Ovnis de la antiguedad


Navidad

navidad.jpg

En este cuadro de una natividad, atribuido a la escuela de Filippo
Lippi, vemos lo que podría ser un ovni, ademas mas abajo aparece un hombre tapando su rostro aparentemente mirando hacia el objeto.
http://bp2.blogger.com/_aEOQSmoBel8/RZ-t2G…na_PVecchio.jpg

(En la esquina superior derecha, buscale bien parece una manchita ovaladA)


UFO paint

ufo.jpg 

 

Se puede ver en el fondo de la pintura una nave. 

Jesus

jesus.jpg
vemos una nube fusiforme con objetos discoidales saliendo de su interior. 

Ovni en geroglifico.

 ovni-gerogrifico.jpg

Geroglifo egipcio semejante a un ovni

 

Plato Lalldoff

 

Disco donde se ve con claridad una nave y un ser….humano? 

 

moneda.jpg

Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.

27 comentarios en “Ovnis de la antiguedad

  1. Alejandra

    Yo la primera vez que vi uno fue con toda mi familia aproximadamente en el año 1988 y fue de muy muy cerca. Se fue la luz en toda la zona y miravamos por la ventana del 2do piso cuando de pronto aparecio uno que parecia que se iba estrellar contra nosotros y subio con una velocidad increible esquivando nuestra casa… estaba bajisimo. No fuimos los unicos que los vimos en mi zona. Luego los vi ya de lejos. Me parece exelente que le den mas importancia a este tema y sobre todo que haya manera de mostrar al mundo que no es solo ahora sino que desde hace siglos nos visitan… que entienda por fin todo el mundo que NO ESTAMOS SOLOS!

    Me gusta

    Responder
  2. ivan ambrocio

    QUISIERA ME ENVIARAN INFORMACION, YO HE VISTO MUCHAS NAVES EN DIFERENTES LUGARES DE MEXICO Y A DIFERENTES HORAS DEL DIA, SOLO O CON ACOMPAÑANTES,PERO NO TENGO FOTOGRAFIAS, VIDEOS NI NADA. TENGO 35 AÑOS, SOY PROFESIONISTA Y VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO.

    Me gusta

    Responder
  3. Jorge

    me encanto este sitio , yo soy amante de la lectura y la ciencia ,me gustaria resibir todo lo acorde con estos temas, digo, si es gratuito , pues llegue hace poco de Cuba y aun no trabajo

    Me gusta

    Responder
    1. Adnaquiel

      Permitame decirle señor Cordeiro que su blog es lamentable. Todas las fotos son de objetos que ocupan menos de diez pixeles en la fotografia. Apenas un punto en la pantalla. Ademas a usted editado de una manera sumamente torpe las fotos, pretendiendo hacerlas pasar por fotografias infrarrojas, ultravioletas o vaya a saber uno que cosa. Aun asi y con la ayuda de la humilde tecnologia terrestre del zoom otorgado por el navegador Opera, pude distinguir entre sus «OVNIS» a aves, aviones (varios, aunque usted incline la camara para alterar su forma y que parezca otra cosa aun asi se distinguen), y varios globos de papel que se consiguen en cualquier lugar donde vendan pirotecnia durante las fiestas de fin de año, es curioso pero precisamente esas fotos estan datadas alrededor de esas fechas…
      Me llama la atencion ademas la cantidad de fotos de ovnis que usted dice haber tomado. Debe ser usted el hombre que mas ovnis a fotografiado en la historia. Felicidades!!!
      Lo que realmente me indigno fue ver entre sus fotos varios objetos que fueron intencionalmente arrojados al aire para ser fotografiados, el desenfoque del movimiento del objeto demuestra claramente en estos casos que el objeto describe un movimiento ascendente o en forma de arco, propios de los objetos arrojados al aire manualmente.
      Le doy un consejo, si desea hacer un fraude, construya una maqueta, arrojela al aire y aguarde el momento de gravedad cero(ese instante en que el objeto deja de ascender, pero antes de que comience a caer y queda un instante congelado en el aire) asi se hacen la mayoria de las falsas fotos ovnis.
      Arrojar un palo de escoba desde una terraza y fotografiarlo desde 50 metros con una camara de menos de 5 mega pixeles es realmente un insulto para los verdaderos entusiastas del fenomeno OVNI.
      Ah, y por ultimo, veo que entre sus fotos cita usted al «gran filosofo» Charly Garcia. Sin palabras.
      La Verdad esta ahi afuera, no en su patio trasero señor Cordeiro.

