La Masoneria – Mensaje 2007 – 2008


compaz-y-escuadra.gif

La Francmasonería, institución esencialmente filantrópica, filosófica y progresista, tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la practica de la solidaridad; y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad. Tiene como principio la tolerancia mutua, el respecto a los demás y de uno mismo, y la absoluta libertad de conciencia. Considerando que las condiciones metafísicas y religiosas son del dominio exclusivo de la apreciación de cada individuo rechaza cualquier afirmación dogmática. Tiene por divisa: Libertad, Igualdad, Fraternidad.

the_rough_ashlar_3.jpg

3 pensamientos en “La Masoneria – Mensaje 2007 – 2008

  1. noe

    son personas interesadas en progresar tanto material como espiritualmente,la masoneria esta hecha especialmente para ese tipo de gente.La relacion es con el arquitecto del mundo:satanas trabajar para el,ofreserle tu vida en adoracion y sacrifisio solo que tienes contados tus dias,PORQUE JESUCRISTO VINE YA A LLEVAR A SUS ESCOGIDOS !!!!!

    Responder
  2. INOEL CARMEN BAILON

    HASTA DONDE LLEGA TU IGNORANCIA NOE, OJALA TE PUDIERAS INFORMAR DEL TEMA ANTES DE DAR UNA OPINION, LAS PERSONAS QUE LUCHAMOS TODOS LOS DIAS POR SALIR DE LA IGNORANCIA, HEMOS BUSCADO LA LUZ, SI EN EL MUNDO HUBIERA MENOS IGNORANTES VIVIRIAMOS MEJOR, MAS FELICES….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s