Historia de la pugna Masonería-Opus Dei


H:. les envió un artículo de interés.
 
Historia de la pugna Masonería-Opus Dei
Por Sebastián Henríquez Tillería.

Presentamos el siguiente trabajo que se introduce en el tema de la pugna entre la masoneria y el opus dei…
Nosotros como jóvenes pertenecientes a una institución Laica, patrocinada por una logia masónica y como jóvenes nacionales de un país como el nuestro en que la Iglesia Católica y en particular el Opus Dei, tienen y han tenido a lo largo de la historia una gran influencia, deberíamos conocer los conflictos existentes entre ambas instituciones. Esta exposición no busca satanizar a una o a ambas instituciones, muy por el contrario, tratará de ver el tema con altura de miras, desde una perspectiva histórico-cultural que nos llevará a sacar nuestras propias conclusiones.
 
Referencia Histórica de la Masonería y el Opus Dei.
Muchas personas hablan del Opus Dei, pero pocas se detienen a investigar que es y de donde viene y cuales son los fines de esta institución.
El Opus Dei fue fundado por José maría Escrivá de Balaguer en Madrid el 2 de octubre de 1.928, aunque en ese momento solo se llamó la «Obra». Su pretensión de denominarla «La Obra de Dios»- Opus Dei- sólo se concretó el 14 de febrero de 1.930, cuando dijo que recibió directamente el mensaje desde la divinidad.
En sus inicios el Opus Dei dirigió sus trabajos a los enfermos de los hospitales y los pobres, y fue rápidamente extendiéndose a distintas actividades sociales y económicas. Igualmente en 1.930, Escrivá acepta que el Opus está dirigido también a la mujer y dentro de su membresía se abre una categoría especial para las mujeres aunque básicamente está conformada, por varones, en la medida en que su cúpula de poder y mando está formada por religiosos y clérigos.
Desde 1.933 incursionó en la educación y a través de la Academia DYA comenzó su trabajo en este campo en Madrid. Como lo dicen sus propios reglamentos, la misión de la Academia, además de impartir educación universitaria en Derecho y Arquitectura, es la de dar formación religiosa y enseñar el mensaje del Opus Dei entre la juventud. Este fin esencial en la educación que se imparte bajo los dictados de la Obra se ha mantenido y reafirmado desde entonces.
Durante la guerra civil española el Opus Dei fue una avanzada y activísimo grupo combatiente contra la República Española y a favor del general Francisco Franco. Esta colaboración prestada por el Opus Dei al dictador Español fue tenida en cuenta y compensada posteriormente durante el largo período de gobierno de la dictadura.
A comienzos de 1.940 oficialmente la iglesia católica concedió aprobación al Opus Dei, a través del Obispado de Madrid. Y en el 1.943 a través de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz se le autorizó para ordenar sus propios sacerdotes, convirtiéndose así en un tiempo relativamente corto en una poderosa congregación con capacidad para darse sus propios dirigentes. Los años finales del decenio de 1.940 encuentran radicado en Roma a Escrivá de Balaguer, en donde mediante una intensa actividad de lo que hoy llamamos lobby consiguió que el Vaticano diera la primera aprobación pontificia del Opus Dei y lo constituyera en Instituto Secular. En 1.950 Pio XII promulgó la aprobación definitiva de la obra. El Decreto aprobatorio permitió la aceptación en el Opus Dei de personas casadas y la asimilación de sacerdotes de otras congregaciones católicas.
En tan sólo 20 años el Opus Dei recorrió un camino que costó años y en ocasiones siglos a otras congregaciones católicas.
A finales de los años 50 se inicia la expansión continental a la América Hispana del Opus Dei. Perú, Méjico, Venezuela, Guatemala, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Honduras, Trinidad Tobago, República Dominicana y Nicaragua, Canadá y Estados Unidos y por supuesto Chile. El mismo, o las más altas autoridades de la congregación visitan los países, promueven la fundación de colegios y la instalación de capítulos, no sólo en España y Portugal, sino también en América Latina. Cuando Escrivá de Balaguer fallece, el 26 de junio de 1.975, el Opus Dei es ya un poderoso brazo de la Iglesia instalado en el poder o muy cerca de él en los países Hispano Americanos.
Toda la influencia y el poder de la Iglesia Católica se ha puesto a las órdenes y al servicio del Opus Dei desde su fundación. ¿Qué razones ha habido para ello?. Para contestar este interrogante debemos analizar las condiciones y el momento histórico en que es fundado y mirar, así sea a vuelo de pájaro, las relaciones entre la Iglesia Católica y la Masonería antes de la creación del Opus Dei y después de ella.
Ahora que ya sabemos lo que es Opus Dei, debemos remontarnos al inicio de los conflictos entre La Masonería y La iglesia Católica, para después abocarnos a la pugna entre la primera y el Opus Dei, que vendría siendo como la fuerza de choque de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
 
Masonería e Iglesia Católica.
A pesar de que las relaciones entre la Orden Masónica y la Iglesia Católica han sido siempre difíciles y cargadas de problemas, no obstante, podemos establecer tres momentos en ellas: dos períodos puntuales de tensión y enfrentamiento, el primero, se dio en el siglo XVIII y el segundo, en el siglo XIX, y un tercer período de serenidad y acercamiento, especialmente de la Masonería a la Iglesia Católica, que ha sido perturbado por algunos sectores fundamentalistas en materia religiosa y de derecha en orientación política.
Veamos cada uno de los periodos. El Siglo XVIII, ve nacer formalmente la Masonería  y es un siglo lleno de persecuciones contra la Orden Masónica. Fueron escasos los gobiernos y los estados que no prohibieran la masonería y las reuniones de masones. En realidad en la «Curia Romana» (Iglesia Católica) no fueron los primeros ni los únicos en condenar y prohibir la masonería. En 1.735 lo hicieron los Estados Generales de Holanda; en 1.736, el Consejo de la República y Cantón de Ginebra; en 1.737 son la Francia de Luis XV y el Príncipe Elector de Manheim en el Palatinado, Hamburgo y Federico I de Suecia en 1.738; María Teresa de Austria lo hará en 1.743; en Aviñón. París y Ginebra en 1.744; en 1.745 el Cantón de Berna, el Consistorio de Hannover y de Nuevo París, incluso el Gran Sultán de Constantinopla lo hará en 1.748; Carlos VII de Nápoles (futuro Carlos III de España) y su hermano Fernando VI de España en 1.741; en 1.763 los Magistrados de Danzintg; en 1.770 el Gobernador de la Isla de Madeira y los Gobiernos de Berna y Ginebra; en 1.784 el Príncipe de Mónaco y el Elector de Baviera Carlos Teodoro; en 1.785, el Duque de Baden y el Emperador de Austria José II; en 1.794 el Emperador de Alemania Francisco II, el Rey de Cerdeña Víctor Amadeo, y el emperador Ruso Pablo I; en 1,.798 se suma a los perseguidores Guillermo III de Prusia, éstos solo para citar los más conocidos. No hubo entonces suelo europeo, donde no se persiguiera a la Masonería.
Sin embargo, no pueden considerarse todas estas persecuciones como hechos aislados atribuibles exclusivamente a cada Estado, gobernante o autoridad. Ellas tienen un hilo conductor que habrá de mostrarse con las prohibiciones y condenas de los Papas Clemente XII en 1.738 y Benedicto XIV en 1.751, así como en el Decreto del Cardenal Firrao para los Estados Pontificios en 1.739.
En ese momento los cargos que se le hacen a la Orden Masónica se refieren al Secreto riguroso con que los masones se protegían y al juramento que ellos hacían. Cargos que permitieron aplicarles el derecho, heredado del Imperio Romano, que consideraba como ilícita, subversiva y un peligro para la tranquilidad de la religión oficial, el buen orden y la tranquilidad de los Estados, a toda asociación o grupo no autorizado por el Gobierno.
A estos motivos que podrían llamarse de Estado, que tuvo la Roma Antigua para perseguir a los primeros cristianos, los Papas Clemente XII y Benedicto XIV agregaron el considerar a los masones y a sus reuniones como sospechosos de «herejía», y argumentaron a favor de este criterio el hecho de que los masones admitían en sus reuniones a todo tipo de individuos, fueran católicos o no católicos, y sancionaron con pena de excomunión a los masones.
Esta drástica medida para combatir la masonería está claramente establecida en el Edicto del Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Firrao, promulgado el 14 de enero de 1.739, en el que se dice «que las reuniones masónicas eran no sólo sospechosas de herejía, sino, sobre todo, peligrosas a la pública tranquilidad y a la seguridad del Estado Eclesiástico, ya que de no tener materias contrarias a la fe ortodoxa y al Estado y tranquilidad de la República, no usarían tantos vínculos secretos». Una consecuencia inmediata y directa de este edicto fue la pena de muerte, confiscación de bienes y demolición de las viviendas de los masones.
Además, se dio también como resultado del mencionado edicto la creación del llamado delito de masonería, pues en las naciones con gobiernos confesionales, los masones fueron perseguidos no por serlo, sino por ofensa a la religión católica, puesto que estaban excomulgados, fundamentándose el delito de masonería en la lesión del Orden religioso católico, y desde el momento que éste se tenía como base de la Constitución de los Estados católicos, el delito eclesiástico automáticamente pasaba a concebirse y castigarse como delito político.
Lo anterior explica porqué en ningún documento del Siglo XVII incluidas las bulas de Clemente XII y Benedicto XIV, se prohibe la masonería en cuanto a institución, sino «las reuniones de masones», las cuales se señalan con nombres disímiles en la bula In eminenti del Papa Clemente XII, como son Asambleas, Conventículos, Juntas, Agregaciones, Círculos, Reuniones, Sociedades, etc.
El segundo momento de las relaciones entre la masonería y la Iglesia Católica se va a dar en el siglo XIX. Viene marcado este período por la aparición de las sociedades patrióticas y políticas, por un lado, y el impacto de la Revolución Americana, primero, y luego de la Revolución Francesa en los soberanos absolutistas de la Europa del Congreso de Viena que no se resignaban a perder su poder. Situación ésta que va a merecer especial preocupación por parte de Roma.
Sabido es, que ambas revoluciones van a contar entre sus líderes y víctimas a muchos masones e incluso sacerdotes católicos que se supo en ese momento pertenecían a la masonería, como es el caso del cura católico Gallot, que fue más tarde elevado a la condición de beato por la Iglesia Católica. Este papel preponderante de la masonería en ese momento histórico creó dos situaciones diferentes. Por un lado, en los países anglosajones, como Estados Unidos, Gran Bretaña y países nórdicos, la masonería adquirió prestigio social y tuvo presencia política, inclusive con figuras del clero no católico. Es así como los Reyes de Inglaterra y Suecia pertenecían a la masonería en sus respectivos países y gran parte de los presidentes de Estados Unidos militaban en sus filas.
En cambio, en los países católicos los ideales de la masonería, confundidos e identificados en gran medida con los del liberalismo, suscitaron por parte de la Iglesia católica y de los gobiernos absolutistas de la época una dura reacción contra la masonería, originada en la conocida unión del Trono y el Altar en defensa de sus respectivos poderes. Esta imagen de la Masonería Latina Europea fue la que atrajo a los líderes de la revolución Hispanoamericana, Bolívar, Miranda, San Martín, Santander, etc.
De manera que en los primeros años del siglo XIX el enfrentamiento masonería – Iglesia católica va a darse dentro de los marcos de interpretación de las revoluciones americana y francesa y de las consecuencias surgidas alrededor del denominado mito del complot masónico – revolucionario, difundido por el abate Barruel. Este famoso mito atribuyó a la masonería la creación de grupos de subversión, levantados en armas contra los gobiernos de los Estados, y que hostilizaban en la lucha armada a la Iglesia católica, como la renombrada Carbonería Italiana. La profusión de estas sociedades secretas las atribuyó la Iglesia a los masones, evitando así que la Masonería Latina Europea pudiera, al igual que la Anglosajona evolucionar rápidamente en su crecimiento y desarrollo.
El Vaticano no desaprovechó la oportunidad para mantener la prohibición y la condena contra los masones y sus reuniones, llegándose inclusive a considerar a la masonería como una «Sociedad clandestina cuyo fin era conspirar en detrimento de la iglesia y de los poderes del Estado». En este sentido, se pronuncian la Constitución Ecclesian Christi de 1.821 promulgada por el Papa Pío VII y la Humanum Genus de 1.884, dada por León XIII. Pío IX y León XIII en el ánimo de mantener la confrontación con la masonería, se refirieron a ella en sus documentos y alocuciones, en más de 2.000 ocasiones.
En este período crítico de las relaciones entre ambas Instituciones, la Iglesia llegó inclusive a afirmar que la masonería atacaba «los derechos del poder sagrado y de la autoridad civil», que «conspiraba contra la Iglesia y el poder civil», que «atacaba a la iglesia y los poderes legítimos». En Humanum Genus, León XIII afirma que el último y principal de los intentos de la masonería «era el destruir hasta sus fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, levantando a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo». Afirma también que «la secta masónica tiene empeño en llevar a cabo las teorías de los naturalistas» y que «mucho tiempo ha que trabaja tenazmente para anular en la sociedad toda injerencia del magisterio y autoridad de la Iglesia y a este fin pregona y contiende deberse separar la Iglesia y el Estado, excluyendo así de las leyes y la administración de la cosa pública el muy saludable influjo de la religión católica».
Este enfrentamiento originó que en el Congreso Internacional de Trento se le diera a la masonería un trato que llevó a la Orden masónica de los países latinos a pregonar y practicar un exacerbado anticlericalismo y laicismo.
El resultado final, ya en los albores del siglo XX, es que el Código de Derecho Canónico promulgado el 27 de mayo de 1.917, después de la muerte de León XIII, recogió la doctrina jurídica de la iglesia sobre la masonería, especialmente las de Pío IX y León XIII. Es así como en el canon 2335 se confirman las disposiciones pontificias del siglo XIX, precisando la sanción al establecer que «los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potencias civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica».
Es precisamente en este período lleno de agrios y duros enfrentamientos entre la masonería y la Iglesia católica cuando en 1.928 Josemaría Escrivá de Balaguer funda el Opus Dei. Desde su creación la nueva congregación aglutinó a los miembros más ortodoxos y fundamentalistas del clero católico, quienes comenzaron su trabajo misional con esos sectores de la feligresía.
En realidad de verdad, La Obra debió ser un propósito que tal vez se anidó en el ánimo de Escrivá desde mucho antes de 1.909 y cuyos orígenes pueden rastrearse en el primer decenio del siglo, alrededor del periódico El Debate perteneciente a la escuela del Real Patronato de Santa Isabel, en donde él ejercía como profesor de Filosofía y de Deontología; o en sus relaciones estrechas con la Asociación Católica Nacional de Propagandistas, la cual desde El Debate impulsaba de manera dogmática su creencia religiosa. Esta Asociación de propagandistas fundada en 1.909 por el sacerdote jesuita Ayala tenía como fin «formar unas minorías escogidas, compuestas de hombres ‘apostólicos’ pertenecientes a las más variadas profesiones sin que tuviesen necesidad de hacer un voto especial de carácter religioso»; o en sus cercanas relaciones con Gil Robles fundador de la «Confederación Española de los Derechos Autónomos» partido político de carácter religioso.
Todas estas relaciones y amistades con el más crudo sectarismo religioso español y la violenta derecha hispana, fueron caldo de cultivo del Opus Dei. Si a esto agregamos el momento histórico en que se da – al que nos hemos referido antes, es posible entender que el Opus Dei fuera desde sus inicios un ariete que golpeó de manera sistemática a la masonería y a los masones. Situación que habrá de verse de manera muy especial y concreta en España, en donde la masonería fue soporte activo y combatiente a favor de la República, mientras que la gran mayoría de la Iglesia católica, especialmente sus más altas jerarquías lucharon a favor de las fuerzas de franco.
Este carácter antimasónico del Opus Dei, enraizado en su mismo nacimiento, va a generar otra de las características, ésta coincidente con la masonería, y fue la de utilizar algunos de los principios filosóficos esenciales de nuestra Augusta Institución en su ideario religioso, además de que sus miembros se someten a un rito de iniciación secreto, pero marcando su trabajo social, en salud y educación, con postulados políticos muy diferentes a los de la masonería. Es decir, de alguna manera Josemaría Escrivá buscó formar una masonería para los sectores más recalcitrantes y dogmáticos de la Iglesia católica.
Esta actitud del fundador del Opus Dei pretendió atraer también hacia La Obra y alejar de la masonería a los sectores más tolerantes del clero católico y de su feligresía creyente. Este aspecto del Opus Dei necesariamente tenía que producir, recrudecer y mantener las diferencias con la Orden, especialmente en España, México y Brasil.
Creado ya el Opus Dei, se va a presentar el tercer período, cuyo punto de referencia más importante es la celebración del Concilio Vaticano II (1.961-1.965), en cuyas conferencias habrá de darse una tendencia mayoritaria de aproximación entre la masonería y la Iglesia católica. En este sentido, los Obispos de Méjico, Monseñor Sergio Méndez Arceo y de Brasil, el sacerdote jesuita Riquet, junto con la mayor parte de la Iglesia francesa, holandesa y escandinava lideraron este acercamiento.
Uno de los más interesados en que este acercamiento cristalizara fue el buen Papa Juán XXIII, quien en 1963 hizo pública la siguiente Oración:
«Señor y Gran Arquitecto:
«Nosotros nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por la herejía en el curso de desconocer en nuestros hermanos masones como tus seguidores predilectos.
«Luchamos siempre contra el libre pensamiento, porque no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como afirmó El Concilio, consiste en reconocer hasta el derecho de no creer en Dios.
«Habíamos perseguido a aquéllos que dentro de la propia iglesia habíanse distanciado inscribiéndose en las Logias, despreciando todas las injurias y amenazas.
«Habíamos irreflexivamente acreditado que una señal de la cruz pudiese ser superior a tres puntos formando una pirámide.
«Por todo esto nos arrepentimos Señor y con tu perdón te rogamos nos hagas sentir que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. Amén.»
En el año de 1.974 el Cardenal Seper, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, admitió públicamente la existencia de masonerías sin ánimo de enfrentamiento religioso con la Iglesia católica y reconocía por primera vez desde 1.738 que la excomunión lanzada hacía dos siglos era entendible en medio de los problemas políticos y de luchas religiosas ya superados. Producto de esta nueva situación, la Iglesia católica promulgó el 8 de enero de 1.983 un nuevo código de derecho canónico, en el cual el antiguo y drástico canon 2335, al que ya hice referencia antes, fue sustituido por el canon 1374, en el cual ya no hay una referencia concreta a la masonería ni a la excomunión y cuyo tenor literal es el siguiente: «Aquéllos que dan sus nombres a asociaciones que maquinan contra la iglesia, serán castigados con una pena justa; aquéllos que las promuevan o dirijan serán castigados con la pena de entredicho».
Este canon resistió todas las presiones de los sectores más ortodoxos de la Iglesia, entre los cuales destacó por su activísima participación para evitar que se promulgara, el Opus Dei. No obstante, el Cardenal Ratzinger, actual prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cercano al Opus Dei y su gran defensor en las antesalas del Vaticano, expidió una Declaración sobre las Asociaciones Masónicas el 27 de noviembre de 1.983, en la cual insiste en la condena y el rechazo a la masonería y prohibe a las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre esta Asociación ya que se le considera inconciliable con la doctrina de la Iglesia. Posteriormente el 23 de febrero de 1.985, ante el poco acatamiento que había tenido dicha Declaración, el Obsservatore Romano, órgano oficial de El Vaticano, publicó un artículo sin firma denominado «Reflexiones a un Año de la Declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Inconciabilidad entre la Fe Cristiana y la Masonería». Esta nota es la vuelta a los tiempos inquisitoriales de la Iglesia, respecto de la Orden Masónica.
Masonería y Opus Dei

