Respetable Logia Simbólica Centauro No. 9-96

El Ingreso a la Masóneria


La Masonería se prohíbe a sí misma el proselitismo. Eso significa que considera contrario a su método el realizar cualquier tipo de presión directa o indirecta sobre una persona para que se afilie a una Logia. Consideramos que toda forma de proselitismo encierra una sutil coacción. 

Además, no es necesario pertenecer a la Masonería para trabajar sobre el mejoramiento personal o para sentirse vinculado con los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad. La Masonería no es sino un camino entre otros.

La Masonería no es tampoco una religión ni un arca de salvación a la que haya que incorporarse forzosamente. De ninguna manera se puede crear ningún tipo de expectativa en cualquier persona respecto de que vaya a encontrar en las Logias la felicidad personal o la solución de sus problemas morales o materiales. Ya hay demasiados grupos que se proclaman, se ofrecen y se postulan en ese sentido. La Masonería, si es fiel a sí misma, no puede hacerlo.

Lo único que la Masonería puede y debe hacer es señalar su presencia para que quien lo desee, libre y espontáneamente, pueda llamar a sus puertas, a sabiendas que en cualquier caso será leal y correctamente tratado en sus demandas de información o en su pretensión de ingreso. Eso es todo. Nada más, pero nada menos.

La masonería exige a sus miembros respeto a las leyes democráticas del país en el que viven y trabajan. Es importante que las personas que deseen entrar en la masonería asuman un bien entendido compromiso de colaboración mutua con otras. Los masones se dedican a mejorarse como personas y a intentar vivir, de acuerdo con altos principios morales, como buenos ciudadanos, sin pretender tener el monopolio de estos ideales. La masonería rechaza toda afirmación dogmática y considera que toda concepción metafísica pertenece al fuero interno de cada individuo.

Los requisitos básicos para ingresar son tener la mayoría de edad, sin distinción de sexo, nacionalidad, grupo social o religión. Gozar de buena reputación y no desempeñar un oficio o profesión que atente contra los Derechos Humanos, la ética, la moral, y los Principios de la Francmasonería. Todo ello se resume en el aserto masónico “ser libre y de buenas costumbres”.

Las personas que cumplan con estos requisitos fundamentales y que deseen ser admitidos Francmasones deberán realizar una petición formal a la que seguirán el contacto con miembros de una Logia, diversas entrevistas, cumplimentar una solicitud y atender otras cuestiones que oportunamente se le pedirán una vez establecido el contacto personal. Todos los pasos precisos seguirán los usos y costumbres masónicas, y supondrán el absoluto respeto por su aceptación por parte del interesado, quien en todo momento, ante cualquier duda, podrá pedir las aclaraciones que precise antes de continuar con su voluntario acercamiento a la Orden.

Toda admisión en la Francmasonería está sometida a votaciones democráticas y culmina en la iniciación.

Las personas que así lo deseen, pueden plantear las aclaraciones que precisen bien por teléfono, en persona, por carta o por e-mail ( consultas@glse.org ). A tal fin, pueden dirigirse a nosotros a través de nuestra sede social de Barcelona, teniendo asegurado un trato riguroso y discreto.

El ingreso debe ser un acto de libertad y soberanía personal

234 comentarios »

  1. deseo igresar a la masoneria. pero me encantaria saber verazmente todo lo que implica ser mason. no conosco a ningun mason se me hace imposible conocer todo lo que imlica la mosoneria!

    Comentario por dixalia — 26 agosto, 2007 @ 5:01 pm

    • Lo unico que deberias saber, es que todo mason, idealmente es un hombre libre y de buenas costumbres, amante de su patria, fiel a las leyes y amigo de los hombres y mujeres, cuando estos o estas son virtuosos o virtuosa. Lo unico que implica la masoneria, es un compromiso, pero con uno mismo y con Dios!

      Comentario por felix — 25 septiembre, 2012 @ 6:12 pm

    • Si estas en el estado de Hidalgo cerca de Tizayuca, puedes escribir a: masoneriahidalgo@gmail.com, Saludos.

      Comentario por masoneriahidalgo — 26 enero, 2014 @ 7:42 pm

  2. el idioma que hablo es español. me gustaria comunicarme con un mason

    Comentario por dixalia — 26 agosto, 2007 @ 5:03 pm

    • me gustaria compartir correo con un mason e informarme gracias.

      Comentario por yuni delepiani — 30 mayo, 2009 @ 10:32 pm

      • tambien puede platicar conmigo soy mason mi correo es elgatoidr08@hotmail.com espero me contactes

        Comentario por israel — 15 junio, 2011 @ 4:15 pm

      • Israel Doru, el proselitismo esta prohibido en la masoneria, no debes incitar a unirse a otros miembros. Lamentablemente esto de lo he informado al gran lider de España.

        Comentario por leo — 28 octubre, 2013 @ 1:12 pm

  3. que significa awaiting moderation

    Comentario por dixalia — 26 agosto, 2007 @ 5:04 pm

  4. me retiro es incomodo mandar mensaje y no tener respuesta alguna. ADIOS.’.

    Comentario por dixalia — 26 agosto, 2007 @ 5:05 pm

  5. Hola!!
    Soy de Puebla, Mex; me interesa mucho la masoneria pero nose donde hay un grupo aqui???

    Comentario por Luz Evelin — 11 octubre, 2007 @ 4:13 am

  6. Solo quiero hacer énfasis en dos preguntas, espero que me la puedan contestar. Como sabrán vivimos en un mundo lleno de envidias y corajes, dentro de cualquier trabajo el cual desempeñemos nos encontramos con gente a la que no les agradamos sin motivo alguno que hayamos provocado, mis preguntas son: ¿Considero que para ingresar en la masonería y saber si somos de buenas costumbres y con un cierto grado de reputación nos tienen que investigar con personas cercanas, cierto? ¿Como saber si están ustedes investigándonos con las personas adecuadas sobre nuestra forma de vida?

    Comentario por Jonathan — 26 febrero, 2008 @ 6:03 am

    • Hola que tal,bueno mi bisabuelo que en paz descanse, llego a ser GRADO 33 EN LA MASONERIA.
      Esto no es un juego es algo importante que debemos respetar. A mi tambien me gustaria unirme a este grupo si alguien sabe algo comenten por favor gracias.

      Comentario por ximena — 18 agosto, 2011 @ 11:19 am

  7. BUEN DIA, TENGO MUCHO INTERÈS DESDE HACE AÑOS EN UNIRME A ALGUNA LOGIA Y SER MASON, PERO NO SE DONDE ACUDIR O A QUIEN CONTACTAR. YO SOY DE LA CIUDAD DE PUEBLA-MEXICO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION, SALUDOS…

    Comentario por RENE — 29 febrero, 2008 @ 10:49 am

  8. SOY DE HUEJOTZINGO Y QUIERO INGRESAR DE MANERA FORMAL Y RESPETUOSA A LA MASONERIA.

    Comentario por GUADALUPE GARCIA ISLAS — 4 marzo, 2008 @ 9:44 am

  9. RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO TODOS LOS QUE LEAN EN ESTA COMUNIDAD WEB.
    LA RESP.´.LOG.´.SIMB.´. ANAM CARA N°16 LES HACE LA INVITACION A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES DE LA CIUDAD DE PUEBLA A UNIRSE A LA AUGUSTA INSTITUCION.
    SI LES INTERESA LES SOLICITAMOS QUE PRIMERO SE DOCUMENTEN UN POCO DE QUE ES LA MASONERIA, Y QUE LE DEN SERIEDAD AL ASUNTO, YA QUE NO QUEREMOS GENTE INDECISA.
    SI TE INTERESA CRECER ESPIRITUALMENTE TE INVITAMO A UNIRTE.
    PORFAVOR NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA FIRME EN SUS DESICIONES.
    SOLO DE LA CIUDAD DE PUEBLA

    Comentario por IVAN MARTINEZ ESPINOZA — 24 julio, 2008 @ 4:52 pm

    • Hola, buen día, me gustaría pertenecer a la masoneria, pero no se como hacerlo, soy de la ciudad depuebla .

      Comentario por ISRAEL — 29 mayo, 2009 @ 2:03 pm

      • Hola, también vivo en Puebla, mi visabuelo fue Masón grado 33, y tengo entendido que mi tío abuelo también formó parte de la logia hasta su muerte. Me considero alguien culto, informado, preparado, con buenas costumbres y desde luego alguien que respeta las normas sociales así como las leyes. Estoy interesado en contactar a algún grupo masón y platicar un poco con algún miembro para informarme bien sobre las bases, los lineamientos y los requerimientos de la masonería para así reforzar mi decisión sobre intentar formar parte de la logia. Y digo reforzarla ya que he encontrado mucha información que difiere entre sí y quisiera estar seguro antes de comprometerme a nada.
        Gracias
        GC.

        Comentario por Gerardo — 2 junio, 2009 @ 3:05 am

    • At^n Sr. Ivan Martìnez Espinoza:
      Por este conducto le saludo y le solicito informaciòn mas personalizada sobre como ingresar a la Logia. He leido durante algún tiempo varios artículos en internet sobre la masonería y me siento interesado en ingresar con Ustedes. ojalá me haga el favor de responder este msj. De ser posible algún No. telefónico para un contácto mas personal y privado. Soy nacido y vivo en la Cd. de Puebla. Por su atención gracias

      Comentario por Francisco Romero R. — 6 octubre, 2009 @ 8:24 pm

    • Tengo mucho interes en una logia pues creo firmente en la superacion personal y el crecimiento espiritual me gustaria que nos contactaramos para poder inicarme gracias

      Comentario por ALMAIRENE SANCHEZ — 3 febrero, 2011 @ 7:05 pm

    • Hola, soy de la Ciudad de Puebla, mi papa es mason Grado 31 de la ciudad de Tabasco, el esta actualmente en sueño y quiero pertenecer a la masoneria, ya que lo poco que se de ustedes como es el libre pensamiento me atrea mucho

      saludos

      Comentario por Amauri — 19 octubre, 2011 @ 3:04 pm

    • Este Yo Vivo en Guadalajara Tengo 14 años y creo que Tengo la madurez Para Saber que es pues lo eh estado investigando en diferentes medios y quisiera saber si alguien de mi edad podria acceder a la masoneria puesto que me interesa muchisimoy pues no soy indeciso entonces quiero saber si tengo que esperar a que cumpla 18 o que se hace en esos casos espero tu respuesta.

      Gracias

      Comentario por Angel Aaron Aguilar Guevara — 19 octubre, 2011 @ 3:54 pm

      • Los requisitos básicos para ingresar son tener la mayoría de edad, sin distinción de sexo, nacionalidad, grupo social o religión. Gozar de buena reputación y no desempeñar un oficio o profesión que atente contra los Derechos Humanos, la ética, la moral, y los Principios de la Francmasonería. Todo ello se resume en el aserto masónico “ser libre y de buenas costumbres”.

        Comentario por Elizabeth — 26 octubre, 2011 @ 4:23 pm

    • Me llamo normelly y si quiero pertenecer a la logia empecé a documentarme recién con literatura que ustedes recomiendan espero tener la suficiente preparación para cuando me sea requerida y gracias por la oportunidad.

