Respetable Logia Simbolica Femenina “Luz de Oriente” No. 1


GRAN ORIENTE DEL ESTADO DE DURANGO, DGO.

R.·.E.·.A.·.Y A.·. GRAN LOGIA DE ESTADO: “GUADALUPE VICTORIA”

RESP.·. LOG.·. SIMB.·. FEM.·. “LUZ DE ORIENTE” No1

42 comentarios en “Respetable Logia Simbolica Femenina “Luz de Oriente” No. 1

      1. Vero

        Hola me gustaría ingresar a la masonería. Podría informarme por favor si en San Juan del Río Querétaro hay para mujeres y en donde está ubicada para pedir informes. Gracias.

        Me gusta

  1. berenice

    Buenos días quiero ingresar a la mazoneria soy de Poza Rica VER, alguien me podría informar la dirección hay una logia aquí o donde puedo acudir gracias buen dia espero una respuesta.

    Me gusta

    Responder
  2. juan jose del castillo

    QQ.*.HH.*.
    Quisiera me pudieran informar si en Monterrey existe alguna log.*. femenina del r.*.e.*.a.*.a.*. y con quien tendria que comunicarse, ya que una hija mia se interesa por iniciarse en nuestra augusta institucion agradezco de antemano su informacion
    rciban un osculo de paz desde Or.*. de San Luis Rio Colorado Son.

    Me gusta

    Responder
    1. César

      El REAA no admite mujeres….el rito creado del REAA para mujeres se llama Rito de Adopción…pero no es masonería como tal, no te dejes engañar…investiga.

      Me gusta

      Responder
  3. Martha

    Buenas noches,QQ:HH.Estoy sumamente contenta de haber encontrado ésta página.realmente un placer poder estar en contacto con logias femeninas de alli.
    Un T.AF. PARA CADA UNA DE UDS,HERMANAS MIAS.
    SOY DE URUGUAY
    S.F.U

    Me gusta

    Responder
  4. Gabriel Landeros

    Quisiera saber el correo de vosotros para enviaros una Invitación al Evento Bicentenario de la Masonería que se va a realizar en nuestro estado de Gto.
    atentamente
    M:.R:.G:.M:.
    de la Gran Logia Mixta de Gto.

    su página es muy buena
    os envio un T:.A:.F:.

    Me gusta

    Responder
    1. Monica Saldivar Morales

      Buenas tardes podría enviarme un correo o número telefónico. Pertenezco a una logia de Nueva creación y estamos en búsqueda de un Gran Or.’., somos del Or.’. De San Luis Potosi. Correo m saldivar _ gl9 arrova hotmail punto com. Todo junto
      Gracias

      Me gusta

      Responder
  5. Gabriel Landeros

    En el Evento del Bicentenario participan Logias Mixtas, Femeninas y de varones. espero noticias.
    Hoy como hace 200 años los masones volveremos a reunirnos en guanajuato para gritar: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
    mas informes para recibir la invitacion escribir a:
    serapisleon@yahoo.com

    Me gusta

    Responder
  6. Martha Basurto

    Pertenezco a una Logia femenina en el D.F. México y nos gustaría saber si tienen alguna candidata o candidatas para iniciarse en la Masonería. Nuestra Logia quiere crecer. Si teneis alguna candidata me gustaría que me pudieras decir y poder contactarla…

    TAF.

    Me gusta

    Responder
  7. Macarena

    Hola quisiera saber si en la ciudad de Rosario (Argentina) hay tambien logias femeninas.. tenia entendido que la masoneria era solo para hombres.. pero me encanta todo lo que he leido y aprendido y me interesaria seguir leyendo o recibiendo el tipo de textos que se publican aqui para seguir creciendo espiritualmente.. desde ya muchas gracias

    Me gusta

    Responder
  8. Manuel Fernando Nunez

    Qdas.’. Hnas.’.

    Soy miembro de la Gran Logia Constitucional del Peru, los anfitriones de la proxima conferencia internacional CLIPSAS 2013 en Lima, Peru. Vivo en Los Angeles y estoy en el proceso de formar una logia mixta aca, bajo la GLCdP. Mi pagina de perfil en Facebookes facebook.com/manuel.f.nunez . Agreguenme, por favor, y mandenme un correo electronico contandome mas sobre su Obediencia, por favor. Saludos Fraternales.

    Me gusta

    Responder
  9. luisa

    deseo pertenecer a la masonería ese ha sido mi gran sueño pero que pasa quise optener una carrera ser una profesional y cuando logro contactar una logia me dicen que no puedo ingresar por mi edad que tal tengo 54 años y soy medico

    Me gusta

    Responder
    1. Gabriel A.

      Se me hace extraño, conozco justamente un médico que acaba de entrar y tiene 55 años, pero eso fue en una logia clasica, no se si en las logias masonicas femeninas se manejen distinto, pero harías bien decirnos cual es la logia a la que has tratado de ingresar.

      Me gusta

      Responder
    1. Armando Martinez

      Hola Esther. Se que hay una logia aquí en san juan del Río, me pudieras decir a donde o con quien acudo para una entrevista?
      Te agradezco de antemano

      Me gusta

      Responder
      1. Aimé

        Hola tmb ando buscando una logia mixta, o femenina aquí en san Juan del río pero no he tenido exito, si alguien sabe de alguna por fis me puede informar? Tmb deseo reincorporarse a los trabajos nuevamnt

        Me gusta

  10. oscar

    HOLA MI NOMBRE ES OSCAR Y VIVO EN POZA RICA VERACRUZ, QUIERO INGRESAR A UNA LOGIA PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA INVITAR, SIN EMBARGO ESTOY MUY INTERESADO EN SER PARTE DE LA HERMANDAD. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..

    SALUDOS

    Me gusta

    Responder
  11. Rosy Rosy

    hola mi nombre es rosa maría y quiero ingresar a una logia, me gustaria que me indiquen que debo hacer o a donde debo aplicar, me encuentro en el distrito federal,no conozco a alguien que me invite, espero me puedan ayudar. saludos.

    Me gusta

    Responder
  12. Ma. Guadalupe Barron

    Buena tarde vivo en San Juan del Rio Querétaro y deseo incorporarme a una logia si es que existe alguna aquí en mi lugar de residencia. Agradeceré me contacten al
    427 1246121 ya que me daría un gusto enorme participar en sus trabajos.
    Agradeciendo de antemano su atención a mi peticion.
    Quedo en espera de noticias.
    Gracias
    Ma. Guadalupe Barron.

    Me gusta

    Responder
  13. Jimena Ramirez

    Hola buenas noches. Me gustaría saber si hay logias femeninas o mixtas en el Estado de Durango y como puedo ingresar a alguna de ellas. Muchas gracias.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.