general y de igual forma los invito a que me documenten los comentarios que realicen.

    Mi direccion de correo electronico y de igualforma la del msn es :

    santanaalaniz@gmail.com

    Espero, que se comuniquen lo mas pronto posible.

    R.·. E.·. A.·. A.·.
    El P.·. Vig.·. de la Respetable Logia Simbolica Centauro 9-96, y
    Gran Secretario de La Muy Respetable Gran Logia del Pacifico Norte.
    Teniente Azueta No. 2430, Centro, C. P. 8200
    Mazatlan, Sinaloa, Mexico.

    Responder
    1. adolfo mancillas

      me cuesta trabajo pensar que a traves del tiempo y de la historia de la humanidad, de nuestro continente y de nuestro pais, los mazones han sido la clave fundamental para que este mundo haya progresado en tales maginutdes, los avances de la ciencia y la tecnología se deben a grandes personalidades de la masonería, que han dejado huella en el progreso de nuestro mundo actual, entonces, por qué, son rechazados, son perseguidos y en algunos casos son vetados por los sistemas politicos y las empresas? se me hace una actitud injusta hacia esas personas que solo luchan por encontrar la verad y lograr el progreso en bien de lahumanidad.es cuanto.

      Responder
  6. JORGE OLMEDO

    AGRADECERE INCLUIR ENTRE LOS MASONES FAMOSOS AL I.·. Y P.·. H.·. ELOY ALFARO DELGADO. MASON ECUATORIANO DE MUCHA VALIA Y REFERENTE MORAL DE LA CIUDADANIA ECUATORINANA. INCLUSO EN 2006 CONSIDERADO EL MEJOR CIUDADANO DE TODOS LOS TIEMPOS. NACIO EN MONTECRISTI-MANABI.

    Responder
  7. Javier Sanmateo

    Debo dejar constancia de que la hitoriografía moderna, incluidas fuentes masónicas, ponen en evidencia que el inventor del submarino no fue masón; tal y como él mismo declaró publicamente en el Manifiesto que dierigió a la opinión pública española. Por el centrario si que fueron masones algunos de sus más encarnizados enemigos: el traficante de armas Basil Zaharoff, el ministro de marina Beránger, los políticos Castelar y Sagasta entre otros.

    Responder
  8. Javier Sanmateo

    Debo dejar constancia de que la hitoriografía moderna, incluidas fuentes masónicas, ponen en evidencia que el inventor del submarino, Isaac Peral, no fue masón; tal y como él mismo declaró publicamente en el Manifiesto que dierigió a la opinión pública española. Por el centrario si que fueron masones algunos de sus más encarnizados enemigos: el traficante de armas Basil Zaharoff, el ministro de marina Beránger, los políticos Castelar y Sagasta entre otros.

    Responder
  9. RODOLFO LEON MILLAN

    SALUDOS DEL OR:. DE MAZATLAN SINALOA…NADA MAS PARA ACLARAR QUE BENITO JUAREZ NO FUE EL PRIMER PRESIDENTE DE MEXICO…FUE GUADALUPE VICTORIA.

    Responder
      1. ernesto medina león

        Me parece una organización interesante, solidaria entre sus miembros, con liderazgo, desarrollando la investigación en temas de interes general…

  10. Victor Chuquipiondo Villegas

    ” Un foco de luz incandescente durante su vita util produce 300 Kg. de CO2, usemos focos fluorscentes”.

    Responder
    1. Alcatrus

      Yo no soy Mason,pero me creo bueno con la gente,generoso sin ser adinerado ya que soy afortunado teniendo un trabajo,una mujer y un niño! Soy feliz podría llamarme Mason? La verdad es ke pienso ke todos estos Masones en realidad han hecho cosas buenas pero son personas como yo! Yo creo mas en sus antecesedores los Templarios x lo menos ellos se ganaban con sudor su respeto! En otra vida fuí Templario,lo sé xké he hecho un par de viajes astrales y la verdad és que lo importante de esta vida es saber disfrutarla! Ser Mason es tener poder! Pero

      Responder
  11. Victor Chuquipiondo Villegas

    TENGO EN PROCESO DE EDICION DOS LIBROS DE 500 PAGINAS CADA UNO TITULADOS: Uno, Momentos de Saiduria ,Vibracion Pòsitiva, Azucar Espiritual y Cultura Universal; otro un liro de 900 chistes suaves. Ambos libros muy buenos para la salud.