      Comentario por normelly2013 — 1 octubre, 2013 @ 8:52 pm

    • Graciasmil por contemplar la posibilidad de que gente como yo que hemos tratado de prepararnos básicamente leyendo literatura recomendada por la logia para un crecimiento personal y tratando de tener valores y buenas costumbres y a su vez retransmitirlo a mi hija y en mi entorno hoy por hoy quepa la posibilidad de hacerlo de manera formal dentro de una logia gracias nuevamente

      Comentario por normelly2013 — 9 octubre, 2013 @ 10:57 am

    • hola yo fui iniciada en el 2008, en la RESP.´. LOG.´. SIMB.´. ASHIM #8, PERO SOLO ESTUVE UNOS MESES, ME GUSTARIA RETOMAR

      Comentario por KIKA — 15 enero, 2014 @ 3:55 pm

    • Me interesa saber la ubicación de la respetable logia mayonesa femenina de puebla para informarme de sus días de trabajo y/o algún contacto dónde puedan darme información de antemano muchas gracias

      Comentario por Nayeli Gallardo — 9 octubre, 2014 @ 7:51 pm

  10. Tendre que esperar la mayorua de edad para ingresar a la masoneria .
    Pero quiero pedirles que agan un articulo sobre las leyes NEW AGE

    Comentario por Danton Bravo — 11 septiembre, 2008 @ 5:28 pm

  11. quiero ingresar a la masoneria, de que forma puedo contactar para realizarlo? cumplo con los requisitos. y se sobre la masoneria

    Comentario por karlos — 22 septiembre, 2008 @ 3:22 pm

  12. quiero ser mason, como lo realizo? a quien o donde me contacto?

    Comentario por karlos — 22 septiembre, 2008 @ 3:23 pm

  13. hola soy mexicano del estado de puebla espesificamente de la sierra norte del mismo, desde chico e escuchado de esta gran orden y quiero pertenecer la verdad no tengo idea si algun familiar pertentesca a la orden, para que me presentara. yo estudio desarrollo sustentable, quiero pertenecer a los Francmasones gracias por escucharme,mi correo es lutero_man@hotmail

    Comentario por lorimer manzano martinez — 18 octubre, 2008 @ 8:33 pm

  14. POR MEDIO DE ESTE MEDIO SOLICITO INFORMACION PARA INTEGRARME DE UNA MANERA FORMAL Y RESPETUOSA A UNA FRATERNIDAD EN PUEBLA,PUEBLA GRACIAS

    Comentario por GERARDO NAVA — 11 noviembre, 2008 @ 4:24 pm

  15. busco si son tan amables puedan confimar la informacion la cual se me otorgo para asistir a la loguia el dia sabado en la 13 poniente por el paseo bravo por su amable comprencion y pronta respuesta les doy las gracias

    Comentario por Miguel Mendoza Ortiz — 12 diciembre, 2008 @ 11:08 pm

  16. Antes que nada quisiera agradecer el tiempo tomado para leer este comentario.
    Vivo en puebla desde hace poco tiempo y estoy muy interesado en integrarme a la masoneria pero no sé a donde me podría comunicar para informarme de tal propósito. Agradecería información al repecto.
    Saludos

    Comentario por Adolfo Salceda Gutiérrez — 12 enero, 2009 @ 3:28 am

  17. SALUDOS
    ESTOY INVESTIGANDO LA MASONERIA
    QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME A CONTACTAR CON ALGUNA LOGIA EN GUADALAJARA, JAL.

    Comentario por Marina — 26 marzo, 2009 @ 1:09 pm

  18. Conozco aspectos generales sobre su respetada opcion de vida y me gustaria formar parte de alguna Logia. Saludos respetusos!!

    Comentario por HIELO — 14 abril, 2009 @ 4:31 pm

  19. En realidad deseo pertenecer a una logia masónica en la ciudad de Puebla. Me atrae fundamentalmente su filosofía y forma de existir.
    En el momento en que me encuentro siento llenerá mi ser.

    Comentario por María Eugenia Calderón Mira — 28 abril, 2009 @ 10:04 pm

  20. hola me gustaria pertenecer al grupo de los mazones me podriar enviar informacion complata de como hacerle.

    Comentario por miguela salaya pablo — 29 abril, 2009 @ 5:45 pm

  21. saben inicio el estidio sobre la masoneria y la verdad me gustaria saber mas sobre la logia actutal y el como seria posible ingresar, cuales son los requisitos. soy estudiante universitario por eso yo esoy personalmente interesado en ese tema de el ingreso a la logia ojala y pudieran ayudarme gracias

    Comentario por rodrigo zuñiga s — 30 abril, 2009 @ 5:06 pm

  22. SALUDOS A TODOS, SOY DE QUERETARO, MEX. Y ME INTERESA CONOCER MAS ACERCA DE LA MASONERIA.

    Comentario por oscar — 6 mayo, 2009 @ 10:33 am

  23. soy de uruapan michoacan, y he leido un poco sobre la historia de la masoneria, y tengo una duda, la cual es, si alguna vez hubo conflictos entre los masones y los illuminati.

    Comentario por darkshipp — 14 mayo, 2009 @ 5:40 pm

    • será imposible que el responder a alguien que no conoce como formula su pregunta

      Comentario por v.:m.: — 26 abril, 2011 @ 11:38 am

  24. deseo igresar a la masoneria. pero me encantaria saber verazmente todo lo que implica ser mason. no conosco a ningun mason se me hace imposible conocer todo lo que imlica la mosoneria!

    Comentario por rafael serrano davila — 22 mayo, 2009 @ 2:08 pm

  25. Hola, buen día, me gustaría pertenecer a la masoneria, pero no se como hacerlo,tampoco en mi ciudad he visto ningun simbolo de escuadra y compás, además de conocer a alguna persona que pertenezca a la logia, vivo en Querétaro estudie derecho, ya termine y estoy titulada y actualmente estudio una maestria en administración pública, me gusta mucho el estudio y me gustaría ocupar mis conocimientos para ayudar a la sociedad. GRACIAS esperare respuesta.

    Comentario por Erika Díaz — 26 mayo, 2009 @ 11:17 pm

  26. Hola, buen día, me gustaría pertenecer a la masoneria, pero no se como hacerlo, soy de la ciudad depuebla mi correo es , isrra6@hotmail.com

    Comentario por ISRAEL — 29 mayo, 2009 @ 2:04 pm

  27. hola…….me gustaria y deseo con toda mi alma pertenecer a la masoneria…….conozco algunas personas miembros de diferentes lugares en la logia….mexico d.f……..zihuatanejo guerrero……..ademas conozco la sede de la masoneria en cuba……he leido algunos libros y los tengo…….espero positiva respuesta.gracias
    maquimiro_@hotmail.com

    Comentario por miguel angel quimiro rincon — 3 junio, 2009 @ 7:34 am

  28. hola vivo en el df y me interesaria saber un poco màs acerca de la masoneria y si puedo entrar a la fraternidad.
    n_ice_mari@hotmail.com
    espero y me puedan responder

    Comentario por mariana — 29 junio, 2009 @ 8:28 pm

  29. nunca he conocido un mason. tengo buenas costumbres. amo la vida y respeto a mis mayores. quiero pertenecer a un grupo mason

    Comentario por orlando — 9 julio, 2009 @ 1:38 pm

  30. Hola me gustaria saber si hay alguna logia en pachuca o tulancingo hidalgo, ya que me gustaria pedir informes sobre pertenecer a la masoneria, pero no conozco a ningun mason que me puediera recomedar, muchas gracias

    Comentario por Felipe de jesus Meneses Martinez — 5 septiembre, 2009 @ 12:20 pm

  31. Antes que nada quiero comenzar con un saludo a quien corresponda. Soy de Michoacan y me gustaria petenecer a la logia, serian tan amables de darme un poco de informacion, de donde podria encontrar una orden masonica en mi estado o alguna persona que me pueda guiar.
    Muchas gracias.

    Comentario por luis gibran — 13 septiembre, 2009 @ 4:59 pm

    • YO TAMBIEN SOY DE MICHOACAN CONTACTASTES A ALGUIEN PARA QUE TE AYUDARA CON LA ANTRADA A ALGUNA LOGIA

      Comentario por ARTURO — 13 septiembre, 2011 @ 10:33 am

  32. Hola buen día:
    Bueno antes que nada quiero comentar mi respeto por el arte real, se que no es el unico camino para el crecimiento y aprendizaje constante pero me encantaría recibir la luz ya que soy profana. Vivo en Zacatlán, Puebla y me encantaría saber si en la Ciudad de Puebla o algun sitio mas cercano a donde vivo, existe una logia para mujeres, para asi poder contactar a alguien o buscar asesoría para presentar mi solicitud.

    espero puedan apoyarme con los datos que necesito.

    gracias de antemano, saludos.

    Comentario por SARAY BARRIOS ALDANA — 21 septiembre, 2009 @ 11:55 am

  33. chuquillos masones esperando que me escuchen chaolin soy laigt

    Comentario por ronal — 16 octubre, 2009 @ 10:29 pm

  34. con cordial saludo quisiera informarme acerca de como ingresar ala masoneria quiero entrar para conocerme evolucionar espiritualmente soy de reynosa tamaulipas y no se donde haya una logia por aqui

    somos un grupo de organismos que cumplimos una funcion en este gran organo universal todo existe por algo todo tiene su pro y su contra ,como es arriva es abajo no complementamos mutuamente para poder existir todo. todo es bivalente femenino y masculino .
    por favor quiero conocerlos mas estudio en universidad y aestoy comprendiendo mi mente se abre gracias

    Comentario por ivan melendez — 16 noviembre, 2009 @ 12:20 am

  35. una disculpa este es mi correo jompi99@hotmail.com

    Comentario por ivan melendez — 16 noviembre, 2009 @ 10:32 am

  36. hola soy de irapuato, guanajuato. y me gustaria formar parte del R.·. E.·. A.·. yA.·. QE HAY EN LA CIUDAD YA MENCIONADA. ME SIENTO CAPAZ DE LLEGAR A COMPRENDER TODOS LOS CONOCIMIENTOS, ME CONSIDERO UNA PERSONA INTELIGENTE, CULTA Y BONDADOSA. ME INTERESA MUHO EL CNOCER MAS Y ME GUSTARIA LLEGAR A PONERME EN CONTATO ON ALGUN MASON EN ESTA CIUDAD

    MIL GRACIAS.
    A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.

    Comentario por ARACELI.·. — 17 noviembre, 2009 @ 1:15 pm

    • ya se han comunicado con Ud. o pertenece ya alguna logia? de no ser asi, aun le interesa pertenecer? saludos

      Comentario por antonio — 22 mayo, 2011 @ 12:39 pm

      • lic.joshgarcia@h

        Comentario por Hashem — 9 noviembre, 2013 @ 1:58 pm

    • HOLA SOY DE MOROLEON GUANAJUATO ME INTERESARIA CONTACTAR A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR A ENTRAR EN ALGUNA LOGIA, TU PODRIAS. LO QUE PASA EN DONDE VIVO NO EXISTE NINGUNA.

      Comentario por ARTURO — 13 septiembre, 2011 @ 10:36 am

  37. Hola, mi nombre es Ana, vivo en el D.F. hace tiempo he leido sobre los masones. Hoy en día me encantaría pertenecer a una logia que esté en el D.F., pero no conozco ninguna, tampoco se si piden requisitos especiales por ser mujer. Me gustaría que alguien me proporcionara algun contacto para comunicarme.

    Agradezco de antemano su atención.

    Comentario por Ana — 1 diciembre, 2009 @ 4:59 pm

    • HOLA ANITA POR NINGUN MOTIVO SE RECIBEN MUJERES EN LOS MASONES. MAS SIN EMBARGO AY UNA PERDIDA REUNETA QUE SE LLAMA JUANA DE ARCO.DIME SI QUIERES PERTENECER.

