Bienvenida


La Respetable Logia Simbólica Centauro 9-96 te  da la más cordial bienvenida a su sitio web, el cual es un medio para expresar nuestros pensamientos y puntos de vista, al tiempo de darnos la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.

Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pensamos que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aun en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.

Por este medio los mantendremos al tanto de nuestras actividades, nuestros proyectos, y nuestras ideas. Esperamos sea esta una forma de acercarnos a ti como ciudadano o ciudadana de esta nación forjada por los ideales de la Respetable Logia Simbólica Centauro 9-96, y que depende hoy del trabajo de cada uno de nosotros para elevarse al nivel al que todos aspiramos.

Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida.

6 pensamientos en “Bienvenida

  1. Heberto Pedro Moreno Molina

    Agradecido por conformar esta página del sitio web, de la respetable logia Centauro 996, sin duda es un medio de conectarse al peldaño de la superación, a través de las diferentes planchas, textos, y estudios profundos de la sabiduría masónica. Agradecido por la abundancia del bagaje de conocimientos y comentarios difundidos por este medio, el cual aprovechare constantemente de esta, oportunidad.

    Responder
  2. Melquiades Vizcaya Garcia

    Por mucho,una de las mejores paginas de masonería en México,la tolerancia del maestro masón José David Santana Alanis para las opiniones de gente grosera,ofensiva,ignorante,es de agradecer,reciban un agradecimiento por mantener abierta esta página,saludos.

    Responder
  3. Oscar Rafael

    AGRADEZCO LA OPINIONES VERTIDAS, QUE ME PERMITEN SUPERAR CADA DIA, EL CARACTER EXPLOSIVO CON EL QUE CUENTO, ESTO SIEMPRE ES EN CASA, PERO CON LOS DEMAS SOY TOLERANTE. DEBO DE BUSCAR EL YO INTERNO Y PULIRLO MAS. ESPERO PODER SEGUIR SIENDO CONSIDERADO, EN LA SABIDURIA DEL ENTENDIMIENTO Y ESTE SISTEMA ES EL MAS ADECUADO PARA MIS ASPERACIONES.

    Responder
  4. Alexander

    Rep.´. Log.´. Simb.´. Centauro # 9-96, He copiado la Poesía de la Siete lagrimas, para declamarla en el Tall.´. de la Log.´. Simb.´. Pedro Ruíz González Ortega, del Or.´. de Zacatecas, la Muy Resp.´. Gran Log.´. del Edo.´. “Jesús González Ortega”. Agradezco la Luz hoy brindada y espero nos puedan visitar algún día. Reciban un obsculo de paz y un TAF.´. Atentamente el MM.´. Fabricio Chávez Guiérrez

    Responder
    1. M.·. M.·. José David Santana Alaniz Autor de la entrada

      Se me hace una de las mejores poesías hermano, estamos en contacto, saludos desde el cálido puerto de Mazatlan.

      R.·. E.·. A.·. A.·.
      José David Santana Alaniz
      Muy Respetable Gran Maestro de La Muy Respetable Gran Logia del Pacifico Norte.
      Leandro Valle No. 615 A, Centro, C. P. 8200
      Mazatlán, Sinaloa, México.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s