    Responder
  12. Jose M. Pérez-Pujazón

    Quisiera entrar en contacto con Javier Sanmateo Isaac Peral, muy agradecido:

    JOsé Manuel Pérez-Pujazón

    Responder
  13. ENRIQUE

    DISCULPEN A TODOS LOS MASONES PERO DÉJENME DECIRLES QUE TODOS LOS MASONES ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS TODOS USTEDES ESTÁN ADORANDO A UN dios falso LLAMADO bafomet QUIEN ES UN demonio SI QUIEREN VIVIR PLENAMENTE CON JESUS EL DIOS VERDADERO Y NO ESTAR EN EL INFIERNO DEBERIAN LEER ESTE TRATADO: http://www.chick.com/es/reading/tracts/5208/5208_01.asp EN REALIDAD TIENEN QUE SALIR DE LA MASONERIA TODOS LOS QUE NO SE ARREPINTIERON PENARAN EN ESTE MENSAJE YO SE LO QUE LES DIGO

    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Responder
    1. Aly

      Algún Masón va a tu templo a decir que ingreses a la Masonería?, precisamente eso es la Masonería, Tolerancia y Respeto. Si alguno entra a tu Templo, correlo. Respeta y no hagas tu propaganda aqui.

      Nosotros realmente aprendemos de Jesús, no solo repetimos como maquinas lo que nos dicen otros, nosotros investigamos y buscamos la evolución del Alma.

      Responder
    2. Manuel

      que tonterías dice vd. en la Masonería no se adora a nadie, los regulares creen en el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, los liberales solo en el progreso de la humanidad y se rigen, como impulsores que fueron de las revoluciones francesa y americana, por la sagrada trilogía (de Cristo por cierto) LIBERTAD,IGUALDAD,FRATERNIDAD y no diga vd. mas estupideces que igual hay algún pobre de espiritu que le cree Los necios están mejor callados

      Responder
  14. inquietud

    he visto comunicaciones del hermano Jacint Verdaguer, fueron escritas por una médium que no sabia escribir, en ningun momento menciona la masoneria. perteneció?
    si lees la biografia parece evidente…

    Responder
  15. Raul

    Hola, entiendo que ustedes masones pretenden ayudar a crear una fraternidad y sociedad educada y con conocimientos.
    Bueno, les quiero ayudar un poco en su objetivo. Y para esto les haré una revelación que pocos conocen aún: El primer presidente de México no fue Benito Juárez sino Guadalupe Victoria.

    Responder
  16. HERMAN GRAVENHORST

    Felicitaciones por su pagina, QQ:. HH:.
    Saber despues de una busqueda craza, si un hombre fue o no mason, tendra sus lados positivos y criticas de los dos lados. La masoneria estoy de acuerdo entre en un uno. hay muchas formas de ver a un Bonaparte como hijo de la viuda, por sus obras , sus escritos etc, etc. Aportar las pruebas de esto, es una labor de los escribanos,que esperaria fueran masones.

    Responder
  17. jose prado

    ENRIQUE…

    No soy Mason, pero quisiera decirte algo. Esa Historieta que acabas de postear, no es mas que un anuncio sensacionalista de la Iglesia ( yo soy catolico), deberias buscar informarte mejor sobre el tema…

    Saludos Queridos Tios”desde Paraguay
    de la Orden DeMolay…

    Responder
  18. sacerdote

    Extraña que entre los astronautas no incluyas a EDWIN ALDRIN primer masòn que pisò la luna,segùn lo presumen los masones de la gran logia valle de mexico
    con su respectivo busto en la sala de masones ilustres.

    Responder
  19. sacerdote

    Los masones pugnan por el estudio ,el trabajo,la creencia en dios ,la tolerancia y la libertad de pensamiento,demuèstrenlo con informaciòn completa y correcta sobre su orden.

