Pregunto a la Comunidad en General


Hola!

Espero que tengan un buen día todas las personas que consultan de alguna u otra manera esta página, que en un principio he dedicado a la Masonería y en especial a mis queridos hermanos de la Respetable Logia Simbólica Centauro Numero 9-96.

Les voy a contar un poco de lo que hemos hecho en este pequeño espacio: inicio esta idea a raíz de que en las logias no tenemos o no contamos con el material suficiente para elevar el conocimiento al grado que ostentamos, por lo que inicialmente me di a la tarea de copiar y pegar algunos libros que tenía dentro de mi biblioteca electrónica personal, por ahí nos podemos encontrar Los 33 Temas del Aprendiz Masón, este libro que les menciono es la base fundamental de estudio de los aprendices de masón, entre muchos tantos libros mas muy conocidos por todos los queridos hermanos masones, con el paso del tiempo recibí algunos avisos de clausura de la página por no acatar los derechos de autor y demás cosas que pueden suceder cuando uno publica algún material en la web que está protegido, pero al final de todo esto para no hacerlo muy largo, solo resulto en una suspensión de aproximadamente veinte días, esto que les comento me sucedió en diciembre del 2008.

Veo que este espacio a crecido mucho, cosa que en un principio no pensé que llegara a hacerlo, y les aclaro algo esto no es por mis contribuciones como administrador o mis grandes comentarios, que de verdad creo que si tengo unos 3 o 4 son muchos, si no por los comentarios que han estado dejando ustedes a lo largo de este tiempo y el buen desarrollo de los temas que se han estado presentando o publicando, a decir verdad me es muy grato ver que hay gente que se interesa por la masonería, les comento algo; no soy el mejor maestro masón del mundo, pero ¿qué creen?, sigo teniendo esas SúperFuerzas de seguir aprendiendo los augustos misterios de esta muy honrosa institución, en resumidas palabras ahorita me siento como si me estuvieran iniciando de nuevo.

Ahorita 01 de Mayo de 2009 a las 15:58 Horas tenemos 421,359 Visitas y me pregunto entre tantas cosas:

1.- ¿Desean que este espacio dedicado a la masonería siga Funcionando?

2.- ¿Puedo contar con el apoyo de algunos hermanos masones para la cuestión de administración de los comentarios de la página?

3.- ¿Puedo contar con el apoyo de algunos hermanos masones para la publicación de nuevos temas?

4.- ¿Puedo contar con el apoyo de algunos hermanos masones para la publicación de nuevas entradas?

Para cualquier duda o aclaración les pido que me la hagan llegar y con mucho gusto la atenderé.

Mi dirección de correo electrónico y de igual forma la del MSN es :

santanaalaniz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/santanaalaniz

Cel: 6691548890

R.·. E.·. A.·. A.·.
José David Santana Alaniz
Muy Respetable Gran Maestro de La Muy Respetable Gran Logia del Pacifico Norte.
Leandro Valle No. 615, Centro, C. P. 8200
Mazatlán, Sinaloa, México.

16 pensamientos en “Pregunto a la Comunidad en General

  1. Césarockon

    Esta cabrona la página. Ya va para el millón. Yo no se que onda con esto de la Masoneria, pero investigaré más porque veo a mucha gente entusiasmada. Saludos 😉 !!

    Un age o que onda !!!

    Responder
  2. Angélica

    Cuenta definitivamente con mi apoyo, Q.’. H.’.

    Los trabajos e información que has abierto al púlico a partir de este blog han dado mucha luz a personas que ni te imaginas. Es muy inspirador contar con espacios de ete tipo y poder recomendar libremente el sitio por la calidad de sus contenidos.

    Un T.’. A.’. F.’. desde Cd. Juarez, México.

    Responder
  3. Manuel Martínez Rodríguez

    Os felicito por vuestra iniciativa. La cooperación es fundamental y la estás logrando con creces, así se demuestra que somos eslabones de una misma cadena y que sólo unidos podemos progresar.
    Recibe un T:. A:. F:.
    Vuestro ad:. H:. Manuel…

    Responder
  4. Sebastian

    No hay necesidad de que haya varias visitas para que una web tenga éxito. Recuerda que para ser masón se requiere ser hombre libre y de buenas costumbre, y como hay pocos, pues a pocos les interesa tu tema. Yo tengo un grado superior al tuyo y me alegra que no tengas ataduras para expresar la libertad que se nos dio al recibir la verdadera luz. Saludos H.’.