A pesar de ser la Masonería organización apolítica, uno de los cargos que le hicieron los gobiernos absolutistas y el Vaticano fue el de ser una asociación que perseguía el poder para derrocar los gobiernos imperantes con el fin de instaurar sus propios postulados y doctrinas, extraídos del más furioso anticlericalismo y laicismo y de las enseñanzas del naturalismo, en el decir de ellos.

La caída del absolutismo no quiso ser comprendida como una reacción de la sociedad en general, como en efecto lo fue, sino que en sectores interesados, la participación de los masones en los hechos revolucionarios de 1.779 y 1.781 en América y Francia, fue una confirmación de las actitudes subversivas de la Masonería.

En los siglos XIX y XX se da el apogeo de los gobiernos laicos como consecuencia de la separación de la Iglesia y el Estado. Este hecho significó la pérdida de una gran parte del poder terrenal que la Iglesia Católica ejercía en Europa y América Latina.

Retomar ese poder perdido ha sido uno de los fines del Opus Dei. Para conseguirlo ha trabajado durante setenta años tanto dentro de la organización de la propia Iglesia como de los gobiernos de España, Portugal e Hispanoamérica. En este tiempo, brevísimo en comparación con los tres milenios que ajusta la Iglesia de Roma, su diplomacia se ha adjudicado destacadísimos logros en uno y otro campo. Se ha convertido en la más importante fuerza dominante dentro de la Curia Romana, contando inclusive con el decidido apoyo de Juán Pablo II, aunque ello le ha granjeado no pocas resistencias y oposiciones de otros sectores de la Iglesia igualmente poderosos, que se han visto desplazados por la Obra. Según el Annuario Pontificio cuenta con 80.000 miembros en 80 países de todo el mundo, de los cuales 2.000 son sacerdotes. Es la única diócesis flotante, como prefectura personal, que existe y por lo tanto no está sometida a ninguna autoridad eclesiástica local y está gobernada por un prelado general que solo rinde informes al Papa cada cinco años. Esta situación ha llevado a que grupos de la Curia Romana digan que el Opus Dei pretende ser una Iglesia dentro de la Iglesia.

De otro lado, el hecho de trabajar en todo el mundo con los jóvenes, le permite estar en contacto con lo más granado de la inteligencia y del poder económico de los países. De esta manera, ha conseguido en las naciones hispanoamericanas colocarse muy cerca del poder político, cuando no dentro de él. Así ha orientado muchas de las políticas de gobierno en España, Colombia, Perú y otros países centro y sur americanos.

Superado el problema eminentemente religioso, que para la masonería no existe, se quiere presentar la lucha por el poder como otro factor que no permite la conciliación de las dos Instituciones. Debido a que el Opus Dei busca ser pilar ideológico y doctrinario, desde una visión teocrática de los gobiernos, rechaza por peligrosa la apoliticidad propia de la masonería.

42 comentarios en “Historia de la pugna Masonería-Opus Dei

  1. Néstor F. Agüero R.

    Y por que no haces referencia del poder politico que tiene la Masoneria desde su creación formal en el año 1717, o desde Napoleon «Gran Maestro Mason»

    Me gusta

    Responder
    1. Arturo O.

      Porque la misma razón que no nos gusta hablar del Poder Político del Opus Dei en la Guerra Civil del El Salvado y en el Golpe de Estado a Zelaya en Honduras y la marginación de los Indígenas en Guatemala.

      Me gusta

      Responder
  2. Pedro Lombardo Gonzalez

    Es notoria la union del poder politico y eclesial que tiene la organizacion del opus dei;tal vez a esto se deba el expansionismo tenido a nivel mundial. Sin duda que buena idea la de formar al opus dei y competir con las otras organizaciones que como masoneria,legionarios de cristo,o rosacruces compiten para gobernar al mundo.
    lo denigrante de esta organizacion del opus dei esta en la calidad de cerebros tan debiles que la representan en politica.

    Me gusta

    Responder
  3. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: LA IGLESIA DEL OPUS DEI, LA MUJER Y LA MISOGINIA.LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LAS CRUZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DE LA TORTURA, LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS, EN LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD.
    La supremacía de la sexualidad feminina le viene al OPUS DEI de la CATÓLICA TADICIÓN MARIANA que se fundamenta en la PUREZA ENFERMIZA que ocasiona TRANSTORNOS y PETRTURBACIONES en la VIDA INTERIOR y la VIDA EXTERIOR en las distintas ETAPAS. Los ADOLESENTES que recluta el OPUS DEI y les acuartela en sus BUNKERS, CUARTETES y FORTALEZAS, a la larga vuelve a sus HOGARES PATERNOS con enfermedades CRÓNICAS. El derecho a la intimidad y privacidad no me permite exponer ante la opinión pública la identidad de seres humanos que han padecido la persecución incesante de perseverar en la VOCACIÓN en \\\\\\\”CASA\\\\\\\”. La larga trayectoria de treinta y tres años de haber estado al servicio de una doctrina CLONADA OPUSDEÍSTA, como SUPERNUMERARIO y EDUCADOR, me permite aportar testimonios personales y documentales sobre la SANTA SUPREMA del OPUS DE, fundada por el que fué un MARQUÉS de PERALTA que evidenció ser instructor del TERRORÍSMO ESPIRITUAL para alzar el PODER y la GLORIA \\\\\\\”DIOS OBRA\\\\\\\”.
    La tradición católicadel concepto aberrante del sexo se consagraba en el OPUS DEI a grandes escalas que se encarnan como un insulto a la intelegencia humana. La doctrina OPUSDEÍSTA me ha confirmado durante los cursos de instrucción a la que me ha sometido, que el sexo feminino es el PORTADOR de PECADO y el ORIGEN del MAL. Tertuliano hasta san AGUSTÍN han coincido con los conceotos tan aberrantes que deshonran la FEMINIDAD de la MUJER.
    La historia del CRISTIANÍSMO no traiciona la visión de una IGLESIA MISOGINICA a las demás RELIGIONES. La culpa fué de EVA cuya perfección tenía que residir en su ASEXUALIDAD. El SEXIMO, el MACHÍSMO y la deshonra de la DIGNIDAD de la MUJER se ha radicalizado en la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA y ha escrito CAMINO en plena GUERRA CIVIL ESPAÑOLA en un ambiente empregrando conel FASCISMO ABERRANTE. El FUNDADOR del OPUS DEI y digo FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS INTEGRALES ha hecho llamamientos en CAMINO a la VIRILIDAD, el CAUDILLÍSMO, la LUCHA, la CRUZADA, la GUERRA, que le esemeja a SAN PAPBLO, el PADRE de la VIOLENCIA CRISTIANA, que afirmaba que \\\\\\\”SIN EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO EXISTE PERDÓN\\\\\\\” y habla de la \\\\\\\”CONSAGRACIÓN DE LAS VIRGENES\\\\\\\”. Este concepto ha servido después como elemento de la doctrina cristiana sobre la VIOLENCIA COMO MEDIO DE REDENCIÓN DE LOS PECADOS, desde la INQUISICIÓN hasta la aprobación de la pena de muerte y hasta la ADMISIÓN DE LA GUERRA.
    Los tres PILARES de la CHARLA FRATENA en el OPUS DEI son la FE, PUREZA y VOCACIÓN\\\\\\\”. La FE te lleva a la PUREZA ENFERMIZA que transtorna las NEURONAS y la VOCACIÓN te mantiene dehuir caminando a CIEGAS, en un CAMINO de 999 CAMINOS que te ENCAMINAN a TODO VALE LA PENA EN EL SERVICIO DE DIOS, con todos los medios de la ILEGALIDAD e INMORALIDAD.Las MONJAS uelen enclaustrarse para SERVIR A DIOS, pero los SUPERNUMERARIOS y NUMERARIOS del OPUS DEI se van en medio del mundo como si fueran CASTRADOS por la suma ASLERGIA que tienen a las MUJERES. Tenía la costumbre a lo largo de mi vida por el OPUS DEI, alegar que tengo alergia a las mujeres como una forma indirecta para reprochar actitudes medievales.
    El ejercicio del poder con la que la IGLESIA ha sometido a la conciencia, la autonomía y a la emancipación femininas ha superado el entendemiento humano al paso de los siglos y hasta la era de la tecnología que ha hecho del HOMBRE DIOS y la MUJER DIOSA. La INQUISICIÓN practicó ese poder e incluso vigilaba las lecturas que resultaban aptas para ilustrar la cultura del género femenino. La mujer no debía leer la biblia para no caerse en las tentaciones. El OPUS DEI se servió de la DOCTRINA de la IGLESIA y la ha adaptado a su estilo RADICALISTA para completar lo que no ha hecho la IGLESIA. No me puedo imaginar de haber pasado más de tres decádas bajo el PODER IMPERIAL del OPUS DEI, sometido a las LECTURAS BASURA que degeneran las NEURONAS HUMANAS y causan ENFERMEDADES GRAVES.
    La PULPERÍA de DIOS estrecha sus TENTACÚLOS en todos los ESCENARIOS de la VIDA. El OPUS DEI resulta una SECTA EPEDEMICA que infecta como las PLAGAS de los INSECTOS y produce enfermedad CRÓNICAS que requien Ttratamientos a lo largo de la vida. BUSHITLER evangelizaba la presencia de CRISTO en el PLANETA PENTÁGONO que le encaminaba hacia la GUERRA CATOLICISTA SANTA con el lema FASCISTA \\\\\\\”CONMIGO O CONTRA MÍ\\\\\\\”. El OPUS DEI no tiene PEDIGREE PROPIO y se va arrastrando como un PERRO FALDERO en busca de los PDERES IMPERIALES. El POBRE ahoga el mal con la abundancia del BIEN, pero la IDEOLOGÍA del OPUS DEI se reduce a \\\\\\\”PARA HACER EL BIEN HACE FALTA SER PODEROSO\\\\\\\”.
    Consideo UNA CRUZADA UNIVERSAL la que patenta el GUERRERO ALEMÁN, RATZINGER BIN BUSHITLER con el PODER IMPERIAL del OPUS DEI. La IGLESIA requiere REFORMISTAS de la ERA TECNOLÓGICA para poner orden DOCTRINTRINAL que se ajusta a las necesidad de la IGLESIA UNIVERSAL CRISTIANA. La HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA que ha pasado la mayor parte de su vida como MONJE (GUERRERO) y SOLDADO (GUERRERISTA) no puede patentar la CRISTIANIDAD como PATRIMONIO del OPUSDEÍSMO.
    El esplendor de la verdad radica en que los OPUSISTS se halagan por ser SEXISTAS, MACHISTAS y atentan contra la DIGNIDAD de la MUJER. La SUMA TEOLOGÍA OPUSDEÍSTA se remonta a las EDADES MEDIEVALES. La SANTIDAD en el OPUS DEI va a ser propocionada con la CANTIDAD y CUALIDAD de los ASALTOS a la RAZÓN, el TERRORÍSMO ESPIRITUAL, los INTENTOS de HOMICIDIO, el MANEJO del DINERO NEGRO, el CONTROL de las FUNDACIONES ILEGALES, y la MISOGINIA DENIGRANTE. El instrumento ideológico de la doctrina sexual del OPUS DEI construye su sólia construcción moral sobre los cimientos de una inamovible misoginia. La mujer para OPUS DEI se encarna como el CENTRO y la RAÍZ de los PECADOS de los HOMBRES. Además, el HOMBRE no puede estar a solas con una MUJER en una SALA de PRECEPTUACIÓN ESCOLAR, sino ha de estar la puerta ABIERTA para impedir la INVASIÓN de los DIABLOS. El HOMBRE para el OPUSDEISM es el signo del PODER y la GLORIA SEÑOR, pero la MUJER es la que patenta SEXUALIDAD FEMININA PRECAMINOSA, REPUDIABLE, CONDENABLE Y PECADORA.
    OPUS DEI significa OBRA de DIOS en LATÍN. CASA sustutye a OPUS DEI en la OBRA. PITAR quiere decir hacerte de la OBRA. Cuando YO he PITADO recibido unos cursos de INSTRUCCIÓN sobre el ESPÍRITU Y RÉGIMEN INTERNO de la OBRA, predicados por un SACERDOTE. El que era entonces PADRE JOAQUÍN me adoctrinaba en que la MUJERES que llevan PANTALONES y montan BICICLA están dadas a utilizar estos medios como INSTRUMENTOS de MASTURBACIÓN. El mismo PREDUCADOR y EDUCADOR SECERDOTAL lanzaba su voz en una cierta ocasión como un ANIMAL SILVESTRE a una ILUSTRE DAMA (SEÑORA BERTODANO) madre de unos alumnos en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, cuando abrió la puerta de la CAPELLA de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA para asistir a un CURSO de RETIRO MENSUAL de MUJERES, diciendo como una FIERA \\\\\\\”ESE HOMBRE QUE ACABA DE ABRIR LA PUERTA DE LA CAPELLA EN JEANS, QUE CIERRE LA PUERTA DE NUEVA Y SE MARCHE POR DONDE HAYA VENIDO\\\\\\\”. No puedo explicar el ESCÁNDALO MONUMENTA que se armó en las afueras de la CAPPELLA con posterioridad al SUCESO. Este acontecimiento se ha quedad incrustado en la HISTORIA del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR como una PÁGINA DESHONROSA, DENIGRANTE, SEXISTA, MACHISTA que atenta contra la DIGNIDAD de la MUJER.
    MOISÉS IBRAHIM. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID durante TREINTA y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEN, FORTALEZA de los ASALTOS a la RAZÓN, las ARCAS PÚBLICAS, la SEGURIDAD SOCIAL, las SUBVENCIONES PÚBLICAS, la COMUNIDAD de MADRID, el MANEJO de LORD BLACK MONEY, el CONTROL de FUNDACIONES ILEGALES y el ENVío de SAVIOUR COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS. PAX IN AETERNUM ha de ser acompañado con PAX IN TERRA. EL PAN de LOS POBRES no puede seguir DEVORADO para FABRICAR RUEDAS MOLINOS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA.