      Comentario por joaquin — 27 febrero, 2010 @ 3:50 pm

      • Perdón, porqué no reciben mujeres?

        Comentario por Berenice — 18 marzo, 2012 @ 10:52 am

      • hola!! Joaquin
        mi nombre es Wendolyn vivo en el D.F. y me gustaria pertenecer a una logía masonica, dado que mencionas que no reciben mujeres, me gustaria saber el porque y si podrias hablarme un poco mas sobre lo que mencionas de Juana de Arco.
        Gracias!!!
        saludos!!!

        Comentario por Wendolyn García — 31 mayo, 2012 @ 1:37 pm

  38. Hola… me interesa mucho su grupo o logia como le llaman en algunos casos eso de ser miembro y que nesecitas ser mayor de edad conosco muchas personas que tienen por lo menos 15 años y ya son aprendices denme a entender que es mayor de edad entonses he visto un poco de esto y me parece muy bien lo que hacen la forma de ayudar y hacer las cosas por lo cual me gustaria saber mas y contactar con algunos si es posible gracias.

    Comentario por Txori — 2 diciembre, 2009 @ 2:36 am

  39. Me gustaría entrar a algún taller en la ciudad de Puebla, de preferencia en la zona de Las Ánimas .

    Comentario por Carlos Polanco Galván — 7 diciembre, 2009 @ 3:50 pm

  40. kisiera saber como ser aspirante para poder pertenecer a la logia , mis intereses son para convertirme en mejor ser humano en la practica cotidiana de la vida, espero su repuesta de la manera mas pronta. gracias

    Comentario por LUZ — 26 enero, 2010 @ 9:37 pm

  41. es bonito ver la cantidad de personas que desean saber de esta magna orden. Es indicativo de que el espiritu humano traza su trayectoria hacia el supremo Arquitecto del Universo. Todas estas personas solicitando ser admitidas en alguna logia en realidad estan pidiendo ayuda de hermanos mas aventajados y que bueno saber que encontraran lo buscan

    Comentario por filosofo — 28 enero, 2010 @ 2:12 pm

  42. tengo una duda .viendo la historia de la masones he observado por lo que he visto y leido atravez de la historia redactada ,que han sido siempre golpiados y exterminado en un momento del tiempo . ahora bien si son de buenas costumbres d una buena faternidad, yse expresan como libres porque fueron excumulgados de entre la sociedad catolica y porque odian a los catolicos, porque tanto secreto y oscuridad , porque cuando un profano solicita ingresar a la masoneria y lo aceptan para la entrevista le vendan los ojos , a que temen los masones que a tal caso le vendan los ojos a los profanos acaso en la viña del gran arquitecto del universo solo ay luz en la oscuridad ,.acaso los hombres no son libres de pensamiento , acaso los hombres no son una faternidad, acaso los hombres no son una hermandad , acaso los hombres deben andar siempre entre cantos de media noche , para amanecer en la luz de la invidia .pregunto hoy

    Comentario por avelino de abreu — 17 febrero, 2010 @ 2:22 am

  43. Yo, no soy mayor. Realmente conoci la masoneria con “El simbolo perdido” de Dan Brown, ya se que es una novela, pero en este caso yo los conoci a traves de y no informandome con pura ficcion. No pretendo nada, solo quiero conocer más una hermandad que me apasiona, siempre quise ser parte de algo mayor, nunca me sentí muy aceptada por la sociedad y no creo que esto me ayude con mi posicion social, sino que cambió mi acitud, el saber que hay personas que piensan como yo. Nunca tuve influencia masonica ni nada pero aún así pienso exactamente como ustedes. Por ahora, voy a esperar a cumplir la mayoría de edad para poder ingresar. Solo quería aclararles, que no solo los “adultos” piensan, tal vez sea un caso unico o no se , pero realmente me siento comprometida con ustedes, relamente necesito ayudar, así que lo único que puedo decir es que solo esperen a que tenga dieciocho para obtener un miembro más. Porque estoy comprometida a entrar y a superarme día a día. Porque después de todo, eso es lo que cuenta, al morir, exista o no la vida eterna el materialismo muere junto con nosotros y si la gente te recuerda para bien o mal, termina dependiendo de tus acciones.

    Desde ya muchas gracias a los que tuvieron la paciencia de leer las simples palabras de una estudiante de secundaria.

    Comentario por anonimo — 21 febrero, 2010 @ 4:25 am

  44. Bueno am yo soy de México vivo en la entidad federativa de Querétaro, me interesa unirme,¿Donde podria encontrarla en Querétaro? y ¿cual es la cuota?.
    Saludos y gracias de antemano.

    Comentario por Jonathan — 9 abril, 2010 @ 9:17 pm

  45. me gustaria entrara ala masoneria

    Comentario por gerardo perez macias — 12 abril, 2010 @ 10:10 pm

  46. me gustaria entrara la masoneria se me hace muy interesante y tengo mucha inquietud sobre esa corriente megustaria que me contactaran gracias gerardoperez

    Comentario por gerardo perez macias — 12 abril, 2010 @ 10:13 pm

  47. Hola mi padre fue mason y por lo tanto me gustaria saber mas de la logia y pertenecer a la misma solo que no conozco a nadie y por este medio espero encontrar respuesta alguna o tener al algun tipo de acercamiento con algun miembro por su atencion muchas gracias

    Comentario por alonso jose ruiz hernandez — 13 abril, 2010 @ 9:49 am

  48. Hola mi padre fue mason y por lo tanto me gustaria saber mas de la logia y pertenecer a la misma solo que no conozco a nadie y por este medio espero encontrar respuesta alguna o tener al algun tipo de acercamiento con algun miembro por su atencion muchas gracias soy de guadalajara

    Comentario por alonso jose ruiz hernandez — 13 abril, 2010 @ 9:56 am

  49. amigos ser mason es ser luciferiano el enimigo de las almas os quiere para engañaros y apartaros de la verdad sialguno queiere saber que es realmente un mason busque los sermones de walter veith y vera alli como se explica a la luz de la verdad que es realemnte la masoneria, Dios les bendiga mucho y no participeis de las tinieblas mas bien reprendelas.

    Comentario por jorge — 27 mayo, 2010 @ 11:28 pm

  50. Hola, ley todo el informe sobre la masonería, ustedes informan que no es necesario entrar directa a la logia. Me intereso ese tema; porque sinceramente desearía conocer mas sobre la masonería y estar mas preparada. Soy una persona que ando buscando algo muy espiritual sin tanto fanatismo. Perteneci a mucha religiones buscando esa luz, no se si es mi forma de ser pero ninguna llegaba a lo que he andado buscando. La que me llegó muy cerca aun era muy joven fué los Rosacruces. Pero por un accidente donde me salve de milagro y aun a mi edad pienso queron los Rosacruces que protegieron y me salvaron de ese accidente. Pero mi difunta madre fué evangelica. Y su fanatismo llegó a botarme todos mis libritos que los recibía por correspondencia. Para ella ellos tenían culpa. Para mi no porque algo extraño n mi mente sabía que me iva a pasar algo, es tan asi llegué a pensar que iva a la muerte y tuve a un paso de ella. Luego con los años entre a la nogstica. Si es buena pero los que la impartían nos pedían la práctica hacer, pero observaba que ellos esa práctrica que nos pedían ellos no la realizaban. Fué tan así que ellos habían consultado que yo tenía que ser isis Creo que fué la causa mayor de retirarme. ¿Por qué yo me decía? para ser ISIS pararme en un altar tiene que ser una persona con una nobleza, carisma, rectitud, no tener vicios etc. Yo por lo menos vamos a decir rectitud si la tenía, nobleza no asi a lo grande, carisma un poco también. Pero tenía vicios, fumaba demasiado, me airaba de nada, no tenía mucha paciencia y no soy muy rezandera que digamos. Eso si como dicen ustedes existe alguien muy hermoso porque el que hizo este universo debió ser alguien demasiado grande y con mucho amor. Soy peluquera CANINA y auxiliar veterinari, elaboro por mi propia cuenta a domicilio, donde necesiten mis servicios hasta alla me llegó.Mi labgor me ha ayudado mucho a cambiar mi caráccter y mas elaborando con mascotas ellos estan mas cerca de Duios que nosotros los seres animales racionales. Vivo entre Caracas venezuela y el estado yaracuy por los momentos. Mi nombre es sonia azucena iturbe ruiz. Y ahorita necesito algo asi como a ustedes estoy pasando por unos momentos de desesperación, angustia no se como explicarlo. No se si es por mi salud yo porque no tengo una casa específica donde vivir. Pero gracias a Dios mis estres yo trato de que se me alejen rápido.Esperando por una linda respuesta por parte de ustedes. Que Dios los bendiga y la vida igual

    Comentario por sonia azucena — 8 junio, 2010 @ 7:53 pm

  51. Me gustaria que la logia Masonica se una a mi (broma). Igualdad y Fraternidad suenan a terminos muy usuales q ya todos aplican. Pero, hay una sola palabra de ustedes q me esta convenciendo xq es algo q he anhelado toda mi adolescencia l i b e r t a d, si creen q es lo q estoy buscando contactenme al mail q les deje para ver si intento unirme.

    Comentario por Chainsaw — 15 junio, 2010 @ 12:31 am

  52. hola, no entiendo como pueden tener como hermano a una persona que estafa y engaña a la gente,estoy hablando del abogado jose fernando machuca recalde, de asuncion.
    el dice que es un maso, pero uds respetan a la familia y no me queda claro como pueden haber gente asi en su fraternidad
    yo creo que tienen que cuidar de los miembros .

    Comentario por yessica — 16 junio, 2010 @ 8:42 pm

  53. gracias por algo de información y sí seriamente desearía ser parte de su congregación porque yo también deseo un mundo diferente y de mentes más abiertasy porque conosco a un mason y fue por muy corta una experiencia fantástica de antemano se k no recibiré ayuda pero estaría agradecido por ser contestado y sabré k de menos fui leído por alguien.