    Responder
  5. hector

    quiero ser parte de una comunidad masonica. pero no se si aqui donde vivo hay una. quiero llenarme de informacion sobre uds. realmente me interesa. vivo en tepic nayarit. gracias.

    Responder
  6. Coco Polo

    Muchas gracias por publicar esta página, nos sirve de mucho a los profanos que queemos iniciarnos en el mundo del saber masónico,vivo en Trujillo-Perú y tengo 15 años y quisiera que me ayudara con una interrogante: ¿Que significa ser libre para un masón?

    Responder
  7. Andres Moreno

    Hermano tiene mucha luz esta pagina y debes sentirte muy orgulloso de poder compartir esto con todos aquellos que que buscan.

    Responder
  8. LUIS DAVID

    EXCELENTE TRABAJO DAVID. YO ME ENCUENTRO EN SUEÑOS POR DIVERSOS COMPROMISOS POR MI CRECIMIENTO EN CAPACITACION EN EL MUNDO PROFANO, Y QUE TU YA HAS ESCUCHADO. PERO CADA VEZ QUE PUEDO Y RECIBO LAS LECTURAS QUE HAS ENVIADO, ME PONGO EN CONEXION CON LA MASONERIA NUEVAMENTE. TENGO UN GRADO MAYOR QUE TU, PERO RECONOZCO PORQUE TE CONOZCO, QUE ERES UN VERDADERO MASON REALMENTE LIBRE Y DE BUENAS COSTUMBRES Y UN EJEMPLO A SEGUIR EN LA MASONERIA. CONTINUA TRABAJANDO EN ESTA FORMA Y PROYECTANDO LA GRAN LUZ DE LA SABIDURIA, YA QUE MOTIVAS A UN GRAN NUMERO DE HERMANOS A CONTINUAR APRENDIENDO DEL MUNDO DE LA MASONERIA.

    DE MI PARTE ME COMPROMETO A APOYARTE CON APORTACIONES QUE TE HARE LLEGAR PARA QUE SIGA CRECIENDO ESTE GRAN TRABAJO.

    SALUDOS Y QUE EL G.A.D.U. TE SIGA ILUMINANDO CON SU SABIDURIA.

    M.M. Muy Respetable Gran Logia del Pacifico Norte.

    Responder
  9. DAVID

    hola que tal la verdad que quería consultar mi tío era fragmason y un amigo me invito a formar parte de esta noble institución he leído el libro negro de la fragmasoneria y manual del aprendiz iniciado conozco mucho del tema la pregunta que quiero hacer es que investiga o hace la comisión avala la solicitud cuales son los puntos porque yo nada mas soy docente y me dijeron que para entrar en tan noble institución debe de ser una persona adinerada es cierto eso te dejo mi correo para que me puedas ayudar a este humilde profano con ganas de saber mas sobre las verdades ocultas atreves de de los siglos y las miles de falsedades ocultadas por la Iglesia Católica mi correo es cone_555@hotmail.com

    Responder
  10. Rosana Marino Ricardi

    Envío desde Uruguay un cálido T.·.A.·.F.·.
    También por mi parte, su página me ha aportado muchos conocimiento, pero además, ganas de investigar.
    Felicitaciones y éxito en este camino de compartir su luz. Que es luz del Universo, por lo tanto de un todo, del que somos parte, por igual.

    Responder
  11. Luis Carlos Merlano Rodríguez

    Hola, Soy LUIS CARLOS MERLANO RODRÍGUEZ, varón,mayor de edad, panameño,casado, cédula de identidad personal No. N-19-346, Tel. Cel. 65679478.

    Si es posible, deseo tener la oportunidad de platicar con algún miembro Masón en la República de Panamá a fin de poder hacer preguntas concretas con un ser de carne y hueso y tener la certeza de no estar recibiendo información y respuestas que no sean idoneas y verdaderas de La Fraterniad Masónica. Desde hace mucho tiempo he deseado tener esa oportunidad, para poder formarme un criterio concreto sobre dicha Hermandad.

    Espero respuesta, con muestras de Respeto, atentamente,

    L.C.M.R. sábado 1| de agosto de 2009 – 2:17 p.m.

    Responder
  12. Jesús

    Q.·. H.·.

    Gracias por tener este blog en linea, la información que has publicado es por mucho de la mejor que eh encontrado en la red. Sigue así, si por motivos de tiempo no puedes seguir posteando, simplemente deja el blog en linea, que seguro ayuda a mas de uno en guiarse para algún trabajo.

    Atte.
    A.·. M.·. Jesús G.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s