    Me gusta

    Responder
  4. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: LA VIDA OCULTA ENMASCADA DE UN NUMERARIO DEL OPUS DEI. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA CULTURA DE LAS CRUZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO Y LA CULTURA DE LA TORTURA. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS EN LA ILEGALIDAD Y CLANDESTINIDAD.

    El ESCRITO siguiente REVELA el HOLOCAUSTO de la que fué un día mi MUJER, cometido por el que fué su MARIDO enmascarado de NUMERARIO DEL OPUS DEI durante unas DECENAS de AÑOS y del que tuvo SIETE HIJOS en una DECENA DE AÑOS, un RECORD PARA UNA MUJER sometida a VEJACIONES, aunque haya sido SUPERNUMERARIA de la OBRA del EX MARQUIS de PERALTA. La TRUCULENTA y TURBADORA de la IGLESIA CATÓLICA ha aceptado a TRÁMITE para la NULIDAD del MATRIMONIO de la ESTIMADA DAMA que he ESCRITO y CONFECCIONADO YO, según los DATOS SUMINISTRADOS, mientras la DEMANDA de la NULIDAD de mi MATRIMONIO, por ser de ORIGÉN y CULTURA ÁRABIGA fué RECHAZADO por los MALHECHORES, ENEMIGOS del AMOR AMOR que es el IDIOMA UNIVERSAL, la JUSTICIA que es el ALIMENTO de los SERES HUMANOS y la PAZ que PROCEDE de AMBOS. El ESCRITO MÍO fué REDACTADO Y CORREGIDO por el GRAN TEOLÓGO del OPUS DEI: DON LUIS CARRIÓN, que me había confirado STETENTA VECES SIETE que mi MATRIMONIO SERÍA NULO A TODAS LAS LUCES, LAS LUCES DE LA NATURALEZA y la RAZÓN. TODOS A APOSTATAR Y ABRAZAR LA RELIGÓN ISLAMICA que APORTA SALAM en los CUERPOS, CORAZONES y ALMAS.
    En presencia de DIOS Todopoderoso, creador del cielo y tierra, comienzo a narrar los episodios de mi relación o vínculo con el que era mi marido según el Derecho Canónico y no lo es según el Derecho Civil, por su propia voluntad interesada y turbulenta a pesar de su vocación religiosa.
    Había conocido al que era mi marido en la Santa Misa cuando tenía dieciseis años. Me ha había confesado ser agregado del del Opus Dei, renunció a sus compromisos contraídos al comenzar nuestra relación dos años después, mateniéndose como supernumerario. Tuvimos un noviazgo que duró dieciocho meses. Ya tenía veinte años y el veintinueve ya que era nueve años mayor al celebrar el Sacramento del Matrimonio el catorce de Septiembre de 1968, en Madrid.
    Yo me casé desconociendo lo que almaceba en su mente y lo que escondía dentro. Tuve siete hijos en diez años, o sea que yo recién cumplidos los treinta y dos años ya tenía esa gran responsabilidad. Después la relación transurrió de una manera extraña, sospechosa e irregular. Desde los inicios de la relaciónno se preocupaba en crear un hogar luminoso y alegre como profesaba y predicaba. La vocación que acababa de abandonar, le convirtió en un irresponsable ante los fines y compromisos matrimoniales. Era una persona extraña, innatural, obsesivo y pretendió adueñarse de una relación mecanizada sin el cumplimiento de los fines del matrimonio. Yo empezaba a percibir la complejidad y obstáculos de asimilar la aceptación y el consentimiento de las obligaciones matrimoniales por su anterior vocación al celibato. Se me ha quedado patente su carencia de vocación matrimonial por su gran obsesión, ceguera, desentendimiento, radicalización y esquizofrenia. ActuALMENTE ESTÁ SOMETIDO A TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO CON EL dR. pOVEDA DE aGUSTÍN.
    En ciertas ocasiones habiendo reuniones familiares o de amigos anandonaba el hogar para hacer la visita al Santísimo, hecho que a mis familiares les resultaba insólito. Igualmente cumplía con sus cuestiones religiosas afectando de una manera evidente al entorno familiar, desatendiendo sus obligaciones familiares de ayuda en momentos puntuales conmigo hermanos, primos y algunos amigos cercanos a los dos. Seguía con la mentalidad anterior al matrimonio, es decir, de agregado durante todos los años que duró nuestro matrimonio. Tales hechos acreditan los transtornos graves que se traducían en su incapacidad psíquica generalizada.
    Se le ha consulato recientemente por medio de un sacerdote amigo suyo sobre su futura colaboración de mi demanda de la nulidad del matrimonio y a la que no opuso reparos, no teniendo inconveniente en testificar exclusivamente por escrito.
    JEB, fué el autor de la demanda de divorcio. El hecho de solicitar el divorcio civil, ha puesto a prueba la carencia evidente del consentimiento explícito de cumplir los fines del matrimonio y estas andaduras tan inauditas, contradicen su creencia religiosa. Tal hecho confirma su obsesión y convencimiento por el celibato y no el consentimiento del Sacramento del Matrimonio. El divorcio fué concedido en Majadhona a doce de Marzo de 2001.
    La demanda de separación formulada a petición mía y concedida en Majadahonda, a veinticinco de Abril de 1991. Las manifestaciones de ambas partes revelan que me tenís anulada y me consideraba como un objeto en una relación mecanizada e inhumanizada por su convicción religiosa, abundando la tirantez y desafección en las relaciones personales de los conyuges, que hacía infeliz e intolerable la convivencia e imposibilitaba el cumplimiento de los deberes de respeto humano, dignidad personal, derechos conyugales, ayuda mútua y socorro. Todo radicaba en la enfermedad ps´quica que iba arrastrando y que dificultaba el consentimiento y sus posteriores compromisos.
    El hecho de que el padre de mis hijos era miembro del Opus Dei antes del enlace y siendo miembro supernumerario a continuación, fué la circunstancia que ha determinado la radicalización de su postura obsesiva ante la vida y de sus creencias, incompatible con mi visión, a pesar de que yo también fuí miembro supernumeraria durante catorce años. Estas divergencias no sólo se planteaban en un plano ideológico, sino que trascendían a cuestiones fundamentales de la vida conyugal, imposibilitando la existencia de unas relaciones normales.
    Yo como esposa venía siendo objeto de recriminaciones, vejaciones y ofensas por el hecho de tener un hijo cada año de matrimonio, siendo acusada por mi marido de “incumplir mis deberes de esposa y madre de familia”, única y exclusivamente por ese hecho. Tenía que salir con mi hijo pequeño recién nacido ante cualquier necesidad o circunstancia, llevando a los demás hermanos cogidos con correas al cochecito del pequeño. Su padre no se preocucapaba y no había manera de conseguir ese soñado hogar cristiano, luminoso y alegro, que se predica en el Opus Dei cada semana. La vida en común era insostenible por el contínuo y sútil reproche de mi esposo y por la falta de respeto a mi dignidad personal y humana. Yo había sido acusada incesántemente, psícologica y moralmente y sin tener en cuenta el número de hijos que ya tenía y la situación económica familiar mediocre, que dificultaba e imposibilitaba sufragar los gastos del hogar y las necesidades de mis siete hijos, considerándome como un mero objeto reproductor, acorde con la ideología obsesiva de él y sin que por otro lado, él me prestase ninguna ayuda en el cuidado de los niños o el hogar.
    Los hechos narrados, evidencian que no me consideraba como una esposa, sino como una mujer objeto o mujer esclava, por no haber tenido como anteriormente digo un hijo por cada año de nuestro matrimonio. Por otro lado, en varias ocasiones me acusó perturbadamente de ser yo la que le hacía caer en la TENTACIÓN, y ser la responsable de “HACERLE PECAR”. NO PODÍA ACERCAME A ÉL EN EL PROPIO LECHO CONYUGAL POR CONSIDERAR LA RELACIÓN ENTRE UN OBJETO Y UN SER, ENTRE UNA PECADORA Y UN CREYENTE, LLEGANDO INCLUSO A VULNERAR MI DIGNIDAD HUMANA Y PERSONAL DICIÉNDOME EN MOMENTOS DE INTIMIDAD “ME ESTÁS PROSTITUYENDO”. No había proyecto en común de crear un hogar cristiano a pesar de sus creencias tan obsesivas, radicales, insólitas, extrañas y perturbadas. Mi esposo me ofendía diciéndome que “estaba endemoniada” por solicitar un derecho de justicia que me pertenece, insulto y afrenta hecha con intención de ofender y vejar , cono ciendo mi ideología católica y siendo también como he dicho anteriormente miembro supernumeraria del OPUS DEI. Asimismo decía a mis hijos que rezasen por mi porque “me estabavolviendo loca”. Yo como madre, me preocupaba de hacer la vida feliz a mis hijos, y llevarles algunos días a la playa, aprovechando una vivienda de mis padres, mientras que él decia textualmente “SI LLEVAS A LOS HIJOS A LA PLAYA LO QUE HACES ES CORROMPERLOS POR TODO LO QUE SE VE” y además esto sucedió hace muchos años.
    Una tensión más que pone de relieve hasta que punto es extremado el posicionamiento de mi esposo ante la vida, llegando al punto de tener a los hijos psicológicamente mediatizados, impidiéndoles ver la realidad actual y prohibiéndoles llevar un desarrollo y vida normales hasta el grado de causar enfermedades a algunos de sus hijos, y sin prestarles las atenciones debids y si tomar las medidas oportunas o precauciones. Tales hechos prueban las perturbaciones y dificultades de desarrollo mentales, normales y naturales de que tenía que haber sido cabeza de familia. Yo no daba más de si para atender a los siete hijos y que no recibía ninguna ayuda para atenderles a ellos ni a las tareas del hogar por una tercera persona, ni por mi propio esposo que estaba cegado y encerrado en su primitiva vocación o creencia que no ha abandonado a lo largo de todos los años de matrimonio.
    La vocación de agregado la llevaba y escondía durante veintitrés años que duró nuestro matrimonio y las circunstancias vividas testimonian tal hecho doloroso. Mi marido estaba todo el día fuera de casa, saliendo de ésta a las sieteb de la mañana y regresando habitualmente a las diez de la noche, cuando los niños estaban ya durmiendo, dado que, además de su jornada normal de trabajo, todos los días tenía que hacer sus ORACIONES, MISA, REUNIONES EN LA OBRA, APOSTOLADO, RETIROS Y CONVIVENCIAS, siendo escasa su estancia en el hogar y sus relaciones con los hijos, tanto es asi, que no siquiera me acompañaba al pediatra cuando los niños eran pequeños o ante hechos puntuales graves que sucedían con los hijos, dadas las ocupaciones religiosas tan exageradas y obsesivas. El padre mantenía una actitud descrimanatoria respeto a nuestros hijos en función de su AFINIDAD O NO AL OPUS DEI.
    La conducta vejatoria de mi esposo hacia mi, se iba acentuando cada día más, llegando hasta el extremo de que en reiteradas ocasion es, en presencia de algunos de los hijos no me mostraba el mínimo respeto cuando en ocasuiones le decía que no había dinero para hacer la compra, a la cual contestaba que yo “ESTABA A LA SOPA BOBA” que él ganaba el dinero y yo solo me preoc upaba de gastarlo. Las perturbaciones eran reiteradas y la esquizofrenia se apoderaba de sus propiedades y capacidades mentales y lo único que reinaba en su mente era la obsesión al celibato. Todo lo expuesto pone de relieve la cantidad de vejaciones de las que he sido objeto, así como de las presiones psicológicas y morales que he padecido durante toda la relación o emparejamiento porr no llamarlo matrimonio, así como la negación de la que se ha sido objeto del desarrollo de mi propia personalidad y de mi convivencia, no sólo en el matrimonio, sino en el círculo de amistades y familiar más amplio, que supone una afrenta para mi dignidad que se hizo patente en mi vida conyugal, actitud de desprecio y en deshacerse él de su complejo vocacional primitivo, evidenciando una patente ruptura de la vida de pareja o matrimonial que pone en duda la validación del matrimonio y la imosibilidad de proseguir nuestra vida en común, así como una violación grave y reiterada de los deberes conyugales de respeto, dignidad, procreación, afectividad, amor, ayuda y socorro, que evidencian la falta de eficacia, autenticidad y consentimiento explícito del Sacramento del Matrimonio.
    Obra en mi poder una carta de mi hija LM dirigida a su padre con fecha diecinueve de Octubre de 1992, cuando tenía trece años, manifestando en la misma la crueldad del padre motivada por su enfermedad psíquica, Aulde en su carta al distanciamiento, falta de cariño y comunicación del padre por ser una persona cerrada, Asimismo reprocha al padre su rencor, odio y sus intentos de quitar toda la pensión a sus hijos. Hace hincapié también al sufrimiento del hermano más pequeño.
    Mi marido ha pleiteado conmigo durante once años, haciendo todo al revés, cegado por el odio y la revancha como si fuera yo la autora de arrebatarle su PRIMITIVA VOCACIÓN. Los trámites judiciales de sus demandas y apelaciones constantes, no hacían más que dañar mis intereses económicos y dificultar alimentar a mis hijos. La actitud ensombrecida suya de pleitear y apelar todas las sentencias dictadas por los jueces y tribunales, demuestran que es un indivíduo conflictivo y carece de dominio y equilibrio. Ha solicitado en repetidas ocasiones ante los jueces la no concesión de la vivienda a mi y a mis hijos, alegando que los hijos son mayores, pero sabiendo que no tenían y siguen sin tener recursos económicos. Igualmente ha pretendido retetidamente privar a mis hijos de la pensión acordada por los jueces, alegando que han terminado sus estudios y ser independientes, cuando era contrario a la verdad.
    Me sentía anulada integralmente por mi marido. Me daba cuenta al paso de los años que no había consentido el Sacramento del Matrimonio plenamente, debido a las circunstancias que atrevesaba en el ambiente familiar cotidiano y las particularidades que rodeaban mi matrimonio. YO ERA MENOR DE EDAD CUANDO EMPZEBA A CONOCER AL QUE IBA A SER MI MARIDO. La relación de noviazgo se inició a los dieciocho años, viéndonos escasamente durante el mismo que duró dieciocho meses. Tenía necesidad de abandonar el domicilio paterno y conseguir la INDEPENDENCIA PERSONAL.
    Las actas de pruebas testificales prueban que los siete hijos de mi matrimonio con él, menores y mayores de edad, optaron por permanecer y residir conmigo por el distanciamiento, desatendimiento, y desentendimiento por parte de su padre. No se interesaba por los asuntos generales de los hijos que había traído a este mundo. Yo me encontraba sola ante el destino y me interesaba como madre por los problemas escolares y sociales, cuestiones de bienestar y accidentes graves que han sufrido. Hago mención al accidente grave sufrido por el quinto de mis hijos, J, el día dos de Octubre de 1978. Fué un accidente con rotura de cráneo por dos sitios, son de suma gravedad y comunicándome los médicos que hasta pasadas cuarenta y ocho horas, no podrían decirme si el niño viviría. Esto ocurrió a la una de la tarde y hasta casi las diez de la noche no hubo forma de contactar con su padre. Esto indica la falta de negligencia de sus deberes como padre. En una ocasión, agredió a su hijo, EJ, agarrándole del cuello y dejándole señales. Tal hecho ocurrió delante de los demás hermanos ocasionando una situación entre los más pequeños de angustia y llantos. La situación economica era precaria y nuestros hijos iban al COLEGIO RETAMAR, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI Y COLEGIO DE ÉLITE, so afán por mantener a los niños en el mismo, nos producía un gasto que no podía soportar nuestra económia. Yo en numerosas ocasiones le había planteado el cambiarles de colegio, pero él seguía insistiendo en que continuaran, manteniendo por lo tanto su criterio erróneo motivado por sus convicciones anteriores al matrimonio. En una ocasión me presenté en el Banco de Comercio donde teníamos una cuenta conjunta y me encontré con la sorpresa que había cancelado dicha cuenta sin mi conocimiento y si poder así cubrir las necesidades de mis hijos, Yo desempeñaba trabajos esprádicos humildes para sufragar las carencias y los gastos de la HIPOTECA de la VIVIENDA, apoderándose en una ocasión del DINERO que había ahorrado para este FIN.
    FIRMADO,
    J C R
    NOTA: La relación matrimonial de la que la señora había salido como “VIRGEN” según sus alegaciones, a pesar de haber tenido siete hijos, había mantenido una relación amorosa con un individuo durante varios, que le había enseñado ver las estrellas y contar los astros. Años más adelante, abandonó tal nido amoroso y acudió a mi nido, donde tuvimos una relación íntima durante un año, que la CAPELLANERÍA del ELISTISTA COLEGIO RETAMAR conocía y consentía, junto con el agrado de sus HIJOS que eran la mayoría alumnos míos. El Hijo mayor no compartía que la MADRE se anidara en los BRAZOS de un HERMANO SUYO de la OBRA, EX PROFESOR SUYO y COMPAÑERO de PROFESIÓN. Éste sabía los COMETIDOS de su MADRE, ya que se AUSENTABA de su HOGAR y COMPARTÍA LECHO conmigo durante la mayoría de los días. La VERDAD que la relación con el HIJO MAYOR (JM) era TENSA en el COLEGIO RETAMAR y no cruzabámos la PALABRA, salvo para pronunciar “BUENOS DÍAS”. Por respeto al COMPAÑERO AGREGADO DEL OPUS DEI y EX ALUMNO tenía que abandonar la CASA de su MADRE por la noche antes de su llegada, según sus INDICACIONES.
    Al cabo de un año, ambos PROTAGONISTAS del NIDO decidimos casarnos ante unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES. Yo era SUPERNUMERARIO del OPUS DEI y EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en SOMOSAGUAS de POZUELO de ALCORCÓN. Estaba perseguido humanamente, profesionalmente, y psíquicamente por la OBRA del EX MARQUÉS de PERALTA. Tenía el HORARIO más CARGADO entre los VEITITRES PROFESORES y ADJUDICABAN el ENCARGO de VIGILAR el COMEDOR de los CHAVALES por PRIMERA VEZ al FINAL de los TIEMPOS. Me he marchado de VACACIONES de VERANO al Norte de España con la que iba a ser mi MUJER a la VUELTA, después de haber puesto mis PLANES en conocimientos de la JERARQUIA CLERICAL de la RESIDENCIA del COLEGIO RETAMAR (DON LUIS CARRIÓN).
    El PULSO está ya ECHADO y a la vuelta de VACIONES me preguntó mi DIRECTOR ESPIRITUAL (JULIO GALLEGO CODES) si me había ACOSTADO con la FUTURA ESPOSA durante las VACACIONES. Alli he negado a responder a tales preguntas tontas y por su parte se ha puesto furioso como un huracán “estamos en presencia del PADRE y tienes que contestar”. No contesto “YA QUE NO TENGO FE Y NO SOY DE LA OBRA” he replicado. Me respondió “PUÉS VAS A ADULTERAR” y por mi parte le respondí “NO VOY A ADULTERAR SINO LA IGLESIA HA ADULTERADO CONMIGO”. Acto seguido, me levanté y me he marchado. TODO ESTABA ESCRITO.
    Hemos contraído MATRIMONIO en pleno centro del AYUNTAMIENTO de POZUELO, sede de las ANDADURAS del OPUS DEI. Nos ha casado el CONCEJAL de EDUCACIÓN y según me dijo la NOVIA que éste es un SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La PROVIDENCIA ha jugado un papel MAGISTAL y DIVINO que un HERMANO mío me había CASADO. Han asistido a la boda todos los HIJOS de la NOVIA, salvo el JIJO AGREGADO, EX ALUMNO y COMPAÑERO. El PADRE de la NOVIA nos honró con su PRESENCIA a pesar de ser SUPERNUMERARIO del OPUS DEI. La NOTICIA se prpagó por todos los LARES de POZUELO. DON MOISÉS ERA UNA NOTICIA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL OPUS DEI.
    Al cabo de unas semanas, me comunicó mi DIRECTOR ESPIRITUAL que el DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR va a PROCEDER a mi JUBILACIÓN ANTICIPADA, pero sin perder una PERRA. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, me empezaba a ADOCTRINAR en la MENTIRA ante mis COMPAÑEROS, hasta el grado de venir a buscarme al DESPACHO para custodiarme hasta su despacho para NEGOCIAR. En resumidas cuentas, cuminó su pretensión económica en pagarme TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY, pactar DISPENARME de unas CLASES LECTIVAS que me obligaba la LEY a IMPSARTIR, durante los CINDO AÑOS VENIDEROS. PACTAR CON LOS DIABLOS NUNCA CONDUCE A BUEN PUERTO.
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, SEDE Y BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES Y EL ENVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NUNCA HABRÁ “PAX IN AETERNUM” SIN HABER “PAX IN TERRA”.