    Responder
  20. paco

    soy natural del tercer planeta DEJENME DECIRLES CON MUCHO RESPETO QUE SON UNA TIRA DE .:C:.O.J:.:U.:.D:O:.S:.:. DEJENSE DE HUEVADAS; Y SIN NINGUNA PRUEBA PONEN EN LA LISTA A LOS QUE DICEN SEGUN USTEDES QUE SON MASONES ,COMO SI SER MASON FUESE ALGO DE QUE VANAGLORIARSE ,ES UNA VERGUENZA Y UNA ESTUPIDEZ SER MASON ; PORQUE??? SI SON TAN LEIDOS Y CULTOS TENDRIAN LA DELICADEZA DE MOSTRAR LAS PRUEBAS Y NO SER LIGEROS PARA DECIR TAL PERSONA ES O NO ES , ESO DEMUESTRA SU GRADO DE CULTURA .

    Responder
  21. Victor Chuquipiondo Villegas

    Ser mason es ser lo mas limpio y sublimen, no olvidar que la independencia de America y de muchos pueblos del mundo fue ideal y obra de masones como Francisco de Miranda, Bolivar, San Martin, Sarmiento, Juarez,Washington, Pablo Jose de Olavide y Jauregui,Robespierre, Rouseau, Bonaparte, Linkoln, Sir Winston Churchill etc. etc. y no olvidar de como se independiso las 13 colonias britanicas en los Estados Unidos.

    Responder
  22. Victor Chuquiíondo Villegas

    El mason es un hombre libre y de buenas costumbres, todos pueden ser nasones, menos los ateos, en la masoneria se adnite a todas las religipnes. El mason tiene que leer mucho, investigar, luchar para que en todos loa estados del mundo exista inclusion social, el mason debe ser un lider formado desde el hogar, la escuelita, el colegio y la universidad, solo asi estaremos creando hombres disciplinados, honestos y transparentes, capaces de desterrar a esa cleptocracia que despilfarra los erarios de los paises.

    Responder
  23. Victor Chuquiíondo Villegas

    El mason es un hombre libre y de buenas costumbres, todos pueden ser masones, menos los ateos, en la masoneria se admite a todas las religiones. El mason tiene que leer mucho, investigar, luchar para que en todos loa estados del mundo exista inclusion social, el mason debe ser un lider formado desde el hogar, la escuelita, el colegio y la universidad, solo asi estaremos creando hombres disciplinados, honestos y transparentes, capaces de desterrar a esa cleptocracia que despilfarra los erarios de los paises.

    Responder
  24. abel hernandez cruz

    Dentro de la masonería,parece, hay tanto buenos como malos.Por ejemplo Harry s.Truman,el psdte.norteamericano que mandó arrojar DOS bombas atómicas sobre gente inocente en Japón en la 2a Guerra Mundial.Está también Jhon Wayne, el actor de películas de vaqueros americano, películas en las que “siempre” el blanco era el bueno y los índios americanos los malvados,racísmo rampante.¿ Y que me dícen del psdte americano Polk,gracias al cual México perdió la mitad de su territorio?.Siendo así las cosas ¿como voy a creer en una “fraternidad” que a veces no precisamente trabaja a favor de la verdadera Fraternidad si no más bien a favor de intereses meramente de poder políticos?.Si únicamente nos guiamos por la cuestión del poder por el poder mísmo,¿ donde está la Ética de esta maravillosa fraternidad,cuando que a la par de los ideales de Libertad,Igualdad y Fraternidad colocan al dictador español francisco franco que aplastó toda manifestación de verdadera libertad en España por casi 30 años?,¿ o a “nuestro” dictador mexicano tan celebre por su frase “mátalos en caliente” cuando supo de una rebelión en Veracruz en 1908 o 9 ?. ¿no la masonería norteamericana estuvo metida en México hasta los años 40 del siglo pasado,haciendo y deshaciendo la política en mi país, hasta que lleguó otro HH.MM. el psdte Cárdenas y le quitó el cargo de maximo(no me sé la gradación de su fraternidad)comendador del Valle de méxico ?. Me vuelvo a preguntar ¿son o no son “defensores” de los tres ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad ?.Para terminar, si son “iniciados”,¿porqué siguen comiendo carne y bebiendo vino ?, y no es simbólico,es la verdad.