    Comentario por iván mendoza aguilar — 12 julio, 2010 @ 3:05 pm

  54. queridos amigos comenze a investigar acerca de los masones porque he tenido un sueño recurrente desde pequeño en el que una voz me llama a ayudar en la construccion de nuevos mundos y en el sueño viajo a travez de estrellas y mundos estelares galaxias lejanas hasta llegar a un lugar de luz donde encuentro paz el viaje es cansado y termino exausto yo no soy fanatico de ninguna religion pero siempre hago el bien en la medida que puedo he intento no dañar a nadie en mi paso por la vida vivo en honduras y me parece que esta religion puede ayudarme a crecer la miro desde afuera como muy culta y a mi me encanta el enriquecimiento interior tanto espiritual como cultural y creo que en esta logia puedo encontrar gente con la qque puedo encontrar afinidad y servir o ayudar en la construccion de vidas mejores para nuestros projimos talvez alguien me pueda ayudar o ponerme en contacto con alguien que me pueda orientar mejor mi correo es guerrerodelasenda10@yahoo.com si alguien de honduras me puede escribir lo agradecere

    Comentario por narciso — 14 julio, 2010 @ 12:31 pm

  55. tengo mucho interes en saber mas acerca de la masoneria y creo que la unica forma de saber mas es solicitando informacion a un mason, me gusta hacer el bien a los demas y comprendo de una manera muy diferenta a las demas personas que me rodean el termino de justicia, me gustaria encontrar a alguien con quien hablar de esto y que me pudiera dar luz en mi camino. si alguien se puede comunicar conmigo se lo agradeceria muchisisimo, mi correo es jnlm1421@yahoo.com, vivo en canada, montreal.
    si saben de un centro masonico al cual puedo ir a buscar informacion se los agradeceria mucho me proporcionaran el dato. gracias

    Comentario por jessica — 10 agosto, 2010 @ 10:01 am

  56. Me encantaria saber verazmente todo lo que implica ser mason para igresar a la masoneria. He leido varios libros y articulos pero me gustaría conocer a un mason me es imposible conocerlo par que me explicara de viva voz todo lo que implica la masonería. Además que siempre he tenido curiosidad de saber más

    Comentario por Jorge E Maldonado — 10 agosto, 2010 @ 6:04 pm

  57. Mi poco halagueña situacion economica no me permite cubrir al 100% las cuotas de las logias y la incertidumbre de no saber cuanto es el monto de las mismas , me aleja mas de mis propositos. Ojala en la localidad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, Republica Mexicana, hubiese un miembro de logia que me explicara los montos a ingresar para el sostenimiento de la logia del lugar y asi poder saber si es que estoy con la capacidad de hacer mis contribuciones. Tambien seria grande el favor si es que pudieran recomendarme algun libro acerca de la filosofia de la masoneria, asi, si no pudiese cubrir cuotas, al menos podria atisbar sus formas de ayudar a la elevacion espiritual y la manera de combatir los demonios que llevamos dentro. Si no es posible contactar con alguna logia, al menos que me dijera alguien donde conseguir literatura y aunque se que las actividades deben quedar en el sigilo, que algun hermano me indique como recoger las migajas que caen de la mesa del amo.

    Comentario por jose luis (filosofo) — 12 agosto, 2010 @ 9:02 am

  58. ANTES QUE NADA LES DOY UN CORDIAL SALUDO, QUISIERA PERTENECER A LA SECTA MASONICA E DE DECIR SOY DE PUEBLA Y MIS ANTECESORES AN Y PERTENECEN A LA SECTA(ABUELOS, PRIMOS Y TIOS) HE PODIDO SABER UN POCO HACERCA DE ESTA SECTA PERO ME GUSTARIA INGRESAR AUNQUE HE OIDO Q EL INGRESO DE MUJERES ES NULO ME GUSTARIA ME RESOLVIERAN ESA DUDA Y VER SI PUEDO INGRESAR
    GRACIAS.

    Comentario por CARMEN LOBATO — 23 agosto, 2010 @ 11:45 pm

  59. LES DEJO UNA UNA VEZ MAS MI CORREO asturiasesp@hotmail.com

    Comentario por CARMEN LOBATO — 23 agosto, 2010 @ 11:46 pm

  60. hola, a mi me gusta mucho la logía de los masones y en realidad me gustaría pertenecer a ella desde ya mucho tiempo.
    soy de uruapan michoacàn, se que en morelia hay un centro de los masones pero me gustaria saber si aqui tambien hay uno.
    gracias

    Comentario por ana — 24 agosto, 2010 @ 5:47 pm

  61. ñ-hkkl

    Comentario por kiio@ — 28 agosto, 2010 @ 12:11 pm

  62. Hola como estan? soy una persona que me gustan los retos y me interesa saber sobre ustedes e ingresar a la masóneria, vivo en puebla y soy una mujer con buenos principios y costumbres si me pueden informar a donde puedo contactarlos. Gracias y espero una respuesta pronto mi correo es memcv65@hotmail.com me despido de ustedes mandandoles un coordial saludo.

    Comentario por maría monserrat carreto vásquez — 4 septiembre, 2010 @ 3:15 pm

  63. los masones estan por todos lados pero la forma mas facil de buscar a los masones es en la historia por desir en méxico los llaman liberales los cuales crearon la costitucion politicade méxico Benito Juarez era mason en cualquier pais los encontraras son grandes lideres que repetamos y beneramos, por cierto no soy mason.

    Comentario por pedro — 16 octubre, 2010 @ 10:08 am

  64. hola me gustaria pertenecer a los masones, no por cuestion de moda o por esperimentar algo nuevo sino para seguir sus ideales, son para mi,mi forma de vida porfabor respondame, me llamo marianela soy de osorno chile

    Comentario por marianela — 18 octubre, 2010 @ 5:58 pm

  65. a mi me gustaría darle un mensaje a todas las personas que esperan ser masones, como siempre lo he dicho y como lo comenta nuestro compañero en una de las explicaciones anteriores, la paciencia es una virtud… hay que saber usarla y desesperar, esa es una verdadera vocación, todo llega en su momento y en ocaciones cuando uno menos se lo espera, yo llevo esperando desde que supe que existía la masonería, y aunque conosco gente que es masón, jamas les pediría que me invitan, por que al ser una persona con dichas cualidades es mejor que ellos lo descubran y no desesperar para ver cuando lo hacen. les envio un gran saludo a ésta sociedad, y a todos los compañeros que éstan leyendo éste mensaje. Saludos desde Zacatecas México (orgullamente)

    Comentario por Edwin Steve Ramírez Laínez — 27 octubre, 2010 @ 6:00 pm

    • Estimado Edwin: creo que tu si estás en el camino correcto en el sentido de que… todo a su tiempo.
      te recomiendo leer la cosas positivas pero también negativas de la masonería… y saca tus conclusiones… si después de eso, aún quieres pertenecer … busca y encontrarás ( una escuadra y un compás son la clave: pide y se te dará, no esperes que te inviten … tu tienes que solicitarlo a alguien de la Fraternidad.
      cordial y fraternalmente … saludos

      Comentario por Marcial Chávez — 16 diciembre, 2010 @ 6:34 pm

  66. en mi comemntario anterior quise decir no desesperar, una disculpa a los lectores de éste gran espacio.

    Comentario por Edwin Steve Ramírez Laínez — 27 octubre, 2010 @ 6:03 pm

  67. Hola a todos. Estoy bastante interesado en iniciarme en los misterios de la masoneria. He leido algo de Manly P. Hall, J.M. Ragon y Albert Pike. Podria alguien decirme que es lo que puedo hacer para pertenecer a la logia? Soy de Reynosa Tamaulipas. Agradeceria me contacten a la siguiente direccion, gracias :
    noctis93@live.com

    Comentario por Ivan Buenrostro — 30 octubre, 2010 @ 4:21 pm

  68. BUSCO LA LUZ LA VERDAD LA SUPERASION LA FE LA ESPERANZA LA LIBERTAD LA JUSTICIA LA DIGNIFICACION DEL SER HUMANO LA AYUDA DE LOS PODEROSOS PARA EL QUE TIENE HAMBRE PARA QUIEN TIENE FRIO, SED, EL QUE ES JUZGADO SIN MOTIVO. REGALAME LA LUZ QUE NECESITO PARA SALIR ADELANTE, EN ESTE MUNDO DE MENTIRAS Y TRAICIONES

    Comentario por LA BESTIA — 10 diciembre, 2010 @ 7:35 pm

  69. hola a todos soy alguien interesado en pertenecer a una logia masónica tengo la noción de lo que esto implica y me siento motivado por una sed de superación personal y social soy de guadalajara y he buscado alguna fraternidad para solicitar respetuosamente me consideren como un aspirante espero alguien me pueda guiar

    Comentario por Víctor Alejandro — 7 enero, 2011 @ 1:44 am

  70. hola… calificame….. me gustaria tener contacto con un mason o masona, para poder segir el camino de la gran logia, soy de chile, osorno

    Comentario por marianela — 7 enero, 2011 @ 7:38 am

  71. estoy interesado en esta historia para formar parte de eya,saludos a todos los miembros

    Comentario por iosephuns — 13 enero, 2011 @ 8:27 am

  72. hola, me gustaria pertenecer a alguna logia en el df!!! por favor ayudenme

    Comentario por nicole — 10 febrero, 2011 @ 12:10 am

  73. Hola, soy un chico de 25 años, acabo de terminar la universidad y he estado interesado en convertirme a francmason, he leido mucho y estoy seguro de lo que quiero y de lo que creo, mi bisabuelo era mason pero eso lo supe apenas,he tenido esta inquietud desde hace mucho, pero noto que ahora es mas fuerte que antes,he tratado de encontrar a algun francmason pero no los encuentro, he querido ir a una logia pero quisiera primero ponerme encontacto cona lguien que sepa y me escuche antes de dar un paso importante en mi vida!!! podrian ayudarme!!!!!!!México, DF

    Comentario por Isidro — 10 febrero, 2011 @ 12:26 am

  74. estoy muy interesada en unirme, vivo en puebla puebla. si alguien sabe algo les agradeceria que me lo informaran =) mi correo the.horrorsitha@hotmail.com

    Comentario por Marjorie Ferral — 25 febrero, 2011 @ 9:00 pm

  75. Escribi un comentario el 10 de febrero, sigo esperando que alguien me conteste, tal vez deba buscar por otro lado, seguire esperando, de todas maneras gracias!!! sigo teniendo esa inquietud mas fuerte que antes.

    Comentario por Isidro — 2 marzo, 2011 @ 9:45 pm

  76. deseo conocimiento y verdad….
    para esto requiero orientacion para saber que es ser mason. me interesa saber muchas cosas y por eso estoy en busca de conocimiento y verdad…mi unico afan es poder entender el sentido de nuestra vida espiritual…
    cual es el objetivo de nuestra existencia en este mundo
    alguien me puede orientar o apoyar para comenzar a documentarme en sobre la mazoneria…. entrego mi total seriedad?

    Comentario por Marcelo — 7 abril, 2011 @ 2:58 pm

    • Un buen comienzo seria que escribieras correctamente la palabra “Masonería” que se escribe con “s” y no con “z”.Un ósculo fraterno

      Comentario por FILOSOFO — 23 abril, 2011 @ 10:41 pm

      • Agradezco de antemano el interes por reponder mi comentario…
        Mi gustaria comenzar este cambio teniendo contactos como tu, gente que se interesa en algo diferente. Esto con el fin de que pueda comenzar mi camino con un poco de ayuda…
        podrias comentarme algo de literatura para que comience a documentarme?
        Agradeciendo de antemano tu apoyo y comprension, no me despido solo hasta pronto

        Comentario por Marcelo Santiago Luis — 25 abril, 2011 @ 8:38 am

  77. Hola estoy interesado en formar parte de la masoneria soy mujer y quiera saber a donde drigirme..o con quie

    Comentario por Pina — 24 abril, 2011 @ 10:25 pm

  78. Agradezco de antemano a la comunidad que se digna responder…
    podria alguien indicarme literatura para comenzar este camino hacia el entendimiento?

    Comentario por Marcelo Santiago Luis — 25 abril, 2011 @ 8:34 am

  79. Estimados, solicito y manifiesto la gran necesidad de pertenecer a la Masonería. Para aprender, aportar y ser parte de su gran obra y orden. Me confiezo seguidor de sus obras y su forma de vida. Soy de Chile y conozco algunos hermanos vuestros a los cuales admiro de gran manera. Espero puedan tomar en cuenta mi petición.

    Comentario por VICTOR SARMIENTO VALLEJOS — 25 abril, 2011 @ 1:00 pm

  80. Estimados, ritero mi solicitud y manifiesto nuevamente la gran necesidad de pertenecer a la Masonería. Para aprender, aportar y ser parte de su gran obra y orden. Me confiezo seguidor de sus obras y su forma de vida. Soy de Chile y conozco algunos hermanos vuestros a los cuales admiro de gran manera, debo reconocer que mi padre pertenece a la orden, pero,esta dormido… Espero puedan tomar en cuenta mi petición. De antemano, gracias.