    Me gusta

    Responder
  5. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: TERRORISMO ESPIRITUAL OPUSDEÍSTA CONTRA LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES CONTRA HERMANOS DEL MISMO CREDO.
    11 de Marzo de 1999.
    No resulta NUEVO o de EXTRAÑAR que el OPUS DEI patenta la SANTA SUPREMA MAFIA del PLANETA PENTAGONAL VATICANO, sintoniza con el SUBLIME FASCISMO MUNDIAL, protagoniza la CIMA de los ASALTOS a la RAZÓN, inscribe el PATRIMONIO de CRISTO y ATENTA contra sus CONTRARIOS o CONTRINCANTES con su ARSENAL MORTÍFERO y ACTOS de TERRORÍSMO. LOS INTENTOS DIABOLICOS DE HOMICIDIO CONTRA MI INTEGRIDAD HUMANA ESTÁN DOCUMENTADOS PROTAGONIZADOS POR EL SOBRINO DEL FUNDADOR DEL TERRORÍSMO ESPIRITUAL, FUNDADOR DEL OPUS DEI Y FUNDIDOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL MALHECHOR DOCTOR SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, QUE SIGUE DESEMPEÑANDO SU CARGO DE MÉDICO EN ADESLAS, EN VEZ DE ESTAR ENTRE LOS CALABOZOS, EN GUANTANÁMAO o en ABU GHRAIB.
    EL SIGUIENTE COMUNICADO PROCEDE DE DON PACO GIL QUE ERA MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS DELEGADOS O RESPRESANTES DE LOS TRABAJADORES. EL ESCRITO ESTÁ DIRIGIDO A MI PERSONA EN CALIDAD DE DELEGADO.
    De PACO GIL a TODOS LOS EMPLEADOS DE RETAMAR.
    El pasado viernes día 5 de marzo la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) convocó a todos los trabajadores de RETAMAR a una reunión informativa al objeto de dar a conocer los objetivos y las reivin dicaciones de su SINDICATO dentro de Enseñanza Privada. A esta reunión tan sólo pudimos asistir cuatro profesores (Paco Gil, Luis Enrque, Andrés Barba y Juan josé Sarmiento) y Ladislao (Biblioteca), junto a José Landín y José Andrés. Allí Miguel Muñiz García (Permanente Sindical de FSIE) nos indicó que FSIE defiende un modelo educativo gratuito desde los 3 hasta los 18 años (concertación), la igualdad de trato de los profesionales con sus homólogos de la Escuela Pública y concertada (más ventajosa para los trabajadores que los de la no concertada), por citar algunos de los puntos más trascendentales.
    A la hora de presentarnos a las elecciones a representantes de los trabajadores en Retamar no nos ha movido más que un espíritu de servicio y de cooperación que beneficie la labor docente y educativa que todos deseamos para nuestros alumnos y sus familias. La Junta de Gobierno de Retamar siempre ha tenido sus puertas abiertas para escucharnos y atendernos en todo aquello que les hemos propuesto, sin embargo, queremos tener una participación activa progreso de nuestro Colegio y uno de los medios a nuestro alcance son los comités de empresa o delegados de personal que promueven estas elecciones.
    USO, FSIE y CCOO se mostraron interesados en participar en este proceso electoral porque el número de delegados conseguidos potenciaría su presencia en los diferentes órganos de la administración. Sin embargo, tan sólo FSIE se personó en Retamar para ofrecernos sus servicios y sus medios de información y asesoramiento.
    También existe la posibilidad de presentar candidaturas independientes, pero en este caso careceríamos de la necesaria información en la actualización en novedades legislativas y en asesoramiento profesional. Por consiguiente decidimos presentar nuestra candidatura por el SINDICATO F.S.I.E. que nos garantiza la información y el asesoramiento que demandábamos.
    POSTERIORMENTE, EL DÍA 11 DE MARZO, VIERNES DE NUEVO, SOMOS INFORMADOS DE QUE PODEMOS CORRER EL RIESGO DE SER OBJETO DE MANIPULACIÓN POR PARTE DE F.S.I.E. QUE, SEGÚN NOS INFORMA JOSÉ LANDÍN, ES PARTIDARIO DE INTAURAR EL MODELO DE ENSEÑANZA CONCERTADA EN TODOS LOS CENTROS Y UNA EDUCACIÓN MIXTA. RETAMAR NO PODRÁ ACEPTAR EN LA ACTUALIDAD LA PRIMERA PRETENSIÓN Y NUNCA LA SEGUNDA Y QUE DETRÁS DEL FSIE ESTÁ FERE (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RELIGIOSOS DE LA ENSEÑANZA) CON OBJETIVOS DIFERENTES A LOS NUESTROS. DE HECHO ESTE SINDICATO ESTÁ IMPLANTADO CON LA MAYORÍA EN LOS COLEGIOS RELIGIOSOS CONCERTADOS.
    ESTA FALTA DE CLARIDAD NOS HA LLEVADO A DESESTIMAR LA OPCIÓN DE PRESENTAR NUESTRA CANDIDATURA A TRÁVES DEL FSIE Y A ESTUDIAR LAS DIFERENTES OPCIONES CON MAYOR PROFUNDIDAD. LA CANDIDATURA ALTERNATIVA A LA NUESTRA HA RENUNCIADO TAMBIÉN A SU PRESENTACIÓN A LAS ELECCIONES, POR LO QUE ÉSTAS SERÁN APLAZADAS.
    Dado que nuestra intención es la de seguir presentándonos a las elecciones a respresentantes de los trabajadores en RETAMAR, pro curando los mayores beneficios para todos, en los próximos días os comunicaremos el SINDICATO por el que nos presentamos. Y, debo insistir en que el hecho de que nos presentamos por un Sindicato no significa que estemos afiliados a ÉL, ni que compartamos la totalidad de sus reinvindicaciones, tan sólo que necesitamos de sus medios de información para actualizar nuestros conocimientos legislativos para vuestro mejor proyecto.
    Muchas gracias por vuestra atención y ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en os pueda ser de utilidad.
    Un abrazo,
    PACO GIL.
    NOTA: La jugada MAQUIAVÉLICA y SATÁNICA consistia en la retirada de la CANDIDATURA CONFECCIONADA por la SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI para dejar paso ante a PRESENTARNOS POR USO, YA QUE EL PERSONAL ESTABA HARTO DE LISTAS NOMBRADAS A DEDO. JOSÉ LANDÍN como DIRECTOR TÉCNICO, nos reunía los MIEMBROS de la OBRA INDIVIDUALMENTE, para advertirnos de la ENEMISTAD que atesora el OPUS DEI ante LOS JESUITAS Y LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. NOS CONTÓ QUE UN COLEGIO JESUITA NO PERMITIÓ AL FUNDADOR MEAR EN SU INSTALACIONES DURANTE SU VISITA AL CENTRO, A PESAR DE TENER DIABETES. ERA DE VERDAD Y NO ERA UNA BROMA. JOSÉ LANDÍN AÑADIÓ EN PÚBLICO «SERÍA YO CADAVER ANTES DE PRESENTAROS POR FSIE».
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