      Me gusta

      Responder
    2. Lilian

      Al supuesto experto Adnaqiel: veo por todo lo que expresa sobre el señor Ricardo Cordeiro, que lamentablemente, usted no sabe nada, no sólo sobre fotografía, si no lo que es peor , nada sobre ovnilogía…..por tal motivo no entiendo cómo se dignó usted calificar un trabajo sobre ésas materias…..Es más lamentable el que critica porque no entiende lo que está viendo que algúna que otra confusión en el tema ovni….Por lo demás y por suerte para el señor Ricardo Cordeiro…..está siendo reconocido en Francia, España, Alemania etc,etc…..y si no le recomiendo vuelva a ver el blog….pero ésta vez sin falsos preconceptos,por vaya a saber qué circunstancias de su vida…

      Me gusta

      Responder
  4. matias

    ESTAS IMAGENES ESTAN MUY BUENAS Y SI NO CREEN EN LA TEORIA DE DARWIN DDE QUE EVOLUCIONAMOS DE UN MONO IMBESTIGUEN SOBRE LOS REPTILIANOS Y LOS ANUNNAKIS LO CUAL ESTA TODO RELACIONADO ASTA EL DIA DE HOY A MI ME INTERESO MUCHO ESE TEMA, IMVENSTIGUE Y LES GUSTARA MUCHO TIENE QUE VER MUCHO CON ESTAS IMAGENES

    Me gusta

    Responder
    1. YO SOY AQUEL.......

      PARA MATIAS EL MONO HIJO DE DARWIN,,,Precisamente YO NO creo en la evolucion, porque YO SOY CREACION de DIOS y si el mono evolucionara porque siguen siendo monos,para que sepas los reptilianos provienen de orion y de alpha draconis porque ellos NO son evolucion sino transformacion y su verdadera identidad son los angeles caidos y se transformaron en reptil o dragones como dice la biblia que MIGUEL arrojo al dragon y sus angeles y los anunnakis provienen de nibiru o llamado tambien hercobulus y su historia esta escrita en las tablas sumerias,ellos son los gigantes de la tierra,conocidos como los HIJOS de ANAC y muchos los confunden con los nefilim,asi que no se que investigaste, pero dejas mucho que desear, solo abre tu mente y NO te dejes llevar por falsos relatos como el de DARWIN, ahora si tu te sientes un MONO pues alla tu…YO SOY CREACION de DIOS y siendo YO CREACION,YO SOY HIJO de DIOS PERFECTO. QUE ASI SEA…….

      Me gusta

      Responder
  5. Adnaquiel

    Las tres pinturas son reales, no estan trucadas ni manipuladas. Figuran asi en libros de arte. el geroglifico es bastante subjetivo, no es dificil hallar en ellos otras imagenes «familiares» pero igual es interensante. En cuanto a la moneda, creo que es una clara referencia a la historia biblica de Ezequiel, quien fue ascendido a los cielos en una rueda de fuego; si ya se, no hace falta ser un genio, suena muy parecido a una abduccion, muchos investigadores consideran a esta la primera abduccion documentada de la historia, claro que en aque entonces para la gente no era facil describir un ovni, asi que se la represento como una carreta o una rueda en llamas, porque despedia una intensa luz.
    Saludos. Y sigan mirando el cielo.
    adnaquiel@gmail.com

    Me gusta

    Responder
    1. Lilian

      Se llevaron a Moisés…..se llevaron definitivamente a Enoch….y se llevaron a Ezequiel…debe usted leer nuevamente la biblia señor Adnaquiel……no está bien informado, no fué la primera abducción…y por lo tanto si lo documentado está en ella , todos éstas abducciones están en la misma…..incluyendo a Elías…

      Me gusta

      Responder
  6. luis turcios

    sus comentarios estan bien fundamentrados pues la intervencion de nuestros padres de las estrellas en la concepcion del hombre como nos conocemos esta estrechamente ligada a ellos he tenido avistamientos importantes aqui en Guatemala desde que tuve el primer avistamiento en 1976 dias antes del gran terremoto que sacudio mi pais me di cuenta que ese dia ellos nos alertaron de que algo pasaria y que estuvieramos alerta pero nadie le dio importancia por esa razon me dedique a investigar el fenomeno y llegue a la conclucion de que ellos no vienen a destruirnos ni mucho menos a invadirnos pues estan con nosotros desde el comienzo de nuestra historia an sido guias maestros profetas padres fun dadores mas adelante te contare como es que ellos cometieron un error al crear un ser que para ellos solo era mano de obra en la extraccion de oro para el equipamiento de sus naves ya que el oro es un metal apropiado el la conduccion electrica y soporta el calor mil veces mas que el estaño que es lo que usamos en nuestras computadoras telefonos en todo lo que usa electricidad- seguire otro dia si os interesa saber mas…………………………………………..

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.