    Comentario por Victor Arturo Sarmiento Vallejos — 10 mayo, 2011 @ 2:36 pm

  81. Siempre he tenido curiosidad por la masonería. Hace poco empecé a leer libros sobre el tema y me pareció muy interesante y en mi ser existe una inquietud de pertenencia al estilo de vida que me imagino que llevan todos los que son masones. Tengo inquietud de contactar una logia masónica pero antes de hacerlo quiero documentarme más sobre el tema con la finalidad de formarme la convicción de hacerlo.

    Comentario por CARLOS HIDALGO AYALA — 1 junio, 2011 @ 8:49 am

  82. Estoy interesado en entrar a la fragmasoneria, soy de Chiapas y he escuchado acerca de la logia masonica pero no conosco realmente a alguien que lo sea y menos un lugar en donde pueda acercarme a preguntar cuales son los requisitos. Espero me puedan responder realmente estoy interesado en expresar mis ideas para tener un mundo mejor.

    Comentario por Alex — 16 junio, 2011 @ 12:56 pm

  83. Hola vivo en queretaro qro. mexico, tengo 22 años y estoy interesado en unirme, los masones tienen los ideales que me gusta practicar y quiero conocer mas personas con mis deseos de crecer como persona, contactenme por favor. mi correo es breakesoul en hotmail saludos.

    Comentario por Me Interesa — 2 julio, 2011 @ 3:30 pm

  84. Hola, Me interesa en demasía conocer las artes, ciencias, y filosofías masónicas, desde niño siempre estuve muy atento a esos temas, también me interesa pertenecer a una logia o un grupo bien conformado, pero no tengo niguna información al respecto, vivo en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Alguien con quien pueda contartar??? Gracias!!!

    Comentario por Santiago Arias — 5 julio, 2011 @ 2:14 pm

  85. quiero saber mas de ustedes quiero aprender

    Comentario por juan carlos islas valenzuela — 24 julio, 2011 @ 11:02 pm

  86. HOLA A TODOS Y A TODAS… LES ESCRIBE UN ANTIGUO LUZBEL O LUCIFER, ES DECIR UN “PORTADOR DE LUZ”, DE CONOCIMIENTOS ARCANOS Y CIENTÍFICOS, YA RETIRADO, Y ANTIGUO MAESTRE OBSERVADOR DE LA GRAN LOGIA DE MENFIS DEL DISTRITO FEDERAL EN MÉXICO. SOY PSIQUIATRA Y EGIPTÓLOGO, Y BUSCO ADEPTOS Y ELEGIDOS PARA FORMAR UNA NUEVA LOGIA BASADA EN LA HERMANDAD Y LOS PRINCIPIOS ORIGINALES DE LA MASONERÍA DEL ANTIGUO EGIPTO FARAÓNICO. INTERESADOS E INTERESADAS BUSCARME EN luiskufu@hotmail.com
    PODRÍAMOS SER LA NUEVA ORDEN QUE EL MUNDO NECESITA…
    GRACIAS.
    “VIRTUS JUNXIT MORS NON SEPARAVIT”
    “REX MUNDI”
    “FRATERNATIS DRACONEM”
    “ISTHERENOTHELPFORTHEWIDOWSSON”
    “ET IN ARCADIA EGO”
    “MAAT NEFER AMUNRA”
    33 GM…

    Comentario por LUIS FRANCO RODRIGO — 19 agosto, 2011 @ 12:34 pm

  87. Hola. Me interesa unirme a algún grupo para aprender y aportar mis conocimientos. Radico en la ciudad de Guadalajara, México. Desde hace mucho tiempo tengo la inquietud y creo que es buen momento para unirme a algún grupo. Gracias. Saludos cordiales.

    Comentario por Rafael López — 1 septiembre, 2011 @ 3:39 pm

  88. Practicamente las logias existen en todos los paises, en general les recomiendo con su buscador de google señalar “masoneria en…” ahi podran encontrar portales de logias de sus regiones, con informacion sobre los temas que les inquietan y para poder tener acercamiento. Me llama la atencion que existen muchas mujeres que desean entrar a la orden y les comento: existen logias femeninas y ahi podrian ser bien recibidas siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de nuestra augusta institucion… en puebla tambien existen.

    buscad y encontrareis, tocad y os abrira.

    toxqui4@hotmail.com

    Comentario por nacho — 15 septiembre, 2011 @ 5:01 pm

  89. Hola, Me interesa en demasía conocer las artes, ciencias, y filosofías masónicas, estoy muy atenta a esos temas, también me interesa pertenecer a una logia o un grupo bien conformado, pero no tengo niguna información al respecto, vivo en la ciudad de Portoviejo, Ecuador. desearia saber donde existen en Ecuador logias femeninas de masoneria quisiera saber la direccion o como comunicarme Alguien con quien pueda contartar???por favor si se puede comunicate a mi correo ely15_1961@hotmail.com Gracias!!!

    Comentario por Elizabeth — 19 octubre, 2011 @ 7:11 pm

  90. hola ase unos dias conosi auna persona en el transporte platicamos y entramos auna platica y me in tereso su charla me dise k en el d.f hay lugaraes donde se reunen podrian darme los datos me in teresaria saver mas me podrian ayudar a en contrar eya me comento k se reune por el metro viaducto

    Comentario por jesus — 19 noviembre, 2011 @ 7:43 pm

  91. deseo igresar a la masoneria. pero me encantaría saber . conozco a un masón y es mi papa y abuelo sabrán que los masones no se da el conocimiento sino se busca por ese motivo lo busco y no por que mi familia sea masón me inviten a formar parte de ella directamente, soy de México y vivo en oaxaca conozco masones y los de la orden rosacruz pero quiero saber donde hay masones en oaxaca de juarez ya que yo pertenezco a tabasco lo agradecería.elderlopez16@hotmail.com

    Comentario por jose nahum — 15 diciembre, 2011 @ 3:37 am

  92. Fui iniciado en 1996 en una de las mas importantes logias jurisdiccionada a la Gran Logia Valle de México… por cuestiones de trabajo me eh encontrado en sueños desde hace ya muchos años por lo que os pido me puedan dar dirección, días y horarios de trabajo para poder visitarles y re incorporarme a mi carrera masonica ahora que estoy desde hace un par de años establecido en la ciudad de Puebla. Quedo a sus ordenes
    S:.F:.U:.

    Lic. Jorge Lopez
    jlopezmoran@hotmail.com

    Comentario por Jorge Lopez — 26 enero, 2012 @ 9:13 am

  93. Buenas noches antes que nada reciban un saludo, busco informacion sobre direcciones de Log:. Simb:. En puebla ya que voy a estar ejerciendo mi profesion por acà soy del norte no digo mas, me despido con los Ssig:. Y Ttoc:. Que os dignamente corresponden, un T:.A:.F:.

    Comentario por Salvador Sergio Canales Estrada — 3 febrero, 2012 @ 11:12 pm

  94. Ana Isabel:

    Estoy interesada en ingresar a la Masòneria conosco a varios hombres Masònes y se que cuando estaba activamente en los scout esta organizo un mason. Soy de guadalajara, Jalisco, Mèxico. Mi correo es anaibebe@hotmail.com gracias de antemano por su apoyo

    Comentario por ana isabel Barrera Becerra — 5 febrero, 2012 @ 8:07 pm

  95. HOLA no tengo ninguna contestacion para poder reunirme con Uds. me interesa pertenecer a una logia o un grupo bien conformado, pero no tengo niguna información al respecto, vivo en la ciudad de Portoviejo, Ecuador. desearia saber donde existen en Ecuador logias femeninas de masoneria quisiera saber la direccion o como comunicarme Alguien con quien pueda contartar???por favor si se puede comunicate a mi correo ely15_1961@hotmail.com
    Ojalas esta vez si pueda ser una de Uds.
    Gracias!!!

    Comentario por Elizabeth — 16 febrero, 2012 @ 5:10 pm

  96. Necesito saber donde se reunen los masones en Barinas-Venezuela.. ya que aqui nunca se oye hablar de eso. y desde hace muchos años he estado interesado acerca del asunto. Gracias. quisira que me faciliten una forma para contactarm con alguno de ellos.

    Comentario por yohan — 21 febrero, 2012 @ 12:17 pm

  97. Hola no tengo ni idea en lo mismo ando yo soy de Ecuador y espero algun dia estar juntos

    Comentario por Elizabeth — 25 febrero, 2012 @ 9:30 am

  98. Estoy en busqueda de una iluminación. de un camino y de una fraternidad

    Comentario por miguel — 27 febrero, 2012 @ 12:03 am

  99. que tal quisiera saber en donde esta ubicada su logia estoy muy ineresado en continuar y ya que he empezado mi preparación en el d.f y actualmente vivo en puebla me ineresa mucho contactarlos gracias.

    Comentario por carlo castañeda cortes — 27 marzo, 2012 @ 12:59 am

  100. ok.

    Comentario por Hector Garcia Arellano — 1 abril, 2012 @ 8:35 pm

  101. mart1n_sg@yahoo.com.

    Esta demás decir xq dejo mi correo, para quien pueda ayudarme.

    Comentario por Juan — 5 abril, 2012 @ 11:41 pm

  102. Hola, mi nombre es juan y quiero formar parte mi tel es 452 51 9 15 34 espero su llamada

    Comentario por juan jose gomez torres — 7 abril, 2012 @ 4:21 pm

  103. hola,deje un mensaje y me fue contestado, pero no puedo accederlo ,si me pudieran mandar un correo electronico se los agradeceria, mi correo es juanuruapense.com38@hotmail.com ,gracias

    Comentario por juan gomez — 11 abril, 2012 @ 6:23 pm

  104. Buenas tarde quiero ser integrante de esta religion mazon donde tengo q dirigirme para llenar los requisitos formales soy de pto ordaz saludos

    Comentario por erick ortega — 24 abril, 2012 @ 10:53 am

  105. hola a todos, buen dia, he estado en contacto con masones y quisiera conocer a mas de ellos y formar parte de esta comunidad. espero que alguno de ustedes se contacte conmigo y respondan a este comentario. gracias

    Comentario por suheyt — 21 junio, 2012 @ 7:36 pm

  106. hola quiero pertenecer a esta respaetada logia porfavor contactarme soy Nicarahuense Lic En psicologia y conozco un poco de la mazoneria saludos.

    Comentario por Jezreel Silva Mendoza — 15 julio, 2012 @ 9:49 am

    • Hola me gustaria pertecer a esta respetada logia

      Comentario por Jezreel Silva Mendoza — 15 julio, 2012 @ 9:51 am

  107. ¡Buen día! Con todo respeto les solicito información sobre alguna logia en el norte de Bogotá. Siempre me ha fascinado integrar dicha organización por lo que representa para uno. Un abrazo fuerte y mil felicitaciones.

    Comentario por RICARDO RAFAEL LOGREIRA HYMAN — 17 julio, 2012 @ 10:58 am

  108. Saben toda mi vida siempre he tenido preguntas del por que del porque de la vida, siento una gran atracción por la masonería
    Quisiera aprender todo de la vida los secretos mas ocultos de la vida

    Comentario por Jesus Perea Escamilla — 23 julio, 2012 @ 4:45 pm

  109. Hola, bueno para empezar solo tengo 14años
    pero desde hace como 3 años me ha interesado
    la masonería y lo malo es que después de los 18
    es la edad indicada para poder ingresar a esta
    logia pero por el momento voy a estudiar
    perfectamente sobe la masonería y sus raíces
    si se puede decir asi.

    ok. los dejo, saludos a todos.