    Me gusta

    Responder
  6. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: CARGA LA CRUZ Y EVANGELIZA POR TODO EL MUNDO QUE EL OPUS DEI DEVORA EL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS PARA LOS ALTARS DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA.
    COLEGIO RETAMAR: FUHRER RATZINGER BIN BUSHITLER, OPUS DEI BIN FUHRER RATZINGER, WOJTYLA CRUZADO MEDIEVAL BIN OPUS DEI. LA CULTURA GLOBAL DEL TERRORISMO ESPIRITUAL EN LA ERA DEL PROGESO Y LA TECNOLOGÍA.
    No sería JUSTO o necesario hablar de ISLAM, CRISTIANISMO o JUDAÍSMO, siendo YO de origen PALESTINO. He sido SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y a la vez EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTE Y TRES, donde he educado dos generaciones de los procedentes del FASCISMO aberrante, la DICTADURA denigrande, la ESCLAVITUD de la IGLESIA REPELENTE, la ARISTOCRACIA, la NOBLEZA, la ALTEZA y con sumo respeto a la REALEZA. CRISTO está ajeno a las BARBARIES de la SANTA SUPREMA del OPUS que DEVORAN el PAN de los más POBRES de los POBRES, los más DESAMPARADOS de los DESPAMARADOS y los más PADECIENTES de JUSTICIAS PERMITIDAS para FABRICAR RUEDAS de MILINOS, es decir, HOSTIAS SAGRADAS, para los ALTARES de la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA y fué subido a los ALTARES TERRENALES bajo unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES y ENEGMÁTICAS, durante el´PENIULTIMO el PAPADAO MEDIEVAL del WOJTYLA CRUZADO. El CATECISMO TERRENAL interno de la OBRA está destinado a unos cuantos PRIVILEGIO y una HUMILLACIÓN para la IGLESIA UNIVERSAL de CRISTO y su CATECISMO CELESTIAL. El OPUS DEI aboga por la INFILTRACIÓN SATÁNICA en la SOCIEDAD CRISTIANA en la ESCTRUCTURA en los TERRENOS SOCIALES e IDEOLOGICOS para DOMINAR la CRISTIANIDAD UNIVERSAL. EL OPUS DEI se ha convertido en el PODER y la GLORIA SEÑOR.
    Me he incorporado al COLEGIO RETAMAR procedente de la CULTURA ÁRABIGA E ISLÁMICA habiendo sido educado en COLEGIOS CRISTIANOS, sin CONOCIMIENTES TEÓRICOS o PRÁCTICOS de la religión de mis ANTEPASADOS. No hay lugar a dudas que tal hecho se traduce que la HERMANDAD existía entre las tres RELIGIONES MONOEÍSTAS, pero el IMPERIALISMO metía sus TENTACÚLOS para sembrar el ODIO entre los SEGUIDORES de los tres CREDOS y adentrar las RAÍCES de la DISCORDIA.
    CRISTO se CLONA a DIARIO por los MALHECHORES. BUSH ha patentado CRISTO para cometer ATROCIDADES Y GENOCIDIOS en PALESTINA, IRAQ, y AFHANESTÁN. BIN LADEN monopoliza a su PROFETA en el DESIERTO del mismo modo que BUSHITLER, los demás dueños del IMPERIO INCOHERENTE. La POLÍTICA de OCCIDENTE se van ENTONANDO con las INJUSTICIAS PERMITIDAS de ESTADOS UNIDOS y los ROSTROS de LIDERES EUROPEOS se van SINTONIZANDO según los GIROS de los INQUILINOS del PENTAGÓNO IMPERIAL. Los ANGLO AMERICANOS junto con el GOBIERIENO del ASSNAR de ESPAÑA han avivado las CRUZADAS contro el MUNDO ARÁBIGO E ISLÁMICO, que los LAZOS de SANGRE, LA HISTORIA, el IDIOMA, la CULTURA, la RELIGIÓN, la HERMANDAD, la GEOGRAFÁ, la ECONÓMIA, la TRADICIÓN, las COSTUMBRES, y el DESTINO. El MUNDO ÁRABE está GOBERNADO por los BUNKERS de los IMPERIOS INCOHERENTES y en caso caso contrario tendría la CAPACIDO por DERECHO de JUSTICIA de RECUPERAR sus DERECHO LEGÍTIMOS y DESCUARTIZAR a los MALHECHORES que nos han ADHIESTRADO en las CRUZADAS MEDIEVALES, es decir, las GUERRAS SANTAS que están basadas en el TERRORÍSMO ESPIRITUAL, las DOGMAS y los BONUS PAPALES. La SANTIDAD era un PRIVELEGIO para los TERRORISTAS ESPIRITUALES y se presumía que se alcanzaba con la proporción de la cANTIDAD de la SANGRE DERRAMADA y la CALIDAD de las CABEZAS DECAPITADAS. El HOLOCAUSTO has sido una siembra el la HISTORIA de la HUMANIDAD por el CRISTIANSMO. No cabe la menor dudad, que BIN LADEN ha aduerido enseñanzas del CRISTIANÍSMO por lo de las CRUZADAS y los HOLOCAUSTOS a lo largo de la HISTORIA OCCIDENTAL.
    Los ETARRAS no tienen detrás de cada uno un VASCO, los JUDÍOS no tienen cada uno un SIONISTA, el OPUS DEI no tienen cada uno un CRISTIANO, los BUSHITLERS no tienen detrás cada AMERICANO, los ASSNARS no tienen cada uno un ESPAÑOL. Los MANIFESTANTES contra la GUERRA de IRAK expresaban su acuerdo a los TRISTES ACONTECIMIENTOS en MADRID. El que a HIERRA mata a HIERRO MUERE. Y A HIERRO ha de MORRIR por COMETER INJUSTICIAS PERMITIDAS, CRIMENES de GUERRA, ATROCIDADES, GENOCIDIOS, HOLOCAUSTOS y LIMPIEZAS ÉTNICAS.
    GANDHI ha transmitido a toda la humanidad «ME GUSTA CRISTO PERO NO ME GUSTA A LOS CRISTIANOS PORQUE NO SE PARECEN A CRISTO». CRISTO ha nacido en un PESEBRE junto a su SANTA MADRE, la VIRGEN MARÍA y no tenía LUGAR donde RECLINAR la CABEZA, pasó toda su vida haciendo el BIEN, se sentó con con FIELES, PECADORES y PROSTITUTOS. CRISTO no se IDENTIFICA con las CRUZADAS, los HOLOCAUSTOS, GAZA AUSCHWITZ, el EXÓDO PALESTINO, el IRAK VIETNAMIZADO, AFHGANESTAN ESCRAMUZADO, la LUJERIA VATICANA, RATZINGER BIN BUSHITLER, WOTTYLA BIN FUHRER RATZINGER, OPUS DEI BUN SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.
    Los TREINTA TRES años que he estado al SERVICIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y la SANTO TERRORÍSMO ESPIRITUAL del OPUS DEI me han convertido en APOSTATA, por los ASALTOS a la RAZÓN, los ATRACOS a las ARCAS PÚBLICAS, la DEVORACIÓN de la SEGURIDAD SOCIAL, los SAQUEOS de las SUBVENCIONES, el FRAUDE de los PROPIOS TRABAJADORES, el MANEJO de LORD BLACK MONEY, el CONTRO de FUNDACIONES ILEGALES y el ENVÍO de SAVIOUR COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS.
    EL ISLAM no está en CONTRA de CRISTO. EL ISLAM ESTÁ CONTRA LOS SEGUIDORES DE CRISTO QUE TRABAJAN SIN DESCANSO PARA CONSAGRAR LAS INJUSTICIAS PERMIDAS, UTIULAZAN LA TECNOLOGIA COMO INSTRUMENTO DE CRIMENES DE GUERRA Y GENOCIDIO, UTILIZAN SU ARSENAL PARA AMORTIZAR EL PROGRESO A BASE DE BARBARBARIES Y CRUZADAS, ETERNIZAN EL TERRORISMO ESPIRITUAL en TODOS los TERRENOS, ENCARNAN el ESCENARIO de GAZA AUSCHWITZ, DESCUARTIZAN los DERECHOS JUSTOS Y LEGITIMOS del PUEBLO PALESTINO que vive en el EXILIO desde hace más de SEIS DECÁDAS bajo una CONDICIONES INFRAHUMANAS, SANTIFICAN la CULTURA de la TORTURA que tiene PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD y que ha SUPERADO los MILAGROS de CRISTO SETENTA VECES SIETE, por todo lo que hemos PRESENCIADO en ABU GHRAIB. La DECENA de MILLIONES CAÍDOS en ORIENTE no han sido por CASUALIDAD, sin su SANGRE ha caído sobre los SEGUIDORES de CRISTO. ETERNIZAR el TERRORÍSMO por ESTADOS UNIDOS y OCCIDENTE es la nueva LLAMADA A LA SANTIDAD PARA SEGUIR ABUSANDO DE LAS NACIÓNES DEL TERCER MUNDO. BASTA de VIERNAMIZACIÓN.
    YANQUIS GO HOME AND TAKE ALL THE RATS from the DRAINAGES with YOU and take out ALL YOUR MILITARY BASES from the MIDDLE EAST. CHRIST is the WAY, the TRUTH and WAY. YOU are the HELL, the FALACY and the DEATH. GO OUT FROM PALESTINE. GO OUT FROM IRAK. GO OUT FROM AFGHANESTA. GO OUT FROM LEBANON. DON NOT CONTINUE VIETNAMIZING THE THIRLDWIDE NATIONS, YOUR ARE TERRORISTS AND YOUR CREED IS TERRORISM. FOLLOW REAL CHRIST. YOU HAVE CLONED CHRIST DOCTRINE. The ACTUAL COMMENT MAY TAKE OPUS DEI AGAIN TO KIDNAP ME AND CARRY ON ANOTHER ATTEMPT OF HOMICIDE AGAINST MY CONSACRES LIFE, AS THE SAME AS; THE PREVIOUS ONE THAT SANTIAGIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, HIS ACÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ, TOGETHER WITH ALL THE COMMUNICATIONS ARMAMENTS OF TELEFÓNICA DE ESPAÑA. SANTIADO WHO IS THE NEPHEW OF THE DAMNED SIPPOSED SAINT AND EX STUDENT OF MINE AT THE DISTINGUISHED SCHOOL COLEGIO RETAMAR IN MADRID, IS A REAL SPIRITUAL TERRORIS AND IT IS CERTAIN THAT HE IS A FUTURE CANDIDATE TO SANCTITY. O QUEEN OF HEVEN, REJOICE THAT YOUR FUTURE SAINTS WILL BE SPIRITUAL TERROSITS.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MAYEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