    Responder
  25. GABRIEL GONZALEZ T

    ESTO ES PARA EL AMIGO CATOLICO, CON TODO RESPETO QUE VOS MERECE.
    MASONES QUE FUERON CATOLICOS EL PAPA JUAN XXIII,REPRESENTANTE DE LA IGLESIA,APOSTOLICA ROMANA

    MIGUEL HIDALGO GALLAGA (CURA CATOLICO)INICIO LA INDEPENDECIA EN MEXICO,

    JOSE MARIA MORELOS (CURA CATOLICO)INDEPENDECIA EN MEX,
    MARIANO MATAMOROS (CURA CATOLICO)INDEPENDECIA EN MEX,

    BENITO PABLO JUAREZ GARCIA (CREYENTE CATOLICO)PRESIDENTE DE MEXICO Y BENEMERITO DE LAS AMERICAS
    GUADALUPE VICTORIA (CREYENTE CATOLICO)PRESIDENTE MEX.

    Responder
  26. marisol

    Increible no sabia que Oscar Wilde fué Mason es uno de mis escritores preferidos al igual que Alejandro Dumas. Tengo una curiosidad sé que nunca se deja de ser Mason pero me llama la atencion que Tolstoi fué Mason ya que tuvo una serie de inestabilidades de acuerdo a sus creencias eso me hace dudar, supongo que al ser Mason se debe de tener un tanto de estabilidad y similitud en la forma de pensar con los otros miembros y sobre todo creer en lo que se es y se aprende en la logia, considero inusual que una persona con pensamiento inestable y cambiante fuese parte de ustedes.

    Responder
    1. Francisco

      Puedes dejar de ser masón el momento en el grado que quieras. Sin importar que otros digan que ‘te amenazan de muerte’ o que te ‘matan para mantener el secreto’. Es mentira

      Responder
  27. DON LUCHO

    aprecio comentarios en pro y en contra de los masones…..contradicciones, lo importante debe ser que: LOS MASONES CONTINUEN EL CAMINO DE VERDAD Y DESARROLLO QUE SE TRAZO DESDE EL INICIO DE SUS ORIGENES…QUE EL FANATISMO SE ALEJE DEFINITIVAMENTE Y EL MASON LEGITIMO Y FIEL CUMPLIDOR DE SUS JURAMENTOS, AYUDE!!!,,,QUE LA PALABRA EMPENADA,ENTREGADA DE EL FIEL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS,SE CUMPLA CADA DIA..QUE LQ HERMANDAD NO SOLO SE DIGA, SE CUMPLA..Y ASI HACER UNA SOCIEDAD MUNDIAL,PLENA DE PAZ,ARMONIA….ES TRISTE VER QUE ALGUNAS PROMESAS NO SE CUMPLAN, Y QUE EL EGOISMO,LA INFRATERNIDAD ASOMAN….HAY QUE CUMPLIR LO PROMETIDO…

    Responder
  28. Paul Masley

    El secreto de la masoneria no es ningun secreto, que son satanicos… que sus juramentos de silencio tienen que ver con taparse unos a otros las atrocidades que cometen. Que en algunos de sus ritos incluyen ridiculizar la muerte de Jesus. Que su famoso “Arquitecto del Universo” es el mismo satanas. Y disfrazan todo esto con obras de caridad. No hay engano mas grande en el mundo que la masoneria. Y que la historia de la fundacion de america y mexico es lo mas turbio y torcido que hay.

    Responder
  29. Juan Chak

    NO A LOS MASONES. NO A LOS ILLUMINATI. NOS QUIEREN DESTRUIR Y MANIPULAR. ESTAN EN TODAS PARTES. REPUDIO A ELLOS Y A SUS PLANES DEMONIACOS.