    Comentario por Luis Alberto — 26 julio, 2012 @ 1:00 pm

    • escucha luis alberto si eres de mexico puedes ingresar a una logia ajef una logia ajef es una logia para jóvenes de 14 a 21 años y según e leeido tan bien si eres de cuba haya pero nose a que edad sea haya pero tan ben veo la posibilidad de que seas de otra parte de latinoamerica o de continente que europeo y país obviamente españa

      Comentario por Bryan Salvador Hernandez Navarro — 16 abril, 2013 @ 8:02 pm

  110. La unica manera de saber si puedo estar con vosotros es estando dentro

    Comentario por luzbel — 18 septiembre, 2012 @ 12:14 pm

  111. Saludos, si alguna persona de Zamora Mich desea informes sobre logias zamoranas favor de contactarnos masoneriazamora@gmail.com, aunque peudo indicarles que los requisitos previos son los mismos que se manejan en este tema, T.·. A.·. F.·.

    Comentario por Masones Zamora — 24 septiembre, 2012 @ 10:44 pm

  112. saludos, me interesa mucho la masoneria, soy de monterrey,, y quisiera saber si hay logias masonicas aqui, y si puedo entrar a una, espero me puedan proporcionar informacion.

    Comentario por saul barreda — 13 octubre, 2012 @ 1:55 pm

  113. el hombre yla mujer pueden ser el primero y el ultimo en amor .alfa y omega . en comunion con el pueblo son fuertes y si tienen el don del jesus son poderosos por el pacto que hicieron nuestros antepasados.aire.tierra.agua.fuego.el adulterio en amor conlleva a la destrucion con temblores con solo 3 elementos

    Comentario por juan — 21 octubre, 2012 @ 9:39 pm

  114. Saludos soy de Guadalajara y quiero ser miembro de una logia , he investigado por internet ,documentales etc y tuve algunos amigos que eran masones así fue como comencé a sentir la necesidad de pertenecer a una logia le agradecería mucho si me diera un poco más de información gracias f:.s:.u:.

    Comentario por Ernesto Durán — 13 noviembre, 2012 @ 6:25 pm

  115. El ser humano esta habido de pertenecer, de encontrar un sentido, una dirección, un objetivo a esta vida que nos toco. Creo debemos primero encontrarnos a nosotros mismos, a amarnos, a respetarnos. Después vendrán las respuestas. Aquí el problema radica en como aprender, en como subsanar las carencias, los errores, las malas decisiones. Posiblemente en estos momentos no llegue a ser integrante de los masones, sin embargo, sigo en esa búsqueda, de esa paz, de esa libertad y solo así cuando las encuentre tocare sus puertas. Estaré seguro de dar el siguiente paso, primero debo levantarme!!!
    Saludos a todos y no claudiquen en esta lucha, hay algo más adelante!!!!
    Nunca pierdan la FE !!
    Que la LUZ del amor de Dios y el conocimiento llegue a todos cuando deba de llegar!!

    Comentario por antonio — 11 diciembre, 2012 @ 11:26 am

  116. deseo entrar a la masoneria ya que me siento con mucho interes en lo que desarrollan y efectuan ya que es muy interesante su forma de pensar y el desempeno que llevan acabo les agradeceria que me regresen el mensage

    Comentario por Fernando Cruz — 25 diciembre, 2012 @ 11:58 am

  117. Yo armo satanases y soy el mejor contactarme ahora,no es broma

    Comentario por federico altruister belzebub — 27 diciembre, 2012 @ 8:25 pm

  118. Me gustaria tener informacion pues me interesa si me la pueden dar dejo mi correo muse17@live.com.mx soy de reynosa tamaulipas mexico

    Comentario por Jesus — 29 diciembre, 2012 @ 12:36 am

  119. Hola un saludo fraternal mi nombre es Armando Franco Garcia soy cubano pero ase un mes estoy viviendo en Ecuador,Quito soy MASON y me gustaria mucho continuar por lo que nesecito informacion de a donde o a quien me puedo dirijir.Con migo tengo todos los docuentos que me acreditan como tal,incluido una carta de recomendacion de el benerable maestro de la respetable logia Carlos Roloff a la cual asistia en Cuba antes de benir a Ecuador,tengo el grado de compañero mason y los sertificados de mis afirmaciones.mi numero es 0983546448 y mi correo mandyuli@yahoo.es , espero de todo corazon que me contacten poes todos los hombres de mi familia por años han sido miembros de loguias masonicas y mas que por ese legado porque la masoneria para mi es un dever para con DIOS para con mi projimo y para con migo mismo.y no quisiera apartarme de esos principios por no saber como contactarlos.POR FAVOR si me pudieran facilitar algunos contactos u otra informacion estaria eternamenteagradecido.para cualquier duda actualmente me encuentro trabajando en la clinica de el norte localisada en avenida la prensa y baca de castro por fabor en caso de no localisarme por las otras vias aqui pueden preguntar por el doctor Franco,soy medico general.

    Comentario por Armando Franco Garcia — 25 enero, 2013 @ 12:25 am

    • Hola me dirijo a ustedes con un cordial saludo, me interesa mucho unirme a los masones
      pero de echo no conozco a ningún mason, ya que comparto sus ideologias,virtudes, soy una persona de buenas costumbres que resperta las leyes, me gustaría aprender mas sobre la vida, ser mejor persona, salir de la ignorancia personal ya que decimos saber mucho pero de la vida pero al mismo tiempo no sabemos nada estoy dispuesto a entregar todo mi crecimiento personal, espiritual, aprendisaje, esfuerzo, sacrificio, superación conmigo mismo para con ustedes y la sociedad.
      Si algun mason pudiera contactar conmigo se lo agradecería de corazón les dejo mi correo en caso de que quieran contactar conmigo jorgeloaiza_ben8@hotmail.com

      Comentario por Jorge René Laoiza Bendack — 29 abril, 2013 @ 9:56 pm

      • Hola me dirijo a ustedes con un cordial saludo, me interesa mucho unirme a los masones
        pero de echo no conozco a ningún MASON, ya que comparto sus ideologías,virtudes, soy una persona de buenas costumbres que respeta las leyes, me gustaría aprender mas sobre la vida, ser mejor persona, salir de la ignorancia personal ya que decimos saber mucho de la vida pero al mismo tiempo no sabemos nada estoy dispuesto a entregar todo mi crecimiento personal, espiritual, aprendizaje, esfuerzo, sacrificio, superación conmigo mismo para con ustedes y la sociedad.
        Si algún mason pudiera contactar conmigo se lo agradecería de corazón les dejo mi correo en caso de que quieran contactar conmigo jorgeloaiza_ben8@hotmail.com soy de Ecuador Quito mi numero de celular es 0984270505 o 09730324

        Comentario por Jorge René Laoiza Bendack — 29 abril, 2013 @ 10:04 pm

      • 0979030324

        Comentario por Jorge René Laoiza Bendack — 29 abril, 2013 @ 10:17 pm

  120. EN CASO DE QUE ENCUENTRES LA DIRECCION O TE LOCLICEN ME PODRAS AYUDAR A MI TAMBIEN COMUNICATE A MI NUMERO 099287135 o A MI CORREO ely_1961@hotmail.com

    Comentario por NORMA ELIZABETH — 25 enero, 2013 @ 5:05 pm

  121. M
    Hola me gustaria ser particpe. de ka masoneria ya q soy cubano y conosco mucho masones.cuales son los requisitos q se tiene q arquirir

    Comentario por odeley Diaz esquijarosa — 19 febrero, 2013 @ 1:13 am

  122. Me interesaría platicarlo con un masón. ¿Donde puedo encontrarlo?

    Comentario por Luciano — 24 marzo, 2013 @ 4:58 pm

  123. Conozco bien por mi padre fallecido a quien se le recuerda y a quien ya paso por los 3 ciclos de la vida. Fue al supremo sin lograr antes acercarme enteramente al conocimiento, a quitarme la venda de los ojos. Mi interes de formar parte de la hermandad y continuar con mi superacion en esta vida. Deseo sea favorable y obtenga atension a mi solicitud.

    Comentario por Ivan Noe Consueloz Alvarez — 26 marzo, 2013 @ 12:06 am

  124. tengo una pregunta, que puede ser considerada como absurda, pero que no se aclara en todos los sitios que he investigado, ¿es estrictamente necesario creer en DIOS (cualquier subjetivismo que recaiga en su construcción mentada) para ser mason?

    Comentario por luis robles cordero — 29 marzo, 2013 @ 11:53 pm

  125. me gustaria entrar a esta secta aunque me parece algo pasiva, no es muy extrema en sus ideales y no veo muchos ideales a parte de ser bueno y saber comportarse que lo que casi todo mundo hace sin pertenecer a ninguna logia, no se pero voy a investigar un poco mas

    Comentario por elbert gomes torva — 30 marzo, 2013 @ 6:49 pm

  126. Estoy interesado

    Comentario por Efraín Mota — 31 marzo, 2013 @ 2:37 pm

  127. Hola!
    He estado investigando acerca de la masonería, ya que realmente me interesan sus ideales; no conozco lo que conlleva ser un masón, dado que todos los comentarios en el foro son un tanto herméticos, sin embargo, yo sé que el conocimiento vendrá cuando se esté preparado para recibirlo… y también porque no solo en éste foro es así, todos los artículos sobre Francmasonería es así.
    Soy una persona que siempre me he postulado a favor del bien: Valor.Honor.Libertad
    Creo firmemente en que siempre debemos de tener la valentía de actuar, y no solo dejarnos llevar por las situaciones, valor de actuar de la mejor manera y salirnos de nuestro egoísmo. Nuestras decisiones y acciones deben de estar sujetas a las buenas costumbres, a lo bueno que tenemos de humanidad, para poder crecer, sin atentar contra la integridad de los demás, buscando nuestra propia libertad y verdad.
    Podría llegar a mi cometido trabajo conmigo mismo, pero como bien dice, la logia puede ser solo otro de los tantos caminos que existen, donde hay personas que tienen los mismos intereses y que en unidad se hace la fuerza.
    Si alguien sabe a quien puedo contactar directamente, o si algún masón en Guadalajara o Zapopan, México, lee esto, por favor hagan saberlo.
    Recuerden, antes que nada… -Let.Love.Rule-

    Comentario por Miguel — 1 abril, 2013 @ 12:52 am

  128. Me interesa el ingreso a la logia, pero no quiero ser engañado.

    Comentario por Sergio — 1 abril, 2013 @ 9:09 pm

  129. me gustaria entrar ala masoneria pero eso si antes de todo prestenme un millon de dolares

    Comentario por oswaldo ponce — 10 abril, 2013 @ 9:34 pm

  130. hola y un gran abrazo fraternal alguien sabe si hay logias del rito templario en el los estados de Veracruz y Tamaulipas , seria tan amable decirme en que ciudades hay de esos 2 estados , la dirección se los agradecería mucho y me despido

    Comentario por Bryan Salvador Hernandez Navarro — 16 abril, 2013 @ 8:14 pm

  131. Hola resido en San Cristobal de las Casas Chiapas, si alguien sabe de alguna Logia de mi localidad para poder ingresar le estaria muy agradecido de antemano.