    Me gusta

    Responder
  7. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: CARRY ON YOUR HOLY CROSS AND EVANGELIZE OPUS DEI SPIRITUAL TERRORISM, SPANISH OPUSDEIST FASCIST POLICE, BUSHITLERIST JUDGES, THE PERSONAL KIDNAPPING AND THE ATTEMPT OF HOMICIDE AGAINST MY CONSACRED LIFE. THE OPUS DEI SOULS ARE MORE EXPENSIVE AND POWERFUL THAN THE SOULS OF THE THIRD WORD.
    COLEGIO RETAMAR: SPIRITUAL TERRORISTS IN INVISIBLE BURKAS.
    COLEGIO RETAMAR: MODERN CRUSADES against the POOR who are suffering from the PERMITTED INJUSTICE. They are MODERN CRUSADERS who SANCTIFY WORK to run the VATICAN PLANET. ASSAULTS on COMPUTING, PROGRESS, CIVILIZATION and HUMAN RIGHTS are INDICATOR in thCOLEGIO RETAMAR: BUNKER for ASSAULTS on REASON and HUMAN RIGHTS TREASURY that overcomes the HUMAN UNDERSTANDING and it has become a DISGRACE for WORLDWIDE CHURCHES and CHRISTIANITY.
    COLEGIO RETAMAR: A CENTRE for UNDERGROUND MANOEUVRES and MEANS of COMMUNICATION MANIPULATIONS to make force of POWER overcomes the FORCE of LOVE that has been sown on the LOVELY STAGE of LIFE since ETHERNITY.
    COLEGIO RETAMAR: A HEADQUARTER where AGRESSIVE and ABUSIVE APOSTOLATE is CARRIED ON, ADOLESCENTS are RECRUITED by MASTERPIECES of BRAIN WASHERS, TEACHERS are MANIPULATED and BETRAYED, PARENTS are PERSECUTED in 999 WAYS of WAY, OPUS DEI WAY that gives WAY to NO WAYS of TRUTH and REALISM.
    COLEGIO RETAMAR: A FORTRESS of PERSONAL INTERESTS are PRIVILEGED and the INCESSANT PERSECUTION makes you have a DOUBLE LIFE by FORCE and NATURE. You are glorified wherever you testify your BLINDNESS and whenever you are a CLONED DOCTRINE FOLLOWER.
    COLEGIO RETAMAR: A VATICAN of OPUSISTS who have become the MODERN CRUSADES, SPIRITUAL CRUSADES who are protagonists of WARS ON ERROR against the WORLDWIDE NATIONS who suffer from the PERMITTED INJUSTICES and whose BREAD is divoured by OPUS DEI to make WHEELS of MILLS for the ALTARS that are made of GOLD.
    COLEGIO RETAMAR: A MONASTERY at MIDDLE AGES where YOU wear INVISIBLE CASSOCKS and comply with certain NORMS mechanically and submitted to SPIRITUAL ADVISORS at the day light and at the darkness. You are indoctrinated that DIRTY CLOTHES should be WASHED in (CASA) and that METHOD turn the OPUS DEI into a SECT that INFECTS and makes CHRONICAL DISEASES, PHYSICAL and MENTAL ILLNESSES.
    COLEGIO RETAMAR: A SHELTER for FASCISM, SLAVERY, REACTIONARY, and OPRESSION that take you to have no PERSONALITY on the different fields of your LIFE. Your CONSCIENCE starts having the SENSE of NATURALISM and REALISM. CONSCIENCE directs you to find out that you are surrounded by HEARTLESS and SOULESS BROTHERS and SPIRITUAL DIRECTORS.
    COLEGIO RETAMAR: A HOLY TRINITY that comprises OUR FATHER (the FOUNDER of OPUS DEI), the FATHER (the ACTUAL BISHOP of OPUS DEI) and the IMPERFECT PROPER HOLY SPIRIT that runs the PRELATURE of OPUS DEI on its WAY of 999 WAYS to CONTROL and GOVERN the VATICAN PLANET and be a CLONED BUSHITERIST PENTAGON.
    COLEGIO RETAMAR: AN EDUCATIONAL INSTITUTIONS, as many others on the PLANET to attract FOLLOWERS to OPUS DEI and make them ADDICTS like the DRUGS on the WAY of the 999 WAYS of OPUS DEI WAY that takes you NOWHERE, but you feel that you are directed by the ALADDIN´S LAMP or you feel that you are flying to GOD on the MAGICAL CARPET.
    COLEGIO RETAMAR: A LAND that has given me a LONG WAY to find out what YOU have never SEEN and HEARD from GENERATIONS to GENERATIONS. ACTIONS and DOCUMENTS have EVIDENCED that the EVILS of DEVILS are UNABLE to DO and MAKE such BARBARIES, ATROCITIES and CRIMES of OPUS DEI that must be GLORIFIED as “OPUS SIN DEI”.
    COLEGIO RETAMAR: A PLAYGROUND that has made me discover the UNFAIR PLAY. DOCUMENTS that have come out of COLEGIO RETAMAR and the MINISTRY of EDUCATION say that OPUS DEI BRAIN WASHERS and MONEY WASHERS have ASSAULTED the PUBLIC TREASURY, the PUBLIC HEALTH SECURITY, the COMMUNITY of MADRID and the PROPER EMPLOYEES who have been a VICTIM and on time, I have reported such UNCHRISTOLOGICAL DIABOLIC ACTIONS.
    COLEGIO RETAMAR: A HOLY SEE of BLACK MONEY MANAGEMENT, ILLEGAL FOUNDATIONS, ILLEGAL NUMERARY INCOMES and COLOURFUL CONSIGNMENT to the ROMAN AUTHORITIES who GLORIFY the POOR DEVOURED BREAD. It has become TRUE that CRUSADERS are POSSED by SATANS and his RELATIVES. The PAPACY BONUSES and the MEDIEVALIZED DOGMAS are POISONED CATHOLIC ORGASMS against who are IDENTIFIED with HUMANITY.
    COLEGIO RETAMAR: A BATTLE FIELD against LOVE that takes YOU to JUSTICE and then it directs YOU to PERSONAL, COLLECTIVE, NATIONAL and INTERNATIONAL PLEACE. BUSHITLER has been able to bring a CLONED CHRIST to the PENTAGON and he may have been a CATHOLIC CRUSADER or a CATHOLIC YIHADIST. The SPIRITUAL TERRORISM of OPUS DEI has been been turned into OLD FASHIONED. CRUSADES are the ESSENCE of WORLDWIDE TERRORISM, CRUSADERS are the BLOSSOMS of BLOODBATHS, WORRIERS MONK ARE TERRORISM PROMOTERS, CHURCH FOLLOWERS have been the HOLOCAUST MAKERS and the POOR JEWISH PERSECUTERS.
    KIDNAPPING and HOMICIDES ATTEMPTS are PARTS of their WORK SANCTIFICATION. SANCTIFIERS of ATROCITIES are SPIRITUAL TERRORISTS who have come to this world to be the CHRISTIANIY and WORLDWIDE DISGRACE.
    COLEGIO RETAMAR. SERVANTS of GOD and LORD MONEY. They WEIGH what they OWN. Be FIRM and join their THEFTS, Be VIRILE for LEADERSHIP, Be a MAN and AVOID WOMEN, Be a SAINT, but I say “TRY TO BE SAINT and ask GOD to be a SAINT”. OPUS DEI SANCTITY has been FINANCED forever. You have mistaken the WAY of the 999 WAYS. TAKE out your INVISIBLE CASSOCKS and put on REAL CHRIST CASSOCKS. SPIRITUAL TERRORISM is your CREED, CONCEPT, PRECEPT, IDEOLOGY and THEOLOGY.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS: EX OPUS DEI SUPERNUMERART at OPUS DEI HOLY SUPREME MAFIA that has overcome LOVE that leads to JUSTICE and then PEACE at PERSONAL, COLLECTIVE LEVELS. The VATICAN has PROCLAIMED OPUS DEI A PRELATURE to be the WORLDWIDE CHRISTIANITY DISGRACE and the WORLDWIDE BELIEFS HOLOCAUST. Get INVOLVED and do your BEST to save the POOR BREAD that OPUS DEI DEVOURS to make WHEELS of MILLS FOR the ALTARS that are MADE of GOLD.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS: EX EDUCATOR at DISTINGUISHED SCHOOL, COLEGIO RETAMAR in MADRID for (33) THIRTY THREE YEARS. The TWO TRINITIES have validated my HUMAN VIRTUES and VALUES. The DUAL TRINITIES have honoured and dignified my way on the lovely STAGE of LIFE and at the same they have testified that the OPUS DEI are SLAVES of IMMORARITY and SPIRITUAL TERRORISTS.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS: I have entered the WIDE GATE in the HISTORY of SPAIN, in spite of the SPANISH POLICE TERRORISM in favour of OPUS DEI, in spite of the TERRORIST SPANISH JUDGES who have been born to apply the PERMITTRED in JUSTICE, and they all have stepped on BASIC HUMAN RIGHTS, here, there and everywhere. They have pissed on our NOBLE CONSTITUTION. They must be JUDGED and PUNCHED as CRIMINAL AND SPIRITUAL TERRORISTS. They have DENIED to GIVE A HAND at the DANGER of DEATH. DAMN on them and DEATH for RACIST, FASCIST and SPIRITUAL TERRORISM.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS: The SINS I have committed consists on discovering the CORRUPTION of OPUS DEI and the DOCUMENTED ASSAULTS they have carried carried on against PUBLIC TREASURIES. The GANGSTER LUIS SABÁTES who was in CHARGE of COLEGIO RETAMAR ECONOMY, has made INCESSANT ASSAULTS ON PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS AND PROPER EMPLOYEES. OPUS DEI NUMERARIES have received HIGH SALARIES, as they keep them in “CASA”. I feel sorry for LUIS, as he has been a friend of mine. FRIENDS who corrupt are SLAVES of IMMORALITY.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS: I have educated two GENERATIONS to SPANISH HISTORY MAKERS and SPANISH HISTORY DEGENERATERS. The DISTINGUISHED HISTORY MAKERS I have EDUCATED are reminded from GENERATIONS to GENERATIONS, such as, NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LOPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, CANÓVAS del CASTILLO, ALVÁREZ de las ASTURIAS, ALVÁREZ de TOLEDO, AGAG, BANÚS, QUESADA, URQUIJO, BOTÍN, HIS MAJESTY´S NEPHEWS and THOUSANDS who shared the GLORIOUS SPANISH HISTORY

    Me gusta

    Responder
  8. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD. LA CULTURA DE LA CLANESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HECHO DE HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEGUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. NO CONCEDO, NO ACCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR HONOR, DIGNIDAD Y DERECHO DE JUSTICIA, ANTE LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO SE HA QUEDADO REDUCIDO A LA CONSAGRACIÓN DEL TERRORISMO ESPIRITUAL PARA SALVAR LAS AMAS EN LA ILEGALIDAD, ENCAMINADOS EN CAMINO DE 999 CAMINOS DE CLANDESTINIDAD. LA DIGNIDAD DE LOS PERTENECIENTES AL GENERO HUMANO NO SE NEGOCIA Y NO SE PACTA CON LORD BLACK MONEY QUE PROCEDE DE LA DEVORACIÓN DEL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, FORMAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. EL PAX IN AETERNUM SE CONSIGUE A BASE DE COMPRAR PARCELAS CELESTIALES A BASE DE HALUCINACIONES, Y EL PAX IN TERRA SE CONSAGRA CON EL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN DE LA JUSTICIA ES UN DERECHO INHERENTE DE TODO SER QUE SE IDENTIFICA CON EL GÉNERO HUMANO Y VELA POR SUS SEMEJANTES DE LA RAZA HUMANO Y LOS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA QUE SE TRADUCE EN EL AMOR QUE CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ. NO SE PUEDE QUEDARSE ANTE LAS SATANIDADES, ILEGALIDADES Y CLANDESTINIDADES DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI QUE CON SU OPRESIÓN Y ESCLAVITUD HA FACILITADO LA LLAGADA DE LOS DIABLOS AL PLANETA VATICANO, POR TODO LO QUE LE ESTÁ AZOTANDO DE ABUSOS SEXUALES SIN PRECEDENTES. LOS ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES CON LOS PADECIENTES DE INJUSTICIAS PERMITIDAS EN ABU GHRAIB SE HAN BROTADO EN LA CIUDAD VATICANA COMO FRUTO DE LA CULTURA DE LAS CRAZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL Y LA CULTURA DE LA TORTURA A MANOS DE LA IGLESIA QUE ESTÁ PAGANDO ALTO PRECIO POR LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE INOCOCENTE A LO LARGO DE LOS SIGLOS. AHORA NOS TOCA LA HERENCIA DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA, PARA PROSTITUIR CON NUESTROS DERECHOS HUMANOS, ADULTERAR CON LA ESENCIA DE LA JUSTICIA HUMANA DEL SER Y FORNICAR A LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES POR EL PODER IMPERIAL. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE SE HAN EDUCADO ALTEZAS Y REALEZAS DEBER TENER EN SU MENTE QUE HA DESEMPEÑADO EL PAPEL DE CONTADOR DE DINERO NEGRO PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES QUE SE MANEJAN, AL HABERME ENTREGADO TREINTA Y SIETE MIL EUROS AL PREJUBILARME POR HABER CUMPLIDO CON MIS DEBERES CONSTITUCIONALES QUE SE ADAPTAN A LA ESTRUCTURA DE LOS QUE SE ATAVIAN EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE DE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES DE LA JUSTICIA DE TODO LO QUE HA OBRADO DE MANIOBRAS DIABÓLICAS. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE EL PAGO DE LA FACTURA POR LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA MULTI CLONACIÓN INCESANTE DE TODOS LOS MEDIOS, LA PROSTITUCIÓN POLICIAL, LA SUPLAMENTACIÓN DE IDENTIDADES PRIVADAS, GOBERNATIVAS Y DEL ORDEN PÚBLICO, LAS AMENAZAS TELEFÓNICAS, LA ALTERACIÓN DE CLAVES DE MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, LA VIOLACIÓN DE MI PRIVACIDAD, EL DESVÍO DE MIS LÍNEAS TELEFÓNICAS DURANTE MÁS DE CINCO AÑOS, LA ERRÓNEIDAD DE LOS CONTESTADORES TELEFÓNICOS, EL ADUEÑAMIENTO DE MI ADSL,EL SOPORTE BIN LANDENISTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, EL SECUESTRO DOMICILIARIO POR EL TERRORISTA SANITARIO SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, LA INTENTONA DE HOMICIDIO LLEVADA A CABO POR EL SOBRINO DEL PRESUNTO SANTO CON SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ NÚMERO DE COLEGIADO 36190, LA REDIRECCIONAMIENTO DE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, Y LAS SETENTA VECES SIETE DE SATANIDADES QUE SUPERAN EL ENTENDIMIENTO DEL SER HUMANO Y DIVINO. EL SUMO TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE SE APODERÓ DE UN MARQUESADO EN TIEMPOS DE DICTADURA QUE ERAN AFINES AL FASCISMO EVANGELIZADOR DEL OPUS DEI, Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA, Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DE LA HERENCIA ESCRIVIANA O PERALTINA EL TORO SE LE HA ESCAPADO AL OPUS DEI Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA PARA ACABAR CON MI VIDA. CONSTA QUE CONOZCO EL PERSONAJE DE TELEFÓNICA QUE LLEVA LAS OPERACIONES, PERO SUCEDE QUE LA POLICIA Y LOS JUECES NO QUIEREN COLABORAR, POR LO MISMO QUE SIEMPRE ME HAN AMENAZADO QUE CON LA IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR. ESTAMOS SIN LUGAR A DUDAS EN LAS GUERRAS SANTAS DE RELIGIONES, LAS GUERRAS AL ERROR BUSHITERISTA QUE HA AVIVADO LA CULTURA DE LAS CRUZADAS OPUSDEISTAS Y HA CONSAGRADO LA CULTURA DE LA TORTURA. LA ANSIEDAD DE LA ADMIRACIÓN DE LOS GENITALES ÁRABES EN ABU GHRAIB HA BARRUNTADO EN LOS SENOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EVANGELIZANDO LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LA PEDOPHILIA Y LAS VIOLACIONES DE LOS NIÑOS QUE CRISTO PROCLAMABA SU CERCANÍA POR SER ANGELES. LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS ECLESIÁSTICAS, EL VATICANO OPUSDEÍSMO INFERNAL, LA OPRESIÓN CLERICAL Y EL FASCISMO IMPERIAL HA DADO CAMINO DE LOS 999 CAMINOS DE CAMINO A QUE LOS PRIESTAS RECLAMAN BREASTS Y LOS BISHOPS PROCLAMAN BI SHOPS. EL IMPERIO INCOHERENTE DE BUSHITLER HA VIETNAMIZADO PALESTINA, IRAK, LIBÁNO, PAKISTÁN, AFGHANESTÁN Y EL LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI HA OPUSDEIZADO EL PLANETA IMPERIAL VATICANO PARA ESTAR EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS. EN RESUMIDAS CUENTAS, LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS INCONTABLES DE IDENTIDADES, EL APOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MAYEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS. PAX IN AETERNUM NO SIRVE SIN PAX IN TERRA.

    Me gusta

    Responder
  9. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR : SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER A MEDICAL AND A SPIRITUAL TERRORIST, IDENTIFIED WITH CULTURE OF CRUSADES, CULTURE OF HOLOCAUST DEVOUT, CULTURE OF TORTURE SANCTIFIER AND ATTEMPTS OF HOMICIDES MAKER.

    SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT who founded the HOLY SUPREME MAFIA OF OPUS DEI and who was the MARQUIS of PERALTA. He spent some years at my orders as a LEARNER at the distinguished school COLEGIO RETAMAR in MADRID. He was eleven when he showed a ROSARY that his UNCLE has given him to continue his TEACHINGS. The mentioned LEARNER has become a DOCTOR and WORKS for ADESLAS in MADRID. I have spent my professional life on EDUCATION for THIRTY THREE YEARS, but under STRANGE and ILLEGAL CIRCUMSTANCES I was FORCED to have my PRE RETIREMENT at acceptable ECONOMICAL CONDITIONS, but UNHUMAN STATUS and IMMORAL PROCEDURES, by the actual GENERAL DIRECTOR of the mentioned ELITIST SCHOOL, JOSE LUIS ALIER. LORD BLACK MONEY and ILLEGAL FOUNDATIONS are TWO WAYS of the 999 WAYS of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. I have been handed by the SHERRIF thirty seven thousand EUROS in SAVIOUR COLOURFUL MONEY and then continue having HOLIDAYS for five years with FULL PAYMENTS. GOD CHRIST differes than GOD MONEY. You see that OPUS DEI works for both GODS. POORNESS does not make the GOOD. POWER makes the GOOD for OPUS DEI and the VATICAN PLANET which is controlled and governed the followers of who was the MARQUIS de PERALTA. MONEY is a mean of CHANGE, but for OPUS DEI is a mean of POWER to change the WORLD.
    I have been born FREE to have FREEDOM on the LOVELY STAGE of LIVE. I have never punished my students on their FREEDOM of THOUGHTS, but OPUS DEI has done all its best to PERSECUTE me on different fields of LIFE. It has been a MODERN CRUSADE and an OPUSDEIST HOLOCAUST, but I have never been FRIGHTENED to give up before the THREATS and INTIMIDATIONS. OPUSDEISM has been SUPPORTED by the SPANISH FASCIST POLICE and BUSHITLERIST JUDGES for a lot of YEARS. I was alone before the DANGER, but JUSTICE was on my SIDE and it has been ENTIRE STRENGTH. BIN LADENIST TELEF»NICA de ESPA’A has put all its COMMUNICATION ARMAMENTS at the SERVICE of the OPUS DEI HOLOCAUST. I have been KIDNAPPED at HOME in the DARKNESS and five means COMMUNICATIOS at home have been CUT OFF. SANTIAGO has made SATANIC use of my LONELINESS and PLANNED an attempt of HOMICIDE to give end to my CONSACRED LIFE. He has sent DOCTOR SUÁREZ to my HOUSE on his OWN BLOODY RISK, whithout my KNOWLEDGE and without a PERMISSION of ADESLAS. I have been informed at that moment about everything related the HOMICIDE ATTEMPT. The FASCIST SPANISH POLICE and the BUSHITLERIST JUDGES have KEPT their ARMS in CROSS, praying the THREE HAIL MARY and OUR FATHER IN HEAVEN to SANCTIFY their ACT of MURDER.
    It is a great SHAME on the CHRIST that OPUS DEI has CLONED. The WOODEN CROSS that OPUS DEI is used to put on the WHATEVER CHRIST they WISH and WHENEVER they WANT. CHURCH SCANDALS have rocked the VATICAN IMPERIAL PLANET, due to the ECCLESIASTIC MARRIAGE between the MEDIEVALIZED POLISH PAPACY and the FOLLOWERS of who was the MARQUIS of PERALTA. That TITLE has been bought and the SAINTLINESS has been FINANCED until ETERNITY. RATZINGER BIN BUSHITLER has given WAY of the 999 WAYS of the WAY to the DEVILS to enter and share the CONTROL of the VATICAN PENTAGONAL PLANET. The VATICAN and the OPUS DEI WALLS are not so THICK any more and DIRTY CLOTHES are WASHED everywhere. YOU neednt wash your clothes in «CASA» in INVISIBLE CASSOCKS, unseen BURKHAS and BLACK JIJABS. DOGMAS, PAPACY BONUS, REMOTE BODY CONTROLLERS, CHURCH SLAVERY, ILLED PURITY, OPPRESSION, RANCID NEURONS have gone with the WIND. LIBERALISM is a question of SURVIVAL. The SAME SEX MARRIAGE is on the WAY and on everywhere NEEDS. The TECHNOLOGIAL ERA requires EARTHLY REALITIES and not TALES STORIES TELLERS. TECHNOLOGY has over the OMNIPOTENCE of GOD and those WARRIOR MONKS who HIDE in their INVISIBLE CASSOCKS to carry on the ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, PUBLIC SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLYEES, POOR NATIONS, FREEDOM of THOUGHTS, FREEDOM of CHOICE, HUMAN JUSTICE, WORLDWIDE DOCTRINES, HONOUR, DIGNITY and HUMAN RIGHTS. My CONSCIENCE directs me to LOVE which is the HUMAN UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICH that is the POOR FOOD and PEACE which is the FRUIT of thy LOVE and JUSTICE. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER has been identified with SPIRITUAL and MEDICAL TERRORISM. ACTIONS speak much LOUDER than WORKS and the BARKING of STRAY DOGS. KIDNAPPING and HOMICIDE TRIALS should have been LEARNT at the ESCRIVAS. They are HEARTLESS and SOULESS. The TEACHINGS of OPUS DEI are WELL KNOWN for JUSTICE and LAWS. When the FORCE of POWER overcomes the POWER of JUSTICE, there will be NO LOVE, NO CONCEPTS, NO PRECEPTS, NO IDEOLOGY, NO THEOLOGY, NO ISLAM, NO CHRIST AND NO CHRISTIANITY.
    .

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES A’OS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZ»N, TRAICI»N A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCI»N EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPA’A, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACI»N A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, L»PEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CAN»VAS DEL CASTILLO, MAS»LIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES A’OS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPA’A POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

    Me gusta

    Responder
  10. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: OPUSDEISM TERRORISMO POLICIAL Y BUSHITERISMO JUDICIAL. LA CRUZADA CLANDESTINA DE LA EXTREMA DERECHA PARA LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO Y LA VIDA ORDINARIA. LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS.

    COLEGIO RETAMAR: BUNKER DE TERRORISMO ESPIRITUAL, CUARTEL DE ADHIESTRAMIENTO DE CRUZADOS, FORTALEZA DE ASALTOS A LA RAZÓN, UN CENTRO DE TERRORISMO ESPIRITUAL, UN MONASTERIO DE SANTA SUPREMA MAFIA. TERRORISMO OPUSDEÍSTA POLICIAL Y BUSHITERISTA JUDICIAL. EL TERRORISMO ES CREDO Y CULTURA IN SOTANITAS INVISIBLES.

    La VIDA es un ENCANTO y una dulce MELODIA donde la NATURALEZA sin BUSHES, el CUERPO HUMANO sin CONTROLES REMOTOS, la VIDA TERRENAL sin DOGMAS MEDIEVALES, el PLANETA sin BONUS PAPALES y la DEMOCRACIA sin la CULTURA de la TORTURA, se encarnan como las RAÍCES de la CREATIVIDAD, el AMOR, la JUSTICIA y la PAZ. El AMOR para los POBRES es el IDIOMA UNIVERSAL, la JUSTICIA es el ALIMENTO de los POBRES y ambos conducen a la PAZ a niveles PERSONALES y COLECTIVOS. La IGLESIA OPUSDEÍSTA VATICANA se alimenta de un PLENO TERRORISMO ESPIRITUAL que desconce la LEGALIDAD y la MORALIDAD. Resulta que las BIENAVENTURANZAS se utilizan como un papel MOJADO para SECAR la SED de CRISTO en lo más ALTO de la CRUZ, por estarle CRUCIFICANDO en todos los momentos y circunstancias de su vida, basa en la CEGUEDAD DOCTRINAL REAL.
    El FUHRER RATZINGER BIN BUSHITLER vagabundea como un PASTOR ALEMÁN sin PEDIGREE, al igual que su antecesor PASTOR POLACO que era un CRUZADO y avivaba la MEDIEVALIDAD en la IGLESIA UNIVERSAL y cedía su PAPADO al OPUS DEI y a la EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. El PEPE (PP) se traduce en JOSÉ MARÍA, elevado a DOS, uno se ha enscrito su nombre como un CRIMINAL de GUERRA, adherido a la CULTURA de la TORTURA, y el otro JOSÉ MARÍA capitaneaba el TERRORISMO ESPIRITUAL y fué MARQUÉS de PERALTA. Se adjudicaba a este la SANTIDAD bajo unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES , y desde luego se basaban en HIPOTECAR la IGLESIA por el SANTO PODER del OPUS DEI.
    La DERECHA ESPAÑOLA se considera la más FASCISTA, CAUDILLISTA Y RADICALISTA de todas las DERECHAS del PLANETA debido a su PROCEDENCIA OPUSDEÍSTA. Las CREATURAS se van adoctrinando en los senos de sus MADRES sobre las NEURONAS RANCIAS, MEDIEVALES y HOSTILES de su LINAJE hacia las demás corrientes POLITICAS E IDEOLOGICAS. La DUALIDAD del PEPE (PP) se atavia en SOTANITAS OPUSDEÍSTAS INVISIBLES, en BURKAS TALIBANISTAS CATÓLICAS y en HIJABS TRIBALISTAS FASCISTAS. Gracias a la VIDA que me ha dado más de TRES DECÁDAS para medir las RITMICAS CARDIACAS del OPUSDEÍSMO.
    El OPUS DEI me ha ADHIESTRADO en CAMINO que ENCAMINA a 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA y me viene al cabo de los tiempos a APLICAR los mismos MODALES para someterme a la PERSECUCIÓN INCESANTE, ECLAUSTRADORA, SECUESTRADORA, REPELENTE, PROSTITUCIONAL, ADULTERA, CRIMINAL y HOMICIDA. El DERECHO de JUSTICIA me permite tildar a SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, SOBRINO del PRESUNTO SANTO y EX ALUMNO MÍO en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, de TERRORISTA SANITARIO Y ESPIRITUAL. El ARSENAL UTILIZADO POR EL REINO DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI QUE RECLUTABA A TELEFÓNICA DE ESPAÑA BIN LADENISTA, LA POLICÍA ESPAÑOLA OPUSDEISTA ADHERIDA AL FASCISMO QUE PISTOEABA LOS DERECHOS A LA PROTECCIÓN Y SOCORRO, LOS JUECES BUSHITLERISTAS QUE ADULTERABAN CON LOS DERECHOS DE LA JUSTICIA Y SOCORRO, EL CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ QUE TRABAJA COMO MÉDICO TERRORISTA EN ADSELAS JUNTO EL SOBRINO DEL ADOCTRINADOR DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, TODOS JUNTOS NO ME HAN IMPEDIDO LLEGAR A LA VERDAD Y EN LA ACTUALIDAD TODOS HAN DE ESTAR EN CALABOZOS EN GUANTANAMO Y EN ABU GHRAIB, BAJO LA SOBERANÍA IRAQUÍ.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

    Me gusta

    Responder
  11. VICARIOPUSDEI

    COLEGIO RETAMAR: CARRY ON YOUR CROSS AND EVANGELIZE WORLDWIDE THAT OPUS DEI DEVOURS THE POOR BREAD TO MAKE WHEELS OF MILLS FOR THE ALTARS OF WHO WHO WERE THE MARQUIS DE PERALTA.
    COLEGIO RETAMAR: CARGA TU CRUZ Y EVANGELIZA POR TODO EL MUNDO QUE EL OPUS DEI DEVORA EL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS PARA LOS ALTARS DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA.

    A SHAME ON OPUS DEI SPIRITUAL TERRORISM, COMPUTING PROSTITUTION, INVASION OF PRIVACY, THE PERSONAL KIDNAPPING AND THE ATTEMPT OF HOMICIDE AGAINST MY CONSACRED LIFE. CARRY ON YOUR HOLY CROSS AND EVANGELIZE WHEREVER AND WHENEVER THE OPUS DEI ASSAULTS ON REASON, AS A TREASON FOR CHRIST AND HUMANITY.
    The CATHOLIC CHURCH SEX ABUSE has become usual and invisible cassocks are kept for OPUS DEI to carry on whatever is related to ASSAULTS on REASON, ASSAULTS on PUBLIC TREASURY, DEAL with LORD BLACK MONEY and found ILLEGAL FOUNDATIONS.
    I am here WHEREVER and WHENEVER you WISH to make DOCUMENTS prove what I WRITE and what I have written for SEVEN YEARS. It has been clear, concrete and precise that the WALLS of OPUS DEI are too THICK and their PILLARS rest on the MEANS of COMMUNICATIONS, the SPANISH POLICE and the SPANISH JUDGES, as I have experienced into my proper SKIN. I have been kidnapped and an attempt of homicide was planned against me by the the EX MARQUIS´S de PERALTA NEPHEW and EX STUDENT of MINE, SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER.
    I have denounced the FATHER of OPUS DEI, MONSEÑOR ECHEVARRIA three TIMES at the POLICE STATION and at the PERMANRENT JUDGE, because he must be responsible of his SONS´ ASSAULTS on REASON, the ADULTERY of HUMAN RIGHTS, the PROSTITUTION with TECHNOLOGY and the SPIRITUAL TERRORISM in INVISIBLE BURKAS.
    CHURCH SLAVERY, OPUS DEI POWER and OPRESSION have been REASONS that gave WAY of 999 WAYS to SEX ABUSE SCANDALS. LIBERALISM is a reaction of OPRESSION and RADICALISM. The MIDDLE AGED POLISH PAPACY has given the VATICAN PLANET CONTROL to OPUS DEI without paying attentions to those congregations that have made glorious history at CATHOLIC CHURCH. The POLISH POPE who had no PEDIGREE has legalized the MARRIAGE between CHURCH and OPUS DEI and then FUHRER RATZINGER BIN BUSHITLER has continued the SECRET MATRIMONY that made CHRISTIANITY sounds SATANITY and NEDIEVALITY.
    FUHRER RATZINGER has given DISGRACE and INFAMY to CHURCH. He offers EMPTY WORDS and USLESS ARGUMENTS. It is good for REAL CHRIST DOCTRINE to leave CHURCH in HANDS of REFORMERS, RESTRUCTERS and REORGANIZERS. ACTIONS speak much better than WORKS. DEFENDING celibracy despite preastly abuse scandals is like stray dogs barkings. CHRIST has been cloned on the BUSHITLER PENTAGON and FUHRER RATZINGER had to go there and validate the PRESENCE of a CLONED TERRORIST CHRIST on the PENTAGON. ATROCITIES, GENOCIDES, DESTRUCTIONS, and CLEANSINGS have given WAY to the ACTUAL SEXIST CHURCH.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/VICARIOPUSEXDEI/VICARIOPUSEXISTDEI; VICARIOPUSECTDEI/VICARIOPUSUCKDEI/VICARIOPUSICKDEI/VICARIOPUSADDEI/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX OPUS DEI SUPERNUMERARY and EX EDUCATOR at COLEGIO RETAMAR in MAFRID for THIRTY THREE YEARS that are translated into TWO TRINITIES that HONOUR and DIGNIFY the EX MARQUIS de PERALTA in HIS TOMB. OPUS DEI has given me a NAME and a FAME because of the OPUS DEI ASSAULTS on REASEN here, there and everywhere. WITNESSES of the WAY, the TRUTH and the LIFE will be those whi I have EDUCATED, the ones who come from FASCISM, DICTATORSHIP, CHURCH SLAVERY, GREATNESSES of SPAIN, ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGHNESS and ROYALTY, to all of them I KEEP FULL RESPECT and ADMIRATION

    Me gusta

    Responder
  12. ANTONIO

    me queda claro nunca pero nunca seria masón jamas pertenecería a la masonería en ninguna de sus formas con esto ha sido suficiente para darme cuenta del enorme error que habría cometido al intentar entrar a la masonería gracias a DIOS EL DIOS TRINO Y UNO PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO POR EL OPUS DEI DEL CUAL NO SOY MIEMBRO, la masonería es otro de los tentáculos del enemigo por excelencia de DIOS Y DE SU CRISTO
    SATANAS.

    Me gusta

    Responder
    1. Fray Fernado Olivares

      Me gustaría saber que parte fue la que te quedo clara? , si en lapublicación,solo hablan de un conflicto del cual a menos que tengas noventa años de edad, no has podido ser participe, ni de uno, ni del otro lado.Y los comentarios publicados son puntos de vista personales , sujetos claro a la duda y posible o no veracidad de sus contenidos.