    Responder
    1. Luis Jesus Ponce Baez

      Tu eres un idiota. Moloc es el enemigo de los masones, investiga porque Weipshaut creo a los Illuminati, para acabar con la sociedad rosacruz. Veamos otro punto ¿quien creo las constituciones que son la base de la resistencia anti – nwo?, los masones libres. Se que hay infiltracion, pero debes saber que no todos los masones son parte del NOM. Todavia hay algunos que defienden los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Estoy escribiendo un libro llamado, “la verdad del Nuevo Orden Mundial: Masones vs Illuminati”, creeme, en la reunion entre masones e illuminati se sello su destino, los masones juraron estar en oposicion con los illuminati, aunque estos influyeron en la logia escocesa y ahora lo hecen en la yorkina.

      Responder
  30. barbarotico

    Lo que tengo que decir es que…Los masones son un atajo de traidores a la patria y a servicio de la juderia internacional. Ellos fueron los que crearon la revolucion francesa, la primera guerra mundial, y la segunda guerra mundial. Cosas que le costaron la vida a miles de millones de personas. Solo a los del grado 33 se les revela la verdad que estan trabajando para el demiurgo=satanas=jehovah el cual exige sacrificios humanos de niños en la hoguera.

    Responder
    1. Francisco

      Como me dijo un amigo de Brasil: Me río de janeiro hahaha
      Eso es mentira… sacrificios humanos… satanás… O sea, ¿lo que ayer comí en mi taller fueron bebés? y yo que pensé que era chuleta hahahttps://centauro996.wordpress.com/fueron-masones-tambien/#comment-form-load-service:Facebook

      Responder
  31. MARÍA GUADALUPE MÁRQUEZ ALVAREZ

    Hola me gustaria pertenecer a la masonería femenina, me gusta mucho leer y aprender soy de Matamoros, Tam. realmente estoy interesada me gusta mucho su pagina pero me gustaría que me invitaran a su logia.

    saludos

    Responder
    1. Francisco

      Si quieres ser masona, debes contactarte con un masón REGULAR, para que la logia a la que vayas si eres aceptada, sea REGULAR. Segundo, procura a tu conocido masón sugerir quete contacte con un maestro masón (no necesariamente un gran maestro o venerable maestro, aunque también sirven) ya que los grados anteriores son aún de aprendizaje (pese a que el grado de compañero ya no se llame ‘aprendiz’) y que puedas instruirte sobre la situación de la mujer en la masonería y de todo, de mejor manera. Por algo tienen este grado. Te aseguro que no es difícil hallar maestros de buena voluntad. Te advierto algo, si quieres entrar, nadie debe invitarte, tu eres quien tiene que insistir todo el tiempo, y no porque ellos se muestren desinteresados, ya que tu eres quien debe mostrar interés. Suerte si somos hermanos en un futuro😀

      Responder
      1. Stolkin

        ¿Puede se logia REGULAR siendo femenina? Pense que toda logia femenina o mixta es de hecho irregular dada la constitucion de Anderson que regula la Masoneria Universal desde 1724. Por favor aclarenme esto….

  32. pekoso

    tambien mi compadre que es tlachikero de una pulkeria es mason el cabron.se cree Dios porque hace unos curados de nanche bien sabrosos.

    Responder
  33. Francisco

    ¿John Smith fundador del mormonismo? ¿Entonces el novio de Pocahontas fue Joseph Smith?
    ¿Y quién es Edwin Aldriss? Yo pensé que Aldrin fue quien viajó a la Luna.

    Por favor, primero para escribir, hay que investigar bien

    Responder
  34. Rosendo pdeńa navarro

    quiero saber mas de esta logia y si hay un tramite para ingresar o no se puede me gusta porque de acuerdo a los personahes que vi me parecio muy interesante ya que se identican como empresarios , científicos u políticos

    Responder
  35. honorio mejia ramirez

    es muy sorprendente leer sobre la vida de estos personajes ya que son muy destacados en la historia y todos fueros mason y quisiera agragar algo tambien ya que joseph smith el fundador de la iglesia mormona .no solo el fue mason si no que hay mas.

    Responder
    1. Roberto

      Correcto, aunque en el artículo está mal escrito como John Smith. Interesante escuchar como hay personas que critican la masonería como si fuera una religión falsa cuando esta no es una religión, sino que se han ayudado a las personas a abrir su luz ante la verdad y el conocimiento.