    Comentario por Francisco Morales — 6 mayo, 2013 @ 10:37 pm

  132. Hola buenas tardes, he leído en cuanto la
    masonería me parece muy interesante
    Eh leído su filosofía, el vivir de forma iluminada
    lo considero de importancia para vivir ,
    por este medio solicito su apoyo para
    poder ingresar, noconosco a nadie ni la
    ubicación de sus intalciones aquí en puebla
    le pido haga contacto con su servidor
    mi correo es rocka_2099@hotmail.com de
    antemano gracias por su atención quedo
    a sus ordenes, espero su mensaje.

    Comentario por Ismael Sánchez López — 11 mayo, 2013 @ 6:07 pm

  133. Soy miembro COMPLETO DE ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI QUIERES ÚNETE AHORA

    Am Sr. matiare ororomata me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, he enseñado a haber sido uno de los miembros Illuminati lo que voy a ser rico para la vida y mi familia estará siempre rico. Me vinculé por un hombre llamado

    mr Otobo que presentarme a este agente que tienen una influencia exitosa con esta Illuminati ocultista, por lo que tomó mi incorporación al equipo a su hombre fuerte real en EE.UU., que era el jefe de todos los miembros Illuminati para ayudar a su primo en la pertenencia a los miembros. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y no estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Muchas gracias, señor Otobo por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida. Así que si usted realmente quiere ser como yo hoy enviarlas por correo electrónico ahora en: illuminati1@outlook.com o cal 2347051400611

    Comentario por remond — 25 mayo, 2013 @ 11:40 pm

  134. me gustaria entrar en las logias de la masoneria tengo algo de nocion sobre de lo k se trata y, la verdad me encanta lo poco o mucho k se sobre los masones si alguien me puede guiar se lo agradecere

    Comentario por mauricio franco jimenez — 5 junio, 2013 @ 7:18 pm

  135. estoy estudiando derecho y quisiera saber mas sobre los masones creo que talvez conosco algunos y quisiera intentar ser mienbro

    Comentario por jesus franco — 15 junio, 2013 @ 4:05 pm

  136. Hola, soy impresor de serigrafia y para ser sincero me.ha surgido el interés de por pertenecer a la.logia francmasonica,me es inetresante y por .lo que he leído es el tipo de personas con las cuales aprenenderia muchas cosas para ser mejor en el sentido laboral y personal,el punto es que sí podría formar parte de ustedes?
    Quedó de ustedes,con respeto y mis mejores deseos.

    Comentario por jonathan juan carlos gomez navarro — 24 junio, 2013 @ 2:12 am

  137. hola me gustaria saber,sí existe alguna logia en puebla ya que estoy muy interesado en todo lo que se refiere ala masoneria,quiro de verdad ser un mason ,edificarme,renovarme si alguien,puede,darme información al respecto le agradecere el gesto gracias

    Comentario por mauricio franco jimenez — 20 julio, 2013 @ 7:12 pm

  138. ¿Es usted un político, músico, hombre de negocios o quiere llegar a ser muy rico, famoso o poderoso
    en la vida? Si sí, entonces, ser un miembro de la gran Illuminati reino now.if que le interesa contactar

    dirección de correo electrónico o póngase en contacto illaminatiworldsucess@gmail.com estas líneas móviles +2348160129268

    Comentario por LORD OBAS — 1 agosto, 2013 @ 4:11 am

  139. Hola. Me interesa bastante ser Mason. Soy de Guadalajara, Jal. ¿Habrá alguien que me pueda proporcionar información respecto a una Logia en mi Ciudad? Muchas gracias y saludos cordiales

    Comentario por Rafael — 4 agosto, 2013 @ 9:41 pm

  140. HOLA YO SIGO ESPERANDO CUANDO TENDRÉ REPUESTA PARA SABER SI EXISTE UNA LOGIA ACÁ EN PORTOVIEJO MANABI ECUADOR. POR FAVOR ME URGE

    Comentario por NORMA ELIZABETH — 5 agosto, 2013 @ 8:49 am

  141. HOLA no tengo ninguna contestacion para poder reunirme con Uds. me interesa pertenecer a una logia o un grupo bien conformado, pero no tengo niguna información al respecto, vivo en la ciudad de Portoviejo, Ecuador. desearia saber donde existen en Ecuador logias femeninas de masoneria quisiera saber la direccion o como comunicarme Alguien con quien pueda contartar???por favor si se puede comunicate a mi correo ely15_1961@hotmail.com
    Ojalas esta vez si pueda ser una de Uds.
    Gracias!!!

    Comentario por NORMA ELIZABETH — 5 agosto, 2013 @ 8:51 am

  142. Un gran saludo a todos.
    Me podrían contactar algún lugar o alguna persona que me entreviste aquí en San Juan del Río, Querétaro?
    Se que hay una logia aquí pero no puedo encontrarlos.
    Gracias de antemano

    Comentario por camarada — 12 agosto, 2013 @ 7:46 pm

  143. como iniciarme_sabiduría no la tengo:pero interés en el entendimiento mas alla de la vista humana ,creo firmemente en lo que significa ser un masón aunque no lo sea realmente solo aportaría a la logia cual sea inscrito seria civismo y razonamiento . en cuanto a la sociedad a la cual pertenezco bueno espero recibir respuesta no solo por ingresar por que se que ademas de ser un grupo de auto ayuda cívica científica y de mas ciencias humanistas ,toda logia tiene el fin de llegar a un entendimiento mas allá de todo y toda materia física. gracias mi nombre es ERIK ROMERO SANCHEZ.vivo en la ciudad de tehuacan. Puebla,Mexico gracias

    Comentario por erik romero sanchez — 13 agosto, 2013 @ 8:33 pm

  144. hola me interesa unirme soy de guadalajara?? alguien que me pueda orientar

    Comentario por citlali — 23 agosto, 2013 @ 5:58 pm

  145. hola, soy de la ciudad de Montería en el departamento de córdoba (Colombia), me gustaría saber si por acá existe alguna logia en la que puedo iniciarme

    Comentario por nicolas — 31 agosto, 2013 @ 7:59 pm

  146. Buenas Tardes. Me Encantaria Formar Parte de la Fraternidad, ya que me interesa saber màs, ser alguien y sobre todo llegar a ser un venerable maestro. honestamente me gustaria ser parte de su fraternidad. les dejo mi numero de celular 7641047777. Esperando tomen en cuenta este pequeño pero significativo comentario. Humildemente me despido, Saludos.

    Comentario por Erick — 1 septiembre, 2013 @ 1:26 pm

  147. Tengo la capacidad y el talento de aportar y engrandecer la masoneria, la he estudiado y aunque no pertenezca a un grupo, me considero y creo en ello.

    Comentario por Fernanda Basich — 4 septiembre, 2013 @ 11:15 pm

  148. Soy del estado de Jalisco, estoy interesado en pertenecer a una logia masonica desde hace algun tiempo, deseo obtener mas informacion principalmente de como acercarme a una logia, asi como cuales son las mas cercanas a la capital de Jalisco que es la ciudad de Guadalajara.. gracias .

    Comentario por emmanuel VC — 5 septiembre, 2013 @ 4:52 pm

  149. quisiera entrar a su logia se podrian comunicar conmigo a mi telefono 0455545040684 de antemano gracias

    Comentario por josue main peña delgadillo — 19 septiembre, 2013 @ 2:00 pm

  150. En realidad no se que decir pero me agrada lo que leo y verdaderamente me interesa mi ingreso a la mis.a

    Comentario por normelly2013 — 24 septiembre, 2013 @ 5:39 pm

  151. Únete illuminati hoy

    BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de los illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se pueden lograr plenamente, si de verdad quieres ser un miembro de la gran iluminará entonces usted puede contactar a nuestro agente en línea Dave Barry illuminatihouse1@gmail.com para más información okay

    Comentario por Dave Barry — 26 septiembre, 2013 @ 4:27 pm

  152. Gracias,si me interesa y si quiero pasar por lo que se me indique.por lo anterior quedo a sus respetables ordenes en mi correo ( mellymcardona@gmail.com ) gracias nuevamente espero me contacten.

    Comentario por normelly2013 — 26 septiembre, 2013 @ 5:48 pm

  153. ME GUSTARIA INTEGRARME A UNA LOGIA MASONICA ACA EN PUEBLA MEJICO

    Comentario por mauricio franco jimenez — 28 septiembre, 2013 @ 2:47 pm

  154. Hola mi abuelito fue Mason, que puedo hacer yo para pertenecer al grupo o como se llama el grupo al que pertenecen las mujeres.
    Gracias

    Comentario por Nashieli Castellanos — 28 septiembre, 2013 @ 4:51 pm

  155. yo tambien quisiera integrarme a una logia soy de guadalajara y estoy estudiando derecho boy en 7 semestre alguien conose alguna pero desiaria la direccion exacta escuche de una entre ramon corona y prisiliano sanches pero no la encuentro

    Comentario por Jose de Jesus Franco Paz — 7 octubre, 2013 @ 7:57 pm

  156. Ahora mismo tratare de conectarme a tavez de e mail gracias

    Comentario por normelly2013 — 9 octubre, 2013 @ 11:01 am

  157. me gustaria conocer y poder ingresar

    Comentario por Carlos eduardo marquez arasme — 18 octubre, 2013 @ 8:33 pm

  158. Interesante me agrada

    Comentario por ignacio — 2 noviembre, 2013 @ 11:41 pm

  159. Hola mi nombre es jose hugo paredes ordoñez me gustaria saber mas sobre ustedes espero alguna respuesta gracias

    Comentario por jose hugo paredes ordoñez — 8 noviembre, 2013 @ 10:57 pm

  160. no e han comunicado directamente me gustaria mucho ser d la logia , reunirme directamente soy de Portoviejo – Manabi

    Comentario por Norma Elizabeth Pacheco Valencia — 11 noviembre, 2013 @ 12:44 pm

  161. E tocado puertas ya que trato de prepararme día con día para llegar a ser un honorable miembro de esta logia y quiero presentar una petición formal de mi ingreso por lo que quedo a sus apreciables ordenes y en espera de sus indicaciones gracias

    Comentario por normelly marcello cardona — 18 noviembre, 2013 @ 2:27 am

  162. HOLA,CON TODO RESPETO QUIERO DIRIGIRME HACIA USTEDES PARA SOLICITAR UNA RESPUESTA CORDIAL ,Y ME PUEDAN PROPORCIONAR MAS INFORMACION Y EL PROCESO PARA EL INGRESO ,GRACIAS ,
    ES DIGNO DE RESPETAR LA LOGIA…

    Comentario por JULIETA — 20 noviembre, 2013 @ 8:17 pm

  163. Soy de guadalajara, como puedo acercarme a ustedes?

    Comentario por carlos ortiz — 13 diciembre, 2013 @ 9:52 am

  164. Vivo en la ciudad de puebla y seria un honor llegar a ser un mason Porsuouesto que quiero pertenecer a esta logia ya que me he tratado de documentar al respecto por diversos medios y siento que puedo ser un miembro digno y que puedo continuar sirviendo a mi comunidad promoviendo con mi persona una mejor sociedad para poder estar en armonía con dios y nuestros semejantes aprendiendo día con día la sabiduría que nos dejaron del pasado con lo que tenemos en el presente y poder tener un mayor conocimiento del ser. Por esto pido respetuosamente la oportunidad de emprender este camino al lado de ustedes.quedo a sus apreciables ordenes y en espera de indicaciones gracias nuevamente .