      Me gusta

      Responder
    2. Antenor

      Antonio, eres una piedra demasiado bruta, imposible de pulir. La Masonería jamás te aceptaría por tu intolerancia, antes de emitir juicios informate porque tu opinión solo demuestra una gran ignorancia

      Me gusta

      Responder
    3. Clodoveo Tovar

      Hable usted con los Musulmanes de eso , sobre todo despues de haberle declarado su religion del DIOS TRINO Y UNO PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO POR EL OPUS DEI ( como usted mismo dice arriba ) de su Dios mas de 20 guerras , a lo largo de la historia de la Iglesia Catolica .

      El problema que le espera a usted son sus ENEMIGOS de toda la vida : LOS MUSULMANES , a ver como se entiende usted con ellos , con los masones se puede razonar poruque son filosofos , en cambio con tipos que escriben lo que escribe usted , no hay razonamiento que valga y eso es logico porque su capacidad de RAZONAR es simplemente NULA ,lo siento por usted , alla usted con sus Infiernos y sus Demonios , todos para usted solo y si los quiere compartir con quienes piensan como usted mejor que mejor .

      Me gusta

      Responder
  13. migdalia

    ESTO ES LO MAS BONITO DE LA RELIGION CATÒLICA pontan toda su atenciòn y no pierdan detalle de lo que van a leer :

    TORTURADAS EN NOMBRE DEL CRUCIFICADO

    Nuestra primera mujer morisca a conocer es vecina de Mérida, su nombre Lucía Venegas joven de 24 años, va a sufrir en su cuerpo el escarnio de la tortura, duros suplicios que ponen en evidencia la poca o nula misericordia de la Iglesia de la época. El documento a presentar es su propio proceso inquisitorial, la eficacia de las torturas practicadas por la Inquisición hacían que las víctimas delatasen hasta sus propios familiares. El potro era uno de los elementos más comunes de tortura así como la toca y los estiramientos de extremidades. ¿Quién no oyó alguna vez hablar del potro? Fue un horrible elemento de tortura, ya que esta terrible maquina lograba que los reos confesaran acciones en las que incluso no habían participado. El potro consistía en una rueda de 2 m. de diámetro, en la que era apoyado el reo en el contorno de su perímetro y atado de pies y manos por unas cuerdas que eran tensadas por medio de un torno. Ante las preguntas del Tribunal y obteniendo respuestas desfavorables, se iba tensando progresivamente las cuerdas para infligir dolor sobre el reo, en muchos casos se llegaba incluso a la dislocación de las extremidades.

    La toca era otro de los elementos más comunes de torturas empleados por la Inquisición de Llerena, siempre decimos que el agua es vida, pero los verdugos del Santo Oficio se encargaron de convertirla en martirio asfixiante. La tortura del agua o toca, consistía en poner un paño húmedo en la garganta del reo al mismo tiempo que se le destilaba agua por la boca y la nariz, para finalmente con dicha acción cortar las vías respiratorias. En muchos casos se les ponía un embudo en la boca, y con dicha pipeta, se les hacia ingerir grandes cantidades de agua o vinagre hasta casi reventar. Conozcamos un documento del Tribunal de la Inquisición de Llerena que dice lo siguiente al respecto de este método de tortura.

    “En el mes de marzo de 1565 el licenciado Martín Villar, Inquisidor ordinario y visitador de los Inquisidores, realiza el interrogatorio correspondiente a una “visita de la Inquisición” donde se inquiere por todos los aspectos referentes al funcionamiento del tribunal de distrito de Extremadura con sede en Llerena.

    En el mismo se refiere un problema al que se pondrá solución y que textualmente se relata así. “…Han dado tormento rigurosos y con nueva manera de vinagre fuerte de que han quedado muchos de los atormentados harto apasionados, roncos, dañada la garganta y pechos, y una mujer vieja murió dentro del tercer día después de atormentada. Se puede sospechar que la mato el mucho vinagre que la hicieron beber en el tormento, pues murió tan en breve estando antes sana”

    AQUI TIENEN ESTO, es lo que el OPUS DEI y la IGLESIA CATÒLICA representan en el Mundo , si les gusta quedense con eso y disfrutenlo hasta la saciedad , esto es lo que han hecho aquellos que hablan de Dios , Uno y Trino , en lo que a mi respecta ya se puede ir ese Diios Uno a TRINAR a otra parte .y si se lleva a los del OPUS DEI y al señor RATZINGER BENEDICTO DECIMONOSECUANTOS mejor aùn !!! .

    ¡¡¡ Que lastima que Neròn fuera un inepto y fuera incapaz de erradicar a los Cristianos !!! , para que lo sepan por si no lo saben en la ROMA IMPERIAL habia LIBERTAD DE CULTO cada habitante del IMPERIO ROMANO podia practicar la religion que le diera la gana ,y para muestra un botòn , ese botòn se llama CARTAGO …¡¡¡ la peor enemiga de ROMA !!! , pues aun asi , aun siendo Cartago la PEOR ENEMIGA DEL IMPERIO ROMANO , los ROMANOS permitian a los Cartagineses residentes en Roma tener alli mismo templos dedicados a BAAL , ISTHAR , ASTARTÈ , TINIT ,etc , a Tinit , la diosa de las MADRES y los BEBÈS la convirtieron en JUNO , y tambièn la llamaron FORTUNA CAELESTIS y no contentos con eso la INTEGRARON EN EL PANTEON DEISTICO ROMANO y todos los habitantes pudieron rendir culto a su religion hasta que llegaron los Cristianos a destruir todo el orden social romano y con el a TODAS LAS RELIGIONES que se practicaban en Roma , la ROMA IMPERIAL , una vez que los Cristianos alcanzaron el poder politico LOS DESTRUYERON A TODOS , destruyeron los templos de los dioses romanos , los de los dioses egipcios como el de Isis y el de Thut , los de los dioses Cartagineses , LO DESTRUYERON TODO !!! .

    Y AHORA VIENEN A PEDIR RESPETO PARA SU RELIGION , yo creo que debemos darle ese respeto , el MISMO QUE ELLOS DIERON A LAS OTRAS RELIGIONES A LAS CUALES DESTRUYERON !!!!

    a ver si la HUMANIDAD SE ENTERA DE UNA PUÑETERA VEZ ¡¡¡ QUIENES SON REALMENTE LOS CRISTIANOS EN GENERAL !!! Y QUIEN ES LA IGLESIA CATOLICA EN PARTICULAR .

    UN SALUDO

    ¡¡¡ NERON por favor vuelve , vuelveeeeee !!!!

    Me gusta

    Responder
  14. esferacamd

    Sin lugar a dudas la historia nos enseña que la iglesia Catolica a cometido errores graves, sin lugar a dudas en busca de mantener el poder político, no le quedo otra alternativa a los gobernantes romanos que la de aceptar la nueva y creciente religión Cristiana que surgía en su epoca y región, no podemos por ello menospreciar las enseñanzas de vida que nos ha dejado este humilde carpintero llamado Jesús, ya que los actos de quienes se dicen sus seguidores no pueden envilecer el mensaje que nos ha transmitido.

    No me cabe duda que el principal conflicto de la iglesia y la masonería reside en el hecho de enseñar al hombre a pensar por cuenta propia, a ser libre instruyendose e iluminandose, es sabido que desde tiempos muy antiguos, incluyendo a la antigua civilización romana, al hombre se le enseñaba a obedecer mediante la infusión de miedo y terror a la religión y a los castigos de los cuales sería objeto si no obedecían a las autoridades políticas que si bien eran elegidas por voto popular, eran iniciadas o instituidas mediante ceremonias religiosas de la época, como los Pretores, que luego de ser electos por el pueblo eran instalados en su puesto mediante la ceremonia de iniciación del Dios Marte, bañados en sangre del animal sacrificado en honor a dicha deidad.

    La iglesia Catolica Apostolica y «Romana» trae consigo esas viejas prácticas desde que fue fundada por Constantino (el color purpura tan usado en sus vestimentas es el color más significativo de las ceremonias en honor al Dios Marte); es así que costumbres paganas se funden con las actuales llamadas divinas; «Roma Antiguo y Moderno Misterio» es la referencia que ilustra estas situaciones historicas.

    Sin lugar a dudas la iglesia ha luchado ferreamente por mantener el poder político que siempre ha tenido sobre los gobernantes y gobernados, tal cual lo hacían los religiosos de la época en la antigua Roma Imperial, de la cual incluso el código de derecho hemos hererado, no es de extrañar que una fraternidad como la Masonería, que inculca la elevación del hombre a tráves del conocimiento y la iluminación que este le puede otorgar, sin importar su religión o credo, sea una gran amenaza para una iglesia decadente que aún intenta mantener su poder político y economico infundiendo miedo y terror en sus creyentes, miedo al infierno y a la condenación eterna si no hacen caso de sus instrucciones, sin importar lo que realmente es el mensaje de este humilde y sincero carpintero, uno de los cuales además del amor hacia los demás, era la tolerancia, tolerancia de la cual carece totalmente una iglesia que repudia a todos aquellos que no comulgan con ella y su forma de pensar, «Catolico Ignorante, seguro Protestante» me dijo una vez un cura, muestra clara de que solo su verdad es la luz y de que la interpretación propia no está permitida, ya que para no ser un Catolico Ignorante es preciso asistir a cuanta misa y reunión catolica exista e ingluir sin preguntar o cuestionar todo lo que en ellas se imparte y enseña, que por lo general no son cosas malas, pero si convierten al hombre en un ser dependiente sin alma y razón propia… por lo cual la iluminación del hombre mediante la adquisición de conocimiento es un peligro incalculable para su hejemonía religiosa, política y economica; quien no comulga con sus creencias es un ignorante.

    Me considero Cristiano, creo en Jesús, en Dios y en sus enseñanzas.

    Me gusta

    Responder
  15. Roberto Chavez

    La masoneria es la peor calamidad que existe. Es una organizacion controlada por los Judios, y solo sirve a los intereses ocultos de los Judios Zionistas, y esto señores no es ninguna fantasia. No hay gente mas hipocrita que los Judios Zionistas. La masoneria es un instrumento de control, y mediante este intsrumento pervierten y corrompen todo para controlar los gobiernos en los paises. Esto es perfectamente comprobable.

    Me gusta

    Responder
  16. Victor

    ¿Qué opinan de que ciertos Masones apoyen a que uno del Opus Dei lidere o lleve una institución pública de envergadura?, cabe indicar que los demas grupos de masones de la localidad tampoco se pronuncian. Se percibe que se fusionan para cuando sus intereses, al parecer el económico, comulgan. (Nota: No soy ni Mason, ni del Opus Dei)

    Me gusta

    Responder
  17. Pingback: LA HISTÓRICA PUGNA ENTRE LA MASONERÍA Y EL OPUS DEI : diariomasonico.com

  18. Jose

    soy latinoamericano y es muy curioso que todas esas virgenes catòlicas que se les aparecieron a los indios lo hicieron justo donde estaban las zonas donde los curas estaban predicando su religion .

    Lo raro es que no se les han aparecido nunca a los indios que viven en el interior del Amazonas porque alli nunca han llegado los curas a predicar pues la selva frondosa es una barrera natural contra los fanaticos religiosos .

    Y aun hoy dia siguien sin aparecerse a los indigenas amazonicos ni la Virgen de Guadalupe ni la de Coromonto , Chiquinquirà o la de la Caridad del Cobre , y tampoco lo han hecho ni Lucifer ni Satanàs ni Belcebù ni ninguno de los demonios que la Iglesia Catolica introdujo en mi querida America , ahora analicen y piensen un poco sobre este contraste .

    Los Demonios y las Virgenes , Jesucristos y Dioses solo se les aparecen a aquellos indigenas que han sido invadidos por los curas catòlicos y otros predicadores Cristianos , donde estos no han llegado no hay ni monstruos ni fantasmas ni virgenes ni demonios «»»

    Curioso no ???

    JOSE LOPEZ

    Me gusta

    Responder
  19. Pingback: Good Penny Stocks to Buy

  20. Pingback: women's self defense weapons

  21. alci

    el Opus Dei según a mi entender pugna por el poder de la iglesia católica que entre los siglos XIX y los primeros decenios del siglo XX lo perdió a causa de la masonería que es una sociedad discreta que estuvo y esta a favor y a los intereses de los grandes banqueros ingleses como la dinastía de sus reyes pero mas a favor de los judíos sionistas no digo a todos los judíos porque algunos judíos están desacuerdo con el sionismo que solo busca una tercera guerra mundial entre las religiones mas grandes del mundo como el cristianismo, islamismo. destruidas estas tendran un dominio absoluto del mundo a través del dinero, se sabe muy bien si tienes el control del dinero y la politica tienes el poder absoluto del mundo. gracias a la masonería el comunismo se propago por todo el mundo con el objetivo de destruir el cristianismo y el control mental, los hombres sin dios es un mundo sin sentimientos es como un robot controlado que destruye las bases del cristianismo y la civilización del hombre, esta lucha entre la iglesia y la masonería no es solo del siglo XVIII esto fue ya muy antes por ejemplo la reina isabel I de Inglaterra que fue excomulgada por un papa de la iglesia católica después de todo la masonería lleva a la humanidad a un nuevo orden mundial una sola religión, un solo dinero y un sistema económico anti humano que esclavizara al mundo a esta orden la obstaculiza el cristianismo y el islamismo para esto los grados 33 de la masonería patean los cimientos del cristianismo en el vaticano. El ultimo bastión de la iglesia esta en latinoamerica que es impulsada por el Opus Dei que apoyo al gobierno de Alberto Fujimori en Peru como Pinochet en Chile

    Me gusta

    Responder
  22. orestes

    Q foro mas pedorro. Los q entran a la masonería no saben ni donde se meten. Por lo menos hasta el grado 19 no tienen ni idea. Solo un tonto puede entrar sin saber que hacen. Controlan el mundo pero a ti no te van a dar nada.

    Me gusta

    Responder
  23. Pingback: “¿Un sector de la Cia vinculado al Opus Dei, quieren forzar a Obama a abrir los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre que revelan el autoatentado, con la comparativa torre de acero de Dubai en pie”. | eladiofernandez

  24. Pingback: “¿Un sector de la Cia vinculado al Opus Dei, quieren forzar a Obama a abrir los archivos secretos sobre el 11 de Septiembre que revelan el autoatentado, con la comparativa torre de acero de Dubai en pie?”. | eladiofernandez

  25. Pingback: Ilegalidad y control en la red – mi linux blog

  26. Javier

    Leo en este texto: «La Obra debió ser un propósito que tal vez se anidó en el ánimo de Escrivá desde mucho antes de 1.909 y cuyos orígenes pueden rastrearse en el primer decenio del siglo».

    Pero en 1909, Jose María Escrivá tenía 7 años… «mucho antes» tendría dos o tres. ¿La Obra «anidó en el ánimo de Escrivá» cuando éste tenía dos o tres años…? ¡Venga, hombre!

    Puedo entender que no todas las afirmaciones de este artículo están fundamentadas del mismo modo que la anterior, pero… en fin… se me quitaron las ganas de seguir leyendo.

    Un saludo

    Me gusta

    Responder
  27. Pingback: Historia de la pugna Masonería-Opus Dei

  28. Pingback: HISTORIA DE LA PUGNA MASONERÍA-OPUS DEI – masonerialibertaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.