      Responder
  36. nicolas

    a mi entender de la vida, las personas de fe no se esconden ni manipulan hechos, no adoran a soldados ni a politicos, el verdadero camino es el amor incondicional hacia toda la creaciòn , ya hay un orden natural de las cosas, ya hay un sistema creado para tu evolución y esta al alcanze de todos, no tienes que copiar normas ni seguir rituales, eso solo te atara al plano inferior de la vida, la sabiduria, el extasis de la vida le pertenece a las personas autenticas y consientes de su divinidad. esto es a mi entender.

    Responder
  37. GUSTAVO HERRERA

    LEI VARIAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS,NOTANDO QUE EL MASON QUE CONTESTA,ES AGRESIVO Y SE MOLESTA CUANDO LO DEBATEN,HABLA DE IGNORANCIA Y A LA VEZ SE MUERDE LA LENGUA Y DICE QUE NO IMPORTA LA FALTA DE ORTOGRAFIAS AL ESCRIBIR,DA A ENTENDER QUE IMPORTA MAS EL MENSAJE,VEO QUE SE CREE UN ERUDITO EN LA MATERIA Y ME HACE PENSAR QUE NO ESTA TAN PREPARADO PARA SER EL QUIEN ATIENDA LAS INCOGNITAS DE LOS USUARIOS,ME DECEPCIONE DE SUS RESPUESTAS,CREO QUE PARA MI ES UN TEMA QUE NO TIENE CASO SEGUIR,ME IMAGINO COMO SERAN LOS DEMAS,AHORA POR QUE COBRAN EN DOLARES LA CUOTA,QUEDO LA PREGUNTA EN EL AIRE POR PARTE DE UN USUARIO,CUANTO ES LA CUOTA?A DONDE SE VA ESE DINERO?POR QUE COBRAN?CUAL ES SU ORIGEN DE USA?POR QUE DENOSTAN TANTO LA IGLESIA CATOLICA,POR QUE ESCONDEN SUS OFICINAS,POR QUE SE CREEN CON UN C.I. SUPERIOR A LOS DEMAS?HE ESCUCHADO Y LO ENTIENDO ES COMO TODO,QUE EXISTEN MASONES CON UNA CONDUCTA DE LO PEOR,SERA QUE SE COBIJAN EN SU LOGIA PARA HACER DESMANES Y USTEDES LO TAPAN?SALUDOS Y PIDO QUE SI EN REALIDAD QUIEREN SEGUIRSE CREYENDOSE SUPERSUPERIORES

    Responder
  38. Oseguera

    Solo como nota aclaratoria: Benito Juarez Garcia efectivamente fupe masón, pero el primer Presidente de México fué Guadalupe Victoria.

    Responder
  39. Raúl Enrique Díaz Silva

    La Masonería es una institución respetable, la que a través de sus miembros ha hecho mucho bien a la humanidad en todos los tiempos y latitudes de la tierra. Bien se puede ver que su lucha contra la ignorancia, el odio, la intolerancia y el fanatismo debe continuar aunque algunos se sientan molestos por labor emancipadora.

    Responder
  40. faustino merchan famega

    Algún iluminado de los muchos que pululan por aquí, aunque no sepan leer, ha comentado que Franciaco Franco era masón. No es así, justo lo contrario, acabó con la Masonería en España, dado que fue rechazado dos veces su solicitud para ser iniciado. Mientras que su padre y dos de sus hermanos si lo eran. He leido muchas barbaridades en todo lo que se dice en este foro. Pero ni es el sitio, ni el modo, ni hay tiempo para entrar en ello.

    Responder
  41. iluminati

    Estan todos equivocados la masoneria , es una institucion que se ha instaurado a traves de los siglos y continentes para dominar a la humanidad, mucho cuidado con ellos , todos son uno y son traidores, la oveja se viste de lobo,¿ por que creen que son los grandes personajes de la historia de la humanidad?