    Comentario por normelly marcello cardona — 18 diciembre, 2013 @ 4:23 pm

  165. lo que no entiendo, es que si se quiere mejorar la sociedad, ¿por qué no se hacen congresos masónicos libres y de libre entrada?, tanto secretismo a veces puede dar lugar a malas interpretaciones y a pensar en que realmente es una secta, me gustaría de verdad poder conocer más acerca de vosotros, puesto que soy una persona muy racional que tiene que discutir la gran mayoría de cosas, no me dejo arrastrar por un sólo pensamiento, tengo que ver pruebas evidentes para decir si algo es real o si es irreal, a propósito querría saber si una persona con síndrome de asperger podría acceder a una logia, un saludo a todos

    Comentario por Manuel Rodrigo de Fuentes — 26 enero, 2014 @ 2:19 am

  166. Vivo en la ciudad de puebla y quiero ingresar a una respetable logia mixta se que el gran arquitecto permite que la alquimia verdadera se realize desde dentro de nosotros pero es de igual manera importante tener lun lugar donde podamos compartir esa sabiduría que da el leer e instruirte con gente que persigue los mismos objetivos gracias por permitirme este espacio

    Comentario por normelly2013 — 29 enero, 2014 @ 9:02 pm

  167. Mi nombre es jesus antonio aguilar ramirez, tengo 20 años, me interesa demasiado estar en las filas de una logia de masones. desde los 13 años escribo y quisiera publicar mis obras, espero que ustedes me brindan ese apoyo que necesito y en verdad les agradeceria si me brindaran informacion sobre una logia en guanajuato, soy de la ciudad de celaya, por su atencion muchas gracias

    Comentario por jesus antonio aguilar ramirez — 1 febrero, 2014 @ 11:58 pm

  168. Quedo a la espera. Saludos

    Comentario por socampo — 5 febrero, 2014 @ 1:39 am

  169. Me quiero a los masones que debo hacer

    Comentario por Roberto — 8 febrero, 2014 @ 8:33 pm

  170. Soy de Colombia y quisiera contactar con alguien, solo para tener mas conocimiento. Gracias

    Comentario por nicolas — 13 febrero, 2014 @ 10:58 am

  171. Dada la “mucha y clara” información que aquí se vierte, me quedo con la idea de que la (Franc)masonería es una “clara” Sociedad Secreta, pues todo lo que dicen está en un secretismo: no dan información clara en ningún momento. En cuanto a que el objetivo de sus miembros es ayudar desinteresadamente (así es como lo entendí), creo que es pura falacia.

    Comentario por Dan Flores — 15 febrero, 2014 @ 1:15 pm

  172. Buen día.

    Tal vez me encuentre en un error pero muchos hablan de ingresar a la masonería como si fuese un club o una cuestión deportiva considero que no hemos visto mucho menos disfrutado lo que el creador nos ha proporcionado y que somos parte de esa energía misma que vive en cada uno de nosotros y que la ocupa bajo como considera que es conveniente simplemente es un acto de fe y sin mas por el momento aprovecho para enviarles un cordial saludo.

    Comentario por Isma — 23 febrero, 2014 @ 11:42 pm

  173. hola quisiera saber de alguna logia en puebla capital quiero iniciarme espero puedan comunicarse conmigo por medio de mi correo electronico es axelrouselvet@hotmail.com buenas noches buenos dias o buenas tardes ;)

    Comentario por axel arrieta — 24 febrero, 2014 @ 12:27 am

  174. es ilustrativo todo cuanto comenta sobre los principios y filosofia masonica

    Comentario por daniel de jesus llamas preciado — 13 marzo, 2014 @ 12:40 am

  175. mas que ilustrar es una forma de vida en la cual tenemos que ir creciendo ya que poco a poco se adquieren mayores conocimientos y por lo tanto se adquieren responsabilidades mayores

    Comentario por normelly marcello cardona — 13 marzo, 2014 @ 10:34 pm

  176. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO richs. ¿Es usted un negocio
    El hombre, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
    famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
    Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos del corazón pueden ser totalmente
    lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran Illuminati luego llamar a este número +44708 646 6571 o +2347055398312, o envíenos un correo a illuminatitemple90@gmail.com

    Comentario por TEMPLO DE ILLUMINATI — 18 marzo, 2014 @ 8:53 pm

  177. Hola Buenas Noche Me Gustaria ser parte de ustedes.de su logia Donde los puedo ver. una persona libre amistos. Espero y me contesten Gracias x leerme.

    Comentario por Brissa Ines Dominguez Morales — 26 marzo, 2014 @ 8:26 pm

  178. No hay algo que mas desee en mi vida que ser mason.y lo voy a lograr xq stoy d acuerdo con un ustedes y sus filosofias q no son para todos

    Comentario por luis rafael quezadas zambrano — 29 marzo, 2014 @ 8:59 am

  179. QQ.·. HH.·. les suplico un poco mas de discreción…

    Comentario por DML — 8 abril, 2014 @ 6:36 pm

  180. Me interesa conocer mas de la masoneria

    Comentario por carlos carrion — 13 abril, 2014 @ 7:32 pm

  181. hola que tal, ¿me podrían proporcionar algún contacto mason en México, específicamente en Oaxaca?, debido a que me gustaría saber mas sobre el tema, establecer mi propio juicio y, de coincidir con mis propósitos, solicitar mi admisión.

    Comentario por Luz — 9 mayo, 2014 @ 8:31 pm

    • Respetables señores…¿me podrían proporcionar algún contacto mason en Chile específicamente en Melipilla , Santiago?, debido a que me gustaría saber mas sobre el tema, aunque comparto gran parte la misión de la orden, por ser hijo de un mason dormido. Necesito establecer mi propio juicio y por consiguiente ser digno y capaz de ser llamado…

      Comentario por visarva — 15 mayo, 2014 @ 10:18 am

  182. HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
    mundo .
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y
    Desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el
    mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial
    today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de registros es
    completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario,
    Hermandad de los Illuminati trae riqueza y
    famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar
    la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro
    quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen
    la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que
    antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que
    se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de
    medicamentos empujar,
    una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y
    famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí
    miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un
    miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en : thegrateilluminatiworldfame@gmail.com

    Comentario por powerful jack — 15 mayo, 2014 @ 9:05 pm

  183. FAVOR QUISIERA COMUNICARME CON USTEDES SOY DE PORTOVIEJO MANABI ECUADOR

    Comentario por NORMA PACHECO VALENCIA — 21 mayo, 2014 @ 9:51 am

  184. Radico en uruapan michoacan tengo el grado de M:.M:.del REAA estoy en sueños y me gustaria ingresar a trajar en una logia si puedo ingresar en sus filas haganmelo saber un saludo fraterno…

    GHE M:.M:.

    Comentario por guillermo hernandez espejel — 25 junio, 2014 @ 7:55 am

  185. Me gusraria que me recomendarán alguna lectura fiable con la cual entender realmente que es la masonería antes de decidir si quiero formar parte o no
    Gracias

    Comentario por Daniel Fernández — 28 junio, 2014 @ 9:20 am

  186. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después el sacrificio se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario, Illuminati hermandad trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a la erradicación de la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con cualquier cuerpo que no puede desligarse por que ya es un miembro, Únete a nosotros y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de las drogas empujando email: mogantempleilluminati@gmail.com

    Comentario por mogantempleilluminati — 2 julio, 2014 @ 9:37 am

  187. ¿Eres pasante, erudito, personel negocios con notable talent.Do que desea tener la fama y la riqueza se unen al GRAN ILLUMINATI hoy por contacto great_illuminati123@live.com para la iniciación

    Comentario por wilson dan — 2 julio, 2014 @ 2:23 pm

  188. hay alguna sede de masones en guadalajara me gustaria informarme bien y pertenecer a ustedes

    Comentario por angel i. muñoz escamilla — 13 julio, 2014 @ 7:48 pm

  189. Quisiera asistir a una de las reuniones, y deseo que por favor me indiquen la dirección y la fecha para poder asistir.
    Como dijo Jesús Búscalo y lo encontrarás, pide y se te dará

    Comentario por Luz — 31 julio, 2014 @ 10:38 am

  190. Hola, saludos
    Estoy muy interesado en ser Mason, me gustaría que algún miembro pudiera ponerse en contacto conmigo para que me pueda invitar y informarme
    Gracias

    Comentario por Pedro Fortuna — 10 agosto, 2014 @ 5:39 pm

    • De dónde eres? Es decir en que ciudad radicas?

      Comentario por Argos — 24 septiembre, 2014 @ 2:18 pm

  191. Soy de tarragona

    Comentario por Pedro Fortuna — 30 septiembre, 2014 @ 10:39 am

  192. HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO SANDRA GARCÍA DE JESÚS SOY DEL ESTADO DE MÉXICO MIREN YO QUIERO INGRESAR A LA MASONERÍA ESTOY SEGURA DE PODER APORTAR MUCHAS COSAS Y EN VERDAD CREO SER CAPAZ DE DE DAR UN TODO PARA INGRESAR, SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECURSOS SOY HUMILDE,CONOZCO A UNA PERSONA QUE ESTA EN LA MASONERÍA EL TAMBIÉN CREYÓ QUE TENGO LOS CONOCIMIENTOS Y LA INTELIGENCIA PARA PODER INGRESAR ,QUIERO SALIR ADELANTE CON MIS PROPIOS CONOCIMIENTOS Y NO APORTAR ALGO QUE NO VIENEN DE MI CABEZA.QUIERO CRECER COMO PERSONA, NO PARA SER FAMOSA NI NADA DE ESO SI NO ESTAR SATISFECHA DE LO QUE PUEDO LOGRAR Y HACER HACIA LOS DEMÁS. ME GUSTA LA JUSTICIA CREO QUE EN ESTE ASPECTO QUE SE ME CARACTERIZA MUCHO, QUIERO DAR LO QUE CORRESPONDE A CADA UNO Y SOBRE TODO TENER UN CELO Y DETERMINACIÓN EN LO QUE HAGO Y EN LO QUE PUEDO DAR DENTRO DE LA MASONERÍA.COMO ANTES MENCIONADO, SOY DE ESCASOS RECURSOS Y EN UNOS DE LOS REQUISITOS DICE QUE TENGO QUE ESTAR “BIEN ECONÓMICAMENTE” A LO QUE PUES NO PUEDE TENER UN TODO DE DINERO EN OCASIONES YA QUE YO MISMA SUSTENTO GASTOS DE ESCUELA Y DE CASA; ME GUSTARÍA EN VERDAD QUE ME RESOLVIERAN MI DUDA.
    MI CORREO ES SAM.XTI@HOTMAIL.COM LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAN ESTA PETICIÓN.
    .

    Comentario por SANDRA — 30 septiembre, 2014 @ 11:26 am

  193. Soy una persona de libre pensamiento. En la plenitud de buscar el bien personal y espiritual para mi familia y las personas allegadas a mi..y para la superación propia de mi ser…desde hace varios años he estado buscando incorporarme a una logia…me gustaría que me orientaran para poder empezar a acercarme y se me permita acercarme a ustedes.

    Comentario por Jake — 22 octubre, 2014 @ 11:09 pm

  194. hola soy de zacatecas me intriga saber mas en relación a la masonería

    Comentario por leoncito — 25 octubre, 2014 @ 8:38 pm

  195. E esperado por mucho tiempo esta valiosa oportunidad vivo en puebla y me he tratado de documentar de manera constante ya que es un privilegió recibir esta invitación quedo a sus apreciables órdenes y agradezco me hagan saber el lugar donde puedo acudir .

    Comentario por normelly2013 — 27 octubre, 2014 @ 4:20 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Theme: Silver is the New Black. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.813 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: