Los masones que frenaron a Adolf Hitler


Entre Columnas
GUSTAVO VIDAL MANZANARES

El pasado 1ro de septiembre se cumplió setenta años del estallido de la Segunda Guerra Mundial.Un austriaco tarado, inflamado de odio, podrido de fanatismo y corroído de complejos, arrastraba al mundo hacia la más devastadora orgía de sangre, fuego y dolor de la historia de la humanidad. Los primeros meses, los tanques nazis arrollaron Europa. Pocos dudaban de su triunfo.

Sin embargo, un masón, Winston Churchill, iba a cruzarse en el camino de Hitler. Sin aquel Hijo de la Viuda hubiera sido concebible un Hitler septuagenario gobernando un gran Estado pangermánico extendido desde el océano atlántico hasta los Urales. La democracia seguramente sería hoy una “idea nociva” y miles de policías harían resonar sus botas brillantes en las calles. Cárceles, cunetas y cementerios rebosarían de “enemigos de la ley, el orden, la patria, los valores y la familia”.

Pero el coraje de aquel masón legendario cambió la historia universal y gracias a este Hijo de la Luz aquella pesadilla no es ya una fuerza política relevante. Sir Winston Churchill se inició en la masonería el 24 de mayo de mayo de 1901 entre las columnas de la Logia Studholme de Londres. Político, periodista, orador, historiador, biógrafo, humorista, premio Nobel de literatura… aquel masón comandó Inglaterra durante Segunda Guerra Mundial desplegando un vigor desbordante.

El día de la victoria recibió, en el Parlamento, la ovación más grande jamás tributada en aquel foro. Combatiente en diez guerras, trece veces ministro, presidente del Gobierno, más de ocho mil discursos parlamentarios, cientos de artículos y reportajes…convierten a este Hijo de la Viuda en uno de los hombres más grandes de la historia.

Su mandil de maestro masón, donado poco antes de su muerte, puede contemplarse en el museo de la Gran Logia de Inglaterra en Londres.
El otro masón que aplastó la cabeza inmunda del tarado nazi fue Franklin Delano Roosevelt. Nacido en Hudson en 1882, aquel Hijo de la Luz resultó elegido cuatro veces presidente de los EEUU. Recibió una nación en quiebra y la encumbró al puesto de primera potencia económica y militar.

Las oportunas medidas de intervención económica proporcionaron a los norteamericanos niveles de bienestar e igualdad desconocidos. Con él, por primera vez, una mujer ocuparía un puesto de responsabilidad en un equipo presidencial. El gobierno de aquel francmasón se ocupó de lo que realmente importaba a los ciudadanos: sanidad, educación, desempleo, seguridad ciudadana, pensiones… obviamente, la caverna norteamericana babeó de rabia ante el bienestar de la mayoría.

La entrada de la América de Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial asestó el golpe mortal a Hitler. En su discurso de 11 de diciembre de 1941 ante el Reichstag, el perturbado racista ya había arremetido contra el presidente de los EEUU, a quien definía como “ese niño rico y francmasón”.

Efectivamente, Hitler siempre odió la masonería. Al igual que Stalin, Mussolini, Franco, y en general los intolerantes, fanáticos y perturbados. De cualquier manera es lógico que los fanáticos, intolerantes y perturbados, quienes desean el mal de la mayoría, odien el antídoto del fanatismo, la intolerancia y la irracionalidad que representa la masonería.

Pero la gente sana, el ciudadano que desea vivir en el sosiego y el bienestar jamás deberá olvidar el legado y ejemplo de Winston Churchill y Franklin Delano Rooselvelt, los dos masones que frenaron a Hitler.

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor www.gustavovidalmanzanares.blogspot.com

Fuente:http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=37476

14 pensamientos en “Los masones que frenaron a Adolf Hitler

  1. jesus , solo en ti confio ¡

    Winston Churchill hijo de la luz ¡¡¡¡¡¡¡?????????? ……. de cristiano a mason……que dios te perdone ¡¡¡