    Responder
  42. iluminati

    hitler , piñera , allende , ricargo lagos , pinochet en chile tambien fueron masones… es logico que personajes tan enemigos como pinochet y politicos de derecha y allende fueran miembros de una misma institucion , es logico que se vean y se saluden en sus reuniones , por faborrrrrrrr

    Responder
  43. faustino merchan famega

    Perfectamente podrías ser masón, como cualquiera de ellos, pues son personas que hacen el bien sin mirar a quien, y combaten en defensa de la humanidad contra las fuerzas del mal, que son muchas, y cobardes.

    Responder
  44. YHWH

    Los masones pretendeis haceros pasar por un grupo de “librepensadores progres” pero sois la mayor lacra de la historia de la humanidad, ustedes los masones, habéis estado detrás de la mayor parte de calamidades que han sucedido en los últimos siglos, hombres corruptos, egocéntricos, vustro gran Dios Baphomet, al que tildais de “gran arquitecto del universo” es una serpiente herida a la que Jesucristo ya aplastó la cabeza cuando descendió al infierno y resucitó al tercer día de entre lo muertos, para sentarse a la diestra del Padre, de dondre pronto volverá con poder y gloria para arrojar a vuestro Dios, el diablo, al lago de fuego y azufre, junto con todos vosotros, lo que habéis adorado a la vestia.. mientras podéis seguir financiado guerras, hundiendo a las naciones en crisis económicas y generando más desigualdades y pobreza, pero recordad que el fin de este sistema de cosas se acerca y que seréis juzgados por Dios, entonces será el llanto y el crujir de dientes para todos ustedes que paseáis vuestra boca contra el cielo y decís “no hay Dios” “nosotros somos nuestros propios Dios”. A una todos vosotros seréis quebrantados y entonces sabréis que mi nombre es Yahvéh cuando caiga mi ira y mi venganza sobre vosotros

    Responder
  45. jorge

    disculpen, pero hace unas horas conversando con un compañero de trabajo, que asegura ser mason iniciado, me indica que no se puede salir de dicho grupo, y encaso de hacerlo debes huir o te matan o en su defecto hacen desaparecer a tu familia, Si este fuera el caso de que moral o paz hablan lo masones, pueden sacarme de esta duda

    Responder
  46. JHON

    HOLA A TODOS, LEO LAS DOS POSICIONES LA DE LOS CRISTIANOS Y LAS DE LOS MASONES(ALBAÑILES) Y BUENO SACO CONCLUSIONES ES Y ES QUE PRIMERO LOS MASONES SI GUARDAN SECRETOS RELACIONADOS A CONOCIMIENTO HERMENEUTICO, MISTICO, SABIDURIA E ILUMINACIÓN EL FIN DEL SER HUMANOS PERFECCIONADOS ESTO SE DA EN EL GRADO 33 DEL RITO ESCOCES ES TAMBIEN CONOCER A SU PROMETEO EL QUE ROBO EL FUEGO DE LOS DIOSES PARA DARSELO AL HOMBRE Y HACERLOS LIBRES DE SUS DIOSES, ESTO ME HACE ESPECULAR DE QUE UN ANGEL CAIDO NOS DA LA SABIDURIA REPRESENTADO EN ESA ANTORCHA DE FUEGO Y LUZ DE PROMETEO OJO CUANDO DIGO ANGEL CAIDO TAL COMO DICE LA BIBLIA ES UN SER DE LUZ DE AHI EL NOMBRE DE LUCIFER UN SER MUY HERMOZO QUE IRRADIA LUZ YO SE QUE ESTA GRAN HERMANDA ESTA DESDE LA BAJA EDAD MEDIA HASTA LA ACTUALIDAD ES MUY PODEROSA Y OCULTA ESTAN EN TODAS LOS QUE HACERES HUMANOS INCLUSO EN LOS INDEFENSOS DIBUJOS ANIMADOS QUE NUESTROS NIÑOS VEN POR LA TELEVISIÓN, LAS PELICULAS, CANCIONES, EMPRESAS, ETC . SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE MUNDO LES PERTENECE SON DUEÑOS Y SEÑORES.
    YO SOLO TENGO UN TRABAJO, UNA FÁMILIA ADORO A MI PEQUEÑO HIJO SOLO PIDO A MI UNICO SEÑOR, MI UNICO REY EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO MI SEÑOR JESUCRISTO QUE PRONTO NOS LIBERE….GRACIAS A SOMOS SALVADOS.

    Responder
  47. faustino merchan famega

    En efecto, estás en lo cierto, no puede ser una mujer masona regular, en estos momentos, con la doctrina al uso que tu mencionas. Saludos.

    Responder
  48. Jesus

    Queridos Hermanos muy interesante este popurry de inquietudes de aprendizaje cotinuo estoy convencido que el mundo no fuera mundo si no tuviera estos ingreientes que la hacen mas exquisita y a nosotros nos debe llenar de mucha tolerancia demmucha humildad

    Responder
  49. Francisco Max Hernandez Torres

    Hola Q:.H:.H:. masones y no masones, pues yo tengo poco de pertenecer a esta augusta institucion. En cada dia de trabajo lo hago con tanto gusto y placer. Al compartir el gran abrazo fraternal y el sin nunero de experiencias lo demas sale sobrando, no hay que satanisarlo ya que solo buscamos un fin comun en el cual ayudar a los demas es lo que me hace feliz. SI NO VIVO PARA SERVIR NO SIRVO PARA VIVIR. Siempre rodeate de personas buenas y justas, al cambiar tu el mundo sera un lugar diferente.
    Yo nunca tube dinero y sin embargo ayude siempre al semejante. Mi historia es muy dura pero si le doy otro significado ahora, me doy cuenta que es muy bella. Me late que volveria a vivirla sin pensarlo.

    Responder
  50. Alvaro Perdomo

    La Masonería no es satánica, ya ni el papa y el vaticano creen en el demonio, definitivamente la ignorancia es atrevida

    Responder
  51. faustino merchán gabaldón

    En efecto, la relación de masones que aportas es correcta según mis datos, Alvaro, pero te añadiré un hecho curioso del caso Luther King, sino recuerdo mal fué iniciado post mortem, pues había sido admitido, pero falleció asesinado antes de su iniciación.

    Responder
  52. santiago

    Un verdadero cristiano jamas sería mason. Hay muchos que dicen serlo pero son falson y abundan y mas bien le sirven a satanás.
    Si eres cristiano es por Cristo: quien vino a la tierra para librar tu alma del infierno; para que mason, si para ser buenas obras deben esta los cristianos…

    Responder
    1. M.S.GARABOA.

      QUIEN CREO REALMENTE EL UNIVERSO?, DIOS,QUE NO IMPIDE QUE LOS HOMBRES DESTRUYAN SU PROPIA OBRA,0 SATANAS,QUE SE REVELO A EL?.QUIEN ES EL BUENO Y QUIEN EL MALO?.TENDRA LA IGLESIA QUE VER EN ESTO?.

      Responder
  53. Ysaias Bueno

    Reciban cordiales saludos, tantas cosas se dicen de los masones , por ellos deseo tantas veces se pueda, aclarar concluyendo aporte personal con lo siguiente :
    Los Masones no son sabios, ni Moralistas ni Filósofos ni Santos, solo aspiran a ser hombres intrínsecamente Dignos..!, hombres profundamente respetuosos de la persona humana y que veneran el pensamiento creador, hombres que combaten activamente la ignorancia, la pereza, la injusticia y la violencia en todas sus formas.., predican con el ejemplo y se abstienen de todo proselitismo interesado .
    YB:.

    Responder
  54. JOAQUIN

    PARA EMITIR UN JUICIO O JUZGAR A CUALQUIER ASOCIACIÓN , INSTITUCIÓN O AGRUPACIÓN HUMANA, LA PREMISA FUNDAMENTAL ES, HABER INVESTIGADO EN DIFERENTES BIBLIOGRAFIAS O DOCUMENTOS HISTÓRICOS, SOBRE EL ELLO, PUES ES FACIL CRITICAR SIN FUNDAMENTO. EN SÍ, DEBEMOS SER RESPETUOSOS, A LAS CREENCIAS QUE CADA SER HUMANO PRACTICA. EN ESPECIAL, HABLAR DE RELIGIÓN O POLÍTICA SURGEN DIFERENCIAS QUE A VECES SE LAMENTAN.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s