    Responder
  2. Emiliano

    No se puede ser tan cruel, con Adolfo Hitler Poltz, es un hijo de su tiempo. Alguien, que amo a su pais, mas que a cualquier otra cosa, hay que entender su contexto, para comprender su pensamiento, no se puede satanizar tanto a una persona, Siendo que el mayor genocidio, no fue el holocausto judió, sino el holocausta japones, con los campos de concentración de japoneses en California, la quema de Tokio, con más de 1000000. quemadas viva, con bombas incendiarias, y las bombas atomica, de Hiroshima y Nagasaki, son un monumento a la crueldad sin limite, de los aliados, cuando se extermino a dos ciudades de un golpe, y se daños su ambiente, para la posteridad. Y hay que ver, que los judios, siempre han sido antipolíticos, donde han estado, como por ejemplo, despues de la II Guerra Mundial, ellos pagaban impuestos, y el pueblo alemán no. En 1933, los judios le declararon la guerra a la raza germana, y hablaban de su exterminación, es lógico, que reaccionaran así, no solo Hilter, todo el pueblo alemán. Y Hitler, tenia gente que adoraba el ocultismo, y respetaba a la Masoneria, como Henrich Himler, Rosacruz y Martinista, quien a pesar de las críticas, siempre fue el gran mago del tercer Imperio Alemán. Y amigo personal de Spencer Lewis, Imperator de la Orden Rosacruz, tan antigua como la masoneria, pues esta tiene sus origenes en Egipto. Adolfo Hitler Poltz, si hubiese escuchado a Himler, y los grandes maestros rosacruces, hubiese tenido un mejor final, pero su nombre es bendecido, por unos y maldecido por otros, pero siempre sera alguien que marco la Historia. Y recordemos, que quien gana la guerra, escribe la Historia.

    Responder
  3. franklin

    Buenas,lei tu artículo y me parece bastante sesgado,haces mucha alusión a los presidentes de dos potencias imperialistas que han esclavizados a pueblos enteros para conseguir su desarrollo que hoy tienen,y no haces mension de stanlin que fue el que verdaderamente derroto a hitler,y no como dices tu.ya que estos mismo presidentes fueron lo que alentaron a hitler a hacerle la guerra pero al comunismo que crecia en Europa y era la ubica nacion capaz de detener ese flagelo como dicen

    Responder
  4. Coronado de Viktorias...

    Dicen que adolf hitler era rascista, entonces porque NO extermino a AFRICA o a los negros del mundo y solo se ensaño con judios,Ahora si era tan rascista como dicen, porque viajo al TIBET en busca del origen de su RAZA ARIA ya que el pensaba que los tibetanos debido a su gran sabiduria y misticismo podrian haber pertenecido a la RAZA ARIA, siendo que una persona rascista NO acepta mas raza que la suya,otra cosa que dicen de el que era un tarado, bueno si era un tarado entonces porque tenia ya en esa epoca GAS y PETROLEO que lo sacaba del CARBON COKE y porque tenia conocimiento esoterico y de razas extraterrestres como Las PLEYADES, ademas fue en busca de El Santo Grial, El Arca de la Alianza y La Lanza del Destino y utilizaba La Svastica siendo este un simbolo HINDU, que sirve para atraer energia de seres superiores y tecnologicamente tenia los PANZERS que fueron los mejores tanques y tenia conocimiento de las Razas que habitan el interior de la tierra como Agharta cuya capital es Shamballah lo sabia porque tenia a La Orden del Sol Negro y muchas cosas mas… pero estas cosas NUNCA las diran porque esta todo controlado y a los masones,los judios, los yankees y los ingleses, los cuales son la misma descendencia o sea la misma familia, NO les conviene que se sepa que un personaje el cual el mundo lo tiene como basura, ignorante y tarado, aya podido tener tanto avance y producto de este el futuro tambien…YO Creo que a los masones les gusta sentirse glorificados y ese es su problema,porque dicen cosas que NO son del todo verdad, porque dicen que gracias a un mason el futuro fue salvado y me pregunto salvado de que SI cada dia mas YO sigo viendo agresion,violencia , injusticia, desigualdad, ruinas, pobreza extrema,odio , mentiras , engaños y NO hay oportunidad porque te humillan y aplastan, entonces me pregunto realmente quienes fueron los malos si fue HITLER y su ejercito o los que nos brindan este DESAGRADABLE FUTURO …….

    Responder
    1. Karl Wittelsbach

      Hitler no persiguió sólo a los judíos: trató de extinguir a judíos, a gitanos (zíngaros), a los negros y musulmanes que estaban en Europa, a locos, a homosexuales, a todo aquel que fuera contra su delirante “gobierno” (declarados anti-nazis, demócratas, progresistas, clérigos que escapaban a las directivas del entonces Pontífice). Es decir, que por h o por b caían casi todos los que no agachaban la cabeza o no eran rubios, altos y de ojos celestes. Ahora bien: Poltz (o más correctamente Potz) es un típico apellido judío. Esto se debe a que el abuelo materno de Hitler era Rabino. Para los que lo ignoren: en el judaísmo la participación en la raza la atestigua la sangre materna, porque es segura, mediante el parto, mientras la sangre del padre es un acto de fe o de evidencia, sólo cuando el hijo presenta similitudes con el padre. Hitler medía un metro sesenta y dos cms. Tenía problemas mentales graves, fruto de su orígen incestuoso y de sus frustraciones como malogrado artista, que le produjeron varios trastornos graves, como histeria y neurosis obsesivas. Hitler nunca tuvo otra relación que la de Eva Braun, lo que es muy llamativo en una persona sana. Si seguimos analizándolo, su discurso era descordinado y falaz, enfatizado más por los gritos, que por sus ideas. Su discurso fue una gran mentira, como casi todo su 3er. Reich, lleno de proyectos que no se hubieran podido cumplir, ni siquiera, si Hitler hubiera ganado la guerra. Su plan de gobierno era anacrónico: quiso implementar el colonialismo, no buscando expoliar y a a otros países, sino a países europeos que habían implementado el colonialismo con éxito en otros países. Robando a ladrones, como se suele decir. De allí que estuviera interesado en invadir a Dinamarca, Holanda, Inglaterra, España, Francia. Todo esto se debió a las pésimas condiciones económicas alemanas, gracias al Tratado de Versailles, el armisticio de la primera guerra mundial. Cuando la gente está desesperada, lo único que escucha es lo que quiere. En esto Goebels fue el “genio” que descubrió la estrategia para invadir la cabeza de los alemanes. Se necesitaba a alguien como chivo expiatorio, lo que proveyó un libro llamado “El Protocolo de los Sabios de Sión”, publicado hacia 1912, que hablaba de un complot masónico sionista.
      Si Ud. fuera masón sabría que cuando uno se deja llevar por los impulsos inspirados por el fanatismo y no por la razón, se termina muy mal. Y es una lástima que este sr. de triste memoria Hitler, haya podido llevar a la muerte no sólo a toda la raza que quiso “custodiar” sino también con ella a gran parte de la población europea y rusa a la muerte más horrible y las terribles consecuencias de una guerra. Recuerde Ud. que murieron en esa triste ocasión alrededor de setenta millones de personas.
      Creo -como mucha gente- que los alemanes son unos excelentes técnicos y científicos. Filósofos como Heidegger, Nietzsche, Kant iluminaron a la raza humana con modernos pensamientos superadores. El científico alemán mira a la ciencia sin prejuicios, con una moral más allá de la pacatería de muchos científicos de nuestros lares. Ahora bien, si Ud. quiere conocer las dos caras de la moneda, debería hacer un viajecito a Auschwitz, en Polonia, visitar el campo, poniéndose Ud. en el lugar de las víctimas, que fueron nuestros hermanos (en tanto que de la raza humana), pero sobre todo, visitando el “Labyrinth” de Marian Kolodziei que está a pocos kms. del campo de Auschwitz Birkenau. Allí iba a Ud. a entender, la diferencia entre la maldad más absoluta del hombre y la más absoluta civilización… Me auguro que pueda hacer ese viaje.

      Responder
  5. LUIS

    HITLER NO ODIABA A LOS MASONES; ODIABA A LOS JUDÍOS: ÉSTOS QUE LOGRARON INFILTRARSE A LA MASONERÍA PARA DESDE ALLÍ PONER EN MARCHA SUS PLANES DE SUPEDITACIÓN Y ASÍ, CON ELLO, EL DOMINIO ECONÓMICO, POLÍTICO, CULTURAL, RELIGIOSO ETC.,DESDE LUEGO, EN BENEFICIO EXCLUSIVO DE SU RAZA. HAY MUCHO QUE AGRADECERLE A HITLER POR LO QUE APORTÓ CON SU OBRA (NACIONALSOCIALISTA) A EL MUNDO ENTERO PERO TAMBIÉN HAY QUE CRITICAR AÚN MÁS, ASÍ PUES, DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO, DESECHAR LO QUE ÉL MISMO LLAMARÍA ”INTELECTUALES SIN CÁRACTER”. LO ANTERIOR EN VIRTUD DE UN DEBATE SERIO Y BIEN INFORMADO… HITLER NO ERA UN SANTO PERO TAMPOCO FUE EL MOUSTRO QUE MUCHOS ¡¡¡IGNORANTES!!! PIENSAN.

    Responder
  6. Anónimo

    Sr. Gustavo Vidal, los masones se jactan de qué están en busca de la verdad y la perfección. Vaya en busca de la verdad y no engrandezca a la masonería, la masonería judía y americana creó a Hitler, y cuando él afectó los intereses de sus mentores ya no lo pudieron controlar, lo que querían era manejar a Hitler como un títere como acostumbran manejar a la mayoría de los gobiernos y sus gobernantes. Analice más a fondo sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre el papel que tomaron los judíos masones y los masones americanos no se diga los ingleses eran parte del sistema corrupto.

    Mis raíces son de la masonería y de mis ascendientes también dos de ellos grado 33, y no lo obtuvieron el grado por derecho, sino por hechos y hasta la fecha todos llegamos a la misma conclusión:

    A muchos masones se les ha olvidado los principios la filosofía y los fines por los cuales nació la masonería, se ha corrompido totalmente, las logias se han convertido en una fábrica de monstruos perfectos que atentan en contra del prójimo, la humanidad, el débil, el desamparado, todo por la ambición de obtener el poder total de un territorio para su bienestar personal y de los suyos, egoístamente sin cumplir, respetar y reconocer lo universalmente reconocido y aceptado que son los derechos fundamentales de un gobernado.

    Si tengo la bendición de Dios y me lo permite cambiare esa situación, por lo menos en mi país.

    Le deseo lo mejor y surte en la búsqueda de la verdad.

    Responder
  7. Marcelo Manríquez Vega

    Y ese masón “hijo de la luz” fue el mismo que dejó morir a su propia gente en Pearl Harbour porque ya sabía “con antelación” de aquel ataque a la base por la aviación Japonesa.
    CONOCIMIENTO DE ELLO LO OBTUVO DE BOCA DE LOS RUSOS YA QUE A ELLOS SE LO COMUNICÓ SU MISMA EMBAJADA SOVIÉTICA EN TOKIO (CAPITAL DE JAPÓN) Y FUERON ELLOS (LOS SOVIÉTICOS) QUIENES SE LO COMUNICARON AL GOBIERNO NORTEAMERICANO DÍAS ANTES DEL ATAQUE.
    Y COMPROBACIÓN DE ELLO LA ENCONTRARÁS EN EL HECHO “CASUAL” QUE JUSTO EL DÍA DEL ATAQUE LA ARMADA NORTEAMERICANA SACÓ “A PASEAR” (UN EJERCICIO RUTINARIO SEGÚN ELLOS) A SUS MEJORES BUQUES, LOS MÁS GRANDES Y MÁS LINDOS ¿COINCIDENCIA?.
    Además, los masones no son hijos de la luz sino que ellos mismos se proclaman “hijos de la oscuridad” y son seguidores de Satanás a quien adoran….ya que es él es a la vez y al mismo tiempo Dios…..a quien llaman el gran arquitecto de este universo (Y que también fue Jesús, por eso el grado máximo entre ellos es el 33, la edad de Jesús cuando murió)…quien vendrá a juzgarnos en los tiempos del Apocalipsis (Y por eso es también el anti-cristo, el diablo etc…o sea, Dios mismo pero como juez).
    Y eso lo saben porque de las tumbas egipcias lo leyeron….ya que Dios, quien también es Jesús y Stanas…..fue también Amon….fue Ra…….fue Kulkucán (Dios Azteca), la serpiente alada….fue Buda y así…..etc. etc. etc.
    Y todo porque el tipo es muy bueno para la pega.

    Responder
  8. Marcelo Manríquez Vega

    Y la pregunta que te hago es; Si los nazis eran racistas ¿Porqué consideraban a los Tibetanos “hermanos”?. Tibetanos quienes tu ya te habrás dado cuenta muy bien “no son del prototipo ario”…
    Lo mismo para sus aliados en la guerra; Japoneses (Morenos y achinados), Italianos (Latinos)……..para enfrentarse a los cerdos celtas (Ingleses y Norteamericanos) que sí son más del prototipo Ario y a sus moscas (Las gringas) que sí son mayoritariamente rubios y de ojos azules aunque más enanitos que los Germanos.
    Porque si en realidad fuera racista; ¿No serían sus aliados quienes fueron sus enemigos y sus enemigos quienes fueron sus aliados? ¿Es lo que dictaría la lógica? o no?
    Entonces aquí hay gato encerrado, porque lo de racismo no me cuadra.

    Responder
  9. Juan Valverde

    Cuando dijiste esto de Roosevelt: “Recibió una nación en quiebra y la encumbró al puesto de primera potencia económica y militar. se ocupó de lo que realmente importaba a los ciudadanos: sanidad, educación, desempleo, seguridad ciudadana, pensiones… obviamente, la caverna norteamericana babeó de rabia ante el bienestar de la mayoría.” Parecio que tambien hablabas del mismisimo Hitler y de su Alemania… por cierto Roosevelt no asesto el golpe mortal a Hitler si no que fueron los rusos en Berlin y stalingrado. Gracias por tener las agallas de compartir tu ignorancia Gustavo Vidal Manzanares Saludos!

    Responder
  10. Marcos

    ¿Hijo de la viuda? Cómo se demuestra lo plagiadores y mentirosos que pueden ser las personas que detentan el poder y las posiciones de influencia. Ninguna simpatía podía haber del nazismo con la masonería por que ésta es producto del germen de la ruina humana, es decir, el antropocentrismo y el egoísmo como un culto mal entendido a la razón.

    Responder
  11. Lic. Carlos Ramoneda

    Me entristece, más no me sorprende que existan personas tan fanáticas, en fin hay términos y mucha historia que tienen que aprender antes de emitir una opinión respetable!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s